Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!

Gracias por el desayuno, qué rico todo. Ay yo también me acuerdo de las pulseras y también las hacía con las tiras de plástico :)

@Vicky que vaya bien en el trabajo, a ver qué tal la vuelta después de tanto. Así me vas contando para que me haga a la idea :lol: Seguro que V. lo pasa genial en la excursión.

Voy a liarme con la faena de casa que tengo que poner lavadoras y recoger ropa, deshacer maletas y demás. Luego os subo alguna foto, que las tengo en el móvil.

Besos preciosas, pasad un buen lunes :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

3

• Marta.S

3

• mendia

3

• fenixvero

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Hola chicas !!! Buenos días !!! Hoy por fin parece que vamos a tener buen día,menos mal, porque parecía invierno :D 

Que bien se lo va pasar V.de escursion ,hoy te toca trabajar eh,pues que tengas un día muy ameno :up:

Me cojo un trocin de ese bizcocho ( no se pronunciarlo) jijiji,pero tiene muy buena pinta

yo tambien me acuerdo de esa pulseras,pero con tiras de plástico tambien

Mendia que bueno tiene que estar ese goxua,madre mía !!! Si llego a estar yo ,ya te digo que no sobra jijijiji:babas:

Isabella jaja me has adivinado que ando medio dormida jajaja se me han pegado un poco las sabanas,así que a por el lunes,toca un poco de limpieza,comida tengo sobras de ayer ,y lavadora,antes de que venga la de la labor y me traiga curro :beso:

Ecarna ,ya veo que ayer estuviste muy bien acompañada,felicita a Oriol que grande se hace,y esa tarta que hablas cuál es? :beso:

Alumna animo guapa:up::beso:

Espe que bien ,esta semana cortita,aquí no es fiesta en San Juan,por la noche hay música y hoguera pero después de trabajar :fiesta:

Ruth,ya estás de vuelta ,que tal el viaje?y tu pierna que tal? :beso:

Bueno ,voy a ponerme las pilas,para ir espabilando,pasar buen día :beso:

Enlace al post

@argala el viaje bien, pero me cansé mucho por la falta de costumbre. Ya tengo que ir acostumbrándome a la normalidad :)

Spoiler

Los molinos de viento del Cerro Calderico.

image.jpeg

Cada molino tiene su nombre. Este primero es Sancho.

image.jpeg

Tambien estuvimos en las Lagunas de Ruidera pero no pudimos ver la cueva de Montesinos, una pena. Mirar qué bonito color.

image.jpeg

Aquí la puerta de la iglesia de Valdepeñas, es preciosa. Estaba abierta de noche porque había procesiones.

image.jpeg

Y también estuvimos en Viso del Marqués viendo el Palacio del Marqués de Santa Cruz, con unos frescos increíbles.

image.jpeg

Y la iglesia, con un caimán enorme en la pared.

image.jpeg

Editado por Bocata_jam
Enlace al post

Buenos dias !!!

Hoy ya hace mas calorcito, alguna estará más contenta, aunque el aire sigue algo fresco

Aprovechando el sol ya he puesto un par de lavadoras, que tenia ropa acumulada de estos dias de tiempo tan incierto y entre tanto las demás cosas de casa, esta tarde saldré a tomar un cafecito con una amiga que hace mucho que no rajamos un rato

@Bocata_jam que fotos mas chulis, me alegro que ayas disfrutado

@mendia eso que es el goxua ?

Pasar un buen dia  :beso::beso::beso:

Editado por paiper
Enlace al post

Buenos días:) sol y buena temperatura

El viernes tuvimos la cena de fin de curso, al final el cuñado llegó casi a las 9, yo me había ido antes para ayudar a poner la comida en las mesas y mi marido aun llegó a tiempo.

El sábado fiesta de S  Juan en la falla, desde primera hora de la mañana, con los preparativos de las tapas, luego paella y después hicimos una gincana en la que a pesar de haber llegado terceras, ganamos porque pedían un trozo de pescado y fuimos las únicas que llevamos pescado de verdad.:lol::lol: estuvo muy divertido y tengo agujetas de correr.

El cuñado se fue sobre las 6 y dejo a su madre con su prima que vive debajo de mi, asi pudimos estar hasta las 8, mi cuñado pequeño no pudo venir porque seguía malo, así que no pudimos ir a la cena y la fiesta de la noche.

Ayer volvió el cuñado con su familia, pero solo 3 horas para comer. Nosotros nos fuimos al japo a comer y después al cine.

Mi suegra se desenvuelve mejor, el jueves le quitan los puntos pero no sabemos si le volverán a poner escayola y le dejarán apoyar el pie, en cuanto pueda hacerlo todo se volverá más sencillo.

Hoy ha sido el último día del cole de la mayor, ya ha entregado el trabajo pendiente, así que ya se acabó por este curso. A la peque aun le queda hasta el miércoles.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

@paiper@isthar la foto sí que es goxua , una tartera grande así que @argala no sé si te la podrías haber acabado ,sobre todo después del calderete , dos tartas más y mousse de limón .... por primera vez estuvo la pareja de mi sobrina y se quedó asustado  Ah! Y mientras se hacía el calderete se tomó el vermú con croquetas , chistorra y piparras :lol:

Ya lo sé , somos unos exagerados pero también es verdad que nos cunde mucho ... salimos todos con tupers para la comida de hoy , postre incluido :dientes: y ayer noche estábamos tan llenos que yo ni cene , los niños y M fruta y yogur

mirar el calderete ... Para 14 personas 

image.jpeg

Enlace al post

Buenas tardes niñas! 

Ya estoy de vuelta :D en el trabajo encantada :)  ahora hay dos chicas más, aunque me he relacionado poco, ya sabéis que al principio me cuesta :lol:

Cuando trabajábamos en Madrid en el despacho había otro abogado con el que me llevaba muy bien :D y hoy me ha llamado para decirme que nada de bizcochos, ni flanes de café que él ya no está :lol: él sigue en Madrid... me ha hecho mucha ilusión :) 

He ido a la compra y luego a por V que se lo ha pasado genial en la excursión como esperaba :)

Ahora V está jugando con sus primas de Teruel al ordenador, así que aprovecho ;)

@Missis es verdad que parece que el trabajo de casa no cuenta o cuenta poco...

Mañana dan las vacaciones a V :fiesta: 

Niña aprovecha y ya que viene el veranito, te arreglas un poco más :guapa:  :lol: 

:beso: 

@mendia niña que gracia me ha hecho que hoy te vayas una hora para compensar :lol:

Yo tengo pendiente la gouxa pero con tantas pendientes se me va...

Ah! te he leído y ya no se cuando :bate: mi hermano pequeño está en Alemania, así que mandarle el toffe me parece complicado :lol: pero yo lo veo más sencillo que montar la nata, por lo menos para él sin un cacharrito que le ayude :nodigona:

La tarta de  @jalapa también está en pendientes :meapunto:  y la de @encarnasao a este paso voy a comer sólo postres :lol:

Ya le dan las vacaciones a B? :beso: 

@Véronique que bien que te puedas olvidar de las botas por fin :plas::plas::plas: yo tiro con deportivas hasta ahora, pero creo que en breve sacaré también las sandalias :guapa:

@Ishtar me alegra por la subida de temperaturas mirando por tus huesos pero no me quiero imaginar el verano :nodigona:

Siiiiii V está feliz con la excursión, todos los años van a la Boca del Asno, creo que el año pasado os puse alguna foto de cuando estuvimos nosotros :duda: el caso es que este año tenían un privilegio que es comprar un helado, llevaban los dos años anteriores soñando con este día :lol:  en 3º les dejan meter los pies en el agua y en 5º bañarse, así que son felices :D

@alumna :beso::beso::beso: no te digo más que me enciendo :anda-ya: 

Gracias @encarnasao:beso:

Si que es cada vez más complicado regalar... no te ha dado ninguna pista? :duda:  tira de Yas y que te ayude :D

Me alegra que tu hijo esté mejor de la anemia :beso: 

@jalapa gracias! :beso: tenemos aire acondicionado así que :lol:

Espero que la visita no haya sido muy pesada... aunque tú ya tienes el culo que te huele a playa que diría mi peluquera :o:lol: 

@neska en el cole hay también alguna mamá así :nodigona: yo no lo entiendo :duda: entiendo que poner 50 euros es :sinunduro: pero 5 euros...

Espero que haya ido bien la cita con Hacienda :up: y que Gora no lo pase tan mal el día de los petardos :porfavor:

A ver si me acuerdo y hago una coca el finde :fiesta:

@fenixvero lo mismo este año te sorprendes y no estás deseando que empiece el cole ;) 

Disfruta de tu hermana todos los ratitos que podáis :D me reí mucho con lo de la playa y los macarrones :lol:

Espero que se animen las ventas :beso:  

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...