Jump to content

RETO MANTENIMIENTO VERANO (4 DE JULIO A 5 DE SEPTIEMBRE)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hace 2 horas, JUGOSPU dijo:

Buenos días de viernes 

Empiezo mal el reto jeje, esta semana 60.4

No pasa na, la semana que viene mejor :)

No me tenéis que dar el peso esta semana, la primera semana empieza el 11 de julio. Así que aunque te lo he apuntado en la tabla, puedes intentar mejorarlo, jeje

Yo también voy de culo, llevo 6 días sin ir al baño, y aunque he estado ovulando y a pesar del lastre que acumulo estoy en 65,7, sólo 300 gr más que el lunes... y no he ido ni al gym

Me estoy atiborrando a salmón ahumado, aguacate, y por las mañanas un vaso de agua templada con limón y una ct de aceite, y ni por esas.

Miedo me da el día que salga todo. Pero murphy es tan cabrón que lo mismo no he perdido peso. jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, sabado y  dia de bascula, he bajado 800 gramitos, me quedo en 72,5 kg. Estoy contenta, pq me ha costado bastante resistirme a zamparme ciertas cositas :lol:. La semana que viene me pondre "muy femenina"  asi que voy a disfrutar de esta bajada mientras pueda :D.

Besitos :beso:

Enlace al post

Hola amig@s, voy de culo yo tb.

Quería preguntaros si conoceis la dieta de los puntos que son 14-15 al dia, es una dieta de una medico de Oviedo, el Dr. Agustin Piñera. Habeis oido de ella?, la hice hace mucho tiempo y llegue a bajar 25 kilos, fue la leche. Lo que me interesa es el mantenimiento.Decirme algo, quería retomarla, con cabeza claro , y saber de que va el mantenimiento..

Decirme algo porfa

Enlace al post

Vale, como me estaba haciendo un lío porque hay gente que se apuntó tarde, y no  estaba controlando bien las semanas, lo he arreglado. Ahora colgaré una tabla nueva, he puesto el peso de partida a fecha del 3 de julio, por lo que la primera semana es del 4 al 10, y así sucesivamente.

@JUGOSPU y @chry36 el peso que me habéis dado en este post lo he considerado como lo que es de la I semana (4 al 10 de julio, Tengo fichadas a todas el día de peso, así me cuadra más. Pero creo que me faltan pesos, ahora lo mismo bien y os etiqueto.

Gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...