Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hace 3 horas, Marta.S dijo:

Muchísimas felicidadessss Vicky. Que pases un dia maravilloso en la sierra, que te regalen mucho amor, que es lo importante, achuches, besos y obsequios. Que seas muyyyyyy felizzzzz !!!!!7412131bc94b46ab5ea6d19ed902ac95.jpg

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Buenos días @Marta.S!

Muchísimas gracias! :beso: 

Eso me lo pido para todo el año :) 

Son preciosas las flores :coqueta: 

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

26

• Raopi

2

• Missis

2

• rp9

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

hace 2 horas, claudia16 dijo:

Buenos dias chic@s

@Vicky Muuuuuuuuuchas Feeeeelicidadesssssss:beso::beso:

Tu hijo es muy guapo eh, se parece ati;)

Espero que pases un dia superbonito:beso:

Felicidades tambien para @giov:beso:

El incendio en mi pueblo ya esta controlado algun foco pekeño pero ya nada. Haber si tengo suerte y hoy me dejan pasar a ver mi finca:porfavor:

Pero en otros pueblos no esta controlado todavia, las avionetas y los elicopteros es un ir y venir continuo y por mi calle suben los coches de bomberos,

Y todo supuestamente provocado por un crio de 19 años:grrr:

Muchos Besotes para tod@s y pasad un bonito Viernes:beso::beso::beso:

Buenos días @claudia16!

V es la versión mejorada :lol: pero siempre digo que es igual de guapo que su madre :lol:

Me alegra que hayan podido controlar el incendio, vaya desastre que habrá causado :herida: y tu finca :( que sea lo menos malo posible :porfavor: 

Que le pasará por la cabeza para hacer algo así! :grrr:

Enlace al post
hace 2 horas, Ishtar dijo:

Buenos días. Por aquí nubes y viento, además de temperaturas más bajas.

@Vicky ¡Feliz cumpleaños, preciosa! Y felicidades también a Giov. Aprovecha la mañana y ve de tiendas, compra algo que te guste, que para eso es tu día, o toma un café con alguna amiga.:fiesta:

Se ve que las croquetas esas te chiflan. :lol: Gracias por el té y el brownie.:dientes:

Pasa un buen día.:beso::beso:  images?q=tbn:ANd9GcQSTQPigkxGyVTaV78P-Lm

@Missis Me alegra que tu suegra vaya mejor. Disfruta del mercado medieval, me encantan las aves rapaces que suelen llevar. Que disfrutes del día.:beso::beso:

@encarnasao  Confío en que pasaras una estupenda mañana con tu hija. ¿Ves, mujer de poca fe, como al final se ha arreglado y has vendido la máquina? Hay que confiar más.:meapunto: Pasa un buen día.:beso::beso:

@Véronique  Se nota que hoy tienes más tiempo, escribes más. ;) Me encanta leerte.  Con la actividad que te traes siempre entre manos es difícil que engordes, puedes estar tranquila. Que tengas un bonito día. :beso::beso:

@Marta.S ¿Hemos madrugado para viajar a alguna parte?:) Pasa un buen día.:beso::beso:

@mady ¿Todo bien?  Pasa un buen día.:beso::beso:

@womangirl  Confío en que todo marche comme il faut.;) Pasa un buen día.:beso::beso:

@argala  ¿Sigue el fresquito por tu tierra? A ver si vas a tener que volver al edredón. Pasa un bonito día. :beso::beso:

@neska  El sábado habrá otra tormenta, el tiempo va enloquecido. ¿Trabajas sólo dos horitas? Magnífico, que disfrutes de ese tiempo libre haciendo muchas cosas (o sentándote en una cafetería a no hacer nada). :)Que tengas un buen día. :beso::beso:

@claudia16  Menos mal que está controlado el incendio en tu pueblo, qué susto habrás pasado. Pasa un buen día. :beso::beso:

@paiper   ¿Cómo fue la gasometría? ¿Y la placa de tórax para cuando? Que te queremos ver sanita y perfecta. Que tengas un buen día. :beso::beso:

@mcelia ¿Cómo va todo, tu suegra mejor? ¿También estás con los teatros y fiestas del colegio?

Que tengas un buen día.:beso::beso:

@mendia Yo devolvería las maletas de Aldi y las compraría del tamaño adecuado, aunque te gusten menos, porque el color o el aspecto externo de una maleta no es nada comparado con que factures, te las pierdan, y te arruinen las vacaciones teniendo que comprar todo; aunque después reembolsen algo, no compensa el disgusto. Si hay que volar, hay que olvidarse de “llevar por si acaso”, eso hay que dejarlo para cuando vas en coche.;) En avión, sólo lo imprescindible. Pasa un bonito día.:beso::beso:

@jalapa  ¿P. se ha ido a Galicia a estudiar sobre el terreno el camino que va a hacer?  ¡Eso es organización! :lol:  Que pases un buen día.:beso::beso:

@Bocata_jam Para otra ocasión, si vas a utilizar un molde bonito y horno, recuerda tapar los bizcochos con papel albal o de horno si ya lo ves doradito y le falta un poco, para que no acabe chamuscado.

Que tengas un buen día.:beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días @Ishtar!

No sabes el frío que hace aquí... chaqueta de lana gorda y congelada :herida:

No me seduce mucho lo de ir a comprar, ya tengo todo lo que necesito :) aunque en Rebajas me daré una vuelta por si acaso :lol:

A V le chiflan y como casi es un cumpleaños compartido pues :)

Enlace al post
hace 2 horas, neska dijo:

Muy buenísimos días cumpleañeros @Vicky y todasssssssss las que cumplan, como @giov :fiesta:

De todo gracias!!!:D

Día espléndido, con jersey ahora que luego me quitaré claro....y apurando la mañana porque en nada me las piro vampiro...:dientes:

Poco que  contar, ayer estuve en otra revisión y todo ok, y como llegué pronto a casa pues siestaka al canto...:dientes:

A veces me da tiempo a ver un programa de la uno que se España Directo o algo así, pues bien, dieron un reportaje sobre la quinoa, y resulta que se cultiva en Dos Hermanas (Sevilla) y luego una mujer de un restaurante hizo un guiso con ella, que aunque a la pobre la llevaban a "matacaballo" algo pude pillar (es lo que menos me gusta de estos programas, que no dejan ver bien las recetas, siempre les están agobiando):bate:total, que pegué un brinco del sofá y me lancé a la cocina para preparar algo similar, claro, me faltaban algunos ingredientes, como unos txipirones y tal, pero el resultado fué espectacular, que rico estaba el guisito, ya pondré la recetuki y eso...y como siempre hago de más ...y a M si le digo lo que es pues dice que no le va mucho, y si no le digo dice que le encanta:dientes::lol: pues eso, que le dije ...:dientes:y me ha sobrado para cenar :babas:

Bueno, pues nada, niña, relájate y disfruta de tu día, que mañana ya no toca....:dientes:y de esas croquetitas, que ricas...y de V y todo eso que más te agrade...:coqueta: mi regalito....

Mostrar contenido oculto

es un "eguskilore" no se si lo recuerdas de haberlo visto por los caserios de Navarra, se pone en la entrada de las casas para protegerlas de todo mal...brujas incluidas...:lol::lol:pero no de mí, que soy brujita buena...:coqueta::dientes:

Para todas, que paseis un gran día, y muchos besukis :beso::fiesta:@claudia16  a ver si todo ha vuelto  la normalidad y está controlado...

Buenos días @neska!

Muchísimas gracias! :beso: y gracias por el eguskilore :) las brujitas buenas mejor cerca ;) 

Yo veía también ese programa y es verdad que los llevan a matacaballo.. pero te pudiste quedar con la idea :up: 

Me suena eso de gustar sin saber lo que es :lol: ya nos pondrás la recetita :dientes:

Hoy disfruta del día libre! :beso: 

Enlace al post
hace 2 horas, jalapa dijo:

Buenos días por la mañana :)

Felicidades @Vicky!! Disfruta de este día que encima está hasta bueno, hoy tienes el día completito, disfruta que es bueno relajarse y no hacer nada

felicidades @giov :fiesta::fiesta::fiesta:

que grande y guapo está V:):D

te acuerdas que hoy hace años que tuvimos la primera kdad??? Yo me senté en la mesa con @encarnasao y con @behbeh y resulta que el marido de Behbeh trabajaba junto al hermano de P., que chico es el mundo.... Y también se sentó Mariqui (se llama así???? ) 

Hoy iré al gim, no sé si haré doblete que me deben días y me voy y no recupero 

image.jpeg

Buenos días @jalapa

Niña por aquí el día está malo, malo pero es cuestión de abrigarse :lol: 

Siiiii me acuerdo de esa kedada, yo iba escondiéndome para hablar por telf cuando me llamaban para felicitarme y aún así, os enterasteis :) 

Puede ser marigui? :duda: 

Enlace al post
hace 2 horas, lucana dijo:

Buenos días :beso:

Siii, ya sé que ando desaparecida :(, pero es que ahora en el curro no puedo entrar por la mañana. Ahora porque no ha llegado el jefe, pero siempre llega pronto.

Muchísisimas felicidades Vicky :fiesta::fiesta::fiesta: Pasa un día estupendo :beso::beso:

Giov, muchísimas felicidades para tí también :fiesta::fiesta::fiesta::beso:

Por aquí sigue todo más o menos igual, y con mi boca aún sigo en la batalla, que cuando voy mejor de una cosa, surge otra. Es lo que tiene haber esperado demasiado para acudir al dentista, pero bueno, estamos en ello.

Con lo que sí estoy contentísima es con la nota de pau de la nena  :fiesta:   sacó un 9.173 en la fase general ;)   Lo único que para estudiar lo que ella quería le hacía falta aprobar también las dos asignaturas de la fase específica, y en una la catearon. Aunque presentó una reclamación, porque ella dice que es imposible. Vamos a ver que pasa.

Esta tarde tienen la orla. Más mona que va a ir ella :lol:

Bueno, me despido que empiezan a aparecer moros en la costa:lol::lol:

Feliz día para tod@S :beso::beso:

Buenos días @lucana!

Si que andas desaparecida pero es normal :beso: 

Espero que lo de la boca se vaya solucionando :porfavor:

Y enhorabuena a la nena :fiesta: notaza!! :plas::plas::plas: espero que se solucione lo de la asignatura pendiente porque es una faena :herida: 

Seguro que esta noche está preciosa :guapa: se parece a la madre, como V a mi ;)

Enlace al post
hace 2 horas, mendia dijo:

Buenos días chicas!!!

hoy tenemos un desayuno de lujo y no es para menos ... Muchas felicidades !!!! Que pases un día muy feliz , disfrútalo 

V está precioso , me tomaré ese zumo que seguro sabe a gloria !

he visto el incendio en las noticias de la mañana , como impresionan las imágenes 

@lucana Enhorabuena por esa pedazo nota , plas plas plas 

y también enhorabuena a @encarnasaopor esa venta que la cosa está muy difícil . 

Voy a a debolver las maletas porque aunque me salieron baratas no es cuestión de quedármelas si lo me van a servir , ahora que tengo la casa libre de cosas que no uso , no quiero empezar a acumular ... Ya habrá tiempo 

El domingo inauguramos la temporada " paellasycaldetetes" con mis hermanos , voy ha llevar el postre y he pensado hacer la tarta crujiente de manzana con mouss e de queso que pisó el otro día @jalapa la habéis probado ? Tiene buena pinta !!

Ayer tuve tutoría de B ,nada nuevo ... Sigue con sus problemas de lecto escritura y sobresale en el tema artístico / creativo y deporte 

Que tenhais todas un bonito día , besicos

Buenos días @mendia

Niña a mi me perdieron una maleta en un viaje a Mallorca y :herida: no se si podéis facturar una o dos, si se pueden dos, mejor y repartes entres ambas... aunque lleves en el equipaje de mano la mayor parte :up: 

Otra cosa, aunque es un poco robo, nos dijeron que las maletas que se envolvían con plástico se encontraban mejor porque hay un porcentaje menor y que esté bien visible tu nombre y demás en las que facturéis...

Tengo un poco de paranoia desde entonces pero es que llevaba en una maleta todo lo de N  y mío y todo el por si acaso que te puedas imaginar y más :bate: 

Si no te van bien las maletas, mejor devuélvelas y busca otras que no aunque no sean tan monas, te hagan la labor :up: 

Que la temporada de paellasycalderetas sea estupenda! :fiesta:

Yo no he probado la receta pero si que tiene buena pinta :dientes:

Por cierto, mi hermano pequeño me mandó ayer un mensaje que quería hacer tu tarta, la de los domingos, le dije que empezara por otra más sencilla porque sería su primera tarta y me dijo que no, que era su preferida :)  así que le he mandado a buscar nata montada porque no le veo yo montando a mano :lol: 

B como la mayoría de los niños destaca en unas áreas y en otras menos, lo importante es que esté bien :D

Enlace al post
hace 2 horas, argala dijo:

Buenos días chicas!!!,

Vicky,corazón,Muchísimas Felicidades!!!, que pases un feliz día y que lo disfrutes a tope:fiesta::beso:

image.jpeg

Vaya niño guapo que tienes y que estilo preparando el zumo....este niño promete eh!!!!

Me ha gustado muchísimo esa felicitación,y es fácil de hacer!!! 

Muchas felicidades !!!también para  giov:fiesta::beso:

Me cojo un trocin de ese brownie,que está diciéndome comeme, y que lo pases muy bien y lo alargues todo el fin de semana:beso:

Encarna felicidades ,porque pudiste solucionar esa venta:up:

Claudia ,ayer vi el incendio en la tele y que miedo,me imagino lo mal que lo estaréis pasando,a ver si consiguen apagarlo

Isabella ,como lo sabes ....que me he tenido que poner el pijama de invierno,del frío que yo tengo,con las ganas que tengo de que por fin haga calorcito,que te he leído ahora lo de ayer,la niña yo creo que no quiso ir de excursión,porque su amiga estaba castigada ,aunque dice que no ,por ahí van los tiros jijiji

Isa !!que tal la prueba?

Espe,que aplicada eres!!!! Jijijiji

Bueno me voy a curar un poco,que este iPad me está volviendo loca ,tres veces se me ha borrado todo :grrr:

Pasr todas un bonito día :beso:

Buenos días @argala!

Mejor que hayas cogido un trocito de ese brownie porque el de hoy se ha destructurado :lol: como el bizcocho de @Bocata_jam ayer :lol:

Yo estoy a punto de sacar el nórdico otra vez :anda-ya:

Enlace al post
hace 1 hora, selene_vk dijo:

He oído que alguien invita a brownie.... Jajajaja aquí estoy!!!:babas::burla: que poca vergüenza tengo!!! MUCHÍSIMAS FELICIDADES @Vicky que como siempre me propongo venir más a menudo pero ando como los locos todas las mañanas. Espero que pases un día chulisimo!!!! Y V....por favor!! Se puede estar más guapo???:o

También muchas felicidades a @giov.

Pasar un precioso fin de semana todas y un besazo enorme!!!!:beso:

Buenos días @selene_vk!

Haces bien en venir a por brownie que para eso está :fiesta:

Ya sabes que el niño se parece a la madre :coqueta::lol: 

Si es que el tiempo cunde muyyyyy poco pero asoma la patita de vez en cuando para que sepamos de ti :beso: 

Enlace al post
hace 1 hora, Bocata_jam dijo:

Buenos días!!!

@Vicky@giov  y a la niña de @arian :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, os deseaaaaamos todas, cumpleaños feliz!!!!!!!

:plas::plas::plas:

A pasarlo requetebien y a disfrutar de vuestro día, que os regalen muchos besos y achuchones que es lo mejor que hay. Y yo me tomo un trocito de brownie para celebrarlo :beso:

@Ishtar es verdad, eso es lo que tenía que haber hecho, haberle puesto el papel albal pero ni me acordé :beso:

@encarnasao :beso::beso::beso:

@womangirl te echamos de menos :beso::beso:

@Vicky disfruta de tus regalos, ahora a hacer pan :dientes: Ya me dirás dónde es ese sitio de croquetas que a M le chiflan.

Bueno niñas, voy a ponerme en marcha que son las tantas y tengo que preparar algo para esta tarde que he quedado con unas amigas y quiero llevar algo salado, además tengo que arreglarme los pelos y no puedo ir a la pelu y hacer la maleta para mañana que nos vamos el finde de ruta literaria. :):):)

Miles de besos para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días @Bocata_jam!

Mira que foto he encontrado sin querer (estaba buscando una de la I kedada)

SL370680_copia.jpg

7 añitos hace nada menos :o yo con mi barrigón :)

Mi brownie de hoy ha corrido una suerte similar a la de tu bizcocho :lol: a ver si luego no me lío y le hago una foto para que te rías :lol:

Te digo el restaurante, La Chimena - Guadarrama podéis ir a tomar el aperitivo o a comer que la carne está muy buena también :fiesta: la hacen en la chimenea :lol:  se aparca muy bien (en frente está la plaza donde ponen el mercadillo) y precio medio (ni caro, ni barato)

Ruta literaria?  que bien suena :D ya nos contarás :coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...