Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días @Vicky y todassss:)

hoy solo café o vermut, depende:dientes:

Día primaveral a tope, sol, cielo azúl, ni una nube en el horizonte y fresquillo matutino..;)

Spoiler

Hoy tenemos celebración de cumpleaños, en breve iremos a dar buena cuenta de las viandas que ha traído nuestro compañero, que cumple 39...yo he aportado una tatín de manzana,hecha por mí, claro...:dientes: unos mini pastissets rellenos de naranja, de cabello de ángel y otros de chocolate y unos mini croasancitos rellenos de nutella, todo recién salido del horno esta mañana, que hoy tenía una actividad inusitada...y un olor a cocas de recapte y a cocas de sant Joan....:babas:daban ganas de quedarse allí...:lol:

ayer al final no pude ir al gym...llamó la petardilla que tenía una emergencia urgentí para escanear, imprimir y encuadernar y....total, que vino a las 14,30 y salimos de aquí a las 15,30, total, que nada, enfin, lo que no hagamos por los hijos...:porfavor:le dije que esperaba que ella hiciese lo mismo por los suyos cuando lo necesiten:dientes:

Hoy voy a pasar de indoor, he de volver a por la comida de los chuchis, que ayer se me olvidó, y luego a casita, a pensar en los menuses del largo fin de semana, pues el sábado sube la petardilla y se quedará hasta el domingo, así vota, que ella está empadronada allí,y como dice: "comer comiditas de la amatxu" :dientes::lol: y después bajaremos a Tgn a que vote M, y de paso la dejamos en su casa....8)

La revisión de M muy bien, gracias!!!:)

Y poco más, que en reus ya están preparando la fiesta mayor de San Pedro y está elm pueblo alborotado, pues cortar muchas calles para hacer eventos y tal...

Pues nada, que si saltáis hogueras y eso pues cuidadin no os quemeis....

Spoiler

ni os hagáis pipí en la cama....:lol::lol::lol:

aprovechar para quemar todo lo malo y que renazca y florezca lo bueno...:up:

Besukis a todas:beso::fiesta:

@alumna un encanto la niña, pero yo soy anti petardos...:down:

Spoiler

en el pueblo de Maspujols ya tienen la hoguera preparara en la riera, que está muy seca, solo pasa agua cuando hay tormentones brutales y eso...

IMG_20160622_182209.jpg

IMG_20160622_182257.jpgIMG_20160622_182229.jpgIMG_20160622_182303.jpg

Editado por neska
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

3

• Vicky

3

• alumna

3

• neska

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias, nublaillos, pero anoche solo vimos rayos..las tormentas no legaron a la costa

Encarna cuanto lo siento, pero nunca llovio k no escampara. BSSSSSSSS

Virginia, si nuestra princesa lo pasa bien con los pertardos, pues a petardear k hoy es la noche para ello

Vero, anoche me partia con tus devoluciones, eres genial

Hoy espero tener el dia trankilito, pretendo cocinar para ir llenando los congeladores, antes k los invadan los pinguinos y planchar...k aunk el contrario anoche ya metio un buen bajon a las cordilleras..kedan los Apeninos y los Andes

Y si hay suerteeee...vaciar con la heredera 2 estantes k nos kedan de su armario. Lo importante ya lo hizo, asi k si rematamos hoy..voy corriendo a compar cupon

Animo para las bajitas y pachuchinas y para el resto, patadina en el trasero para saltar la hoguera esta noche. BSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!! Que calorcito,ya sé que a muchas no os gusta ,pero yo encantada  :D

Vicky animo que ya mañana viernes  :up:

El florero es monismo,que cosas más bonitas nos pones:up:

Un trocin de tarta para mí.....aunque el nombre no me gusta mucho :lol: pero seguro que está riquísima  

Isabella ,a Lilian casi no la veía solo cuando quedábamos para comer ,pero sabía que estaba al lado,ahora no es lo mismo,pero bueno cualquier día nos presentamos en su casa jajajajjja,Orense ya lo conozco y me encanta ( la verdad que me gustan todos los sitios que visitó ) JijiJiJi un besito y otro para Margarita :beso::beso:

Alumna que maja tu niña como disfruta con los petardos :up::beso:

Sol buen viaje ,que disfrutes de tu tierra :up::beso:

Encarna ,cuanto siento :( que las cosas no mejoren,

animo y no decaigas ,que ya veras que el sol tiene que salir también para ti ,muchos besos de corazón,:beso::beso::beso::beso:

Espe, como os vais a poner en el cumple ,madre mis que de cosas ricas :babas:

que lo pases muy bien :up:

Bueno chicas ,aprovechando que todavía no tengo curro ,voy aprovechar a limpiar un poco la casa,pasar un buen día :beso::beso::beso:

Enlace al post
1 hour ago, encarnasao dijo:

buen viaje sol:up:

Gracias y ANIMO!!!!!!!!!!! 

Si otras han dejado de entrar por los temas que se hablan ellas también los tienen y seguro los ocultan, tu echa p'a fuera todo lo que llevas dentro y así te alivias algo.

como dicen siempre de una tormenta vuelve a salir el sol, y pronto se quedara en tu casa 

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias !!!!!

Calor mucho calor, ayer ya pregunte en casa si me puedo mudar en verano a islandia pero me dijeron que no y es que cuando estoy muy acalorada se me pone una mala leche que no me aguanto ni yo

Ayer estuve dando un paseo con mi peque y una vez que lo cogí en brazos note un tiron en la oreja, el muy jodido me arranco el pendiente y no hubo manera de encontrarlo, mira qe desde que nacio no me había puesto pendientes para estar con el y a la primera me la juega

Me marcho a comprar algo, no se que todavia pero algo si tendre que comprar

Pasar un buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días niñas!!

Qué calorazo que hace ya, aunque ya son las 11, vaya horas de levantarme :bate:pero bueno, total no tengo nada que hacer, solo lo de diario. Debería ir a la pelu que lo que tengo es una manta y para verano es una tortura, lo malo es que aún no puedo conducir, no sé si se me habría olvidado :duda:

@Vickyme alegro de que ayer lo pasaras tan bien, me ha hecho gracia lo que pusiste ayer de la enfermedad acumuladora :lol: esa también la tengo yo. Tengo el médico por la tarde y luego a costura, ya os cuento pero todo bueno porque ya estoy muy recuperada aunque sigo sin poder bajar escaleras.

@encarnasao :beso::beso::beso: esto es una reunión de amigas abierto a todo el mundo, como cuando quedamos a tomar café y cada una cuenta cómo le va, compartirnos los buenos momentos, pero también los malos que para eso estamos así que tienes todo el derecho a contarnos lo que quieras y si estás pasando un mal momento aquí estamos para escucharte y animarte. Toda tormenta pasa preciosa. Mucho ánimo :beso::beso::beso:

@jalapa buen viaje, bien me iba contigo con los ojos cerrados :D

@mady buen viaje también, espero que la mudanza sea leve y habrá que hacer una kedada allí :dientes:

Spoiler

Aquí os pongo la foto del delantal, lo terminé la semana pasada pero no he sido capaz hasta hoy de copiar la foto que me hicieron. Tiene fallos, pero a mi me gusta el resultado final.

Disfrutad del jueves y pasad un feliz día de San Juan, que hasta que no he leído a @neska (:beso:) no me he acordado. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Bocata_jam
Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!

Hoy he ido a buscar las notas de la pequeña, ha suspendido matemáticas :evil: aunque con la media de los otros 2 trimestres le ha quedado en un suficiente, pero es igual estoy enfadada, lo malo es que las malas notas no se "acuerdan" nunca de decirlas :grrr: ahora las buenas te las repiten 40 veces :down:

Tengo que volver a ir el dia 28 a por un papel conforme ha aprobado la primaria y pasa a secundaria, ya podrían habérmelo dado hoy y no hacerme ir mas veces :pelea: 

Estoy de ir de aqui para allá para arreglar papeles hasta las narices, hoy por fin hemos podido empadronarnos después de 4 meses viviendo aquí y de ir 5 veces a la oficina del padrón, que cada vez te piden unos papeles y es que el piso es una herencia y como hace poco que se heredó pues no sale aun en el catastro que pertenece a los hijos y todo eran problemas... :down: Aun teniendo contrato firmado y sellado por la junta de Andalucía. (Y pagado claro está... porque cada sello y cada firma vale su dinerito... :sinunduro:)

La semana que viene iré a por los papeles de matriculación al instituto y a empezar otro nuevo papeleo :cry: Aunque ese creo que no me costará tanto y más ahora que por fin estamos empadronados en nuestro hogar.

@Ishtar si me ahorro viajes a cambio de tener que poner paz en casa, pero es que antes como las tardes las tenían libres no te creas que estaba muy tranquila. Aiiii en septiembre con el nuevo curso cambiara todo porque no tendré que llevarlas y traerlas y estarán fuera de casa toda la mañana :guapa:

Hoy para comer raviolis con salsa de tomate y nata de cocinar, a mi me gustan mucho, pero en casa no demasiado asi que hacia tiempo que no hacia hasta la semana pasada que me plante y dije hoy se comen raviolis y al que no le gusten que se haga un bocadillo, :lol: y es que a mi también hay cosas que no me gustan y me las como porque a los demás si les gustan... asi que tenemos que poner todos de nuestra parte un pokito. Para tener una feliz convivencia, total que les "obligue" a comer raviolis y encima les gustaron :meapunto: asi hechos con nata y tomate, 8) asi que hoy repetimos, ademas en un momento están listos! 

ufff cuanto he escrito hoy :nodigona: nada que paseis feliz dia :beso::beso:

Y las que vayais de verbena esta noche que lo paseis genial!!!! 

Enlace al post

Buenas tardes

Mucho calor, voy como una centella. 

@encarnasao un :beso:y desahógate que viene bien, que la vida no es Disney y tod@s tenemos nuestros más y nuestros menos y tod@s necesitamos un hombro sobre el que llorar y los problemas compartidos parecen menos problemas. La vida es como una noria unas veces estamos en el cielo y otras cuando, menos lo esperamos, en el suelo. No te sofoques que pasará:D

@alumna :beso:

@Ishtar aquí también calorazo y húmedo :beso:

Para todas las demás :beso:

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Ya hemos comido y me siento un ratito :D

La mañana en el trabajo bien, voy avanzando :up: y mañana es viernes :fiesta:

Pero creo que mis planes de escaquearme de la compra no los voy a poder cumplir :duda: 

Por aquí también hace mucho calor @Ishtar aunque por suerte no llegamos a esas temperaturas :o pero esta noche, ni embrujo ni nada, directa a la cama :lol:

Un poco aburrida si que es en comparación pero estaba tan derrotado que mejor así :D de todas formas mañana vamos otra vez a casa de mi hermana, y el sábado otra vez :lol:

Las lavadoras de los sábado hasta Septiembre las olvido, era por el uniforme de V ;)  y la plancha... en cuanto me quite la cordillera, casi que también :lol:

Pásalo bien esta noche :beso: 

@alumna espero que lo paséis muy bien con las moscas y si lo celebráis de alguna manera :D

Imagino la emoción que sientes cuando ves a tu mami así :)

:beso:

@Véronique yo te he copiado con las sandalias :guapa:

Seguro que tu chico agradece mucho algo fresquito :plas: un gazpachito le iría genial :dientes:

Que tengas muy buen viaje @jalapa! y date muchos bañitos por nosotras :fiesta:

Yo si tengo que saltar una hoguera, fijo que caigo en medio :lol: 

No sabes cuanto lo siento @encarnasao :( no hace falta que cuentes nada, faltaría más :beso:

Te mereces tanto un poco de tranquilidad :porfavor: pero el sol saldrá :beso: 

Niña el desayuno está abierto para quien quiera entrar,  aquí nos encontramos las amigas con las que puedes contar para lo bueno y lo malo, así que si lo necesitas aquí estamos y olvida todo lo demás :beso::beso::beso: 

@neska pero que bien lo montáis :plas::plas::plas: 

Seguro que la petardilla hace lo mismo por sus niños, tiene un buen ejemplo en ti :)

Ainsss se me había olvidado lo de votar :bate: a ver como me apaño :up:

Yo nada de nada, directa a la cama :lol:

Gracias por las fotitos :beso:

@covaro pues yo debo tener todas las cordilleras juntas :lol:

Bien por la heredera :plas: a ver si rematáis y ya descansas un poco, no? :beso:

@argala el nombre se las trae pero es tan sencilla que lo mismo me animo el finde :lol:

Si nena mañana viernes por fin :fiesta: tú podrás descansar el finde? :beso:

:lol::lol::lol: @paiper el otro día una mamá - amiga tenía la misma idea de Islandia :lol: niña y un ventilador? yo tengo que sacar alguna ya :meapunto:

Desde que nació el pequeño no te habías puesto pendientes por si acaso? que previsora eres :o pero parece que tenías que haber esperado un poco más :nodigona::lol: 

@Bocata_jam pero para que quieres madrugar? aprovecha ahora que puedes :fiesta: aunque sea por mi :lol:

No se te olvidará conducir, no sufras :lol:

Nena pues si das con algún paliativo para la enfermedad, me cuentas :porfavor: lo mío cada vez es peor, aunque lo bueno es que no compro más :lol: 

Qué bonito el delantal :plas::plas::plas: no se por que nos empeñamos en los fallos :bate: cuando aceptes encargos, me avisas :coqueta: 

Mañana nos cuentas lo que te dice el médico :beso: 

@fenixvero siento el disgusto con la pequeña :beso: 

Si que estás agobiada con los papeleos :nodigona: venga, que ya te queda poco para terminar :up:

Que bien que les "obligaras" a comer los raviolis, como se han dado cuenta de los ricos que están, ahora podéis repetir :fiesta:

A ver si el verano es tranquilito :D

@Calia a ver si puedes descansar un poco :beso: 

Bueno niñas, V se ha quedado dormido en mi hombro :o luego el jodio madrugará :lol: pero casi no puedo mover la mano, así que voy a descansar un ratito... feliz tarde! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes, mis preciosassss !!!! Asomo la nariz un momentín...

Preparando la verbena de San Juan, santo de J. y su hijo. 45 personas. Lio total. Pero todo controlado. Espero que todo salga bien. @Encarna aaaaaaa !!! Ni caso !!!! Tú, tal cual. Te queremos como tu eres. Y sé como mejor te sientas. Faltaría más !!! Los malos momentos, mas pronto o mas tarde, pasan. Y sale el sol, no lo dudes !!! Ocurre que a veces se acumulan y pesan infinito....pero así es la vida !!! Te mando una montaña de energía super positiva. No sufras por los que se van. Sé feliz por los que te quieren. Y aquí estamos para apoyar a quien lo necesite. Haz una " limpieza" a lo@Veronique, ( buenísima ) y despréndete de lo negativo. Besazoooossssss bonita.[emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8]

Feliz verbena a todas !!!!

[emoji8] [emoji178] [emoji8] [emoji178] [emoji8] [emoji178] [emoji8] [emoji178] [emoji8] [emoji178] [emoji8]

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...