Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Empezamos la semana y parece que vuelve el verano después de este otoño :up:

Dejo a V en el cole que hoy tiene excursión :fiesta: y me voy al curro :D os dejo barra libre hasta que vuelva que no se muy bien la hora :lol:  tengo que ir a comprar y V vuelve pronto de la excursión ;)  sed buenas o no ;) 

@encarnasao :beso:

@alumna :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Strawberry cheesecake bars de  LauMAy:

IMG_20160410_190643.jpg

tortilla-espanola-patatas-668x400x80xX.j

300px-Pan_con_Tumaca.jpg

tomaquet.jpg

616625017-cafetera-expreso-espresso-taza

lissabon-portugal-morgenmad-breakfast-la

tea-Andrea-Leggett-Flickr.jpg

maxresdefault.jpg

rosa-azul.jpg

cantidad-de-azucar-que-poseen-los-zumos-

food-berry-cherry-cherry-plate-backgroun

Y de Pinterest, os acordáis de estas pulseras? aunque yo las hacía con unas tiras de plástico :meapunto:

bb453d161accd5ba180d36d457b229eb.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

3

• Marta.S

3

• mendia

3

• fenixvero

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días:)

Entro a saludar y me lo comería todo ... y me voy pitando :dientes:

Tenemos que montar una exposición y siempre cuentan con los que tenemos "libre" :lol:

A las mamás de niños...os queda nada, para las vacaciones...

No estoy muy parlanchina... por la gran actividad que llevo encima, pero si no entro ahora... no entraré más que a leeros.

Voy a arreglarme (es un decir) y salgo :lol:

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas !!

esas pulseras las hacíamos con un rulo ( de los gordos ) y horquillas 

Que bien,hoy excursión !! Con qué ilusión van y que bien se lo pasan 

Ayer pasamos un poco de frío y al final nos metimos a comer al txoko... y no paramos de comer,  para compensar luego me iré una hora ha andar 

La tarta gusto mucho , la mezcla de manzana/queso/praline es muy rica , muchas gracias @jalapa :beso:fue la primera que se acabo 

tambien hizo mi hermano una goxua que es su especialidad y nunca sobra , pues quedó la mitad sin comer 

Voy ha despertado a B para mandarlo al cole , ayer decía que no quería ir ... 

ser felices :guapa:

image.jpeg

image.jpeg

Enlace al post

Buenos días,

Una tostada de tomate, gracias.

Hoy hace sol, dicen que hasta podremos subir a 26 grados, guau. Voy a poner sandalias, a ver si así llamo el calor.

Pasad un fantástico día.

Os quiero

Envoyé de mon RAINBOW en utilisant Tapatalk

Enlace al post

Buenos días. Seguimos subiendo de temperatura, hoy llegaremos a los 36º, las horas centrales del día son como para no pisar la calle.

@Vicky  Anda, V. de excursión con el colegio ¿le hace ilusión? Gracias por el té, aunque las fotos se abren y luego desaparecen de modo misterioso, se vuelven a abrir y vuelven a escapar, ni que fuera día de brujas.:lol:

Pasa un buen día.:beso::beso:

@Missis  Empiezas atareada desde temprano. Disfruta del día.:beso::beso:

@mendia Gracias, guapísima. La tarta se ve preciosa, seguro que fue un éxito; veo que has mezclado el queso con trozos de manzana. Qué bonitas fotos has puesto, del postre de tu hermano, supongo. Pasa un bonito día.:beso::beso:

@encarnasao  No te quejes de cómo te ha quedado la nata de la tarta, las de otras presentadoras se ven bastante peor, que conste.:up: Pasa un buen día.:beso::beso:

@Véronique  Muy bonito detalle el de los chicos, ese de llevaros el café a la cama, que amables. Te mando un poquito de calor, que por aquí sobra. :dientes: Que tengas un bonito día. :beso::beso:

@mcelia  Espero que tu suegra vaya mejor y el resfriado de tu cuñado no haya ido a más.

Que tengas un buen día.:beso::beso:

@argala  Ánimo, a por el lunes, aunque andes medio dormida. Pasa un bonito día. :beso::beso:

@womangirl  Que tengas un buen lunes. :beso::beso:

@neska Qué buenas recetitas te preparas. La del helado,estupenda. Que tengas un buen día.:beso::beso:

@mady  ¿Desesperada con tantas cajas? Ya falta poco, ánimo. Pasa un bonito día.:beso::beso:

@paiper  Preciosa la chaqueta, muy alegre, y qué graciosos los botoncitos. Que tengas un buen día. :beso::beso:

@Calia Lo que suele ocurrir con la edad es que la gente deja de ser consciente de que hace calor y por eso no bebe lo suficiente, si a ti te pasa lo contrario y tienes mucho calor, es que estás muy joven.:up:

Disfruta del día.:beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: Vicky :beso: qué rico desayuno :beso:

mañana vacaciones, pero el lunes si Dios quiere, empieza el casal, el papi está desaparecido en combate :( me parece que ya os lo dije, pero me mandó un mensaje que dijo que ya la verá cuando se jubile :( aunque ayer después de más de un mes la llamó, 

Ayer, hicimos el paseo de siempre a la playa en coche, pero pillé un atasco horroroso y me entró un ataque de ansiedad, como nunca, menos mal que mi princesa con su música ni se enteró, pero creí que no llegaba a casa, no podía respirar, por eso el ventolin no me hacía nada.

Cuando empiece el casal, le he pedido a mi hermana, que vamos a intentar a hacer alguna actividad con mi papi, lo cierto es que estamos muy tocados :( el panorama que tenemos, 

bueno no puedo seguir me reclaman

que tengáis un buen día, :beso 

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias :)

por fin viene la calor:)

niña que te vaya muy bien en tu vuelta al trabajo:up:

virginia es normal que aveces te pasen esas cosas, llevas mucho acumulado:up:

ayer vinieron mis hijos a merendar, oriol cumple años el miércoles y su tía queria darle el regalo, que ilusión le hizo, eran una zapatillas de las que le gustan a el. yo no se que regalarle, cuanto mas crecen cuesta mas acertar.

ahora tenemos que ir a acompañar a su padre al medico, ya esta un poquito mejor de la anemia.

Ishtar llevas razón:lol: las que he visto han quedao un poco peor:lol:

vicky esa goxua esta que te mueres:babas:

bueno me llevo mi desayuno y os deseo un estupendo dia  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días por la mañana ;)

@Vicky, ánimo en el curro, justo cuando empieza el calor :dientes:

@alumna, hay mucha gente irresponsable, conozco un caso similar al tuyo... Animo guapa y respira hondo :beso:

@mendia me alegro que se acabara la tarta tan pronto, eso es buena señal,:D

cojo un poco de todo y me voy que toca delegación :grrr:

buen en día a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenos días @Vicky y todasssssssssssss:)

Saladito plis, y gracias!!!;)

Día fresquete ahora pero luego subiremos a primaveral8)

Ya hemos salido de la reunión, esta vez ha sido a las 8,30, bueno, unas risas y tal, uno de los puntos era

Spoiler

la preparación de dos cumples seguidos, de los que no quieren celebrarlo antes de tiempo, así que...a ver como lo organizamos, y nuestra compañera embarazada que ya ha sido mami, pues nada  a recaudar dinerillos para que le compre lo que quiera al bb, :porfavor:de fiesta no sabemos pues es un poco....¿¿¿rarita???:duda:ellla nunca participa económicamente (5 €) en los cumples,

pero si viene a ellos y trae un bizcocho.....:duda:

Bueno, pues hoy vuelta a la rutina marmótica jamia, zumba ....y luego tengo cita en hacienda, pues hay algo que no me cuadra en mi declaración y quiero aclararlo...:sinunduro::grrr:

El arroz ayer me salió de fábula, además le eché las tintas de los calamares y me salió un arrocito negro de impresión...:coqueta:

y poco más que contar, que a ver si todo os va bien en todos los sentidos y que os deseo un buen lunes, para mi esta semana es cortita, el viernes es fiestuki, San Juan (Sant Joan) ya están los barrios preparándose para hogueras y todo eso, lo que peor llevo son los petardos:grrr:tanto por mi como por mis chuchis...:down:bueno, solo Gora, la pobre viejina lo pasa fatal, le produce hasta taquicardias, y claro, la gente va a las parcelas a tirarlos en vez de hacerlo en la ciudad y ya está el lio liao...:bate:

Besukis a todasssssssssssss:beso::fiesta:

@alumna :beso:

Editado por neska
Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!

Que ya queda ná de clases :burla: luego me quejare para que empiecen de nuevo :lol: pero ya no tendré que estar haciendo viajes arriba y abajo todo el dia en el coche siempre metida 8)

El domingo vendrá mi hermana, aunque seguramente hasta el lunes no nos veremos, porque llegaran cansados y querrán deshacer las maletas, darse una ducha y relajarse :up:

A ver si se vuelven a animar las ventas porque estoy en bancarrota :o 

Hoy tengo la comida hecha :guapa: ya sabeis que mi churri las tortillas las hace de 2 en 2, y hacer hizo para cenar y la que sobró pues para comer hoy :up:

Pasad feliz dia a pesar que sea lunes :anda-ya: Luego os leo

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...