Jump to content

El desayuno del domingo,

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias.

el dia fresquito 9ª :grrr:

hoy el caminante hace la ultima etapa del verano por tierras riojanas

yo voy a intentar terminar de vaciar de ropa y cosas el cuarto de yas, quiero pintarlo y me hace falta el sitio para su hermano si al final se decide venirse  aquí,

de comida para el mediano y para mi ensalada y entrecot, asi que poco trabajo.

por lo demás poco, mi control mensual de azúcar que de momento va bien:up:

y vosotras que plan tenéis?

virginia espero que hoy este mejor al princesa:up:

ruth que tal lo pasaste por la mancha?

como van las suegras de missis y celia?

las demás todas bien?:up:

a desayunarrrr

150096fdf89412.jpg

_MG_1481.jpg

hoteles-indautxu-servicios-desayuno-buff

Free%20Buffet%20breakfast-mariel-hotel.j

3e6645c42128987948af33449d0cd868.jpg

para el vermut.

13916117994789-0-680x276.jpg

urtau.jpg

fotogeneralsesi%C3%B3nvermut_0_o.jpg

hala chicas, a disfrutar del domingo que luego al semana es muy larga.  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

21

• mendia

3

• Véronique

3

• Marta.S

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días por la mañana ;)

como se nota que es domingo,  vaya desayuno más bueno 

hoy tendria ría que ir al gim, me quedan cuatro días para cumplir los días que pague y no me da tiempo a recuperarlos :grrr: no sé si iré :o

hoy tengo comida familiar, me llamo una tía que invitó a otros sobrinos y voy para allá, asi que ya tengo el día echado 

@Vicky al gim empecé a ir por obligación, antes tenía dolor de espalda no podía sentar no levantarme me tenía que restregar con la pared para que me aliviara, según el médico tenía una vértebra montada encima de otra :(. Empecé al gim y a masajes y se me quito todo, ya puedo sentarme y levantarme sin dolores :D

buen domingo :dientes::beso::beso::beso:

Editado por jalapa
Enlace al post

buenos días, Encarna :beso: y forer@s :beso: el problema de mi hija es que le da un arrebato de agresividad, pero luego está tranquila, hasta que le vuelve a dar otro, normalmente, si se pasa, como ocurrió ayer, luego está suave todo el día, disculpándose. Aún así he de decir, que el principe, puede soltarme una barbaridad verbal y ahí se queda, no sabe lo que es disculparse :( por eso, es más loable mi hija, con sus pocos recursos siempre agradeciendo lo bueno y cuando se le pasa la rabieta, disculpándose, es un alma noble.

he borrado, todo lo que he escrito :( 

un abrazo muy grande para todas, toítas, toas :beso: @Marta.S me llegan tus abrazos :beso: que tengáis un feliz día :beso: 

Enlace al post
encarnasao
hace 4 minutos, jalapa dijo:

Buenos días por la mañana ;)

como se nota que es domingo,  vaya desayuno más bueno 

hoy tendria ría que ir al gim, me quedan cuatro días para cumplir los días que pague y no me da tiempo a recuperarlos :grrr: no sé si iré :o

hoy tengo comida familiar, me llamo una tía que invitó a otros sobrinos y voy para allá, asi que ya tengo el día echado 

@Vicky al gim empecé a ir por obligación, antes tenía dolor de espalda no podía sentar no levantarme me tenía que restregar con la pared para que me aliviara, según el médico tenía una vértebra montada encima de otra :(. Empecé al gim y a masajes y se me quito todo, ya puedo sentarme y levantarme sin dolores :D

buen domingo :dientes::beso::beso::beso:

buenos dias sol :)

pues si te va también tienes que ir si o si, lo pagas por dias?

que bien que te inviten a comer;)

un completito y disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 2 minutos, alumna dijo:

buenos días, Encarna :beso: y forer@s :beso: el problema de mi hija es que le da un arrebato de agresividad, pero luego está tranquila, hasta que le vuelve a dar otro, normalmente, si se pasa, como ocurrió ayer, luego está suave todo el día, disculpándose. Aún así he de decir, que el principe, puede soltarme una barbaridad verbal y ahí se queda, no sabe lo que es disculparse :( por eso, es más loable mi hija, con sus pocos recursos siempre agradeciendo lo bueno y cuando se le pasa la rabieta, disculpándose, es un alma noble.

he borrado, todo lo que he escrito :( 

un abrazo muy grande para todas, toítas, toas :beso: @Marta.S me llegan tus abrazos :beso: que tengáis un feliz día :beso: 

buenos dias virginia :)

asi suelen ser lo hijos, no se disculpan aun sabiendo que hacen daño y muchas veces a lo mejor ni lo sienten.

lo de la princesa es diferente, no se si lo has hecho o pensado alguna vez ni si existe, pero no hay alguna manera de aprender a gestionar esos arrebatos? algo que la pueda calmar?

tu sabrás lo que quieres compartir y lo que no, estas en tu derecho;)

te pongo un completito y te deseo de corazón un estupendo dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola buenos días!!!, por decir algo está un día malísimo y amenaza lluvia,bueno ha estado lloviendo ,está el suelo mojado :grrr:

Pues Joaquín para hacer el camino ,vaya día malo que tiene por lo menos que no le llueva

Me alegro que el azúcar la tengas bien,a ver si sigue así :up:

Tu comida me encanta. Es perfecta para mi dieta jijiji

Madre mía has puesto tanta cosa en el desayuno que no sé qu cojer, que rico todo,

Yo me voy a poner las pilas ,que como todos los domingos viene mi madre y hermano a comer,y tengo que hacer algún postre ,que sea apto para la dieta, y ando mal de tiempo ,porque me tirare un buen rato pensando que hacer.

Sol que lo paséis muy bien en la comida familiar

Alumna un beso:beso:

Bueno os dejo que pase todas un bonito día :beso:  :beso:

Enlace al post

Buenos días. Por aquí temperaturas en aumento, hoy llegaremos a 34º. Pero ya está todo regado y los toldos echados.:) A mí me gustan estas temperaturas porque permiten estar de noche en una terraza sin necesidad de chaqueta, es agradable. Aquí ya han empezado los cines de verano y los espectáculos al aire libre.

@encarnasao Ya leí que no lo pasaste tan mal en la comida. :up: Si J. hace hoy la última etapa, al menos hasta septiembre te da un respiro.;)

¿El pequeño no tiene amigos con los que salir, distraerse y conocer a otras personas? A menudo empeñarse en continuar con una relación que hace aguas por todas partes, es un grave error que sólo trae dolor y desolación, sería mejor quedar como buenos amigos y pasar página. Que te cunda el arreglo de la habitación.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@jalapa Que pases un buen día.:beso::beso:

@alumna Pasa un bonito día.:beso::beso:

@argala Gracias, guapa. Te esperamos para cuando quieras venir.;) Pasa un bonito día y disfruta de esa comida familiar.:beso::beso:

@mcelia Confío en que todo vaya bien y estés atendiendo tus numerosos compromisos sociales.:dientes:

Que tengas un buen día.:beso::beso:

@womangirl Que pases un buen domingo.:beso::beso:

@claudia16  Siento lo de tus árboles, pero valora todo lo que se ha salvado, los otros habrá que intentar recuperarlos.Pasa un buen día. :beso::beso:

@Calia Seguro que lo pasaste muy bien ayer, cuando se disfruta da igual la casa, se puede recoger más tarde.:up:

Habrás estado muy acompañada (y al mismo tiempo muy liada) con tu madre y tu tía. Disfruta del día y si ahora estás sola, entra más a menudo.:beso::beso:

@neska Menos mal que ayer no “había mucho género en la pescadería”, anda que si llegan a tener más te tienes que quedar en prenda.:dientes: Que tengas un buen día.:beso::beso:

Te dejo esta receta por si te interesa, como ya tienes hechos los Knöpfle tardas menos:

KNÖPFLE CON SOLOMILLO Y QUESO MONTAÑÉS

Ingredientes:

300 gr. de harina

3 huevos

Una pizca de sal

Para la carne:

600 gr. de solomillo de ternera

Aceite de oliva

Sal y pimienta

Para la salsa:

2 cebollas

2 dientes de ajo

Aceite de oliva virgen extra

2 clavos de especia

100 gr. de vino blanco

150gr. de caldo de verduras

Sal y pimienta

Un poco de páprika, según gustos

Un poco de cebollino picadito

150gr. de queso montañés

Elaboración:

Para Knöpfle: 
Poner los huevos en un cuenco. Hacer una masa con ellos, la harina y la sal. La masa debe ser suave. Mejor batir hasta se formen burbujas.  Dejar reposar unos 15 minutos. Formar los Knöpfle, muy pequeñitos, estirando bien la masa y hervirlos en  agua con sal. Escurrir. Poner en una bandeja apta para horno y conservar en horno precalentado caliente.

La carne:  Cortar los filetes en medallones del mismo tamaño. Sazonar y saltear con mantequilla. Envolver en papel de aluminio y también mantener el calor en el horno.

La salsa: sofreír las cebollas y los ajos muy picados, en aceite de oliva, hasta que estén dorados, agregar el resto de ingredientes, dejar que hierva a fuego lento ligeramente. Sazonar al gusto.

Calentar el horno a 175 ° C. Sacar el solomillo que teníamos en el horno. Mezclar la salsa con el cebollino y bañar la carne. Agregar las masitas de harina cocidas (Knöpfle ) y el queso montañés y dejar unos minutos en el horno hasta que el queso se derrita.

@Véronique Sí que tienes suerte con tu chico, te ayuda un montón. Que tengas un bonito día.:beso::beso:

@mady Pasa un bonito domingo.:beso::beso:

@Marta.S  ¿Ayer cumpleaños en la playa y lloviendo? Acabaría rápido. :lol:  Pasa un buen día.:beso::beso:

@mendia  Pasa un bonito día en familia. :beso::beso:

@paiper  Yo quiero ver la chaquetita cuando esté terminada. :meapunto: Que tengas un buen día.:beso::beso:

@fenixvero Si no vas a la playa con tu hermana , por lo menos podréis veros en una cafetería y aprovechar para poneros al día de noticias familiares. Que tengas un buen día.:beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices, que la vida se escapa como arena entre los dedos y cada día es único y ya nunca va a repetirse.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

hace 14 minutos, argala dijo:

Hola buenos días!!!, por decir algo está un día malísimo y amenaza lluvia,bueno ha estado lloviendo ,está el suelo mojado :grrr:

Pues Joaquín para hacer el camino ,vaya día malo que tiene por lo menos que no le llueva

Me alegro que el azúcar la tengas bien,a ver si sigue así :up:

Tu comida me encanta. Es perfecta para mi dieta jijiji

Madre mía has puesto tanta cosa en el desayuno que no sé qu cojer, que rico todo,

Yo me voy a poner las pilas ,que como todos los domingos viene mi madre y hermano a comer,y tengo que hacer algún postre ,que sea apto para la dieta, y ando mal de tiempo ,porque me tirare un buen rato pensando que hacer.

Sol que lo paséis muy bien en la comida familiar

Alumna un beso:beso:

Bueno os dejo que pase todas un bonito día    :beso:

buenos dias pili:)

pues si que ha salido mal dia, van de viana a  navarrete, espero que no le llueva, a el el frió no le importa.

yo también quiero hacer una tarta que han puesto las compañeras en nuestro wuasap, no creo que sea de tu dieta:lol:

ya te diré como sale;)

cógete lo que mas te guste y disfruta del dia :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 6 minutos, Ishtar dijo:

Buenos días. Por aquí temperaturas en aumento, hoy llegaremos a 34º. Pero ya está todo regado y los toldos echados.:) A mí me gustan estas temperaturas porque permiten estar de noche en una terraza sin necesidad de chaqueta, es agradable. Aquí ya han empezado los cines de verano y los espectáculos al aire libre.

@encarnasao Ya leí que no lo pasaste tan mal en la comida. :up: Si J. hace hoy la última etapa, al menos hasta septiembre te da un respiro.;)

¿El pequeño no tiene amigos con los que salir, distraerse y conocer a otras personas? A menudo empeñarse en continuar con una relación que hace aguas por todas partes, es un grave error que sólo trae dolor y desolación, sería mejor quedar como buenos amigos y pasar página. Que te cunda el arreglo de la habitación.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@jalapa Que pases un buen día.:beso::beso:

@alumna Pasa un bonito día.:beso::beso:

@argala Gracias, guapa. Te esperamos para cuando quieras venir.;) Pasa un bonito día y disfruta de esa comida familiar.:beso::beso:

@mcelia Confío en que todo vaya bien y estés atendiendo tus numerosos compromisos sociales.:dientes:

Que tengas un buen día.:beso::beso:

@womangirl Que pases un buen domingo.:beso::beso:

@claudia16  Siento lo de tus árboles, pero valora todo lo que se ha salvado, los otros habrá que intentar recuperarlos.Pasa un buen día. :beso::beso:

@Calia Seguro que lo pasaste muy bien ayer, cuando se disfruta da igual la casa, se puede recoger más tarde.:up:

Habrás estado muy acompañada (y al mismo tiempo muy liada) con tu madre y tu tía. Disfruta del día y si ahora estás sola, entra más a menudo.:beso::beso:

@neska Menos mal que ayer no “había mucho género en la pescadería”, anda que si llegan a tener más te tienes que quedar en prenda.:dientes: Que tengas un buen día.:beso::beso:

Te dejo esta receta por si te interesa, como ya tienes hechos los Knöpfle tardas menos:

KNÖPFLE CON SOLOMILLO Y QUESO MONTAÑÉS

Ingredientes:

300 gr. de harina

3 huevos

Una pizca de sal

Para la carne:

600 gr. de solomillo de ternera

Aceite de oliva

Sal y pimienta

Para la salsa:

2 cebollas

2 dientes de ajo

Aceite de oliva virgen extra

2 clavos de especia

100 gr. de vino blanco

150gr. de caldo de verduras

Sal y pimienta

Un poco de páprika, según gustos

Un poco de cebollino picadito

150gr. de queso montañés

Elaboración:

Para Knöpfle: 
Poner los huevos en un cuenco. Hacer una masa con ellos, la harina y la sal. La masa debe ser suave. Mejor batir hasta se formen burbujas.  Dejar reposar unos 15 minutos. Formar los Knöpfle, muy pequeñitos, estirando bien la masa y hervirlos en  agua con sal. Escurrir. Poner en una bandeja apta para horno y conservar en horno precalentado caliente.

La carne:  Cortar los filetes en medallones del mismo tamaño. Sazonar y saltear con mantequilla. Envolver en papel de aluminio y también mantener el calor en el horno.

La salsa: sofreír las cebollas y los ajos muy picados, en aceite de oliva, hasta que estén dorados, agregar el resto de ingredientes, dejar que hierva a fuego lento ligeramente. Sazonar al gusto.

Calentar el horno a 175 ° C. Sacar el solomillo que teníamos en el horno. Mezclar la salsa con el cebollino y bañar la carne. Agregar las masitas de harina cocidas (Knöpfle ) y el queso montañés y dejar unos minutos en el horno hasta que el queso se derrita.

@Véronique Sí que tienes suerte con tu chico, te ayuda un montón. Que tengas un bonito día.:beso::beso:

@mady Pasa un bonito domingo.:beso::beso:

@Marta.S  ¿Ayer cumpleaños en la playa y lloviendo? Acabaría rápido. :lol:  Pasa un buen día.:beso::beso:

@mendia  Pasa un bonito día en familia. :beso::beso:

@paiper  Yo quiero ver la chaquetita cuando esté terminada. :meapunto: Que tengas un buen día.:beso::beso:

@fenixvero Si no vas a la playa con tu hermana , por lo menos podréis veros en una cafetería y aprovechar para poneros al día de noticias familiares. Que tengas un buen día.:beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices, que la vida se escapa como arena entre los dedos y cada día es único y ya nunca va a repetirse.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias ishtar:)

no te voy a decir que envidia de temperatura porque para mi es mucha, pero un poquito si;)

tampoco se puede decir que lo pase mal, pero si que no estaba relajada y bien, no se, la situación me desborda :duda:

pues no, no tiene muchas amistades y cierto que están como tu dices, ahora mismo se han ido a andar:nodigona:yo ya no entiendo nada.

bueno sírvete lo que te guste, el te esta al fondo:dientes: y disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...