Jump to content

El desayuno del domingo,

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

21

• Marta.S

3

• jalapa

3

• Raopi

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenas tardes

aqui hace sol pero no hace tanto calor como estos ultimos dias;)

@encarnasao gracias por el desayuno :beso::beso:

Hoy no he podido entrar antes, se me han pegado las sabanas hoy:o al ver ayer la finca estoy un poquito mas tranquila.

Luego he tenido la mañana agetreada preparando tapers para el mayor que se los llevaba a Alicante para no cocinarse el

Ahora a tomarme un cafetito aqui mientras os leo y luego ya a plancharme los uniformes:(

Muchos Besotes para todas y que paseis una bonita tarde de Domingo:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todasss, preciosas !!!!!

Gracias Encarna por el desayuno -the. Tapatalk me está haciendo el tonto. Estoy ajetreada. Ayer cayó una tormenta enorme. Hoy afortunadamente salió el sol y se está bien.

No tuve tiempo de leeros. Voy a hacerlo ahora.

Besitossssss [emoji8] [emoji178] [emoji8] [emoji178] [emoji8] [emoji178] [emoji8] [emoji178] [emoji8] [emoji178] [emoji8]

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Enlace al post

Bueno, sigo......@Ishtar , la merienda en la playa cambió de sitio y se hizo en su casa. Diluviaba. Nos lo pasamos bien.

Entre ayer y hoy, por las mañanas, ordené y limpié los armarios, cajones, despensa, y máquinas de la cocina. Como los chorros del oro !!!! Es un gustazo cocinar así.

Virginia , [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji178]

Mañana vamos de compras para la verbena. Es el santo de J. Tropecientos que vamos a ser.45.

Voy a vigilar la crock, que está haciendo muslitos de pollo con salsa korma (India) y a meter los yogoures el la nevera. Para comer hice lubina al horno sobre lecho de patatas, cebolla, tomate, hierbas, aceite y un buen chorro de chardonnay. Albaricoques, y vermout dominguero.

Más besitossss [emoji8] [emoji8] [emoji8]

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Enlace al post
encarnasao
hace 9 horas, mendia dijo:

:lol::lol::lol: no te preocupes , es virtual ... hay para todas, nunca se acaba y no engorda !!

Yo aún no estoy en ningún grupo, de momento estoy parada , me quería ir pero me dicen que espere por lo menos a que acabe el verano

pon esa receta anda ...seguro que busco escuda para hacerla :anda-ya:

la estoy poniendo guapa, si puedo la pongo esta noche,

yo debería irme, pero ahora que lo iba a dejar me están saliendo alguna cosita, asi que aguantare un poco mas,
ya me dirá si a tenido éxito la tuya :up:

que descanses  :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 9 horas, Missis dijo:

Muy buenas:)

Los fines de semana son para mí....mucha actividad, igual diferente pero paro poco en casa...así que os leo a deshoras y en el fondo os respondo mentalmente:lol: pero sin ganas de escribir.

Mi suegri está mejor....aunque las flemas le cuesta y eso que le damos de todo:porfavor:...toquemos madera.

Encarna, que mayor C. Y que majisima está...el otro día mirando fotos....aparecieron las de cuando estuvimos en Logroño...y ella bien chiquitina :coqueta:

Ayer tocó por la mañana mercado y compras varias, andamos también liados con la intervención de mi marido ( el jueves) y con asuntos de papeles.

Por la tarde me fui de pingo con mis amigos y cenamos por ahí. 

He amanecido muy pronto y me he ido al rastro ( o mercadillo) 

Sobre la temperatura...que os voy a contar:dientes: que estoy encantada:lol:

Hasta creo que estoy medio enfriada:duda: me duele la cabeza y la garganta, pero sin más .

Encarna....de que tarta estáis hablando?:duda:

En muchos grupos de wassap estas:meapunto::lol:

Hoy vienen a comer los " novios" tengo muchos frentes abiertos de comida...ya pensando en la que tienen que llevarse en los tuper.

Mendia...pon la receta de la tarta de Sol en tu blog....:meapunto: con tus variaciones ....quiero hacerla en breve.

Alumna...entiendo lo que dices de tu hija...:beso:

Me voy a la cocina :meapunto: por cierto, volví a comprar espárragos :dientes:

:beso:

buenas noches carmina :)

si que era pequeña, no había cumplido el año.

madre mía !!! te leo y me canso:lol::lol:   que actividad tienes.:o

la que habla mendia es una que puso sol y yo hablo de una que han puesto en el wuasap de la empresa.
luego si puedo al pongo.

Enlace al post
encarnasao
hace 9 horas, neska dijo:

toc toc...se puede??? pues hala! que buenos días @encarnasao y todassssss:)

saladito plis y gracias!!!;)

Día despejado, muy ventoso pero caloret, lo justo, lo que viene a ser primaveral vamos...8)

niña, el que hace lo que puede no está obligado a más, duela o no y los sabes, estás ahí y eso es lo importante, el resto no depende de tí:up:

A ver, que digo que ayer fue de relax total, preparé los mejillones que están de vicio, los boquerones en vinagre y los orecchiette salieron de lujo, son gorditos al cocerlos, me sorprendió claro, se asemejan a los qñoqui en la textura pero no es lo mismo, y los hice con bacón, coliflor, con bechamel y gratinado, ummmm!!! que rico, y como siempre me salió para invitar a todo el pueblo, cenamos el resto preparado y lo demás a congelar y para otras preparaciones...:dientes:

hoy toca el arrocito de costumbre, esta vez con calamares, gambones y chirlas...:up:

las cenas suelen ser de restos y picoteos y tal...;)

Hice el famoso "helado/mus/sano" de la petardilla...:lol::lol: la verdad es que estaba muy rico...:up:

@Ishtar tomo nota de la receta y ya la apañaré a mi manera....:dientes:gracias guapa!!!:beso:

A ver que mas...:duda:ah! si, que por aquí no suele haber caracoles, solo los que osan entrar en mis plantas aromáticas,como al tomillo, pues los avellanos y almendros están limpios de hierbas, están poniendo veneno constantemente para ellos y claro, son caracoles pero no tontos...:anda-ya:y no vienen, osea que tendría que irme lejos a cogerlos, pero mira, igual un día me da por ahí y salgo...:dientes:

y que nada más, que deseo paséis un estupendo día, las que celebráis algo y las que no, aprovechar que los días no corren, vuelan!!! 8)aquí es fiesta el viernes osea que semanita corta....:dientes:

Besukis a todasssssssssssss:beso::fiesta:

buenas noches espe :)

me rio de los caracoles:lol::lol::lol:

menos mal que te leo ahora, por que si no me habria dado mucha envidia de tu comida, yo hoy como solo estaba con el mediano ensalada y entrecot, como lujo por ser domingo he frito una patata:dientes:

es fácil el helado?

Enlace al post
encarnasao
hace 8 horas, paiper dijo:

Buenos dias !!!!

Fresquitos pero yo como Carmina encantada

Me alegro que tu azúcar este bien Encarna, que digo yo que el caminante ya hará el recorrido con los ojos cerrados, tiene que saber hasta donde están las piedras :lol:

Luego vendrán los chicos a ver la carrera de coches o motos nose al bar de al lado, así que me dejaran al peque, que digo yo que no tendrán un bar mas cerca o sera para verla mas tranquilos, comida tengo por si vienen sin comer, que esto parece una fonda últimamente

@Ishtar tu es que lo quieres ver todo, esta se la llevó el otro dia puesta

e975ed48-453e-4172-aa52-33b106ce97f3.jpg

Bueno voy a seguir haciendo alguna cosa

pasar un buen dia :beso::beso::beso:

buenas noches mabel:)

la chaqueta preciosa:o muy moderna. :plas::plas:

eso mismo le he dicho, al llegar a la grajera había una romería, asi que ya no se si se va a andar o de romería:nodigona::lol::lol: 

las casa de las madres con hijos mayores parecen una fonda:grrr:

Enlace al post
encarnasao
hace 4 horas, claudia16 dijo:

Buenas tardes

aqui hace sol pero no hace tanto calor como estos ultimos dias;)

@encarnasao gracias por el desayuno :beso::beso:

Hoy no he podido entrar antes, se me han pegado las sabanas hoy:o al ver ayer la finca estoy un poquito mas tranquila.

Luego he tenido la mañana agetreada preparando tapers para el mayor que se los llevaba a Alicante para no cocinarse el

Ahora a tomarme un cafetito aqui mientras os leo y luego ya a plancharme los uniformes:(

Muchos Besotes para todas y que paseis una bonita tarde de Domingo:beso::beso::beso:

buenas noches claudia:)

hoy he visto un reportaje en el telediario y daba penica ver todo quemao:(

me alegro que lo tuyo haya sido menos de lo que esperabas.

espero que descanses  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...