Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!

Hoy parece que tengo la mañana más tranquila...voy a hacer para comer crema de calabacín y eso no me da mucho trabajo :lol: aunque tengo que meter a congelar varias cosas.

Seguimos madrugando como todos los días y a estas horas el calor ya empieza a ser horroroso :anda-ya: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

3

• Raopi

3

• Bocata_jam

2

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

@Vicky, yo soy como tu con el material de papelería. Me flipa! tengo cientos de cosas que ahora (mal)usa el peque :lol:

Aquí damos 5€ en el colegio y ellos compran el material.

Qué tal vas con el trabajo?

Ya nos contarás que cenas mañana. Seguro que algo bueno :babas:

@AnaElvira, lo siento muchísimo. Es lógico que estés afectada, aunque ya no estuvieseis juntos, él fue una persona importante para ti. Date tiempo, el duelo hay que pasarlo.

@Missis, el calor ya no da tregua. Ya nos contarás como va evolucionando tu marido :beso:

@Marta.S, aquí también es festivo, aunque a mi marido le ha tocado trabajar, así que lo notamos poco :lol:

@alumna :beso: Disfruta del día con tu madre.

@encarnasao, este fin de semana vas a estar bien acompañada, eh? seguro que os sientan muy bien a tu nuera y a ti estos dos días.

Enlace al post

Buenos días!!

Me acabo de despertar y es que he dormido regular, así que también me he bajado al sofá y he vuelto a dormirme. :nodigona:

El médico me ha dicho que tengo que seguir de baja al menos hasta que me vea el rehabilitador con el que tengo cita el jueves, así que a esperar otra semana y entonces ya veremos. Pues nada, a obedecer y esperar. :)

@Vicky gracias por el desayuno. No tengo ni idea de lo del chocolate danés, pero como dices en Lidl o en Aldi posiblemente habrá. Luego nos enseñas lo que hagas :dientes: El delantal es muy fácil de hacer, si algún día hacemos uno en casa, te aviso y te vienes :up:

@Missis me alegra que tu maridín esté bien, qué rápido le quitan el parche :up: Yo hago una ensalada muy parecida a la de Sol, la hago con espirales, jamón york en lonchas y cortado en trocitos, mayonesa y en vez de piña le pongo anchoas.

@Marta.S disfruta del viaje y deséale a Joan un feliz santo y dale un achuchón de nuestra parte :fiesta:

@Véronique disfruta del festival :beso:

@alumna a mi tampoco me gustan los petardos, la verdad es que me dan un poco de miedo :nodigona:Las destrezas manuales son muy importantes, además ella ha disfrutado y que es el mejor día para ello:beso:

@encarnasao me alegra que estés un poquito más animada :beso:Ayer no felicité a Oriol, así que dale un tirón de orejas. Mucha suerte en la entrega y a ver si pasa como en las bodas, que de una sale otra :dientes:

@jalapa que envidia pero de la mala que me das. Disfruta de tu mami y de la tierra que como en casa en ningún sitio. Espero que os tuvieran con el aire puesto porque es un agobio estar ahí dentro con tanta gente y tanto calor. :beso:

@paiper si estuviste con el peque el cansancio ha valido la pena, es que agotan aunque sean chiquitines. Esta tarde una siesta si puedes :beso:

@Ishtar a mi también me encanta el morado, de esa tela tengo un montón, y lo estoy haciendo todo a juego, voy a acabar aburrida de la tela :lol: 

@Raopi a mi también me gusta el material de papelería, sobre todo papeles bonitos. Me encanta ver los folletos con ofertas :lol: 

Os deseo un muy feliz día y recordad que es viernes ¡BIEN! disfrutad mucho y ya no escribo más que hoy me he pasado :bate:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenos dás @Vicky y todasssss:D

saladito gracias!!!:)

Día muy soleado y eso, seguimos sin nubarrones en en firmamento, ni negros ni blancos....8)

Pues yo he dormido de maravilla, aquí seguimos con edredón, pensaba haberme ido a andar con los chuchis pero...me ha dado una pereza terrible, he vuelto a la cama después de darles la comida y me he vuelto a dormir, cosa que hace mucho no me pasaba...;)

@encarnasao jamia, estas cosas no deberían afectarte mujer...estoy con lo que dice @isthar, es un desayuno terapéutico de amigas, y si alguien no quiere entrar pues muy bien , que no entre y "hasta nunqui":anda-ya:dice un refrán popular que..."el movimiento se demuestra andando" pues eso, hay personas a las que de lejos se les ve venir y de cerca no cabe la menor duda y yo ha descubrí alguna, pero es algo que me la trae al fresco:anda-ya::lol: me quedo con lo que me interesa y ya está....no le des más vueltas, que lo que pretenden es crear mal rollo, sin más...8)

la celebración de ayer estuvo muy bien, pero trajo tanta comida que sobró para vermut y aún se llevó a casa...:ola tortilla de patatas fué motivo de "escarnio" (llevaba días presumiendo de que su tortilla era lo más)  estaba tan incomible que se la llevó entera...:lol::lol:

Spoiler

lo que hace la edad....que impermeable más grande y más grueso tengo...:lol::lol::lol:

La celebración de ayer estuvo muy bien, pero trajo tanta comida que sobró para vermut y aún se llevó a casa...:ola tortilla de patatas fué motivo de "escarnio" (llevaba días presumiendo de que su tortilla era lo más)  estaba tan incomible que se la llevó entera...:lol::lol:

Dicho lo cual pues que hoy haré comida de restos, y a la noche unos txipis encebollaos...

La noche fué más o menos aceptable en cuanto a petardos, vinieron los nietos de algún vecino y anduvieron tirando hasta las 2 más o menos, Gorita no se movió de nuestro lado y esta mañana me la he encontrado durmiendo a los pies de mi cama...pobrecita, que mal lo pasa, cualquier día le da un parrús y ....:(

Afortunadamente a mis hijas tampoco les gusta...recuerdo que cuando eran pequeñas, su papá, una noche vieja compró uno que le decían "correpies" a algo así, y bajamos a la calle para que lo tirase con tan mala fortuna que se le subió por la pierna y le hizo tremenda quemadura en el brazo.:herida:..desde entonces no han querido saber nada ninguno, y yo que me alegro...fuegos artificiales y eso pues sí, me encantan y tal pero ya está...:duda:

Bueno, pues ya he hablado suficiente por hoy, que digo que arriba los ánimos a todas las que lo tienen bajos, que a mejorarse los pachuchis y que paséis un bonito día de fiesta la que lo tengo y la que no pues que disfrute de un día como otro cualquiera...

Besukis a todasssss:beso::fiesta:

Enlace al post

Buenas tardes, seguimos nublaos, humedos y orbayosos

Misis, me alegro k tu chico este mejor, con gafas o lentillas o lo k sea, seguro k se adapta bien a todo. Mi heredera hace ensaladas con aguacate y gambitas..o con keso de cabra,pollo asado y manzana, ademas de pasta o el verde k toke, cebolla seca..tomate no..pork se lo impide su religion

Encarna, la impotencia machaca, yo llevo unos dias con gelocatiles en vena, de tanto pensar, pero es la impotencia k me mata. Ya os lo contare..necesito asimilarlo primero

Esto es un cafe de amigas, el k kiera contar k cuente, sean penas o alegrias. A mi me habeis ayudado un montonnn, saberos ahi, no te sientes tan sola. Y os juro k vuestros bajones y celebraciones, los siento como propios, aunk a veces no os nombre a todas, o escriba, es raro el dia k no entre a leeros y saber k tal va todo, pork es como mio tambien

Un beso grooodoooo y buen finde

Enlace al post

Buenaaaas :)solecito por aquí 

Muy ocupada con cosas varias

A mi suegra le han quitado los puntos de un lado,  le falta el otro y también le han quitado la escayola, le han puesto una bota y esta tarde irán a buscar el andador para que ya empiece a dar unos pasitos.

Ayer tuvimos cena con los del apa,  vino mi cuñado pequeño para acostar a mi suegra y se fue cuando regresamos, hoy vendrá  para quedarse y mañana vendrá mi cuñada que hoy tiene  guardia. 

No tenemos muchos planes este Finde así que si puedo descansaré. 

Animo para quien le haga falta :beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes chic@s

@vicky gracias por el desayuno:beso::beso: si he tenido el dia un poquito mas tranquilo:porfavor:

He entrado a saludaros, mi madre dice que este cacharro no le gusta " el ordenador"

y quiere que vayamos a pasear.

Muchos besotes para todassss:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Mañana de locura en el trabajo y después comida con los niños :D ahora me voy a preparar un café y me lo tomo tranquilita con vostras :) 

Bueno este poquito había escrito cuando me ha dicho mi hermana que lo de mañana es comida :o así que me he venido pitando sobre las 5 que tenía que comprar alguna cosa :D me he metido en la cocina y he hecho el bizcocho de galletas oreo y el de chocolate de mjwoman y Carmina me ha recordado la mousse de nubes :dientes:  así que cuando termine de desayunar con vosostras, me iré a la cocina de nuevo :meapunto:  y entre medias unas lavadoras :up: eso si, nada de plancha :nodigona::lol: 

@Missis había leído tu mensaje y :meapunto:  la verdad es que ya ni me acordaba :bate:  me la recomendaste también hace casi tres años :o y la hice :dientes:  gracias de nuevo! :beso:

Si yo diré que todo es danés el chocolate y las oreo :lol: mi hermana me ha pedido la bandera que hice con platos de Dinamarca, se la he llevado esta mañana y ni la he mirado :bate: lo mismo había algo sencillo :duda:

Chocolate en Lidl danés no creo, como mucho alemán :D

Niña yo con las ensaladas de pasta no me complico mucho lo que haya en la nevera :lol: 

Te dejo un enlace con muchas ensaladas por si sacas ideas ;) 

A ver que le dicen a tu maridin :beso: 

@Marta.S ya sabía yo que resultaría estupenda la verbena :fiesta: el silencio está bien después de la fiesta :D

Disfrutar en la costa todo lo que podáis :)

:beso:

@Véronique como ha ido la actuación del duende? :coqueta: seguro que te has emocionado :) como me gustan a mi esas actuaciones :beso: 

@alumna felicidades a tu mami! :beso: luego he pensado que tenía que haber puesto su bizcocho hoy :)

Puede que con la princesa pase como con el resto de los niños que tienen paciencia infinita para algunas cosas y para otras ninguna... intenta no agobiarte mucho (si ya se que es muy fácil decirlo :( ) y disfrutar de esas cosas que le gustan y le hacen tan feliz :beso:

@encarnasao me alegra que estés más tranquila :beso::beso::beso:

Seguro que estos días con los niños te vienen muy bien :beso: 

A ver si hay suerte con la venta y te sale alguna más :up:

:beso:

Niñas luego sigo que V me reclama con la cena ;) :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...