Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!!

Martes y seguimos con más de 30º...

Que mal he dormido hoy :anda-ya: entre los invasores, que este mes ni naproxeno ni nada :grrr: y el calor, que ni con la ventana abierta se podía respirar :grrr: me tomaré una coca cola a media mañana a ver si me despierta :lol: 

Ayer me fui a comprar con zapatillas de casa :o como son sandalias, no me di cuenta :bate: menos mal que caí antes de llegar a Mercadona y me di la vuelta para cambiarme :lol:

Hoy día de la marmota que diría neska, ;) 

@argala llegó muy tarde la labor? :beso: 

@claudia16 espero que el turno haya ido bien :beso: 

@encarnasao :beso:

@alumna :beso: 

@covaro :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso::beso::beso::beso: :beso::beso::beso::beso: :beso::beso::beso::beso: :beso::beso::beso::beso: 

Bizcocho de claras con pepitas de chocolate de Maryam_:

20160624_095442.jpg

tortilla-de-patatas-comosehaceencasa.png

1305348637_c24a7d9c6e.jpg

tomaquet.jpg

cafe-espresso-555x390.jpg

COCINA16.jpg

mesa-de-te.jpg

Healthy-Smoothies-1.jpg

700f14ca67924ad85015ee508effe018.jpg

Jugos-naturales-para-el-dolor-de-cabeza-

desayuno-2_1.jpg

Y de Pinterest hoy no se si os gustará la idea :nodigona: :lol: 

72248cc5194b4dfa22fcaf7cb8f96d26.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

9

• neska

3

• jalapa

2

• Raopi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos días, Vicky :beso: madrugadora :beso: y forer@s :beso: 

aunque hicimos siesta, luego mi princesa volvió a dormirse a su hora :)  ahora todavía duerme, tengo que empezar a darle una medicación justo 2 días antes de los invasores y luego hasta que acabe, vamos a ver si así evitamos las crisis. Y hoy después del casal, iremos a la piscina, si todo va bien.

Tengo que comprarle a mi princesa un bikini, pero que sea pantaloncito, porque es complicado que se depile y vamos que es toda una mujer, y con esos kgs. de más, no le sirve ninguno.

Al casal va con un niño de su cole, y está feliz y este niño está mucho más tranquilo, su madre le da una medicación que tomó mi princesa, pero en poquitas dosis y varias veces al día, hablaré con su psiquiatra :)

poco más que contar, que puede, si todo va bien, que me vea con Neska :) el día 30, alguien más se apunta?  

bueno ahora sí que sí, que ya no digo ná de ná, 

feliz día :beso: un abrazo para todas, toítas, toas :beso:

Enlace al post

Buenos días,

Me tomo el café y cojo esta tostada de tomate tan buena para ir a trabajar.

Veremos como va la mañana con los niños en clase porque su maestro no está y tiene remplazo.

Esta tarde tenemos una hora de primeros auxilios, va a ser difícil mantener a alguno interesado porque me dijo la profe que suelen disiparse mucho.

Os dejo que ya se hace tarde.

Pasad un gran día.

Os quiero.

Envoyé de mon RAINBOW en utilisant Tapatalk

Enlace al post

Buenos dias:)

Creo que ya se me ha acabado lo bueno:nodigona:

Ya ha empezado el calor:porfavor:

Estoy acabando la plancha y he parado...para descansar, así me la quito.

gracias por vuestras recetas de judias verdes, hoy voy a hacer las normales y otras con un aliño especial....así todos contentos. Se lo comenté a mi maridin y fue rotundo ....yo las prefiero solo con aceite:o

Las galletas que hice ayer con zanahoria y avena...se me desparramaron en el horno:porfavor:....esas cosas me ponen atacada! Un día que quiero que sean presentables ( además tenía demasiadas zanahorias....y sigo teniendo:nodigona:

Son las épocas que no cabe nada en la nevera....todo apilado, con razón cuando buscan algo, alguno de los míos tengo que ir yo:dientes:

Ayer compre una camisa a mi chico de rebajas...y le va pequeña :(

viajes al centro....igual voy esta tarde:grrr:

Sigo con la plancha y que acabeis bien el dia:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias...de momento indecisos, pero yo creo k abrira, pretendo bajar a la playa un ratin..

Encarna la tarta preciosa..igual te la copio..

Virginia, esperemos k la medicacion funcione

Vero, no me extraña, k despues de tenerlos ayer trotando, hoy los 1º auxilios les dispersen

Carmina, yo para k no se desparramen las meto en los moldes de silicona de las madalenas...

Ayer pario la abuela..amos k mi suegra decidio tirarse por el suelo en plena calle...112, urgencias etc... Esta bien, no se rompio nada, solo machacada. Y hoy imagino k descubrira partes de su cuerpo k desconocia su existencia, otras cambiaran de color..pero amos k solo fue el susto, esta entera y completa

Cambiare el polvo de sitio, organizare menus, mañana aki es fiesta, mientras baja la marea, y el agua hace sitio a la arena aki enfrente, lo de caminar con hamaca etc, no nacio para mi, 

BSSSSSS y buen dia, a ser posible, sin sorpresas

Enlace al post

Buenos días!!

Me han despertado con una llamada y no era nada así que aún estoy dormida, estaba hasta soñando :)

Hoy se plantea un día tranquilo o eso espero, no sé si tendré costura porque tengo que recuperar pero si M no puede llevarme no hay nada que hacer. La verdad es que me lo paso pipa aunque a veces no hago mucho :lol: nos ponemos s cotorrear y de coser poco. 

@alumna y @neska me iba encantada a tomar cafetito con vosotras, la pena es que estemos lejos. :) :beso:

Disfrutad del día todo lo que podáis. Muchos besos a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas,buenos días!!!!! Para mí la verdad ,que muy buenos...pasó corriendo y me voy a dar al pedal jajajaja :D

Hay Vicky,pa matar a esta mujer....me trajo la labor a las 5,30 de la tarde,así que hasta las 10,30 currando y ahora en que se levante mi chiquilla ,toda la mañana y a ver si acabo,y si viene a recogerla se llevará lo que tenga hecho,

Me parto con tus zapatillas ,pero si soy yo no me doy la vuelta para cambiármelas ....total no te van a dar otras jijiji :anda-ya:

Me cojo un trocin de ese rico bizcocho y me voy corriendo

Pasar todas un buen día y un beso  :beso:

Enlace al post

Hola buenos días por la mañana ;)

@Vicky que desayuno más suculento y esa tortilla que está clamado que la coman...:babas:

aqui muy normalito todo, aún no he salido prácticamente Ayer fui a caminar por la avenida de la playa, llegue a casa y por la tarde venía a teñirme la que se lo hace a mí madre y ya no salí en toda la tarde, además mi madre me dice que así le hago compañía que está sola 8)8) chantaje emocional. Y hoy tres cuartos de lo mismo, pero me voy ahora mismo a caminar y aligerarme 

@Missis tengo unas ganas de hacer las galletas de zanahorias, las tengo en pendiente hace muchisiiiiiimo tiempo a ver si ven la luz, aunque con el horno de mi madre no me llevo mucho :o

@alumna a ver si encuentras un bikini bonito a tu princesa, estará la mar de guapa :D que suerte quedar con @neska :meapunto: Yo también quedare con Raqui que está aquí en Gran Canaria con sus hijos 

@argala ya me gustaría tenerte cerca, no ibas a parar  de darle al pedal ;)

@Bocata_jam a ver si M te puede llevar a la costura y así sales de casa, que estar por obligación es muy aburrido :anda-ya:

Enlace al post
hace 43 minutos, Bocata_jam dijo:

Buenos días!!

Me han despertado con una llamada y no era nada así que aún estoy dormida, estaba hasta soñando :)

Hoy se plantea un día tranquilo o eso espero, no sé si tendré costura porque tengo que recuperar pero si M no puede llevarme no hay nada que hacer. La verdad es que me lo paso pipa aunque a veces no hago mucho :lol: nos ponemos s cotorrear y de coser poco. 

@alumna y @neska me iba encantada a tomar cafetito con vosotras, la pena es que estemos lejos. :) :beso:

Disfrutad del día todo lo que podáis. Muchos besos a todas :beso::beso::beso:

estás a dos horas y media de distancia niña...coges el segundo de la mañana y vuelves en el último de la noche.....:dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...