Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Parece que ha llegado el verano para quedarse 8) 

A ver si saco las sandalias y plancho la ropa de verano que está haciendo una montaña :bate:

Hoy el último día de clase de V y tienen fiesta de patatas  :fiesta: ya nos dieron las notas de la 3º evaluación que fueron muy buenas y después han hecho un par de globales :o imagino que para que pierdan el miedo porque las notas ya estaban dadas :lol: 

Creo que de momento voy a tener unos días de marmota que dice neska :lol: 

@encarnasao que tal el médico de tu hijo? :beso: 

@alumna :beso: 

@Marta.S como van los lolailos? :beso: 

@araceli espero que hayas descansado :beso: 

Gracias @mcelia :beso: @fenixvero :beso: y @Marta.S :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Kringel Estonia de Florelila:kringel2.jpg

tortilla_1.jpg

tomaquet02.jpg

221009_1256206657_41_7-pan-con-tomate-y-

Caf%C3%A9-Saeco-Intelia.jpg

o.jpg

Best-Places-for-High-Tea.jpg

choco-milk-chocolate-milk-1297950-1026-1

flores-mas-lindas-del-mundo-matizado.jpg

IMG_3168.JPG

img_3573.jpg

Y de Pinterest, una idea muy entretenida para mi pero me gusta :guapa:

b37257d6fe50ea869250f26eb116f6ac.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!

Vicky que tal tu primer día de trabajo? Espero que no acabaras muy cansada. Me encanta el arbolito! :beso:

Hoy tengo el día tranquilo, de momento voy a hacerme un café y después haré alguna cosa en casa. 

Pasad todas un día genial. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días. ¡Ya ha entrado el verano! Y bien que se nota por aquí. Hoy es luna llena, hacía 68 años que no coincidía con el solsticio de verano, así que hay que celebrarlo.:fiesta: Hoy tengo un día muy complicado, ya no volveré a casa hasta la noche.

@Vicky Veo que has retomado el trabajo con buen pie y estás contenta, trabajar fuera te abre un horizonte más amplio que va más allá de la casa y V., creo que será muy beneficioso para ti. :up:Se ve que te recuerdan también por los dulces.:dientes:

¿Irá V. a algún campamento ahora que tiene vacaciones, o marchará a Teruel a devolver la visita a sus primas?

Sí que recuerdo las fotos que pusiste, un sitio precioso. Está muy bien eso de dosificarle lo que pueden hacer, así cuando llega el momento lo cogen con más ganas.

¿Las patatas, se las comen o se las tiran a la cabeza?:lol:

Gracias por el té y los macarrones, me encantan rellenos de helado.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@encarnasao  Me alegra que tu hijo esté mejor de la anemia. Pregúntale a O., a lo mejor quiere una camiseta o un chándal a juego con las zapatillas que le ha regalado su tía. Pasa un buen día.:beso::beso:

@Véronique  Que tengas un bonito día guapísima .:beso::beso:

@argala ¿Te llevaron mucha labor ayer?  Tú puedes con todo, casa, costura y lo que se tercie. Pasa un bonito día.:beso::beso:

@neska ¿Rarita tu compi, dices? ¡Qué va! La podrías calificar directamente de tacaña. :lol: Espero que Hacienda te fuera leve.

Tienes razón en lo de los petardos, a mis gatas les aterran, no saben donde esconderse, pobrecillas. Que tengas un buen día.:beso::beso:

@mendia  Desde luego la cantidad de comida era más bien para 28 más que para 14, así ha sobrado, pero es bueno que sobre y así al día siguiente no se cocina.:up: Pasa un bonito día.:beso::beso:

@jalapa  Que tengas un buen día. :beso::beso:

@mady  ¿Levantas cabeza con la mudanza o sigues sin ver el fin? Pasa un bonito día. :beso::beso:

@womangirl  Que tengas un bonito día. :beso::beso:

@mcelia Me alegra que tu suegra esté ya más adaptada, a ver si hay suerte y cuando le quiten los puntos la ven como para poder manejarse un poco, aunque solamente se desplazara sola a ratos, ya sería mucho.:up:

Qué bien que A. haya terminado ya el curso y entregado el trabajo, a ver si no se dispersa mucho en verano.

Que tengas un buen día.:beso::beso:

@paiper  ¿Lo pasaste bien ayer con tu amiga?  Que tengas un buen día.:beso::beso:

@Marta.S  Maravillosa foto del atardecer. Pasa un buen día. :beso::beso:

@fenixvero Dejarás de dar viajes en coche pero tendrás que poner paz de vez en cuando entre las chicas durante el verano.:dientes:

Espero que se animen las ventas. Que tengas un buen día.:beso::beso:

@Bocata_jam Preciosas fotos. A mi me encantan las Lagunas de Ruidera, hay un hotel precioso, el Albamanjón, que parece excavado en la montaña y tiene un maravilloso salón de té.

Que tengas un buen día.:beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias .

sol :)

niña a la hora de poner el desayuno y medio dormida has tenido ganas de poner tanta foto?:o

gustarme no se si me gusta pero relajante es un rato:lol::lol:

bueno mi hijo bien, era una visita rutinaria.

lo malo es el mediano ahora, esta muy inestable y decididamente se vuelve a mi casa:duda:

:nodigona:no se si decirlo porque alguna se puede poner amarilla, me voy de pendoneo con unas personas conocidas del foro:fiesta::fiesta:

virginia :up:

nekane bien venida;)

me llevo mi desayuno y os deseo a todas un estupendo dia  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,

Tostada y café por favor. Sería mi 4• café de la mañana pero es que no consigo despejarme.

Ayer recibí mi torre de ordenador y nos volvimos locos para instalarla. Resulta que viene en alemán. La voy a devolver, lástima porque era una buena torre pero hasta el teclado es alemán. Hubiera sido español o inglés, bueno, hubiera podido arreglarme.

Anoche los peques alucinaron, Yann se cabreó, fue a buscar algo en el dormitorio de los niños y había tal desorden que estuvo cabreado. Nunca le habían visto así. Esta mañana me dijeron que hoy lo iban a arreglar y limpiar todo al volver del cole.

Yo voy a entrar, se me hace tarde.

Pasad un gran día.

Envoyé de mon RAINBOW en utilisant Tapatalk

Enlace al post

Buenos días por la mañana;)

todo normalidad, disfrutando de la soledad que queda poco para acabar. 8)

no hay trabajo a la vista, se chafaron un par de ellos en Gran Canaria, A ver si salen mas  :meapunto: 

@mady animo con la mudanza, te sirve para tirar mucho y luego volver a comprar los mismos :lol::lol:

me me voy al gim que más tarde es imposible, además hoy tenemos café en la Vaguada :D:D:D

besos a todas y buen día :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: gracias por el desayuno :beso: hoy termina el cole también mi princesa :beso: y en el casal no me han confirmado que pueda empezar el lunes :( han cambiado todos los monitores y mi hija causa mucho respeto estar con ella, así que vamos a ver.

Creo que es lo dije, que desde que el sábado vió a ratos la peli de antena 3 del delfín, no paró, y ayer, casi fue imposible que saliera del cole, menos mal que en el coche estaba el delfín, que compramos el domingo por la tarde, y enseguida se levantó del sofá, cuando vamos de ir al cole ella dice "ahora cuando llegué me tumbaré al sofá a escuchar música" así que no creáis que es duro ir al cole :) 

poco más que contar, que le compré 2 pantalones del lidl tejanos que le quedan muy bonitos, pero gastamos la misma talla :( la 44, no se la ve gordita, pero sí fuerte, tiene más muslos que yo, así que deseando ir a la piscina de mi cuñada, pero no hace suficiente calor, porque es donde más se mueve.

Bueno niñas, que disfrutéis del día, Encarna, pásatelo requetebien :beso: 

un abrazo para todas, toítas, toas :beso: 

Enlace al post

Hola chicas !!! buenos días!!!!!

Vicky me alegro un montón que estuvieras bien y entretenida en el trabajo,

Felicidades para V por esas buenas notas,y que lo pase muy bien en la fiesta  de la patata (nunca había oído esa fiesta) jijiji :fiesta:

y aprovecha a sacar las sandalias ,que no se sabe,lo que nos va durar el buen tiempo :plas:

Me cojo un trocin de ese dulce,que últimamente que nombres más raros tienen jijiji :babas:

Que bonita manualidad !!!! Pero entretenida y paciencia un rato eh!!! :up:

Ruht, que bonitas fotos nos pusiste ayer,me ha encantado el viaje,hace unos años mis vacaciones eran así,visitando todo lo interesante de los lugares que visitabamos,nos gustaba muchisimo( pero ya nos hacemos mayores )y vamos en plan tranquilito jijiji :beso:

Hola Isabela!!,! pues celebremos que es luna llena, :fiesta:y que lo pases bien ,pero sin cansarse,  :up: ayer el problema no es que me trajeran labor,es que la trajeron muy tarde,pero bueno me puse las pilas y hasta las 10,30 de la noche estuve dandole al pedal,y ahora en que escriba esto ,sigo,que hoy tengo un evento importante,y tengo que parar pronto,un besito :beso:

Encarna ,me alegro que tu hijo vaya mejor,y espero que se mejore también el mediano(estos hijos) :beso:

Te vas de pendoneo ,madre mía !!!, amarilla ,roja ,morada, de todos los colores jijiji

seguro que lo pasáis muy bien,y aunque sea de pensamiento ,estaré presente jijiji:D :meapunto:

Sol que disfrutes del gim,y lo pases bien,con ese cafécitó que te vas a tomar:up:

Bueno chicas ,un besito y que paséis un buen día :beso:

Enlace al post

Buenos dias, aki el guadiana, ni tiempo a leeros..

Llevamos unos dias estupendos, pero entre carr de la mujer el domingo, ayer todo el dia fuera..amos k estoy desinformada.

Viky estas currandoo!! k biennnnn

Virginia, si no puede ir al casal, no puedes buscar otra acitvidad k se mueva un pokito?? Esta guapisima, por cierto

Vero, seguro k el enfado de tu chico, cunde mas k 20 tuyos, ja,ja,ja

Carmina cuando hablan de tº me acuerdo de ti...

Mady, las mudanzas son geniales para hacer limpieza

Celia, espero k tu suegri este mejor

Bueno chicas, voy a tender, cambiar el polvo de los muebles de sitio, lanzar un arroz y bajar a la playa un ratin. Poco, k a pesar de la proteccion, no tenemos edad, ni necesidad.. para achicharrarnos...

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...