Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días chicas!

Paso un momento para deciros que sigo viva y en la Rioja todavía, la niña tiene examen el domingo que viene en Calatayud, y es una tontería ir y volver, así que espero marcharme el lunes siguiente. 

Os pediría toda la fuerza posible para el examen, pero como me dijo una buena amiga, no sólo tiene que sonar la flauta, también que sepa tocarla:porfavor:

Después, a partir del 15 solita en mi tierra, bueno con la niña un tiempo y con Yako, que es suficiente compañía, vale, también la familia, pero a eso voy a tener que acostumbrarme, que llevo sin ellos, la porrada de años...(parezco una desamorada, no?:(, es que me estresa sólo pensarlo, bueno, al mal tiempo, buena cara. :D)

Un besazo para todas, a poneros buenas las malitas, y a cuidarse mucho.:beso::beso::beso:

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenaaas:) solecito por aquí, en casa bien, fuera hace calor

Veo mucho pachuchito por aquí, que se mejoren tod@s:beso:

Yo ando líada entre unas cosas y otras, mi suegra el finde en su casa y aquí por la semana, esperando impaciente al día 14 para ver si le dicen que ya puede andar sin problemas.

El cocierto el viernes muy bien, como no han sacado ningún disco nuevo, todo lo que tocaban era conocido.

@mady te entiendo, a mi también me agobiaba la idea de volver con la familia después de 11 años a mi bola total.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches niñas!

Me he liado terminando los informes que tenía que enviar mañana y he acabado a las 7 (he comido no creáis :lol: ) luego he ido a decarton a cambiar unas zapatillas de agua de V y estaba todo lleno y arrasado :o y entre que hay un Leroy cerca y varios centros comerciales y que ha caído un buen chaparrón, menudo atasco :anda-ya:

La buena noticia es que V ya empieza a estar mejor del estómago :D y yo con la dieta blanda he bajado un kilo :fiesta:

En fin, no me lío que se me junta con el desayuno de mañana :lol:

@Bocata_jam V parece que va mejor :D gracias :beso: a ver si tu mami se termina de recuperar e intenta lo que te dije el otro día ;)

Espero que esta noche puedas dormir mejor :beso:

Gracias @lucana :beso: si que te espera curro con la nena pero a ver si tenéis suerte y encontráis algo bueno :up:

Como vas con la boca? :beso:

@claudia16 a ver si te recuperas del todo de la boca y el viernes ya terminas :porfavor:

La casa poco a poco que ya sabes que  te espera :anda-ya: 

@encarnasao espero que la infiltración haya ido muy bien :porfavor:

La verdad es que llevas una temporada de médicos con los chicos que... a ver si pasa :porfavor:

Mañana nos cuentas aunque no te pregunte si se me va ;)

Si que está mejor del estómago :D gracias :beso:

@covaro nena a ver si mejoras un poquito que V ya está al 75% :porfavor:

:beso:

@jalapa visto así no se puede pedir más 8) aunque si estuviera yo allí pediría solazo :lol:

Yo ni piso las rebajas :nodigona: cada día me agobia más la gente y para unas camisetas que he comprado por Internet :meapunto: 

@argala aquí calorazo de agobiarte, aunque no salimos de casa :lol:

Que no te de vergüenza :coqueta:  si lo que me agobiaba era estar media hora buscando porque todo me parecía que ya lo había puesto ;) 

Seguro que lo de V es el antibiótico porque es fuerte pero parece que ya vamos mejorando :D gracias :beso:

@neska no había oído yo lo de que no come, ni almuerza :lol: pues se lo voy a empezar a decir a V que es capaz de quedarse sin comer :lol:

Que gusto da que echéis de menos el gimnasio :plas: o envidia que no me pase :bate:

A ver si encuentras alguna cosita en rebajas :guapa:

Pisa la playa por mi :porfavor: 

Gracias @Raopi :beso: 

Bueno no creas que ha sido tan mala la dieta :lol: he incluido patata asada y V y yo felices :dientes: pero aburrida si y un poco sosa también :lol:

Yo imagino que lo hago directamente :lol: 

Disfrutar de la piscina :fiesta: mira que no tenía mucha gana de agua pero basta que V no se puede bañar para que sueñe con la piscina :bate: 

Enlace al post

@mady el domingo con la niña :up:

Desamorada no niña, que es normal ;) aunque al principio lo mismo con la emoción de tenerte cerca te agobian un poco, seguro que encontráis la medida :D

Que tal ha ido lo de desprenderse de cosas? :beso:

Gracias @mcelia:beso:

Se ve que tu suegra es muy independiente aunque seguro que la tratas genial :D

Yo creo que podría ir a muchos conciertos en los que me sonara todo :lol:  o escucho grupos nuevos por V o los que me gustaban poco hacen :duda:

Bueno niñas me voy a ir a la cama porque me duele un poco la espalda :herida: creo que os lo he contado mentalmente como @Missis ayer me di un buen curro con la plancha, con la ropa (deshice el armario y creo que metí en una bolsa sólo 15 cosas :bate: ) y empecé con las sandalias (tengo tres grupos, las que no quiero, hay 3, y el grupo de no puedo vivir sin ellas y el de no estoy segura, a partes iguales :lol: ) 

Felices sueños! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...