Jump to content

POST DE REGALOS AMIGO INVISIBLE (FOTOS)

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Ainssss,que he sido la primera en recibir!!!! :dientes:
Qué ilusión!!! He llegado al curro y ahí estaba un paquetito de correos....mi nombre, otro nombre...

alqk3q.jpg

Abro impaciente y me encuentro una cartita, y no uno sino ¡¡¡¡2!!!! dos regalos!!!! :dientes:1411ppt.jpg

La carta emotiva y divertida, genial, como la remitente :) Ains, qué nervios, que tendrían esos paquetitos.... :duda:

Uno de ellos blando....
Otro duro, muy duro.....uhmmm, algo pone en la carta sobre este paquete duro.....algo que me puede hacer gozar... :nodigona: ains...qué será????

Decido abrir el blando y OH!!! Sorpresa!!!! Dos cositas!!!! (he debido ser muy buena este año......) Y mi AI me ha regalado dos preciosas pashminas, una negra y otra color arena...

eh1b9v.jpg

Y me decido por el paquete duro....uhmm
suena metálico y pesa...pesa bastante..... :duda: qué será....

Abro y ains!!!! no me lo puedo creer!!! casi me muero de la risa!!!! y desde luego muy acorde a mí: no pueden ser más glamourosas!!!! Toditas llenas de brillantes!!!!! :lol:a3l4at.jpg

Ains, madre mía las cosas que se me pasan por la cabezaaaa!!!!! :o

Y como mi cama no tiene barrotes ni nada en lo que pueda hacer uso, he decidido atarme al armario.....

25jics7.jpg

Y ahora, ya no puedo seguir escribiendo, que me han inmovilizado del todo.... :nodigona: (no sé cuándo podré seguir con el mensaje.... 8) )

345zn07.jpg

Muchas gracias querida AI, ha sido un puntazo!!! Lo de las esposas ha sido genial, genial, casi me troncho de la risa cuando las ví....jejeje, mis compis de curro lo han flipado (y me las han pedido...... :dientes: ) Y las pashminas son supergustosas!!! :D
Graciassss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: POST DE REGALOS AMIGO INVISIBLE (FOTOS)

Yo me acabo de poner... :nodigona: ¡Que alguien me detenga pero ya!!

Tiene derecho a permanecer callado....
Todo lo que diga puede ser utilizado en su contra...
Tiene derecho a un abogado.....
En el caso que no pueda permitirse un abogado se le asiganará uno de oficio....

:wink:
(jijijiji....verás qué risas pasaremos......)
:beso:
Enlace al post

Que bueno tu regalo Pitu.

Y así se hace: manteniendo el anonimato de tu AI hasta que tod@s tengamos nuestros regalos

Bueno, que las disfrutes. Ains.... Rent.... imaginate.....

Que cuando la Pitu cumpla años, le regalamos el traje de Cuero.

:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

De verdad Yeli???? Mira que ya queda poquito (dos mesecillos....) peeeerooo, oye....no habíamos quedado que para mi cumple me ibas a regalar otra cosita??? :duda: ains, qué vicio, madre mía, qué vicio.....!!! :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...