Jump to content

RETO DE VERANO Semana del 27 de Junio al 3 de Julio SEMANA III

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues esta semana, pese a que iba todo bien y no me he pasado 66.1

Me comí casi toda la reserva, pero eso no es justificación. Quizás flojee demasiado con el deporte, pues sólo he hecho 2 días ejercicio.

hoy he empezado con DNC, pero con la aplicación es un puñetero lío. Alguien está haciendo DNC con sp (voy a poner un post en el foro de feelgood)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menudo coñazo de publicidad en el foro, es tremendo!!

Yo no estoy centrada, estoy en 89,2, estoy yendo a spinning y a andar pero me tomo demasiadas licencias con la comida. De todos modos estoy perdiendo volumen, así que con eso me quedo.

Blackie vamos a abrir reto de verano?

Editado por ^MaT^
Enlace al post
hace 12 horas, ^MaT^ dijo:

Menudo coñazo de publicidad en el foro, es tremendo!!

Yo no estoy centrada, estoy en 89,2, estoy yendo a spinning y a andar pero me tomo demasiadas licencias con la comida. De todos modos estoy perdiendo volumen, así que con eso me quedo.

Blackie vamos a abrir reto de verano?

Por supuesto que lo abrimos, todo por no tirar la toalla.

A mi estas dos últimas semanas no me está yendo mal, prueba de que cuando cuento como debo bajo.

Hoy ya estaba en 65.4 (por lo pronto he conseguido entrar en el IMC Normopeso)

Además se empieza a notar más, porque me estoy haciendo un tratamiento de presoterapia y radiofrecuencia, y aunque llevo 3 sesiones de preso y una de radio no veas lo que se nota en volumen y en la piel. Si además le das duro al ejercicio, espero obtener buenos resultados, que ya sabes que yo tengo la piel muy distendida de la gran pérdida de peso de hace unos años.

Me he medido , en un par de semanas pruebo otra vez.

Enlace al post

Esta semana 74,4.

Me contentaré con ir bajando poco a poco. Cuando empecé la dieta el día después de Reyes esperaba ya estar en mi objetivo 70 kg pero se me está resistiendo. Reconozco que algunas veces me paso un poco pero de todas formas estos últimos kilos se están resistiendo.

Enlace al post

Yo termino junio con 75,700. Empecé con 77,500 y reconociendo que en resumen he hecho todo a medias , agradezco no haber subido. 

Perdí solo -1,800k, asi que prometo que Julio será mejor.

Lo bueno que me deja este reto es que volví a hacer ejercicio todos los dias , tomo mas agua y  que tengo -1,800k menos de grasa en mi cuerpo.

Me seguiré pesando los viernes para el próximo reto.

Agradecimientos especiales a Blackie por mantener vivo este ladito del foro. Muchas gracias guapa!!!

Besos a todas!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...