Jump to content

el desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias.

parece que el tiempo estará bien, aunque ayer terminamos con frió,

hoy carla ya se ha levantado, esta nerviosilla por que le vamos a terminar la tarta a oriol:lol:

ayer termine agotada y hoy he dormido fatal, se nota que hay mas gente en casa y cada uno se levanta a una hora y se acuesta la que quiere:grrr:

maqui ya mirare ese vídeo cuando me dejen tranquila, aunque difícil veo terminar de ordenar mi casa, ya tenia la habitación de yas casi vacía de cosa para pintar y cambiar el suelo y lo he tenido que dejar para otro tiempo, el mediano ha vuelto a casa y madre mía!! lo que trae:grrr:

niña seguro que ayer te lo pasaste bien:up:

virginia :up:

bueno os pongo el desayuno y me pongo a tartear:lol:

45-med.jpg

150096fdf89412.jpg

FTO_9433.jpg

desayuno-hotel-barcelona.jpg

desayuno-buffet.jpg

siete-habitos-que-engordan-_3_967264.jpg

para el vermut.

barra-de-pintxos_teleferic-restaurante.j

menuda-barra-de-pinchos.jpg

vermut-reserva-con-rizo-de-naranja-y-lim

hala a disfrutar del domingo  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

5

• neska

2

• Véronique

2

• claudia16

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos días, Encarna :beso: gracias por el desayuno :beso: cómo siento que no hayas dormido bien :beso: nosotras también hemos madrugado, ufff, qué día más largo :beso:

@Maqui me alegro de las buenas noticias sobre el dedo de tu hijo :beso: y que te hayas puesto con el métodon Konmari :beso: lo tengo pendiente, pero no estoy preparada, sobre todo con la ropa :(

le hemos hecho un homenaje a Noti, en instagram

jooo y es que desde que mi hija estuvo con la perrita, dice queq uiere cambiarla, no dejo de explicarle lo mucho que nos quiere Noti, aunque sea viejita,y cuando lo entiende y dice, vale yo quiero a Noti, enseguida se le olvida y vuelve a que quiere la otra perrita ohmmmmmmmmm,

mañana el casal y la intervención de mi mami,

un abrazo para todas, toítas, toas :beso: 

Enlace al post

:)Buenos días,

Después de dejar el saludo en el foro, me eché otro rato a dormir porque me levantá a las 5AM, como cuando voy a trabajar. Creí que me pondría con la ropa mía pero no me recuperaba del atontamiento adormilado que tenía, así que me dije "échate y descansa, que cuando haces eso luego tienes triples energías" y creo que acerté.

Las cosas que ya tengo hechas me están permitiendo sentirme más liberada, más activa e ilusionada. Moverme por espacios libres y despejados (sigo con ello, estoy tan solo a medias) me da "un contentillo" como decía mi querida tita, que doy todo el trabajo hecho y todo ese cansancio por bien empleado.

Hala, termino mi cuenco de cereales con leche de avena y me enfrento al reto de ver el montonazo de ropa que tengo y no toda me hace feliz, debe salir fuera con mi agradecimiento por su servicio prestado (es así el invento y no sé si os suena ridículo, a mí no, me ayuda a liberarme de lo que no uso y sin embargo ocupa sitio impidiendo que coloque lo que sí uso)

Encarna, hay un momento para todo, es bueno aceptar que las cosas las hacemos cuando podemos. No obstante, échale un vistazo en algún rato que tengas y aprende a doblar la ropa como ella dice. Tan solo con eso, liberarás mucho espacio:up:

Noti, ¡qué bonito nombre! Que vaya muy bien con tu mami, Virgi :beso: Edito para decirte, Virgi lo que le he dicho a Encarna, si no estás preparada ahora, no pasa nada, ya podrás ¡yo llevo años viviendo en una casa desbordada de tantísimas cosas que hay acumuladas! Se puede vivir así, y cuando estemos listas, entonces sí.

Editado por Maqui
Enlace al post

Buenos días por la mañana ;)

De qué harás la tarta a O. @encarnasao???  Seguro que será riquisima. 

No me extraña que te canses con más personas en casa, hace tiempo que estas sola con J y se nota, cuando el sobrino de P. Viene me destartala todo y eso que cierro su habitación y como si no existiera, pero se nota 

@alumna qué linda Noti y tu princesa también :beso:

@Maqui estoy contigo, libera muchísimo quitar ropa que no usas y el armario se queda delgadisimo.... Voy a mirar el vídeo a ver si me organizo mejor :up:

hoy comemos en Famili, viene mi hermano con mi cuñada, somos multitud 8)8)

buen en domingo a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!! Buenos días chicas !!!!!

Aprovecho que mi chiquilla sigue durmiendo y entro a por este rico desayuno,( no sé que cojer) jijiji que rico todo :babas:

Pues si Encarna tengo mucha suerte que Alejandra quiera dormir conmigo,(se pelea con su madre para que le deje) ,pero luego pasara lo mismo que te pasa a ti ,crecen y pasan de nosotros,pero hasta entonces tenemos que aprovechar :D

Asi que estás haciendo la tarta a Oriol? Que bien y encima con ayudanta,vamos a tener buena sucesora tuya ,que te salga bien bonita ya nos la enseñaras :up:

Vicky que lo pase muy requetebién en casa de tu hermana :up:

Hoy no tengo que hacer comida,como tenemos que ir a votar y mi madre vive al lado,comemos en su casa y así aprovecha a lavar las cortinas para que se las ponga que ella no puede subirse a las alturas.

La niña me reclama,que paséis un buen día :beso:

Enlace al post

buenos días @encarnasao del alma mía y todasssssss:)

saladito, gracias;)

dia con nubes y sol y hace aire8)

ayer fue un día completo, me fuí a a la pelu y luego, mientras esperaba a la petardilla, di una vuelta por el mercadillo y cogí un  pantalón piratilla para el gym por 3 € y muy bien. Venía con hambre y ganas de comer "sano" así que fuimos a un restaurante de eso, de comida sana:lol::lol:y de ahí pues al mega centro comercial "La Fira"...vueltas por todas las tiendas de las 4 plantas que tiene y cogí un fular que me faltaba para completar con el vestido para la boda, pues aunque es verano puede que refresque a la noche y nunca está de más:duda:

allí se cambió de ropa, pues había quedado con la cuadrilla para hacerle una despedida sorpresa a una de las amigas, que se casa el 8, y resultó muy bonito, pero claro terminaron a las 4 de la mañana...adivinaís a quien le tocó ir a buscarla? claro!!! a la amatxu, como en los viejos tiempos, que comentaba el otro día de cuando empezaban a ir a las discotecas...:dientes:

Mary @Maqui, si a estas alturas de mi vida tuviese que leer un libro para ordenar mi casa...me da un parraque...:dientes:

Hoy toca arrocito a su gusto claro, y le hare una lubina al vapor para que se lleve y algún taper mas que tengo por ahí:dientes:

despues de comer iremos a votar y ya le dejaremos en su casa y nosotros vuelta a la normalidad:lol::lol:

Y poco mas que contar, que os deseo un domingo precioso hagais lo que hagais y que recuperaciones masivas y animos a tope, disfruta de tus nietos y besukis a todas:beso::beso::fiesta:

Enlace al post

Buenos dias, parece, a ratos k si veremos el sol

Son preciosas las fotos Virginia !!

Buff, yo llevo luchando con el orden 2 meses...si k he liberado, pero me keda aun. Falta una parte del armario de la heredera, pero por sus horarios, parece k se va a retrasar. En octubre, cuando se marche mi tia, kiero cambiar su cuarto..son muebles antiguos, contundentes, k llenan visualmente  y poco practicos. Asi k hablare con un anticuario y luego pasare por ikea

Como dice Maki, el espacio libre visual, es como respirar...

Hoy no rastrearemos. Una amiga del vermu, trabaja en un colegio nacional, hoy electoral, en las afueras, asi k nos iremos cerca,  asi ella lo tiene mas comodo

Voy a ver k comemos..no tengo ni idea..

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenos días,

Me acabo de levantar y de hacerme una tostada de tomate. Cuando pregunté a Yann si quería probar dijo "no, esto es muy raro".

Ya hemos terminado de montar la cabaña de chapa ayer. Hace casi un mes que empezamos con el tejado.

4e10e762a4caf3021fe2a15e460f9529.jpg

Ayer dijimos de terminar de una vez para poder hacer la base hoy y fijarla.

Así que la hicimos.

Os enseño las fotos del PAP sabiendo que eso es peor de montar que un mueble Ikea, lo hemos hecho bien.

cbcf7ea51c9fdceb1dd9df443d71e7d7.jpg

23f85cd9d361de9d9072a32672650e62.jpg

849c015ae111f5173b4b460d16a8f06c.jpg

Y ahora voy corriendo a empezar la base con mi chico.

Os quiero.

Pasad un maravilloso día.

Envoyé de mon RAINBOW en utilisant Tapatalk

Enlace al post

Buenos días!!

Hoy he madrugado, he tenido que ir al colegio electoral porque me tocó en la mesa, aunque de segundo suplente. La verdad es que he vuelto un poco :grrr: pues van y me dicen que estar de baja laboral no es excusa porque eso hay que alegarlo ante la Junta, ya les he dicho que eso no es razonable, porque la gente normalmente no sabe si va a estar enferma o no con antelación, de hecho yo pensaba que me iban a dar el alta. A esta gente se le ha ido la pelota totalmente, digo yo que lo primero es el sentido común. 

Bueno y como ya me he desahogado, ahora os deseo un muy feliz día, disfrutad del domingo y @encarnasao enseñamos la tarta luego que seguro que queda muy bonita y rica :) A todas toditas muchos besos de los grandes :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias Chic@s

hoy aqui esta nublito y refresca un poquito:)

@encarnasao Teniendo mas gente en casa es normal cansarse mas:beso:y esa tarta seguro que esta buenisimaa, cuando puedas foto eh:beso:

@Maqui me alegro que estes bien:beso:y voy  a tener que ver ese video yo tambien :)

Hoy me e levantado algo cocinitas he hecho una torta en llanda unas natillas y tengo en el horno un enrrollado de carne y estoy pensando hacer algo mas:o

Bueno chic@s pasad un bonito domingo y muchos besotessssssssss para todas...:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...