Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias chicas!!!!

Hugo me ha dejado dormir hasta las 9h!!!!!!! :fiesta:

Quedan solo 2 dias de viajes matutinos al colegio :fiesta: A ver luego como se nos da estar en casa los 4 juntos...

Mi hermana viene unos dias de vacaciones a Roquetas de Mar, asi que ella verá a sus sobrinos y yo veré al mío :dientes: estaran en un hotel y supongo que se pasaran el dia en la playa, asi que poco nos veremos, pero menos es nada. Yo la playa no pienso pisarla :burla: si quiere quedamos en el centro comercial de Roquetas :up: con su aire acondicionado y su macdonald's para comer un helado de 1€ que por cierto esta buenísimo :babas: no esta hipermegacongelado, o sea se come bien y la galleta del cono cruje, como debe de ser. :)

Hoy creo que hare alitas de pollo al horno para comer, de cenar ni idea. Y mañana paellita rica rica mmmmmmmm :up:

Espero que esteis todas bien, por cierto @encarnasao tu nieta wapisima :D a disfrutar de su compañia. 

Luego os leo :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

8

• fenixvero

3

• claudia16

3

• Araceli

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Muy buenos días @encarnasao y todasssssss:)

Saladito plis y gracias!!;)

Día bonito de color,muchas nubes y claros, después del tormentón de anoche pues ya no ha vuelto a llover, a ver que pasa....8) @Marta.S igual tenéis suerte y no llueve...:D aunque sí que ha refrescado

Ayer fue un día muy agradable, anduvimos de paseo, viendo escaparates en el centro comercial, esperaremos a las rebajas, comida por allí, sushi para variar:dientes: cafelito en terracita mirando a la gente pasar, que me encanta, viento, que si estabas a la sombra hacía fresco, luego compra semanal y la ruta de las "peskaterías" que no había demasiada cosa, pues el mar está algo revuelto y eso se nota cuando lo que venden son porductos de aquí, pero bueno, unos calamares, mejillones, chirlas, lubinas y antxoas cayeron,;)

Unas las puse en vinagre, otras las abrí para albardarlas, como hacía mi amatxu, que me encantan, sobre todo que sobren para el día siguiente y comerlas frítas entre pan y pan con el desayuno...:babas:y un puñadito hice frititos que  a M le encantan, tipo su tierra, aunque no eran de allí...:dientes: 

Ahora ando pensando que puedo hacer con una coliflor y unas "Orecchiette Ortolano" a ver que encuentro por ahí...:duda:

no sé si os conté que compré en Aldi esa pasta y unos "Allgäuer Knöpfle" que deben ser como tipo gñoquis en seco, pero lo que encuentro está en alemán, así que si alguien sabe alguna receta pues yo se lo agradecería, si no pues ya si eso seguiría buscado y me las apañaría y tal...8)

@encarnasao que decir de tu potxola...:guapa: aunque estoy de acuerdo con @Ishtar sobre las asimetrías....pero para gustos...las mamás...:lol::lol:

Pues poco más que comentar, que deseo mejoría en las pachuchis de todo, en su entorno y que disfrutéis del día, que yo me voy a la cocina a preparar los mejillones "a mi estilo"  http://lasrecetukisdeamatxu.blogspot.com.es/2012/05/mejillones-al-vapor-mi-estilo.html

a poner los boquerones con aceite y a cocer la coliflor con la pasta esa tan bonita de colorines...:dientes:

Besukis a todasssssssssssss:beso::fiesta:

Enlace al post

Buenos dias !!!

Dia feo feo, a mi no me molesta esta temperatura, pero a estas alturas la cosa ya pide sol

Carla esta preciosa Encarna, pasarlo muy bien con tu hijo :beso:

yo hoy no creo que salga mas, ya he comprado y no tengo nada previsto para la tarde, asi que seguire con otra chaqueta que le estoy haciendo al peque

pasar un buen dia chicas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días niñas!

Me he liado con las lavadoras de buena mañana :anda-ya:

Aquí hace mucho frío, ayer tuve que sacar el plumón otra vez :grrr:

Me enganché con una peli y me acosté a las mil, menos mal que V sólo se ha despertado una vez que si no, estaría arrastrándome :lol: 

Esta tarde cumple de un amigo :fiesta: 

@encarnasao no me extraña que se te caiga la baba con Carla :) 

Las mini pizzas le quedaron de lujo :plas::plas::plas: 

Espero que vaya muy bien y disfrutéis mucho del día :beso:

@alumna ya he leído que estás encantada con la prueba de la licuadora :fiesta:

No he dormido 12 horas pero ya llegará :lol: 

Voy a tener que buscar esa planta a ver si aquí brota algo :lol:

:beso:

@Maqui seguro que consigues tener la casa como te gusta :D aunque cueste un poquito de tiempo :beso:

@Ishtar que bien que hayan subido un poco las temperaturas por allí, tus huesos lo agradecerán :D

V con muchos mocos, estornudos y algo de tos, no voy a ganar para pañuelos de papel :lol:

@jalapa toda mi admiración por la voluntad para ir al gimnasio :plas::plas: se me ocurren un millón de excusas que pondría yo ahora mismo :lol:

@argala ya descanso de celebración, cogeré fuerzas para cuando lo celebre con la familia :)

Es verdad que hay que currar cuando te llevan el trabajo :beso:

Disfrutar esta tarde con la niña :beso: 

@Marta.S a ver si os da un respiro la lluvia y podéis pasar un bonito cumpleaños en la playa :beso: 

@Bocata_jam pasadlo muy bien! :beso: 

@fenixvero niña aprovecha que está tu hermana y tu sobri e ir a pasar algún día a la playa :D

Yo si tengo que elegir entre centro comercial y playa, me voy a la playa de cabeza :lol:

A ver si a H sigue dormilon cuando empiecen las vacaciones las niñas:beso: 

@neska hoy con las lavadoras día de marmota total, me acordaba de ti :lol:

Que ricas las anchoas :dientes: 

Voy a ver si encuentro algo de esa pasta :duda:de todas formas, puedes utilizar el traductor de google, no lo clava pero te harás una idea ;)

Que suerte tiene el pequeño de tener una abu con esas manitas @paiper:)

Yo voy a tender la tercera lavadora... feliz sábado! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 32 minutos, Vicky dijo:

Buenos días niñas!

Me he liado con las lavadoras de buena mañana :anda-ya:

Aquí hace mucho frío, ayer tuve que sacar el plumón otra vez :grrr:

Me enganché con una peli y me acosté a las mil, menos mal que V sólo se ha despertado una vez que si no, estaría arrastrándome :lol: 

Esta tarde cumple de un amigo :fiesta: 

@encarnasao no me extraña que se te caiga la baba con Carla :) 

Las mini pizzas le quedaron de lujo :plas::plas::plas: 

Espero que vaya muy bien y disfrutéis mucho del día :beso:

@alumna ya he leído que estás encantada con la prueba de la licuadora :fiesta:

No he dormido 12 horas pero ya llegará :lol: 

Voy a tener que buscar esa planta a ver si aquí brota algo :lol:

@Maqui seguro que consigues tener la casa como te gusta :D aunque cueste un poquito de tiempo :beso:

@Ishtar que bien que hayan subido un poco las temperaturas por allí, tus huesos lo agradecerán :D

V con muchos mocos, estornudos y algo de tos, no voy a ganar para pañuelos de papel :lol:

@jalapa toda mi admiración por la voluntad para ir al gimnasio :plas::plas: se me ocurren un millón de excusas que pondría yo ahora mismo :lol:

@argala ya descanso de celebración, cogeré fuerzas para cuando lo celebre con la familia :)

Es verdad que hay que currar cuando te llevan el trabajo :beso:

Disfrutar esta tarde con la niña :beso: 

@Marta.S a ver si os da un respiro la lluvia y podéis pasar un bonito cumpleaños en la playa :beso: 

@Bocata_jam pasadlo muy bien! :beso: 

@fenixvero niña aprovecha que está tu hermana y tu sobri e ir a pasar algún día a la playa :D

Yo si tengo que elegir entre centro comercial y playa, me voy a la playa de cabeza :lol:

A ver si a H sigue dormilon cuando empiecen las vacaciones las niñas:beso: 

@neska hoy con las lavadoras día de marmota total, me acordaba de ti :lol:

Que ricas las anchoas :dientes: 

Voy a ver si encuentro algo de esa pasta :duda:de todas formas, puedes utilizar el traductor de google, no lo clava pero te harás una idea ;)

Que suerte tiene el pequeño de tener una abu con esas manitas @paiper:)

Yo voy a tender la tercera lavadora... feliz sábado! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Que va hija, con el calor que hace aquí cualquiera va a la playa, o estas todo el rato en el agua o te achicharras. Sólo con decirte que no tengo ni bañador ni bikini y que no sé ni los años que hace que no he ido :anda-ya: Creo que ir a la playa y comer macarrones con tomate es de las cosas que más odio :lol:

Enlace al post

Buenos dias chic@s

aqui hoy a salido con alguna que otra nube pero mucho calor;)

@encarnasao muchas gracias por el desayuno:beso:

Tu nieta es guapisimaaaa:beso:

@Vicky as podido dormir las 12 horas que querias?:beso:

@alumna yo tampoco se cual es esa planta, una fotito cuando puedas:beso:

Hoy me e levantado pronto y me e ido a Xativa a comprar al family y buff me e gastado un dineral pero he llenado la despensa;)

Encuanto a mi finquita todavia no la he podido ver, ayer cambio algo el aire y tampoco nos dejaron pasar:(

esta tarde voy a verla si o si. Si no me dejan pasar en coche ire a pie travesando campos pero verlo lo veo.

Muchos Besotes para tod@s y pasar un Feliz Sabado:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes,

Lleva lloviendo desde ayer así que están todos mirando una peli arriba y como yo paso un poco de tele estoy haciendo chili con carne. Eso sí, le puse mogollón de verduras, como dos kilos.

Ayer fui al dermatólogo, mi nariz está bien y no encontró nada pero mis bultos granos es de acné quística adulto, ¿no te fastidia? ¿a mi edad? Me ha puesto un tratamiento a base de preparaciones de cremas que tengo que recoger en la farmacia hoy.

No sé que pasa con el tiempo pero solo me quité los botines un día este año, el calor no llega.

Mi chico se levantó temprano hoy, limpió, fregó la planta baja y sembró las lechugas. Dijo a los duendes de no hacer ruido para dejarme dormir y me preparó el café. Es un amor.

Os dejo, la comida ya está.

Que tengáis un sábado maravilloso.

Os quiero

Envoyé de mon RAINBOW en utilisant Tapatalk

Enlace al post

Encarna, pero si cuando la puse, me dijiste que tú habías tenido, es una morada y si te descuidas te invade todo, cómo es el amor de hombre, yo la llamaría ganas de sexo de hombre :lol: porque no veas, si te descuidas, hasta me invade las macetas artificiales :)

lo cierto,e s que me he pegado un hartón de llorar, que pa qué, hemos ido al parque  y a mi hija le ha entrado una rabieta, me ha empezado a dar patadas, arañazos y lo peor era el sufrimiento que la embargaba, cuando ya se le ha pasado, decía mamá me pasan cosas, tengo miedo :( y nos hemos venido a casa, ahora está suave y besandome los arañazos, pero no sabéis que mal momento.

no sé si habéis visto esta película, a mi me marcó, tanto que no pensé que luego lo iba a sufrir en mi persona :( es muy dura, con muchos silencios, pero real y muy triste

un abrazo mis niñas guapas y lo bueno a disfrutarlo a tope :beso:http://laprincesadelpaisdenuncajamas.blogspot.com.es/2016/06/mater-amatisima.html

Enlace al post

Buenas, ya tardes me cojo un cafetito que acabo de comer, esta tarde vamos a l hospital del niño jesus a ver un concierto de una orquesta en la que toca una amiga y daremos un paseo por el retiro ya que esta al lado

Encarna  C esta muy guapa y muy grande parece que fue ayer cuando nació

Vicky ayer pudiste disfrutar de tu día y lo disfrutaras mas cuando sea con la familia la celebracion

Mabel que suerte G con esa abuela que le hace visitas bonitas

Fénix disfruta con tu hermana lo que puedas ya sea en la playa o en el centro comercial

Ruth ya nos contaras que has visto, traete berenjenas que son muy típicas allí

Alumna, siento que la princesa tenga esos brotes que la transforman  espero que tengas un mejor dia

Veronique seguro que tenéis un fin de semana estupendo todos juntos y el calor llegara ,ya veras el huerto ya veo que va viento en popa

Pili aprovecha cuando tienes trabajo y disfruta lo que puedas

de la niña cuando no tienes

Maqui que  bien que tu ausencia sea por trabajo y que te encuentres bien.

Claudia a ver si se apagan por fin los incendios:beso:Neska Marta:beso:

Pasad todas el día lo mejor posible

:beso::beso::beso: 

Editado por araceli
Enlace al post

Buenas tardes

Encarna que guapa está Carla y que mayor, como pasa el tiempo; también yo recuerdo cuando nació y parece que fue ayer. Encarna :up: todo pasa. :beso:

Termino ahora de comer. Esta mañana hemos salido bien temprano, mis niñas y yo, y se me ha hecho tardísimo. :guapa:Hemos estado desayunando y luego nos hemos ido cada una para hacer nuestros recados. Yo me he liado o me he dispersado, según ellas, y he vuelto a las tantas. Y a estas horas aún tengo todo por recoger, pero no importa ahora lo hago. :anda-ya:

Isthar hace mucho que no te pregunto por tus dolores, no tengo perdón; pero he estado con mucho lío mientras que han estado aquí mi madre y mi tía. He ido un poco agobiada mi tía ya no tiene su cabeza bien y ha sido un poco pesado, pero bueno a mi madre le ha venido muy bien y eso es lo importante. :beso:

Virginia adelante eres admirable.:plas:

Besos para todas.

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...