Jump to content

El desayuno del domingo,

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

14

• Missis

2

• alumna

2

• Raopi

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao
hace 44 minutos, neska dijo:

A los buenísimos días @encarnasao y todassssssssssss:)

Saladito plis, y gracias!!!;)

Calor pero no en exceso, corre viento y se agradece8)

Que bien, en Donosti, ya me alegro, hace la torta que no voy...:duda:

@Ishtar espero y deseo que esta desconexión sea para descansar cuerpo y mente:beso:

Ayer lo pasamos muy bien, no paramos de charlar y cuando nos dimos cuenta ya eran las 8 de la noche...:o pero de eso se trataba...de pasar una buena velada y en muy buena compañía:D

Marta y J son estupendos y eso ayuda mucho también, hasta tuvimos anécdota de "escapada de chuchis" :o que susto nos llevamos...

Resulta que la puerta de la cancela tenía un avispero y cuando fuí a cerrarla, una vez había pasado el coche de ellos, pues las ví por ahí mirándome y esperando para atacarme, entonces la cerré de golpe y salí corriendo, avisé a M que no la había cerrado con el cerrojo y tal, pero el caso es que nos olvidamos de la puerta, y  a los postres suena el teléfono, y era el vecino de al lado diciendo que la puerta estaba abierta, (el viento) y que andaban galgos por ahí paseando...:nodigona:imaginaros la escena, salimos los tres escopeteados, con las correas a por ellos, y bueno, al cabo de 5', entre J y M los consiguieron coger...bueno, solo a Lau, que es el más "escapista". la pastora y el otro galgo son obedientes y hacen caso cuando les llamas..y bueno, ese fué el sustako pero sin más, retomamos la tarta y el mantecado y "arreglao":anda-ya:

Y eso es todo, hoy no sé que haré de comida, algo sencillo, y rápido, ya veré...:duda:

Bueno, a ver si hay mejoría entre las mamis de las foreras pachuchis, los niños de las  idem y las idem también se mejoran y todos y todas los idem y las idem y bla bla bla....

Besukis para todassss y pasar un buen domingo....:beso::fiesta:

buenos dias neska :)

madre mía!!! que odisea:o con el miedo que le tengo a las avispas :Emoji-30:

lo bueno es que todo se soluciono y no se perdió ningún  perrito.

seguro que comereis estupendamente, yo he puesto un pisto en la thermomix y unos filetes lentos en la fussion:dientes:

completito y disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao
hace 45 minutos, womangirl dijo:

Buenos días desde la playa, el tiempo estupendo y sin agobios de calor excesivo,la verdad que se está bien,además esto está muy animado y por las noches da gusto salir a tomar una:fiesta:

Hoy estamos de celebración es el cumple de Jorge .

Bueno no cuento nada más que con en.móvil ed incómodo.

Encarna que vaya todo bien:beso:

IIshtar,que disfrutes del domingo:beso:

Que paseis buen día

buenos dias ceci :)

ayyyy, ya me vas a dar envidia otra vez :cry::cry:

felicitalo de mi parte y de joaquin y disfrutar todo lo que podáis:fiesta:

a pasar un buen dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias !!!!

Si que hace más calorcito hoy, pero ayer yo no estuve mal @argala

Encarna me alegro que disfrutara, y ahora que dices San sebastián yo tambien hace mucho que no voy, a ver si consigo convencer a alguien que se venga conmigo y voy un dia , y si es un dia de fiestas mejor, dia de playa y noche de fuegos y después para casa

@alumna los animales son gente maravillosa, es el título de una peli documental y es totalmente cierto, que bien que tu princesa desfrutase ayer con sus tías

@neska y @Marta.S como os lo montais, me alegro

espero que las pachucha y pachuchitos estén mejor

pasar un buen dia:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!

Hoy toca comida con los suegros. Por una vez, soy yo la que ya está arreglada y me toca esperar :lol:

@encarnasao, una escapadita a San Sebastián siempre es bien recibida :coqueta: A Joaquín ya le van pesando los años, eh? :lol: (no se lo digas, por favor :lol:).

@Missis, te ha cundido la escapada, eh? ya nos contarás qué tal el examen :beso:

@womangirl, disfruta de la playa! que ganas tengo de cogerla yo!

Disfrutad mucho del día, que se pasa volando!

Enlace al post
encarnasao
hace 51 minutos, paiper dijo:

Buenos dias !!!!

Si que hace más calorcito hoy, pero ayer yo no estuve mal @argala

Encarna me alegro que disfrutara, y ahora que dices San sebastián yo tambien hace mucho que no voy, a ver si consigo convencer a alguien que se venga conmigo y voy un dia , y si es un dia de fiestas mejor, dia de playa y noche de fuegos y después para casa

@alumna los animales son gente maravillosa, es el título de una peli documental y es totalmente cierto, que bien que tu princesa desfrutase ayer con sus tías

@neska y @Marta.S como os lo montais, me alegro

espero que las pachucha y pachuchitos estén mejor

pasar un buen dia:beso::beso::beso:

buenos dias mabel:)

tu estarías en la gloria pero la verdad es que hacia frió, de camino ha san sebastian marcaba el coche 13º

yo me habría ido desde la mañana, peor no veía a joaquin con muchas ganas, total para estar ali hora y media, no queria que se le hiciese de noche:grrr:

y de fiestas menos le llevas:lol:

te pongo un marianito con pincho y disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 45 minutos, Raopi dijo:

Buenos días!

Hoy toca comida con los suegros. Por una vez, soy yo la que ya está arreglada y me toca esperar :lol:

@encarnasao, una escapadita a San Sebastián siempre es bien recibida :coqueta: A Joaquín ya le van pesando los años, eh? :lol: (no se lo digas, por favor :lol:).

@Missis, te ha cundido la escapada, eh? ya nos contarás qué tal el examen :beso:

@womangirl, disfruta de la playa! que ganas tengo de cogerla yo!

Disfrutad mucho del día, que se pasa volando!

buenos dias ali:)

últimamente si, pero no creo que sea por la edad, son mas otros problemas:( y mas esta semana.

pero cierto que le veo que se pone mas nervioso cuando tenemos que ir a algún sitio que no conocemos, el tema del coche y sobre todo de aparcar le pone asi.

mira que bien ella, a mesa puesta, que lujo.:fiesta:

disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
1 hour ago, jalapa dijo:

Buenos días por la mañana :)

que desayuno @encarnasao, y la cocina.... La de mis sueños :nodigona:

hoy oye si vienen los intrusos a comer, ayer hice mejillones en escabeche, y luego haré salmon con papas en el Varoma, y andando que es gerundio :)

Encarna, me alegro que lo pasaras bien en S Sebastian, es bueno salir y dar una vuelta por ahí. Yo siempre que voy algún sitio me llevo el iPad quiero me sirve de gps, si no ni llegaría a la mitad de los sitios. Es más si se me olvida (cosa muy rara) ya me lo recuerda P, aunque a veces el gps dice que vaya por un sitio y si no le gusta coge otro :nodigona:

@neska @marta me alegro que lo pasaran bien , siempre es entrañable una mini kdada. Que susto lo de los chuchis, menos mal que todo salió bien ;)

@Missis ahora sabes lo que es el calor madrileño.... ¿A qué te gusto? :o

@paiper creo que el médico te dijo lo que todas sabemos.... Otra vez nos consultas y te ahorras el viaje 8) me alegro que todo fuera bien 

:beso::beso::beso:

@isthar donde estás????? Descansa y disfruta que te lo curras

@Mady ¿la mudanza, como va? 

Buen día a todas y feliz domingo 

buenos dias sol :)

perdona que te he saltao, aveces si no actualizas la pagina no se publica el mensaje.

yo si veo que mi gps se pone tonto saco el móvil y me guió muy bien, incluso para ir andando y no conozco la zona.

ya veo que vais a comer requeterico;)

una cervecita con pincho y disfruta del dia  :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas tardes chic@s

@encarnasao gracias por el desayuno tan delicioso:beso:

La verdad esque vaya rachita que llevamos eh, pero bueno ya vendra la nuestra:)

Hoy estoy un poquito mejor:porfavor:

Muchos besotes para todas y pasad un feliz domingo:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Hemos empezado el domingo pronto, aunque V sigue sin fiebre tiene el estómago un poco tocado y cuando no es por arriba, por abajo :herida: el antibiótico es fuerte y nos dijo le pedi que por lo menos dos semanas :( está tomando el probiótico pero de momento no le hace mucho...

Me he ido a la compra 15 minutos antes de que abrieran :bate: me ha quedado en la puerta esperando :anda-ya: y el viernes se me olvidó contaros que me fui en zapatillas de andar por casa al trabajo :bate: 

Gracias @encarnasao:beso: y gracias por el desayuno :beso:

A mi siempre me ha agobiado ir a sitios que no conozco pero es que no tengo sentido de la orientación :bate:

que bien que ayer tuvieras un pingo :D

Espero que paséis un buen rato con tu hijo :beso: 

Gracias @argala:beso:

Frío por allí? :o qeu tiempo más loco :nodigona:

Imagino que el zafarrancho habrá merecido la pena :dientes:

:beso:

@Missis menos mal que sólo son dos días :lol:

Que tal el examen de la niña?

Mi gps también está sin actualizar :lol:

@alumna me alegra que ayer pudierais pasar un buen rato :D

El vídeo uffff:beso:

@neska creo que a todas nos hubiera gustado estar con vosotras :) 

Lo raro es que no os dieran las 12 :fiesta:

Niña será una anécdota pero que bien capacidad para contarlo :plas::plas::plas: yo diría se escaparon :bate: 

@womangirl felicidades a Jorge! :fiesta:

@jalapa un poco grande esa cocina, no? :lol:

Niña pásame la receta de los mejillones en escabeche :porfavor:

Yo no me apaño con los navegadores, así que aunque no esté actualizado, me da igual :lol:

@paiper buen plan el de SS :D a ver si convences a alguien :fiesta:

@Raopi no está mal esperar alguna vez :lol:

@claudia16 me alegra que estés mejor :beso:

Bueno niñas voy a ver si veo una peli con V y duerme un ratito y de paso, yo también ;)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...