Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

1 hour ago, araceli dijo:

Hola niñas, mañana es mi ultimo dia de trabajo , el 1 cojo vacaciones hasta el 18 que creo que es lunes y luego cogere otra quincena la 2ª de agosto, estoy muy cansada hay tres personas de vacaciones y no han puesto a nadie y parece que quieren dejar operados a todo el hospital asi que unas paliizas  que llego  a casa muerta y sin ganas de hacer nada , menos mal que tengo el cocinero en casa y no hago nada mas que descansar:dientes:

vicky tienes algun dia de vacaciones? porque supongo que cerraran algun dia ,

Encarna vaya la que te ha caido, a ver si podeis iros unos dias  aunque solo sea cambiar de aires

que bien por Yas que tenga trabajo.no te dije nada de la tarta de Oriol pero te quedo preciosa y la bruji esta preciosa

Virginia a ver si por lo menos los dias que puede ir al casal va tranquila y tu puedes organizarte  y descansar aunque solo sea mentalmente unas horas

Veronique  a ver si nos enseñas como va el huerto que ya tiene que estar chulo

Ruth a ver si cuando vuelva del pueblo quedamos para los esparragos que  a este paso pasa como con la maleta que me trajo Vicky de Santiago:lol:

Fenix , que tal lo has pasado con tu hermana los peques se habran divertido,

maqui seguro que vas guapisima en la graduacion de tu hija, me estoy leyendo el libro  del orden tambien

Celia que bien que tu suegra se recupere bien seguro que le gustara estar en su casa y como estas cerca  no tendra miedo  porque sabe que estas ahi

jalapa como le echas de menos a P que tal le ha ido en el camino

Raopi enhorabuena siempre nos gusta escuchar cosas buenas de los hijos

argala que te cunda mucho el trabajo, hoy no tienes a la ayuda?

mady no nos contaste si te compraste algo en la capi

Mabel los calores no te dejan escribir hace dias que no te leo, 

Missis , no sabes el calor que hace aqui en Madrid pero bueno de noche no se esta mal yo sigo tapada con la colcha, que le den buenas noticias a tu marido, que seguro que si

Neska cuando coges vacaciones , la boda es en julio?

Marta que las piedras no se manifiesten

desde el pueblo os leeré pero no se si podre escribir mucho:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenas noches @araceli!

Vacaciones tengo seguras del 14 de agosto hasta el 30, más que nada porque tengo los billetes desde hace 4 meses para irme a Mallorca :fiesta: a ver si a la vuelta sigo teniendo trabajo :nodigona:

Ainssss que no me acordaba ya de la maleta de Santiago :lol::lol::lol: pero niña no sufras con los espárragos, cualquier día voy a ver a Bocatita me da una clase de costura y me traigo tus espárragos no se vayan a cadudar :lol:

Duermes con colcha? :o esto de la sierra que es? :bate:

Venga un último día y vacaciones :fiesta: 

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• Maqui

3

• alumna

2

• Véronique

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Niñas, estoy muy desanimada :(  hoy me llamaron del casal para ir a recoger a mi hija, habían ido  a la biblioteca y cuando mi hija empezó a levantar la voz, les costó sacarla de la biblioteca y luego arañó a la monitora, de hecho creo que mañana será el último día que vaya, si va, porque al medio día tenía el cuello rígido y nos hemos tenido que ir de urgencias :( no sé mañana cómo evolucionará, pero Neska se viene a lo que haga falta :)   estoy completamente agotada y muy, muy preocupada.

Hala ya me he desahogado, bona nit :beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...