Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Lunes de nuevo :D

Por aquí seguimos igual, sin fiebre pero con el estómago tocado, a ver si mejora un poquito y nos olvidamos de dieta blanda que yo como lo mismo en solidaridad :lol:

Voy tarde...

@Véronique que tal tu mami? :beso: @Bocata_jam y la tuya? :beso:

@claudia16 la boca ya mejor? :beso: 

@alumna :beso: 

@covaro :beso: 

@encarnasao :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Donuts de lalas:

DSC_0526%2B%2528Copiar%2529.JPG

3a9b5528dd10a70ef8519f4087ffb201.jpg

da84079ea3085fd7eef9a0d41b498015.jpg

494d948dd645d67e747974d8449acd32.jpg

41ec01e98ca6c2777c8cd8e4bc4e1a2d.jpg

c54772ba420b11b3e974b0184eb59057.jpg

355d6e1f8281b5dff286c75efccd4cd6.jpg

67dd07a58b996172927f551ad0e913dd.jpg

09fbc6792e4275e06162de223da5e195.jpg

668b2034a3600b036a033793deffc190.jpg

08436dd37ef2f4db5ebf422335fa8737.jpg

Aunque os dije que no iba a poner Pinterest, argala me dijo que para ella eran cosas nuevas, así que en verano os pondré cosas que me gustan y si están repetidas, imaginad que es como Verano Azul que lo ponían todos los veranos :lol:

4229ec22cf90a24d2a99ec9e2c3c587c.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bocata_jam

Buenos días!!

Que sueño que tengo, me he despertado a las 5 así que voy s prepararme ya un café porque no creo que me duerma ya.  @Vicky mi mami sigue pachucha, aunque parece que fiebre ya no tiene, lleva varios días con el antibiótico y le está haciendo efecto, tocará esperar un poco más, gracias :beso: A ver si V se termina de recuperar con lo mal que se pasa así, pobrecito :beso:

Os deseo a todas un día estupendo y feliz a pesar de ser lunes ;)

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:

Hoy que aún no hay moros en la costa aprovecho a saludar rapidito;)

El tiempo por aquí hace cuatro días con hoy que no nos deja ver el sol :( aunque sí hace calor.

Por lo demás, por aquí todo sigue igual. Esperando a que contesten de las universidades donde la nena pidió plaza para poder empezara movernos a buscar piso y eso. Madre mía la que me espera :o

Bueno, feliz día para tod@s :beso::beso:

Espero que V se mejore pronto :beso::beso: y las mamis que están pachuchillas también :beso::beso:

Editado por lucana
Enlace al post

Buenos dias chic@s

Aqui a salido el dia hoy nublito y refresca un poquito:)

@Vicky gracias por el desayuno:beso:

Haber si se le pasa del todo a V:beso::beso:

Anoche no me podia dormir de el calor que hacia y hoy no me podia levantar:( estoy haciendome un cafe haber si me despejo y voy con las tareas de la casa, que este finde no he hecho nada con la dichosa muela.

Hoy ya parece que lo tenga bien del todo veremos el viernes que tengo la segunda sesion de matar el nervio si me va mejor que esta:porfavor:

Muchos besotes para todas y pasad un bonito Lunes:beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias.

el tiempo bueno, calorcito pero no tanto como por otro sitios.

acabo de venir de acompañas a yas hacerse un escaner,  últimamente tengo la sensación que no han crecido, cuando no voy con el medico a uno voy a con otro, mañana tengo que acompañar al mediano.

yo esta tarde tengo radiografiar de la cadera y luego infiltración:nodigona: quien me haya mirado mal que mira para otro lado que ya esta bien:frito:

niña me alegro que  V este un poquito mejor, a ver si se le templa ya el estomago y puede comer normal:up:

los demás enfermit@s  espero que también se recuperen poco a poco y si es corriendo mejor:up:

me tomo mi desayuno y os deseo un estupendo dia  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, aki nublaetes...

Esta menda sigue a medio gas, lennnnta para todo..incluso para pensar. Mandame a V y hacemos pandilla. 

Encarna hay veces ,como decia mi madre..nos parece k nos miro una bruja. Pero nada..no hay bruja k pueda con nosotrassss. BSSSSSSSSSSSSSS

Voy a ver k hago de comida...la heredera descansa y come en casa, asi k algo k le guste y k a mi no me siente muy mal....

Por la tarde os leo. BSSSSS

Enlace al post

Buenos días por la mañana ;)

aqui esta nublado como siempre, típica panza de burro, pero a mí me encanta y más llegando de madrid. Vas a la playa no se está mal, el sol no te abrasa, te pones igual de Morena y encima la playa está vacía ¿se puede pedir más?8)8)

hoy a a devolver cosas de rebajas ;)

buen en día a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!! Buenos días !!!! :) que día más bueno hizo ayer,por la tarde fuimos al chalet de mis tíos y por primera vez esta temporada,aguante toda la tarde en el jardín sin chaqueta,hasta mi tía se estraño jijijiji,que tarde más buena :up: ya lo siento por mi Isabel y alguna más  que el calor no le gusta :coqueta:

Vicky me alegro que Víctor ya no tenga fiebre,lo del estomago también puede ser por la medicación no? A ver si se recupera pronto, el pobrecillo estará pasándolo mal :beso:Hay madre !! Descansa de pinteres y por mi no lo hagas  que me da vergüenza :coqueta:,y ahora tienes menos tiempo ,para andar buscando aparte del desayuno cosas de pinteres,por cierto que bonita sandia has puesto:up:, ahora que lo de verano azul ha sido un puntazo jajajajaj que razón tienes jijiji

Hay Encarna pues sí que llevas mala racha :beso: pero animo que seguro que pasa ,que todos tus chicos se recuperen pronto,y sobre todo cuídate,y a ese que te mira mal entre todas le vamos a canear ,a ver si mejoras con la infiltración que te van hacer hoy.

Pasar todas un buen día :beso:

Enlace al post

a los buenos días @Vicky y todassssssssssssss:)

Saladito y gracias!!! ;)

Día agradable, de momento no excesivo calor...8) (aún no he pisado la playa...a ver si el sábado que viene...:nodigona:)

@argala vergüenza de qué????? perdooooonaaaa????? que no me entere yo..."ein"? :lol::lol:con lo bien que lo hiciste en la fiestuki con la fotiki, te acuerdas???:plas:pues venga....que "el que tiene vergüenza ni come n i almuerza...":up:

bueno, ya leo que las cosas van mejorando para los y las pachuchis, pues nada, paciencia, mucho yugur para que los antibióticos no hagan muchos estragos y arriba los ánimos:up:

@encarnasao, el papel de amatxu es forever maja...que hasta por teléfono me ha tocado a mí ayudar a la de Madrid con médicos y cosas...:porfavor:paciencia también, pero no te agobies, anda, hazme un poquito de caso, que el que hace lo que puede no está obligado a más...y nosotras siempre hacemos de más....:D

Que hoy me toca ir a gym, que desde el martes pasado no he asomado la nariz y me apetece, aunque no sean clases, por lo menos moverme algo, o mover los músculitos y eso...:dientes:

Luego iré por Reus a ver si veo algo de rebajas y tal, luego una vueltita por el sitio donde colaboro a ver si hay alguna cosa para ayudar y a casita....8) como llegaré tarde pues coceré pasta, quizás unas orecchiette y las aliñaré como ensalada y ya está.:duda:

Ayer al final tiré de lo fácil para hacer la comida, una chuleta empanada con patatas fritas para M y yo me hice, con un poco del fumet que sobró,  cocí quinoa, y luego saqué un par de trocitos de tufu que tenía marinando en la nevera, los pasé por la sertén y arreglao...;)

Bueno, pues hasta aquí puedo leer, mañana más y mejor, porque peor es imposible....:lol::lol:

Besukis para todassss y a seguir mejorando.....:beso::fiesta:

Enlace al post

Buenos días! :fiesta:

@Vicky, me alegra leer que V. va mejorando. La dieta blanda es lo peor del mundo :anda-ya:

A mi también me gusta que pongas cosas de Pinterest. Nunca hago nada :lol: pero me imagino que soy capaz de hacerlo :lol:

Está la enfermería a tope, eh? Salud para todas!

Hoy tendremos día de piscina, como no :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...