Jump to content

El desayuno del domingo,

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días

Aquí calor como siempre, también os digo que mi termostato no es lo que era. 8) :o

@encarnasao mi día muy parecido al tuyo terminar de acoplar la ropa, recoger lo que pueda y poco más. Esta tarde ya veremos igual salgo a tomar algo, pero ahora estoy en una etapa que casi me apetece más quedarme en casa. Fuerza que vales mucho. :beso::beso:

@Ishtar, procuraré entrar lo que pueda y aunque no escriba porque a veces voy liada, o me lío yo, os leo siempre porque os echo de menos que ya son muchos años, desde el 2005, y aunque no os conozco físicamente considero que formáis parte de mi vida. :beso::beso:

@mcelia disfruta de los fines de semana :beso::beso:

@alumna :beso::beso:

Para todas, las enfermas, las sanas, las preocupadas, las felices todas.... un beso fuerte.

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

21

• Marta.S

3

• jalapa

3

• Raopi

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:lol::lol::lol: no te preocupes , es virtual ... hay para todas, nunca se acaba y no engorda !!

Yo aún no estoy en ningún grupo, de momento estoy parada , me quería ir pero me dicen que espere por lo menos a que acabe el verano

pon esa receta anda ...seguro que busco escuda para hacerla :anda-ya:

Enlace al post
encarnasao
hace 8 minutos, Calia dijo:

Buenos días

Aquí calor como siempre, también os digo que mi termostato no es lo que era. 8) :o

@encarnasao mi día muy parecido al tuyo terminar de acoplar la ropa, recoger lo que pueda y poco más. Esta tarde ya veremos igual salgo a tomar algo, pero ahora estoy en una etapa que casi me apetece más quedarme en casa. Fuerza que vales mucho. :beso::beso:

@Ishtar, procuraré entrar lo que pueda y aunque no escriba porque a veces voy liada, o me lío yo, os leo siempre porque os echo de menos que ya son muchos años, desde el 2005, y aunque no os conozco físicamente considero que formáis parte de mi vida. :beso::beso:

@mcelia disfruta de los fines de semana :beso::beso:

@alumna :beso::beso:

Para todas, las enfermas, las sanas, las preocupadas, las felices todas.... un beso fuerte.

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

buenos dias calia:)

el termostato es como el de los coches, se estropea según vamos cumpliendo años:lol:

mira yo a mis hijos cuando eran pequeños  y ya se iban por su cuenta, siempre les decía que en la calle no se cogía nada bueno.
pero ahora para nosotras te digo que mejor en la calle que en casa o estamos trabajando o comiéndonos en coco que no se que es peor;)

sírvete a tu gusto y disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenas:)

Los fines de semana son para mí....mucha actividad, igual diferente pero paro poco en casa...así que os leo a deshoras y en el fondo os respondo mentalmente:lol: pero sin ganas de escribir.

Mi suegri está mejor....aunque las flemas le cuesta y eso que le damos de todo:porfavor:...toquemos madera.

Encarna, que mayor C. Y que majisima está...el otro día mirando fotos....aparecieron las de cuando estuvimos en Logroño...y ella bien chiquitina :coqueta:

Ayer tocó por la mañana mercado y compras varias, andamos también liados con la intervención de mi marido ( el jueves) y con asuntos de papeles.

Por la tarde me fui de pingo con mis amigos y cenamos por ahí. 

He amanecido muy pronto y me he ido al rastro ( o mercadillo) 

Sobre la temperatura...que os voy a contar:dientes: que estoy encantada:lol:

Hasta creo que estoy medio enfriada:duda: me duele la cabeza y la garganta, pero sin más .

Encarna....de que tarta estáis hablando?:duda:

En muchos grupos de wassap estas:meapunto::lol:

Hoy vienen a comer los " novios" tengo muchos frentes abiertos de comida...ya pensando en la que tienen que llevarse en los tuper.

Mendia...pon la receta de la tarta de Sol en tu blog....:meapunto: con tus variaciones ....quiero hacerla en breve.

Alumna...entiendo lo que dices de tu hija...:beso:

Me voy a la cocina :meapunto: por cierto, volví a comprar espárragos :dientes:

:beso:

Enlace al post

toc toc...se puede??? pues hala! que buenos días @encarnasao y todassssss:)

saladito plis y gracias!!!;)

Día despejado, muy ventoso pero caloret, lo justo, lo que viene a ser primaveral vamos...8)

niña, el que hace lo que puede no está obligado a más, duela o no y los sabes, estás ahí y eso es lo importante, el resto no depende de tí:up:

A ver, que digo que ayer fue de relax total, preparé los mejillones que están de vicio, los boquerones en vinagre y los orecchiette salieron de lujo, son gorditos al cocerlos, me sorprendió claro, se asemejan a los qñoqui en la textura pero no es lo mismo, y los hice con bacón, coliflor, con bechamel y gratinado, ummmm!!! que rico, y como siempre me salió para invitar a todo el pueblo, cenamos el resto preparado y lo demás a congelar y para otras preparaciones...:dientes:

hoy toca el arrocito de costumbre, esta vez con calamares, gambones y chirlas...:up:

las cenas suelen ser de restos y picoteos y tal...;)

Hice el famoso "helado/mus/sano" de la petardilla...:lol::lol: la verdad es que estaba muy rico...:up:

@Ishtar tomo nota de la receta y ya la apañaré a mi manera....:dientes:gracias guapa!!!:beso:

A ver que mas...:duda:ah! si, que por aquí no suele haber caracoles, solo los que osan entrar en mis plantas aromáticas,como al tomillo, pues los avellanos y almendros están limpios de hierbas, están poniendo veneno constantemente para ellos y claro, son caracoles pero no tontos...:anda-ya:y no vienen, osea que tendría que irme lejos a cogerlos, pero mira, igual un día me da por ahí y salgo...:dientes:

y que nada más, que deseo paséis un estupendo día, las que celebráis algo y las que no, aprovechar que los días no corren, vuelan!!! 8)aquí es fiesta el viernes osea que semanita corta....:dientes:

Besukis a todasssssssssssss:beso::fiesta:

Editado por neska
Enlace al post

Buenos dias !!!!

Fresquitos pero yo como Carmina encantada

Me alegro que tu azúcar este bien Encarna, que digo yo que el caminante ya hará el recorrido con los ojos cerrados, tiene que saber hasta donde están las piedras :lol:

Luego vendrán los chicos a ver la carrera de coches o motos nose al bar de al lado, así que me dejaran al peque, que digo yo que no tendrán un bar mas cerca o sera para verla mas tranquilos, comida tengo por si vienen sin comer, que esto parece una fonda últimamente

@Ishtar tu es que lo quieres ver todo, esta se la llevó el otro dia puesta

e975ed48-453e-4172-aa52-33b106ce97f3.jpg

Bueno voy a seguir haciendo alguna cosa

pasar un buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 2 minutos, Véronique dijo:

Para volverme loca, no encuentro nada con tapatalk. ¿dónde está esta tarta y que lleva? Por favor

Envoyé de mon RAINBOW en utilisant Tapatalk

La Recet la puso Jalapa en este post

@Missis yo he cambiado la compota de manzana por manzanas en trozos y más cantidad de la capa de queso porque mi molde es más grande 

https://www.facebook.com/jugando-en-mi-cocina-261557270534187/

la receta con las modificaciones están en los comentarios 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...