Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

9

• neska

3

• jalapa

2

• Raopi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenas tardes chic@s

entro para saludaros, hoy tarde pesadita con mi madre, no para que se quiere ir a su casa y ya nos tiene a todos nerviosos y de mal humor:( y no hay manera de que se le pase

ya estoy con el cafe y me voy al polo norte, espero que descanseis muchooo:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Marta.S dijo:

Buenas tardes preciosasss !!!!

Dos dias de pruebas médicas, control anual. Todo bien, salvo....una piedra en el riñón que empieza a dar la lata. emoji35.png Por lo demás, estupenda! !!!!emoji12.png

Ahhhhhh, me han dicho que padezco el síndrome maquinas-cociniles, en grado agudo. Por lo visto es algo contagioso. Ya les he comentado que hay pacientes que me superan, así que.......emoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.png

Hace calor. 30 grados. No me gusta. Me quita las ganas de hacer cosas.

Bueno bonitas, besitos a todas. !!!!

Encarna, no puedo ver esas fotos. Solo me pasa a veces. Felicidades por la tarta.

Virgiiiiiii , besitos para las dos. emoji178.pngemoji178.png@Vicky gracias por el desayunocomidameriendacena.

Besitos de nuevo! !!!emoji8.pngemoji8.pngemoji8.pngemoji8.pngemoji8.pngemoji8.pngemoji178.pngemoji178.pngemoji178.pngemoji178.pngemoji178.png

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

@Marta.S que te vas al desayuno de ayer :lol:

Me alegra que estés estupenda :fiesta: y la piedra pues a cuidarse :beso:

Yo me he dado cuenta que ya no lo padezco por suerte :lol:  si tuviera más cocinas, lo mismo seguía latente pero no hay sitio para más :lol:

A mi tanto calor tampoco me gusta :anda-ya:

Por donde andáis? :beso: 

Enlace al post
hace 15 minutos, claudia16 dijo:

Buenas tardes chic@s

entro para saludaros, hoy tarde pesadita con mi madre, no para que se quiere ir a su casa y ya nos tiene a todos nerviosos y de mal humor:( y no hay manera de que se le pase

ya estoy con el cafe y me voy al polo norte, espero que descanseis muchooo:beso::beso:

@claudia16 imagino que estará más desorientada en tu casa :( lo siento :beso:

Que se pase pronto el turno :beso:

Enlace al post
hace 2 horas, paiper dijo:

Buenas tardes !!!

Por si alguna se lo pregunta, que no, que no me he perdido, que estoy ejerciendo de abuela cuidadora toda la semana y el finde lo tuve muy ocupado, así que cuando termine la semana me tendran que recoger de los suelos, que una ya esta un poco mayor para estas cosas y sobretodo acostumbrada a una vida tranquila

Espero que esteis todas bien y disfrutando lo mas posible

:beso::beso::beso:

@paiper algo así imaginaba yo ;) pero si te pierdes mucho, ya te daría un grito :lol:

Verás como sacas fuerzas de donde no hay para estar con el pequeño y cuando se vaya, a descansar que te lo tendrás merecido :)

:beso: 

Enlace al post
hace 2 horas, Véronique dijo:

Buenas tardes,

Entretenido un rato los primeros auxilios. Los niños querían disecarme para ver lo que pasa... la profe muerta de risa, menos mal que al final se tranquilizaron.

La mañana fue más tranquila, el profe remplazando es capaz de tenerles a raya. Les pidió multiplicaciones de 3 y de 4 cifras, tenían las cabecillas echando humo, pobres, jiji. Para rematarles les pidió en lengua unos verbos conjugados que les ha tumbado, hasta yo no estaba segura de como conjugar eso, jajaja.

Mis niñas me miraban perdidas así que hablé con el profe para permitirles el diccionario, aun así fue complicado. Están muy en dificultad.

Ahora mis duendes se han ido con la abuela, están hartos de cenar verde (sobre todo porque casi no prueban las verduras) y les va a hacer pizza.

Os dejo para regar el jardín, los tomates salen y hay flores.

Besos

Envoyé de mon RAINBOW en utilisant Tapatalk

:lol::lol::lol: mira que querer disecarte @Véronique :lol::lol: lol: 

Jo nena si es que hay que volver a estudiar para según que cosa, a mi algunas cosas se me han olvidado ya :nodigona: y me pondré al día con V :lol:

Tus duendes tendrán un descanso de verde y tú también de intentar que lo coman ;)

Disfruta de ese rato con tu chico de ojos de azul de verano (era así, no? :coqueta: )

:beso:

Enlace al post

Holaaaa soy el fantasma

Me ha hecho mucha gracia lo de las sandalias vicky, yo una vez fui a la oficina con un zapato de cada, llamé a mi marido que estaba en casa para que me trajera la pareja de cualquiera de los dos, y el muy.... decía que no que le daba vergüenza decir en recepción que me traía un zapato:lol::lol::lol:. Decir también que era joven haceros cuentas de como estoy ahora :lol:

Muchos besos para todas :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...