Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes niñas!

Paro un momentito porque V me reclama que le empieza a subir la fiebre, le ha llevado N al pedi y puede ser principio de bronquitis o neumonía :herida: esta tarde iremos a hacerle una placa para descartar una de las dos :( 

En algún ratito que esté más o menos pito me paso :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• Raopi

5

• Véronique

4

• alumna

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenas tardes chicas!

estoy de relax total , M se ha llevado a los niños al cine y yo tan ricamente en el jardín sin preocupaciones 

@Vicky, parece que con este tiempo no pega estar con neumonía , ya veras como con el tratamiento que le pongan mejora pronto 

Perdonar que no me entretenga más , viene la vecina a charlar un rato 

Un besito y ser felices 

Enlace al post

Ya buenas tardes ¡¡¡

La mañana del viernes caótica ...aparecieron por casa ayer por la tarde mis niños ,el niño que pasó unos días con su novieta en Portugal haciendo surf y la niña que en breve se va a Dublín y  vino a traer cosas a casa ,ya no se donde poner tanto trasto :anda-ya:

y claro traían ropa para lavar ..trastos para recoger bueno ...liadísima toda la mañana y aun me queda por  planchar  ¡¡¡¡¡ME VOY DE CASAAAAAAA....¡¡¡

Vicky esas fiebres son tan normales en estas edades ,mi abuela decía que para "dar el estirón" ..espero que mejore pronto

El resto daros por saludadas ....:beso:

Enlace al post

Buenas tardes chic@s

Hoy queria entrar antes pero no e podido:( he ido este mediodia al dentista que me molesta una muela y bufff me a matado el nervio y de la pastita esa que ponen........ el sabor me a revuelto hasta el estomago no paro de ir al baño

Os deseo que descanseis mucho y besotess para todasss:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Ya estoy aqui... al final principio de neumonía :herida: como la fiebre le sube tanto, por la tarde estaba otra vez con 39,5, nos ha mandado nolotil en gotas que dice que va muy bien :porfavor: 

La pena (además de estar como está) que nos ha dicho que si puede ser que no vaya al campamento la semana que viene, así que el pobre se va a pasar una semana aburrido en casa :(

En fin, que se recupere bien :porfavor:

@Missis a esperar entonces los resultados y que poquito a poco se vaya recuperando :porfavor:

Llegó el ventilador del techo y de momento muy bien... por si en algún momento te lo planteas ;)

:beso:

@alumna me alegra un montón que tuvierais un día estupendo :) 

A ver si @neska pone la foto y os puedo ver :coqueta:

Siento mucho lo del casal :( pero espero que encuentres una persona que pueda ayudarte :porfavor: 

Espero que a la princesa se le pase la contractura pronto :beso:

@Véronique mi telf también tuvo una época así :lol: paciencia y a ver si se arregla :up: 

Gracias @encarnasao:beso: 

Menudo día de médicos has tenido hoy :herida: 

Niña siento que lo pases tan mal :beso: 

@covaro me alegra que estés un poquito mejor :D 

Venga un poquito más para poder aprovechar el finde :beso:

@Bocata_jam nena estás como loca por volver a trabajar y no hay manera :lol:

Con todo lo que llevas ya, un poco más para que la pierna esté recuperada del todo :D

Gracias :beso: V jorobado y mi madre ahí anda, pero por lo menos come un poco de puré :(

Lo mismo tu mami es parecida a la mía, para que se venga a casa sólo me funciona decirle que es porque la necesito (me invento que me tengo que ir y que tiene que cuidar de V, luego se anula la cita que tenía misteriosamente :lol: )

Prueba por si te funciona a decirle que te vendría muy bien que fuera a tu casa para que te ayude ;)

Espero que se le pase la fiebre y los dolores :beso:

Gracias @argala :beso: creo que va a ser un poquito más largo pero bueno...

Si te gusta Pinterest :) puedo poner cositas aunque sean repetidas, total tú lo mismo no las has visto y para el resto será como Verano Azul que lo repetían todos los veranos :lol:

Sabes lo que pasa? que me da la sensación que todo lo que veo lo he puesto, lo mismo me pasa con los cafés y demás pero ahí no me fijo tanto que nadie los va a tomar de verdad :lol: 

Niña que relación más bonita tenéis con la chiquilla :)

Un poquito de empatía no le vendría mal a ciertas personas :grrr: espero que puedas tener el finde libre para descansar :beso: 

Niñas voy a dar algo a V de comer que le ha entrado hambre, buena señal :D

luego vuelvo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues nada, ya ha comido unos poquitos macarrones :D

Gracias @jalapa:beso:

Ya has pisado la playita? :fiesta:

@Raopi no creas que tengo enchufe :lol: es que lo avisé antes de empezar a currar que ya tenía los billetes comprados :fiesta: luego lo pensé y dije, opssss hasta el año que viene ya no tendré :o pero intentaré disfrutar todo lo posible esos 15 días :meapunto: 

Gracias:beso:  el nolotil es en gotas, así que espero que no sepa tan mal como las ampollas :nodigona:

Lo del campamento si es una pena porque iba a estar unas horas con los amigos pero bueno, si todo va bien puede ir dos semanas bien :D

@mendia que ratito tan bueno habrás pasado :D

Pues no pega la neumonía pero va a ser que si :( 

@marianquiros pues haberte ido de casa a tomar el aperitivo que ya habías currado bastante mujer ;)

La niña se va a vivir a Dublin o de vacaciones? suena bien lo del surf y Portugal :dientes:

Me parece que lo de no saber donde poner tantos trastos nos pasa a casi todas :nodigona:

No se si dará otro estirón :o pero a este paso enseguida me pasa :lol:

@claudia16 es que sabe un poco mal la pasta... descansa esta noche :beso:

Bueno niñas, V parece que tiene un poquito más de ánimo :D a ver si esta noche no le sube mucho la fiebre :porfavor:

Felices sueños! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

muy buenas noches @Vicky y todas:)

mañana caótica con presentación de bebé incluido y su consabido piscolabis:dientes:eso unido a que salimos a las dos pues...ni tiempo de entrar a saludaros:o

y esta tarde hemos andado por ahí y hemos llegado  hace poco, pero bueno, un minutito para desearos mejorías a tutiplén, sobre todo a V, pobre:enfermo:y nada, que muchos besukis para que se pongan todos y todas, buenos y buenas. ...

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
hace 2 minutos, neska dijo:

muy buenas noches @Vicky y todas:)

mañana caótica con presentación de bebé incluido y su consabido piscolabis:dientes:eso unido a que salimos a las dos pues...ni tiempo de entrar a saludaros:o

y esta tarde hemos andado por ahí y hemos llegado  hace poco, pero bueno, un minutito para desearos mejorías a tutiplén, sobre todo a V, pobre:enfermo:y nada, que muchos besukis para que se pongan todos y todas, buenos y buenas. ...

:beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias @neska:beso:

no sabes lo que me gustaría implantar tus piscolabis en el trabajo :fiesta: aunque no me mirarían bien :lol:

no paras estos días :coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...