Jump to content

el desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días chicas !!

llevo días sin pasar y me da cargo de conciencia ... 

Estas últimas semanas antes de Sanfermines y vacaciones siempre son muy activas socialmente , el domingo ya sabéis que tuve comida , ayer barbacoa con amigos , hoy paellada y la semana que viene también tenemos cena con amigos ... Así hasta el día 6 de julio , chuponazo con amigos y cena con mis hermanos ... Un no parar vamos 

entre semana he hecho la limpiez de la cocina , es lo que me quedaba 

maqui, ese libro es con el que he ordenado mi casa , hace poco os lo recomendé y estoy encantada , tire cosas que aún tenía de soltera y estoy segura que nunca las echare de menos y mi casa está mucho más bonita sin tanto "tito"

La casa me lo agradece , estando más recogida y hago la limpieza más rápido y con menos esfuerzo ... no sé si me entendéis , al tener menos cosas hay menos que desordenar y por lo tanto menos que recoger y menos para limpiar 

Envarna , ya veo que estás muy entretenida .. La tarta seguro que te queda preciosa y con esa ayudante vas ha disfrutar mucho ... Te entiendo lo que estás pasando con O , cuando cambian tanto nos cuesta asimilarlo , yo hay veces que le cojo a mi niña por los hombros , la zarandeo un poco y digo " sal de aquí ! devuélveme a mi hija! Olaiaaa!! Donde estás ? ... suele servir para sacarle una sonrisa y entonces le digo .. Uf ! Menos mal , sigues aquí ....

La adolescencia es muy complicada incluso para ellos 

A estas horas ya , me cojo algo para almorzar y un zurito

ser felices 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

5

• neska

2

• Véronique

2

• claudia16

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Muy buenas casi tardes :)

Otra noche estupenda :porfavor: servidora firma para todo el verano!!! :dientes:

Me he quitado al pronto de la mañana la plancha y  me he ido al rastro, sólo una vuelta rápida que había que ir a votar.

La comida medio preparada... resto abundantes de ayer y ahora remato alguna cosa más.

Encarna... espero que nos enseñes las tarta y a tu ayudanta :meapunto::D

Maqui... entiendo que te guste el orden... a mí también. Pero hay situaciones que el espacio es tan justo que es imposible... yo sin leerme el libro me he desprendido de muchisimas cosas y la verdad es que se vive más "amplia"

Igual que estoy pasando mucho más de las limpiezas, también paso más de la ropa... :D y yo no tengo que ir "arreglada" a casi ningún sitio... con ir cómoda tengo suficiente :coqueta:

Llevo un principio de verano raro raro... con mis pies, como si no quisieran ver el aire :lol: Me duelen con una simple chancla que llevaba el año pasado... me está creciendo un juanete :nodigona: y veo estrellas y más allá... así que :porfavor:

Sólo voy comoda con los de montaña (de andar) o con cerrado y calcetin de media... enfin...

:meapunto: Uso todos lo remedios conocidos... de nivea... vaselina en los pies y sandalias....

Me vuelvo a la cocina a  rematar la comida (tengo capricho de una pizza... me sobraron unas gambas del paté...)

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,ya veo Encarna que estas muy entretenida, seguro que la tarta te ha quedado estupenda.

Yo me voy a vermutear y luego como estamos solos pues tranquilos.:lol:

Tarde casera,iré preparapreparando cositas del equipaje.

Ishtar,que tengas buen domingo:beso:

Encarna que disfrutdisfruteis de la tarta :beso::beso:

Que paseis buen día.

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Os he dejado unas fotos de la comida de ayer que fue estupenda :plas::plas::plas: 

Falta el pan de centeno, el asado y un gratinado de patatas pero ya estábamos en faena :lol: 

Ya he pedido algunas recetas que me encantaron :porfavor: 

Lo pasamos muy bien y se alargó hasta la 1 de la mañana :fiesta:

Esta mañana hemos ido a votar, a comprar aprovechando que mi hermana tenía que ir y después de comer hemos vuelto :D me he traído a las niñas hasta el miércoles, por la mañana se quedarán con N e intentaré llegar a la hora de comer....

@encarnasao Muchas gracias por el desayuno :beso:

Seguro que la tarta te ha quedado genial :)  y felicita a O por las notas :fiesta: mira que no poder dormir pensando en las notas, que responsable! :plas:  se de otra que las ha tenido justitas y duerme como un lirón :nodigona: 

Tienes una ayudanta de lujo que te ayuda a recoger :plas::plas::plas: 

:beso:

@alumna espero que se le pase a la princesa lo del cambio :beso: 

@Maqui voy a ver lo de doblar la ropa porque yo tampoco estoy preparada para empezar a deshacerme de todo...

A mi lo del agradecimiento no me parece una tontería ;) ya lo había visto :D

A ver si con otro empujón dejas la casa a tu gusto :beso: 

@jalapa a mi no me gusta llenar mucho el armario porque se arruga todo :grrr:

Seguro que lo habéis pasado muy bien:beso: 

@argala haces muy bien en aprovechar mientras dure :) 

Terminaste con la faena? :beso: 

Ainssss @neska menos mal que me queda mucho para que empiecen las discotecas con V :lol:

Habrás disfrutado mucho de la petardilla estos días :)

@covaro que buena idea lo del anticuario :up:  Ikea tiene soluciones muy prácticas :D

Esto es muy raro :lol::lol::lol: Que pena @Véronique que no lo quiera probar con lo rico que está :dientes:

Olé por la cabaña! :plas::plas::plas: 

@Bocata_jam yo cada vez que voy a votar y veo que uno de la mesa tiene que escribir todos los datos me quedo :o deben acabar agotados... deberían buscar otra solución :duda:

Si que te has levantado con ganas de cocinar @claudia16 :plas::plas::plas: 

@mendia tú disfruta de la vida social ahora :fiesta: después ya vendrán días más tranquilos :D

@Missis yo también tengo ganas de pizza :dientes: pero no encuentro el momento :bate:

A ver si tus pies se habitúan a las sandalias porque con el calor que hace... te lo digo yo que estuve un montón de años llevando botas en verano :bate:

Tu marido que tal está?:beso:

@womangirl que gusto preparar maletas :fiesta: 

Bueno niñas, voy a ver si empiezo a preparar las cosas para mañana :beso:  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Hola chicas, al final se me ha pasado el dia con la familia y cuando se han ido me he quedado muerta, físicamente y sobre todo psicologicamente:(

ala mañana con carla muy bien, ayer se levantaron tardisimo y hoy que queria yo terminar la tarta para darle la sorpresa a oriol se han levantado super pronto:lol:

carla dice que se ha levantado pronto porque estaba pensando en la tarta y si no la hacia yo sola:lol:

a oriol le ha gustado mucho.

@alumna buenas noches :)

en mi casa lo del dormir con mi hijo aquí se convierte en un lujo, se levanta durante la noche y madruga mucho, y no sabe manejar la manillas de las puertas:grrr:

espero que salga todo muy bien mañana:up:

la perrita es muy bonita y a la princesa se la ve contenta, espero que hayáis pasado un buen dia  :beso::beso::beso:

@Maqui me alegro que estés contenta con lo que vas consiguiendo:up:

a mi últimamente solo me queda resignación con muchas cosas, no si algún dia volveré a recuperar mi tiempo y espacio :porfavor:

que descanses  :beso::beso::beso:

@jalapa sol espero que hayas disfrutado de esa comida familiar :up:

@argala

no veas que ayudanta mas buena pili, cuando se iba le he dicho que si va a venir a ayudarme para hacer la suya y dice que no, que le tengo que dar una sorpresa :lol:

mañana la pongo.

@neska que suerte encontrar cosas tan económicas:up:

hoy también hemos comido arroz en casa, vaya paella, es uno de los platos que mas les gusta a mis niños cuando vienen:dientes: y a mi.

Enlace al post
encarnasao

@covaro tu aborrecente y la mía parecidas:lol:

espero que hayas disfrutado del vermuteo y esta semana salga todo bien:up:

@Véronique no me digas que a tu hombre no el gusta el pan con tomate? :nodigona:ves no podía ser perfecto :lol::lol:

ahora manitas un rato, que artista:plas::plas:que descanses  :beso::beso::beso:

@Bocata_jam menos mal que no te has tenido que quedar .
es sencilla, no tenia ni muchas ganas ni tiempo y menos con ellos en casa.

a ver que te dice el rehabilitado esta semana:up:

@claudia16 la verdad que no estoy en forma para cuidar a mis nietos, el estado de animo hace mucho, ademas no paran un segundo, sobre todo carla.

que rico lo que has hecho, espero que la semana también se te haga cortita  :beso::beso::beso:

@mendia que envidia me das con tantas actividades de las buenas:o

es que oriol no habla nada, si le preguntas te contesta seco, si o no o vale, no dice mas.

ya no diras las recetas que te han gustadome preocupa por que el esta viviendo cosas muy duras para un niño:(

la tarta sencilla no creas:anda-ya:

@womangirl ya me alegro leerte que vas a tomar el vermut ;)

seguro que enseguida haces las maletas, tienes que tener mucha experiencia:lol:

@Vicky  :oostras, cuanta comida, eso es pa mucha gente o pa muchos dias :lol::lol:

ya nos dirás la recetas que te han gustado;)

oriol es muy estricto con las tareas y las notas, si baja es capaz hasta de llorar.

que bien asi no se aburre V hasta que tu llegues.

chicas que descanséis todas y que tengáis una estupenda semana  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...