Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!!

Lunes de nuevo :D

Empezamos la semana con sueño para no variar :lol: 

V ya está despierto pero las niñas duermen, yo voy a darme una ducha y me voy prontito para llegar a la hora de comer :D

@Véronique pues si, más para ti :lol:

:beso:

@claudia16 esta semana te toca turno de noche, no? :beso:

@alumna espero que la princesa coja la rutina de ir al casal y que lo de tu mami vaya bien :beso:

@encarnasao ya nos enseñarás la tarta :coqueta: has podido descansar? :beso:

A la espera de noticias esta semana y que sean buenas :porfavor: 

Mi memoria a estas horas no da para más ;) 

Feliz día para tod@s! :beso::beso::beso::beso: :beso::beso::beso::beso: :beso::beso::beso::beso: :beso::beso::beso::beso: 

Bizcocho de chocolate blanco y nueces por marisalas:

bcn.jpg

Tortilla-de-Patatas1.jpg

00000324.jpg

524651211_c73213428f_z.jpg?zz=1

espresso-1.jpg

3501507819_745346c203.jpg

tea_time_1.jpg

TKBlog_FrozenChocolate_1.jpg

Moda-jarr%C3%B3n-de-flores-de-mesa-con-r

zumo-de-naranja.jpg

Captura-de-pantalla-2015-05-08-a-las-9.5

Y de Pinterest, mirad que idea más mona para un detalle :guapa:

36f8a143b5010e48f385fe0929530c88.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• neska

3

• Raopi

3

• jalapa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días,

Me tomo el café y la tostada gracias.

Voy corriendo otra vez, hoy tenemos día deportes con tiro de arco por la mañana y escalada por la tarde.

Me visto, dejo el peque en el cole y voy.

Pasad un gran día.

Os quiero

Envoyé de mon RAINBOW en utilisant Tapatalk

Enlace al post

Buenos días :)

siguen siendo noches perfectas....pero creo que a mitad de semana se acaba:(

Hoy tengo despedida de esmaltes y voy a hacer unas galletas de zanahoria y llevo pate de gambas al ajillo:dientes:

Vicky...menudo festín os disteis :porfavor: en el momento que lo pusiste me dio un hambre!:lol:

Empieza la época rara...que digo yo, no hay rutinas y por lo tanto haces planes para muchas cosas ( en especial las de casa) pero también el calor te deja ploffff ....me lo voy a intentar tomar con tranquilidad ohhhmmmm.

Teneis alguna manera curiosa de hacer las judias verdes? Yo siempre solo con aceite y más si son ecológicas....pero me he encontrado con 2 kilos y ( los de mi amiga...que se ha ido) 

Era por variar:dientes:

Me voy a seguir ...que paséis un bonito lunes:beso: 

Mi maridin va bastante bien, es más un problema de desfase (no encuentro la palabra) entre los dos ojos y es lo que tenemos que solucionar con el oculista... a ratos está sin gafas y para salir a la calle se las pone con cristal sin nada en el ojo izquierdo pero el derecho es progresivo.

Editado por Missis
Enlace al post

Buenos días chicas!!

gracias por el desayuno @Vickyla espera me quedo de esas recetas ... Tiene todo una pinta muy apetecible 

Yo también tengo alguna que otra receta para compartir ;) os pongo una foto de una de las tartas que hice este fin de semana , es el bizcocho que pusiste tu , rellene una primera capa de crema de chocolate ,otra con mermelada de frambuesa y cubierta de ganache de chocolate ... La decoración con chocolatinas , la llame " tarta , si no quieres chocolate , toma dos tazas )

@Encarnasao , también quiero ver la tarta ...

@veronique , gracias por enseñarnos las fotos de vuestra cabaña , seguro que le sacáis mucho partido 

@alumna , qué guapa y feliz se ve a la princesa 

@ mcelia , que tal va la recuperación de tu suegra? 

hoy tengo pensado ir de compras con O y B para la ropa blanca de  fiestas, para O va ha ser su primera vez ... ella está con muchísima ilusión 

El otro día fue a por las notas , vino muy contenta ...ha sido un año difícil pero al final se esforzó mucho y los resultados han sido mejor de lo esperado ...todo aprobado y casi todo 7 y 8 , un sobresaliente y la peor nota un 5 en matemáticas , (eso me preocupa un poco ) 

Que tengáis una muy feliz semana 

( no sé qué pasa que no puedo poner emotis ni citar )

image.jpeg

Enlace al post
encarnasao

buenos dias.

de momento fresquitos 12º pero creo que calentara algo mas.

he podido dormir, pero la cadera cada dia me duele mas, el 4 de julio me volverá a infiltrar.

soy un desastre haciendo fotos, todas las de oriol apagando las velas movidas

serfi de carla, se hizo un montón jajajaja, no miréis el fondo:nodigona:

Spoiler

IMG_20160626_104630.jpg

IMG_20160626_173812.jpg

IMG_20160626_115316.jpg

como veréis es sencilla, ni tiempo ni muchos animo, ademas con ellos por medio, pero bueno lo importante es que a el le gusto mucho y la verdad estaba muy buena.

virginia espero que la princesa le vaya bien en el casal y a tu madre le pongan bien la sonda:up:

hoy volveré a las reuniones en el trabajo, ha cambiado todo y me siento perdida, pero quiero ir y luego cursillo, que ya en verano se hace pesado:(

os deseo a todos un estupendo dia  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
Enlace al post

Carmina ,las hago como tú pero una vez vi una receta que siempre he querido hacerla 

en una fuente que pueda ir al horno ... Tomate frito en el fondo , alubia verde ya cocida  , puré de patata , queso rallado y gratinar 

Enlace al post
hace 3 minutos, mendia dijo:

Carmina ,las hago como tú pero una vez vi una receta que siempre he querido hacerla 

en una fuente que pueda ir al horno ... Tomate frito en el fondo , alubia verde ya cocida  , puré de patata , queso rallado y gratinar 

Pues pinta muy bien... igual la hago por variar, además asi gustará a todos:D y el puré lo hago amenudo.

Gracias preciosa:beso:

Enlace al post

Buenos dias, preciosos, esperemos k dure

Misis yo las hago simples..paso ajito y cebolla..añado takitos de jamon, las judias, un pokitin de agua..y plof plof..unas patatinas a cuadraditos y listo. tambien puedes añadir cuadraditos de tomate

Espero k los ojos de tu chco se *coordinen* pronto

Virginia ya nos contaras k tal en el casal

Encarnaa, keremos ver esa tarta porfii

De momento me voy a caminar, ver vermos lo k nos depara la semana

BSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas:)

Saladito gracias!!!;)

Día espléndido

Spoiler

(meterológicamente hablando)

de luz y color, llegaremos a 29º8)

Hoy día raruno, después de estos tres días hoy me ha costado levantarme y además que no sabía ni en el día que estaba...uf! hasta que me he centrado..:nodigona:y encima es que se me olvidó conectar la alarma que desactivé el jueves...:omenos mal que me despierto siempre a la misma hora, y  eso que he dormido de maravilla...:D

Este fin de semana ha sido muy divertido, diferente y eso lo hace ser más ameno, salir de la rutina siempre es divertido...la petardilla se fué tan contenta con 8 tapers para su congelador :ojo! que suerte tienen algunas...:dientes:

Hoy iré al gym y a ver que rutina me ponen, me he traído también lo de  piscina por si algún día me apetece dar unas brazadas:duda:

Luego he de hacer unos recaditos y a ver que hago después...os deseo un lunes espléndido, que todo os salga de maravilla y que disfruteis haciendo lo que hagais...:up:

Besukis a todassssssssss:beso::beso::beso::fiesta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...