Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

1 hour ago, Calia dijo:

Buenas tardes casi noche,

Vicky felicidades, no sabía que estabais de cumple.:fiesta:

Que guapo V. parece un niño de anuncio.:beso:

A las demás cumpleañeras también felicidades...:fiesta:

Me dais envidia con la temperatura. Por aquí hace ya mucho calor y yo a la playa no puedo ir de momento, así que a aguantarnos.:grrr:

Vicky ¿ese restaurante se llamaba antes mesón don Fernando?. Creo que si, me ha dado un poco de cosilla verlo; porque ya hace muchos años que no voy por allí... dice la canción "Peces de ciudad" que al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver (es broma eh!). Aunque con esas coquetas tan ricas,  hay que pensarlo :babas:

Ya entraré más despacio que me reclaman.:meapunto:

Un beso para todas y aunque no entre me acuerdo de todas

:beso::beso::beso::beso:

Buenas tardes @Calia!

Muchísimas gracias! :beso:

Ya podían estar un poco más repartidas las temperaturas y que todas pudiéramos tener una primavera :D pero nos estamos cargando el planeta :herida: 

Nena no se si es el mismo :duda: antes no vivíamos en la sierra y no lo conocíamos... mi hermano mayor estuvo viviendo unos años allí y fue el que nos lo enseñó :D lo mismo es bueno volver y volver a hacer buenos recuerdos del sitio ;) te recibiríamos con los brazos abiertos :) y las croquetas merecen mucho la pena :dientes:

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

26

• rp9

2

• Marta.S

2

• jalapa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Ahora os cuento a todas :D

La verdad es que he pasado un día estupendo :) es cierto que los cumples me gustan de por si y no me importa mucho el número ;) que son 5 por cierto :lol: (4+1)

Hemos comido genial :dientes: la verdad es que las croquetas son una delicia y carne a la brasa :dientes: no había lugar para el postre :lol:

Mi madre me ha regalado unas flores :) me he acordado de las vuestras, como si se hubieran materializado :coqueta:

La actuación de V ha estado muy bien :fiesta: él iba a darlo todo porque era también su regalo por mi cumple :) aunque entre nosotras, tiene el mismo ritmo que yo, o sea 0 :lol: 

Luego le hemos hecho el regalito a la profe de fin de curso y corriendo a llevar a mi madre que jugaba España y tenía la bandera preparada en el salón :lol:

De vuelta a casa, no hemos cenado, bueno V unas paraguayas que le ha llevado el frutero a otra mami para mi :D y me he sentado a seguir desayunando con vosotras :)

En un rato a dormir que mañana tenemos cumple de un amigo de V y como dice @Raopi sería un regalazo que durmiera 12 horas pero creo que no va a poder ser, aunque yo no pierdo la esperanza :lol: pero con los mocos que lleva V será lo contrario :duda: 

Muchísimas gracias por las felicitaciones, los buenos deseos, las flores y por compartir este día conmigo :) 

Os quiero un montón aunque lo diga poco, el cariño que se siente al otro lado de la pantalla es alucinante, gracias de nuevo por estar ahí :beso::beso::beso::beso::beso: :beso::beso::beso::beso::beso: :beso::beso::beso::beso::beso: :beso::beso::beso::beso::beso: :beso::beso::beso::beso::beso: :beso::beso::beso::beso::beso: :beso::beso::beso::beso::beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...