Jump to content

El desayuno del domingo,

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias.
hoy parece que tendremos mejor dia.:duda:

ayer al final me fui a san sebastian, fue para poco rato, me habían invitado a una inaguración y me apetecía ir. es una forera de hace mucho tiempo que aunque ya  no entra en el foro seguimos conservando la amistad.

pero yo noto que a joaquin cada vez le gusta menos ir donde no conoce los sitios y mas en coche, total para las ocho de la tarde en casa.

hoy poco que hacer, a la tarde iremos a por mi hijo, a ver si se acaba ya esta semana que ha sido bastante dura.

niña como sigue V?

claudia que tal la boca?

ishtar sigues si decir nada:duda:

consuegra trabajando? 

virginia :up:

bueno vamos a desayunar que se va a juntar hoy con el vermut:lol:

bhotel-bcn-03874534a.jpg

confortel_puerta-de-triana_buffet-desayu

buffet-desayuno_zenit_lisboa-003.jpg   buffet-petit-palace-hotel-madrid_13.jpg

vermut,

urtau.jpg

hostal-o-muino.jpg

parcial2_0_o.jpg

hala, bien alimentadas a disfrutar del dia  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

14

• Missis

2

• alumna

2

• neska

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Holla!!!! Buenos diasssss!!!!! Por fin tenemos sol,madre que frío hizo ayer :grrr:

Que bien que hiciste,en ir a esa invitación,por lo menos desconectas de la rutina,y hoy a pasar buena tarde con tu hijo,y que vaya mejorando:beso:

Hay Encarna !!! que nos has puesto tantas cosas que no sé que cojer,que todo se ve riquísimo :babas:

Vicky que tal va Víctor,espero que mejor :beso:

Marta y Espe ,que bien lo pasasteis ayer,me alegro,que envidia :dientes:  :beso:

bueno todas las pachuchillas que vayáis mejorando y las que estáis de vacaciones a tope!!! Disfrutando :up:

Me voy a la cocina ,que hoy como todos los domingos viene la familia a comer y toca zafarrancho en la cocina :anda-ya: jijiji

Pasar todas un buen día :beso:

Enlace al post

Buenos días desde Madrid:dientes:

Nos trajimos a mi hija a hacer un examen de Japonés, ayer visita al museo del Prado, por la tarde un rato a fotear la marcha del Orgullo gay y a descansar.:D

Esto es peor que Zaragoza:porfavor: :lol: al menos estos dos dias. Ahora está mi hija en el examen y la recogemos a la 1 y nos vamos de vuelta.

Encarna, a ver si la cosa se te mejora poco a poco:beso:

Lo de viajes a ciudades desconocidas...es algo que también me pone nerviosa, y más teniendo un gps no actualizado y anterior al 2008:nodigona:

El apartamento que cogio mi hija...muy coqueto pero es un entresuelo en una calle estrecha y casi peatonal por Lavapies :porfavor:

Han sido un poco locura, el tema ruidos:grrr: 

Ya vi ayer que algunas han tenido minikedada:beso:

Espero que nuestro niño...V. Este mucho mejor, la fiebre alta siempre asusta y más cuando los ves decaídos.

Estamos esperando que venga el dueño a recoger las llaves, el calor....aprieta ya de lo lindo:o

:beso:

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: gracias por el desayuno :beso: 

Me alegro de tu escapada Encarna :beso: 

Ayer vinieron los tiets  y también nos acompañó mi hermana, fuimos a cenar hasta la rambla, así que caminamos más de media hora de ida, estaba todo llenísimo de gente, pero mi princesa se comportó :)  y es que eramos muchos, para cuando decía que ya no quería caminar más :) gracias a Dios, no hubo más crisis y de la caminata ha dormido hasta las 10 de la mañana :) 

hoy ha amanecido nublado, vamos a ver, como va.

Un abrazo muy grande, para todas, toítas, toas :beso::beso: 

Enlace al post
encarnasao
hace 29 minutos, argala dijo:

Holla!!!! Buenos diasssss!!!!! Por fin tenemos sol,madre que frío hizo ayer :grrr:

Que bien que hiciste,en ir a esa invitación,por lo menos desconectas de la rutina,y hoy a pasar buena tarde con tu hijo,y que vaya mejorando:beso:

Hay Encarna !!! que nos has puesto tantas cosas que no sé que cojer,que todo se ve riquísimo :babas:

Vicky que tal va Víctor,espero que mejor :beso:

Marta y Espe ,que bien lo pasasteis ayer,me alegro,que envidia :dientes:  :beso:

bueno todas las pachuchillas que vayáis mejorando y las que estáis de vacaciones a tope!!! Disfrutando :up:

Me voy a la cocina ,que hoy como todos los domingos viene la familia a comer y toca zafarrancho en la cocina :anda-ya: jijiji

Pasar todas un buen día :beso:

buenos dias pili:)

tu imagina que estar en benidorm y cogete un plato y un poquito de todo:dientes:

a gusto me iría yo a comer a tu casa.

completito y disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 26 minutos, Missis dijo:

Buenos días desde Madrid:dientes:

Nos trajimos a mi hija a hacer un examen de Japonés, ayer visita al museo del Prado, por la tarde un rato a fotear la marcha del Orgullo gay y a descansar.:D

Esto es peor que Zaragoza:porfavor: :lol: al menos estos dos dias. Ahora está mi hija en el examen y la recogemos a la 1 y nos vamos de vuelta.

Encarna, a ver si la cosa se te mejora poco a poco:beso:

Lo de viajes a ciudades desconocidas...es algo que también me pone nerviosa, y más teniendo un gps no actualizado y anterior al 2008:nodigona:

El apartamento que cogio mi hija...muy coqueto pero es un entresuelo en una calle estrecha y casi peatonal por Lavapies :porfavor:

Han sido un poco locura, el tema ruidos:grrr: 

Ya vi ayer que algunas han tenido minikedada:beso:

Espero que nuestro niño...V. Este mucho mejor, la fiebre alta siempre asusta y más cuando los ves decaídos.

Estamos esperando que venga el dueño a recoger las llaves, el calor....aprieta ya de lo lindo:o

:beso:

buenos dias carmina:)

ya me extraño ayer las fotos de facebook, no entendía las del orgullo gay:lol:

ese es nuestro caso, el gps es de cuando compramos el coche que va para nueve años y por ejemplo parte de la autovía no la conocía y me pone la cabeza loca con  recarculando:grrr:

suerte para tu niña, madre mía!!! japones:o

disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 27 minutos, alumna dijo:

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: gracias por el desayuno :beso: 

Me alegro de tu escapada Encarna :beso: 

Ayer vinieron los tiets  y también nos acompañó mi hermana, fuimos a cenar hasta la rambla, así que caminamos más de media hora de ida, estaba todo llenísimo de gente, pero mi princesa se comportó :)  y es que eramos muchos, para cuando decía que ya no quería caminar más :) gracias a Dios, no hubo más crisis y de la caminata ha dormido hasta las 10 de la mañana :) 

hoy ha amanecido nublado, vamos a ver, como va.

Un abrazo muy grande, para todas, toítas, toas :beso::beso: 

buenos dias virginia :)

no sabes lo que me alegro que pudierais disfrutar de la tarde noche:D

a ver si hoy también pasáis un dia agradable  :beso::beso::beso:

Enlace al post

A los buenísimos días @encarnasao y todassssssssssss:)

Saladito plis, y gracias!!!;)

Calor pero no en exceso, corre viento y se agradece8)

Que bien, en Donosti, ya me alegro, hace la torta que no voy...:duda:

@Ishtar espero y deseo que esta desconexión sea para descansar cuerpo y mente:beso:

Ayer lo pasamos muy bien, no paramos de charlar y cuando nos dimos cuenta ya eran las 8 de la noche...:o pero de eso se trataba...de pasar una buena velada y en muy buena compañía:D

Marta y J son estupendos y eso ayuda mucho también, hasta tuvimos anécdota de "escapada de chuchis" :o que susto nos llevamos...

Resulta que la puerta de la cancela tenía un avispero y cuando fuí a cerrarla, una vez había pasado el coche de ellos, pues las ví por ahí mirándome y esperando para atacarme, entonces la cerré de golpe y salí corriendo, avisé a M que no la había cerrado con el cerrojo y tal, pero el caso es que nos olvidamos de la puerta, y  a los postres suena el teléfono, y era el vecino de al lado diciendo que la puerta estaba abierta, (el viento) y que andaban galgos por ahí paseando...:nodigona:imaginaros la escena, salimos los tres escopeteados, con las correas a por ellos, y bueno, al cabo de 5', entre J y M los consiguieron coger...bueno, solo a Lau, que es el más "escapista". la pastora y el otro galgo son obedientes y hacen caso cuando les llamas..y bueno, ese fué el sustako pero sin más, retomamos la tarta y el mantecado y "arreglao":anda-ya:

Y eso es todo, hoy no sé que haré de comida, algo sencillo, y rápido, ya veré...:duda:

Bueno, a ver si hay mejoría entre las mamis de las foreras pachuchis, los niños de las  idem y las idem también se mejoran y todos y todas los idem y las idem y bla bla bla....

Besukis para todassss y pasar un buen domingo....:beso::fiesta:

Enlace al post

Buenos días desde la playa, el tiempo estupendo y sin agobios de calor excesivo,la verdad que se está bien,además esto está muy animado y por las noches da gusto salir a tomar una:fiesta:

Hoy estamos de celebración es el cumple de Jorge .

Bueno no cuento nada más que con en.móvil ed incómodo.

Encarna que vaya todo bien:beso:

IIshtar,que disfrutes del domingo:beso:

Que paseis buen día

Enlace al post

Buenos días por la mañana :)

que desayuno @encarnasao, y la cocina.... La de mis sueños :nodigona:

hoy oye si vienen los intrusos a comer, ayer hice mejillones en escabeche, y luego haré salmon con papas en el Varoma, y andando que es gerundio :)

Encarna, me alegro que lo pasaras bien en S Sebastian, es bueno salir y dar una vuelta por ahí. Yo siempre que voy algún sitio me llevo el iPad quiero me sirve de gps, si no ni llegaría a la mitad de los sitios. Es más si se me olvida (cosa muy rara) ya me lo recuerda P, aunque a veces el gps dice que vaya por un sitio y si no le gusta coge otro :nodigona:

@neska @marta me alegro que lo pasaran bien , siempre es entrañable una mini kdada. Que susto lo de los chuchis, menos mal que todo salió bien ;)

@Missis ahora sabes lo que es el calor madrileño.... ¿A qué te gusto? :o

@paiper creo que el médico te dijo lo que todas sabemos.... Otra vez nos consultas y te ahorras el viaje 8) me alegro que todo fuera bien 

:beso::beso::beso:

@isthar donde estás????? Descansa y disfruta que te lo curras

@Mady ¿la mudanza, como va? 

Buen día a todas y feliz domingo 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...