Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!!

Jueves y último día del mes :D

Ayer después de desayunar con vosotras, fui a ver a mi madre y a llevarle un poco de puré de patata para ver si come algo, estaba haciendo limpieza de la ropa :fiesta: @Maqui me acordé de ti ;) y para coger práctica (algún día lo haré en mi casa) la estuve ayudando :meapunto: me deshice de camisas de cuando tenía 15 años :o ya sabéis de quien he heredado lo de guardar :nodigona: :lol: 

Luego fui a comprar y me metí en la cocina, ensalada de pasta, salmorejo, flan de café y ensalada césa para cenar :meapunto:  y ya no me dio la tarde para más...

Hoy hubiera dormido tres horas más :lol: 

@encarnasao como vas? :beso: 

@neska y @alumna pasadlo muy bien! :fiesta::beso:

@covaro :beso:

Feliz día para tod@s! :beso::beso::beso::beso: :beso::beso::beso::beso: :beso::beso::beso::beso: :beso::beso::beso::beso: 

Harcha de Eduardo Soler:

DSC02427.JPG

P1050842.JPG

pan-con-tomate-pa-amb-tomaquet-receta-br

La-Sal-del-Varador-PLATS-34009-11.jpg

cafe-expresso-madeleines.jpg

07d5ec47de8de31f517daeeb632f0328.jpg

imTe.jpg

no-guilt-milkshake-x.jpg?itok=iJenf_-W

decoracion-con-flores-combinadas.jpg

Manchas-en-el-rostro-500x355.jpg

IMG_5956healthy-fruit-salad-recipe2.jpg

Y de Pinterest, una idea para una pulsera :coqueta: 

35532003b0a5155fff8899fbaf39f653.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• Maqui

2

• Bocata_jam

2

• jalapa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días,

Me tomo este café y tostada y me voy a la ducha.

Quiero hacer papeleo esta tarde, para mí inscripción a la uni, espero tenerlo todo. Tendré también que pedir a mi madre que rebusque en su casa para encontrar el diploma de mi bachillerato, creo que será lo más difícil del papeleo, que lo encuentre.

Os dejo que tengáis un día estupendo, el mío lo será.

Os quiero

Envoyé de mon RAINBOW en utilisant Tapatalk

Enlace al post
encarnasao

buenos dias.

esta nublado.

niña ya siento que tu madre siga mal con la boca, pobre con lo mal que se pasa:(

cova ayer se me olvido preguntarte por tu suegra? que tal esta de la caída?

celia a la tuya ya le quitaron lso puntos?

carmina que tal la visita del medico de tu marido?

virginia ya siento lo que paso la princesa, a ver si hoy esta mejor y puede seguir en el casal

ishtar estas bien?

tengo que ir a la capital, nos llamaron ayer para que  fuésemos hoy a las diez, no se para que, espero que no sea nada mal por que el limite ya lo he superado:(

me llevo mi café y os deseo a todas un estupendo dia  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:)Buenos días,

Estoy como @araceli hoy también empiezo vacaciones y también estamos sacando el trabajo con menos personal. Llevo todo lo que va de mes con el doble de trabajo y desde hace una semana, se me añadió el trabajo de una compañera, porque se va de vacaciones. Llego a casa y me desplomo. No cocino, no avanzo en las tareas de casa. Como cosas positivas diré que no me ha afectado al estado de ánimo, que en todo momento ha sido muy bueno (en el sentido de que el cansancio que produce el exceso de trabajo crea roces y desencuentros, discusiones por un quítame de ahí esas pajas... )

Como os decía, al final de la jornada de hoy comienzo mis vacaciones: dos semanas. No me voy a otro sitio que no sea mi casa, siempre he sido feliz así, sé que suele causar extrañeza porque la habitual es que la gente cambie de aires y haga algún viajecito o se vaya a la playa. Yo soy feliz levantándome relativamente pronto, tomando mi café en mi terraza, con un libro, mi casa organizada, conversaciones familiares, tiempo de disfrute en común... algún arreglillo doméstico que suele hacer falta y que tenerlo me ilusiona... bajar a la piscina a un chapuzón y llegar a casa con mi comida esperándome, la casa en sombra, fresca... 

Pero no me preguntéis por qué, porque no lo sé, el caso es que hoy me siento triste. Sin ilusión. Aguantando unas absurdas ganas de llorar. Hacía años que no me pasaba. 

Bueno, tranquilo todo el mundo, no pasa nada, la buena noticia es que estar triste no engorda... por no abandonar el sentido del humor.

Porfis, no os preocupéis, no me gusta mucho contar estas cosas porque tienen menos importancia de lo que puede parecer, así contado.

Pasad una buena mañana, vivamos el presente lo mejor que podamos:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenissss a todas !!!! Entro y me voy. !!!!@Vicky ya sabe mi agenda y me disculpa !!!!

Maquinilla de mi alma, !!!! Tristonaaa ???? Pues va a ser que no !!! Te envío unos polvos de la Madre Celestina, ( no la de F. De Rojas precisamente) pa que metas la directa con el risorio. !!! Así que a carcajearte de toito lo que se te ocurra !!

Tu Martirio que te quiere, bla bla bla ( fórmula tradicional )...

Suya afectísima, a los pies de usted...!!!![emoji178] [emoji178] [emoji178] [emoji178]

Pues haciendo maletas....

Un besazo pa toas....

Virginia y Neskaaaaa. Pasarlo guay! ! En el otoño organizamos algoooo !!! Besitos, guapas !!!

Aburrrr[emoji8] [emoji178] [emoji8] [emoji178] [emoji8] [emoji178] [emoji8] [emoji178] [emoji8]

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Enlace al post

Buenos días:)

Otra buena noche... si corre algo de aire en mi cuarto se nota y descanso... aunque haga calor durante el día, así se puede llevar:D

Menuda la que le estan haciendo pasar a tu madre con la boca:nodigona:Creo que se empeñan en poner implantes a todos y mi dentista me dijo que algo sumamente delicado... a quien no da problemas, bien pero:porfavor:

Voy a ponerme a planchar cuatro cosas así no dejo ya nada por en medio:D

Luego saldré a comprar que al pronto de la mañana da gusto:coqueta:

Estoy intentando vaciar el congelador para tenerlo en Agosto libre... que le tengo que cocinar a mi suegri y asi hago huecos... pero me cuesta:nodigona: mira que guardo "zarrios" botecitos de romescu... y un tarro enorme  (que lo hice para si haciamos calçotada con amigos y se anuló:porfavor:)

Bueno amigas espero que paseis un buen día... Vcky... yo ayer también hice salmorejo y huevos rellenos... que desde el verano pasado no los había vuelto a repetir.

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas!!

Hoy he dormido muy bien, después de ayer que tuve un día raro y no pude ir tampoco a costura porque la profe tenía que hacer unas entregas. En fin, hoy sí que iré sin falta aunque sea más tarde. 

@Vicky a mi mami le pasa igual, hay que ver si come, últimamente por no cocinar se alimenta fatal. Esta noche ha estado con fiebre. Sí tengo hoy médico, a las 12 el rehabilitador y a las 5 el de familia, ya le pedí que si podía darme el alta ya la semana pasada y me dijo que no, que esperara a esta, así que hoy veremos, iré con mi mami que también tiene cita.:beso:

@Véronique que bien, la uni! qué vas a hacer? cuéntanos :coqueta:

@encarnasao ánimo, espero que sea algo bueno, ya verás que sí. Te mando mis energías y muchos besos, me acuerdo de ti todos los días aunque a veces no te diga nada, por no ser pesada pero ya sabes que te queremos :beso::beso:

@Maqui no estés triste, a veces pasa eso aunque no sepas porqué o no tengas motivos aparentes. Tú ahora a disfrutar de tus vacaciones, en casita si te gusta y si no, vete unos días, lo que te pida el cuerpo que hoy puede ser una cosa y mañana otra. Vete a tomar café con @neska y @alumna así, a lo loco :burla: Muchos besos :beso::beso:

@Marta.S ¿ya estás de pingos otra vez? pues seguro que te vas a lo fresquito, haces requetebién, disfruta mucho :fiesta:

@Missis qué tal los ojos de tu churri? espero que esté más cómodo, ya nos cuentas.

Por cierto, hice el paré de gambas en ajillo y voló (me lo comí yo jeje)

Hale, a aprovechar el jueves a tope y que seáis muy felices.  Mil besos para todas!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas !!! Buenos días !!!!

Entro con prisa como de costumbre,

Vicky animo que el ultimo día de mes te lo comes en un pis,pas  :lol:

Si que tengo a la ayudanta ,ya se ha instalado en casa ,la tratamos muy bien,y no se quiere ir jajajja (y nosotros encantados)

y la labor me tiene de cabeza ,porque me la trae a deshoras,el martes a las 9,30 de la noche y ayer a las 7 de la tarde ,así no hay quien se organice(pero tendrá que ser así) :grrr:

Encarna ,que sean buenas noticias :beso:

Ruth ,que te manden a trabajar que ya tienes muchas ganas (pero seguro que es por tu bien) así que paciencia :beso:

Alumna y Neska que lo paséis muy bien :fiesta:

Que todas las mamas que están pachuchillas que se recuperen pronto  :up:

Y las que estáis de vacaciones que lo paséis muy bien ,y las disfrutéis muchisimo :plas:

Me cojo el bolillo ese que has puesto que tiene muy buena pinta......y me voy a poner las pilas

un besito a todas y pasar buen día :up: :beso:

Enlace al post

Buenos días por la mañana :D

hoy viene P, así que la vida me cambia mañana :o al final el camino lo hizo caminando con el hermano, creo que fue con el para que no fuera en bici :D

@Maqui no nos gusta verte asi, desahógate y arriba ese ánimo!!!!!! :beso::beso:

@encarnasao espero que lo de Pamplona no sea nada de importancia 

@alumna siento lo de tu princesa, pero imagino que ya estará bien, que mal lo debe pasar cuando se le pasa...

@Vicky qué mal lo de tu mami, la boca es muy jo**** y que mal se pasa, a ver si mejora.... Pobre¡!!!!!

me voy a la Pelu a cortarme esta melena que me moleste.

buen día a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...