Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días chicas!!! 

Paso de prisa y corriendo,me cojo me trocin de brazo de gitano,y me voy pitando,quiero poner en la olla unos garbanzos antes de darle al pedal jijijiji

Ruth yo tengo mosquiteras y van muy bien ,son como una persiana que tiras de una cuerdita y la encajas abajo,y para subirla la desencajas y sube para arriba ,y en el salón que es una ventana grande de 4 hojas correderas, tengo una mosquitera que es una hoja,entonces la hoja de la ventana que abro,la ocupa la mosquitera y también muy cómoda,

Pasar todas un buen día :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• Maqui

3

• alumna

2

• Véronique

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias chicas!!!

Que calor hace :o ayer llovio 4 gotas de barro y estan todos los coches marrones, he ido a echarle un manguerazo de agua, pero el lavadero de coches estaba hasta los topes y paso de esperar ya que iba con las 3 criaturas y las mayores aun, pero el peque no le gusta estar dentro del coche si está parado :lol:

Le trajo mi hermana un correpasillos y aunque aun no sabe hacerlo avanzar él subido, pues juega con los accesorios que lleva por los lados, lo pone boca abajo y juega con las ruedas (practica por si quiere ser mecánico :lol:) y se coge de atrás y asi va andando con el, aunque a veces corre más el cacharro que él y se cae, pero bueno, poco a poco :up:

Hoy viene de nuevo mi hermana a comer, dijo de venir despues de comer, pero luego pensé que lo diria para no molestar y que no tengamos que hacerles la comida, asi que le pregunté si es que tenian planes o era por no molestar y que si querian venir a comer que no habia problema, asi que hoy de nuevo vienen a comer, hoy si haré el arroz negro porque el viernes nos invitan a comer fuera, y como se lo dije que lo haria pues aprovecho hoy. :up:

Mi madre se muere de envidia :lol: ella tambien quisiera estar aqui con nosotros, ya que ahora por la distancia es dificil juntarnos todos, pero otra vez será. :guapa:

Enlace al post

Buenas traed por la tarde 8)8)

esta mañana imposible contestar, todas leídas pero no me dio tiempo. Había reservado hora para que me maquillaran en MAC gratis, claro que luego compras algo :grrr:

esta tarde quiero salir a dar una vuelta si no terminó como ayer con dolor de cabeza.... :( 

mañana llega P y se me acaban las vacaciones.... Bueno empezaremos a ir a playita :meapunto:

buena  tardes a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes:) sol y buena temperatura

Hoy ha venido mi cuñado y mi suegra está en su casa, mañana le quitan los puntos que faltan. Esta mañana me ha dicho que cuando vuelva del hospital ya se va a su casa, le he dicho que se espere al viernes, que mañana estará dolorida, ya veremos a ver que dice su hijo.

En el momento le digan que ya puede moverse más, sale corriendo:lol:.

Esta mañana he ido al super y luego la peque ha querido que fueramos al super oriental, ha comprado un montón de cosas para comer, ahora a ver donde acoplo todo...

Aquí hay mucha cal, no hago nada especial, solo poner sal en el depósito y también uso pastillas de 3 en 1 o de 5 en 1.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Ya he comido y me siento un rato :D dentro de un rato vendrá mi hermana a por la pequeña que tiene no se que historia esta tarde, y a la mayor la he llevado yo esta mañana.... @encarnasao me he acordado de O, se ha metido en el coche con el móvil y sólo ha abierto la boca cuando ha llegado para decir que por qué no se podía volver conmigo.... ni una palabra en todo el camino :bate:

Luego me haré fuerte, llevaré puré de patata a mi madre que está otra vez con la boca :herida: no os cuento la última porque :grrr: y pasaré a comprar algo de cena que lo tenía todo pensado pero ya se me ha olvidado :lol: por no apuntarlo :bate:

@Missis gracias! :beso:  se lo diré :D mi lava te avisa cuando está el filtro sucio, así que no se nos pasa que si no :nodigona:

Aquí ni cierzo, ni nada... hay un bochorno que :frito:

Mañana nos cuentas que le dice el médico :porfavor:

Yo creo que nunca he visto nenúfares de verdad :duda: 

Si tuviéramos una nevera doble también se caería la comida al abrirla :lol:

:beso:

@Maqui has estado un poco perdida y lo mismo no te has enterado que he vuelto al trabajo que tenía antes de V ;) y hoy me ha tocado el día (me esperan algunos más) de informes de todas las empresas... no me aburre pero al final me hacen los ojos chirivitas de comprobar datos :lol:

Gracias guapa! :beso: se lo mando también a mi hermana  :up: 

Estoy dando vueltas a lo del libro, es verdad que hay muchas cosas que no, pero creo que hay bastantes de las que me puedo desprender :duda: hago repaso mentalmente cuando me acuesto :lol:

Ni se me habría ocurrido que ponerme pensando en la posteridad :duda:  muy bien pensado! :plas::plas::plas: creo que ahora lo empezaré a tener en cuenta :lol:

@alumna :beso::beso::beso: 

Te iba a decir que a ver si cogía la rutina la princesa con el casal pero si tienen dos días salidas, se rompe...

Mañana por fin cogerás aire con @neska:)

@Véronique tú también vas a que tu madre te prepare algo que no sea verde? :duda::burla::lol:

Con un comienzo de día así da gusto :)

Gracias! :beso: le diré también lo del vinagre, ella que pruebe todo  :lol:

Ainssss @Raopi que bien nos vendría el botón de desconectar a nosotras :lol: aunque siempre podemos llevarlos a casa de Encarna que allí duermen como troncos :D

Me dijo que había comprado Calgonit pero que no había encontrado para lavavajillas y compró el de la lavadora :nodigona: 

Ya imagino los pantalones del peque, como los de V hasta ayer :lol: aquí menos en el grupo de Zara, ya está todo de rebajas, no mucho pero algo si...

Que ilusión hace que los profes hablen bien de los niños :)

Dale la enhorabuena de mi parte :fiesta: niña que también se lo habrá currado :lol:

@encarnasao no me extraña que estés aburrida de tanta lavadora...

Nena poco a poco ya irás recolocando las cosas de tu hijo :up:

y de ánimo como vas?:beso: 

Yo no tengo mosquiteras @Bocata_jam pero para los mosquitos siempre pongo los enchufes y me va muy bien, si no a V y a mi nos comen :grrr:

Mañana te ve el rehabilitador, no? es que se me olvidará :bate: 

No sabía que las pastillas llevaran antical :nodigona: te digo que no estoy muy puesta :lol:

Gracias! :beso:

Enlace al post

@argala veo que también tienes mucha faena hoy, espero que hayas adelantado y que puedas descansar un poco :beso:

@fenixvero que bien que tu hermana pueda ir hoy también :fiesta:

Lo de las ruedas es todo un descubrimiento para los niños :D todavía recuerdo a V :lol: 

Ya imagino a tu madre, le encantaría estar con todos :)

@jalapa hace años que no voy a MAC :guapa: total no me pinto :bate: 

Estabas esperando a P para ir a la playita, ya me extrañaba que no la pisaras ;)

Espero que ni se te acerque el dolor de cabeza esta tarde :beso:

@mcelia si que tiene ganas tu suegra de irse a su casa, claro que es normal que como en casa.... pero yo me quedaba contigo un poco más :lol: 

Pues ya nos irás contando que preparáis :coqueta:

Yo no se si pone sal igualmente :duda: pero se lo diré también, gracias! :beso: 

Bueno niñas, voy a llevar el puré a mi madre y a comprar pollo que tendré congelado pero no me da tiempo a descongelarlo y haré ensalada césar...

Feliz tarde! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:meapunto: @Vicky atiéndeme porque estoy que te voy a decir, me sale del corazón: ¡enhorabuena!

Me alegro de que tengas trabajo como si fueras de mi familia. Creo que es un regalo de la vida para ti.

Si el trabajo es muy cansado, un poco o un mucho explotador, agotador, tedioso, está lejos, mal pagao... eso es otro capítulo ¿vale?:lol: Que no nos amargue su pequeñita parte buena:lol:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola niñas, mañana es mi ultimo dia de trabajo , el 1 cojo vacaciones hasta el 18 que creo que es lunes y luego cogere otra quincena la 2ª de agosto, estoy muy cansada hay tres personas de vacaciones y no han puesto a nadie y parece que quieren dejar operados a todo el hospital asi que unas paliizas  que llego  a casa muerta y sin ganas de hacer nada , menos mal que tengo el cocinero en casa y no hago nada mas que descansar:dientes:

vicky tienes algun dia de vacaciones? porque supongo que cerraran algun dia ,

Encarna vaya la que te ha caido, a ver si podeis iros unos dias  aunque solo sea cambiar de aires

que bien por Yas que tenga trabajo.no te dije nada de la tarta de Oriol pero te quedo preciosa y la bruji esta preciosa

Virginia a ver si por lo menos los dias que puede ir al casal va tranquila y tu puedes organizarte  y descansar aunque solo sea mentalmente unas horas

Veronique  a ver si nos enseñas como va el huerto que ya tiene que estar chulo

Ruth a ver si cuando vuelva del pueblo quedamos para los esparragos que  a este paso pasa como con la maleta que me trajo Vicky de Santiago:lol:

Fenix , que tal lo has pasado con tu hermana los peques se habran divertido,

maqui seguro que vas guapisima en la graduacion de tu hija, me estoy leyendo el libro  del orden tambien

Celia que bien que tu suegra se recupere bien seguro que le gustara estar en su casa y como estas cerca  no tendra miedo  porque sabe que estas ahi

jalapa como le echas de menos a P que tal le ha ido en el camino

Raopi enhorabuena siempre nos gusta escuchar cosas buenas de los hijos

argala que te cunda mucho el trabajo, hoy no tienes a la ayuda?

mady no nos contaste si te compraste algo en la capi

Mabel los calores no te dejan escribir hace dias que no te leo, 

Missis , no sabes el calor que hace aqui en Madrid pero bueno de noche no se esta mal yo sigo tapada con la colcha, que le den buenas noticias a tu marido, que seguro que si

Neska cuando coges vacaciones , la boda es en julio?

Marta que las piedras no se manifiesten

desde el pueblo os leeré pero no se si podre escribir mucho:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 3 horas, Maqui dijo:

:meapunto: @Vicky atiéndeme porque estoy que te voy a decir, me sale del corazón: ¡enhorabuena!

Me alegro de que tengas trabajo como si fueras de mi familia. Creo que es un regalo de la vida para ti.

Si el trabajo es muy cansado, un poco o un mucho explotador, agotador, tedioso, está lejos, mal pagao... eso es otro capítulo ¿vale?:lol: Que no nos amargue su pequeñita parte buena:lol:

:beso::beso::beso:

Muchas gracias @Maqui! :) 

Si que creo que es un regalo :up: y es verdad que es cansado (todo el conjunto, no el trabajo en si) y cerca no me queda (aunque no me quejo que Madrid estaba más lejos) pero como no es agotador, ni tedioso, ni está mal pagado... pues :fiesta: 

La parte buena supera con creces el resto y en todos los trabajos (muy dispares) que he tenido siempre he disfrutado, así que en lugar de una pestañita buena, encuentro varias :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...