Jump to content

El desayuno del domingo,

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días :coqueta:

Hoy comemos de sobras :dientes: , así que voy a aprovechar para hacer un pan. Se prevé la mañana tranquila, hemos madrugados todos, así que...

@encarnasao, ayer vi la foto de Carla y se me olvidó comentarte que tienes una nieta preciosa :)

@jalapa, vete al gimnasio aunque sea a ducharte, para amortizar lo pagado :lol:

@alumna, la mayoría de las personas no sabemos disculparnos y nos cuesta reconocer los errores. Yo intento enseñarle a mi hijo para que lo haga y también me disculpo ante él cuando hago las cosas mal, para que no vea nada malo en ello.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

21

• Marta.S

3

• jalapa

3

• Raopi

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao
hace 2 minutos, fenixvero dijo:

Buenos dias chicas!!!!

Feliz domingo!!!! Tengo sueño :( de las 7h levantada....

Cuando me termine de despertar paso a leeros  :lol:

:beso::beso:

buenos dias vero :)

pues ya sabes un cafetico bien cargado y un poquito de todo y veras como despiertas:lol::lol:

que pases un buen dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Sigo aquí porque estaba petardeando el otro mensaje...

@encarnasao, lo que estás viviendo es muy duro :beso: Nadie está preparado para algo así y los hijos duelen siempre.

@claudia16, me alegra que hayas podido ir a tu finca y que el desastre no haya sido muy grande :beso:

@fenixvero, con lo que a mi me gusta la playa! si la tuviese cerca iría a diario sin dudarlo :dientes:

Enlace al post
encarnasao
hace 9 minutos, Raopi dijo:

Buenos días :coqueta:

Hoy comemos de sobras :dientes: , así que voy a aprovechar para hacer un pan. Se prevé la mañana tranquila, hemos madrugados todos, así que...

@encarnasao, ayer vi la foto de Carla y se me olvidó comentarte que tienes una nieta preciosa :)

@jalapa, vete al gimnasio aunque sea a ducharte, para amortizar lo pagado :lol:

@alumna, la mayoría de las personas no sabemos disculparnos y nos cuesta reconocer los errores. Yo intento enseñarle a mi hijo para que lo haga y también me disculpo ante él cuando hago las cosas mal, para que no vea nada malo en ello.

buenos dias :)

a que si?:) la pena es que no pueda disfrutar mas de ella, al vivir en pamplona los veo poco, este verano imagino que la tendré mas a menudo.

asi tendréis mas rato libre para hacer lo que os de la gana.:lol:

lo malo ali que te pasas toda la niñez de los hijos intentando darle la mejor de la educaciones sy cuando llegan a mayores hacen lo que les da la gana, yo muchas veces digo que donde han aprendido mis hijos a hacer y decir lo que hacen:duda:

si que es duro, no se lo imagina una hasta que no toca pasarlo, no solo por mi hijo sino también por otras personas que veo y me entero de sus historias,:(

sírvete lo que te guste y disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
Enlace al post

Ya, Encarna, a veces los hijos toman caminos que jamás habríamos imaginado. Y cometen errores. Y hacen barbaridades...pero eso ya es su responsabilidad, no la nuestra.

Y tiene que ser muy doloroso, claro. Nadie es capaz de imaginar ese dolor si no lo vive.

Pero seguro que tus hijos tienen cientos de virtudes gracias a lo que les habéis enseñado y lo que les queréis.

Enlace al post
encarnasao
Ahora, Raopi dijo:

Ya, Encarna, a veces los hijos toman caminos que jamás habríamos imaginado. Y cometen errores. Y hacen barbaridades...pero eso ya es su responsabilidad, no la nuestra.

Y tiene que ser muy doloroso, claro. Nadie es capaz de imaginar ese dolor si no lo vive.

Pero seguro que tus hijos tienen cientos de virtudes gracias a lo que les habéis enseñado y lo que les queréis.

cierto ali, yo siempre digo que a pesar de que los mayores nos han hecho pasar muchos ratos malos con mucho sufrimiento.
jamas nos han faltado el respeto, nunca no han dicho palabras mal sonantes ni nada parecido, alguna cosas que nos duela si, pero eso son diferencias de opiniones.

:beso:

Enlace al post

Buenos días chicas !!

ya tengo todo preparado para nuestra comida :dientes: he preparado la tarta de galletas y chocolate y también la de crujiente de manzana y queso , he cambiado alguna cosita para adaptarla a nuestros gustos ( ósea , los míos ) :lol: he probado de los recortes que he hecho para ponerla en la bandeja donde la voy a llevar y está muy rica , veremos qué opinan los demás 

@Isthar , lo que más me gusta de esas temperaturas tan altas son las noches en terraza , aquí parece que la semana que vienen hará calor ... Besos cariñosos para ti y M

@encarnasaome encanta tu menú, además de fácil y rápido ... Rico!!

El desayuno de hoy se sale 

besitos para todas y ser felices :guapa:

Como Encarna se ha quedado corta os pongo la foto de la tarta , que nadie pase hambre :lol:

image.jpeg

Enlace al post

Buenos días,

Voy a coger de todo, gracias.

Hoy es el día del padre y los 5 nos han llevado café a la cama antes de dar besos a Yann y saltarnos en cima. Le han hecho regalos chulos, son monos.

Ahora se han ido a jugar a la pelota al parque.

Para mi cumple mi madre me había regalado un cepillo que alisa el pelo, pues eso no no va muy bien, me pase más de una hora anoche usándolo y no me convence nada. Voy a usar el cepillo y secador de siempre, termino antes con mejores resultados.

Os dejo para ponerme guapa y preparar la comida.

Que tengáis un bonito domingo.

Envoyé de mon RAINBOW en utilisant Tapatalk

Enlace al post
encarnasao
hace 1 minuto, mendia dijo:

Buenos días chicas !!

ya tengo todo preparado para nuestra comida :dientes: he preparado la tarta de galletas y chocolate y también la de crujiente de manzana y queso , he cambiado alguna cosita para adaptarla a nuestros gustos ( ósea , los míos ) :lol: he probado de los recortes que he hecho para ponerla en la bandeja donde la voy a llevar y está muy rica , veremos qué opinan los demás 

@Isthar , lo que más me gusta de esas temperaturas tan altas son las noches en terraza , aquí parece que la semana que vienen hará calor ... Besos cariñosos para ti y M

@encarnasaome encanta tu menú, además de fácil y rápido ... Rico!!

El desayuno de hoy se sale 

besitos para todas y ser felices :guapa:

Como Encarna se ha quedado corta os pongo la foto de la tarta , que nadie pase hambre :lol:

image.jpeg

buenos dias vicky:)

oyeeee, que hemos quedado que este trozo era para mi sola:dientes:

te ha quedado espectacular,:up:

voy hacer la que pusieron ayer en el wuasap de las compañeras, en el C no se si entras tu en el:duda:

pero esta  me la guardo para la próxima, desde que se la vi a sol me gusto.

sírvete lo que te guste y disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 15 minutos, Véronique dijo:

Buenos días,

Voy a coger de todo, gracias.

Hoy es el día del padre y los 5 nos han llevado café a la cama antes de dar besos a Yann y saltarnos en cima. Le han hecho regalos chulos, son monos.

Ahora se han ido a jugar a la pelota al parque.

Para mi cumple mi madre me había regalado un cepillo que alisa el pelo, pues eso no no va muy bien, me pase más de una hora anoche usándolo y no me convence nada. Voy a usar el cepillo y secador de siempre, termino antes con mejores resultados.

Os dejo para ponerme guapa y preparar la comida.

Que tengáis un bonito domingo.

Envoyé de mon RAINBOW en utilisant Tapatalk

buenos dias veronique:)

fijate que diferencias para celebrar el dia del padre, aquí por san jose y allí por que?

pues lo mismo no funciona bien y no coge el calor que hace falta, lo podrás descambiar?

sírvete lo que quieras y disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...