Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Ayer, aquí cayó una buena tormenta y refrescó un montón :D

Por la tarde tengo pelu :guapa: que entre unas cosas y otras no hago más que retrasarlo  :bate: 

Tengo mucho sueño :bate: 

@encarnasao como fue la infiltración? :beso:

@alumna :beso: 

@covaro :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bizcocho de limón glaseado de marisalas:

blg11.jpg

21204774570ce5c642b8c3cd1e03257b.jpg

697469948501698566df4769d835f3ec.jpg

7a3a375c82eedb0bfa2ee05a6136d649.jpg

96d6352c8da0971856fec8e88dfb4473.jpg

98dbe7a4082f6a85a062c3e300de7d9b.jpg

5ab8c1d4a56a65570e1a3ed4cdda57e1.jpg

RX-FNM_050111-TV-Sweeps-017_s4x3.jpg.ren

e2b4fdf65966fc5a14b29d4ab6f21284.jpg

474569e243956ae4f8d29390ca6d4fc8.jpg

5d007aeac77ac20674c47ee5e2b27084.jpg

Y de Pinterest, un dinosauro muy chulo para una fiesta :fiesta: 

d6b236ae9132ee5a6dbcf80b227f3c3b.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos dias.

ahora tenemos sol, pero ayer aquí también cayo una tormenta tremenda y hoy vamos por el mismo camino:grrr:

ya veo que has madrugado hoy mucho, me alegro que V este un poquito mejor:up:

ayer pase la tarde cabreada por no hacer las cosas bien,:grrr:  pensé hacerlo de una manera pero joaquin me dijo de otra, total que todo mal, tres horas en la clinica y me perdí el cursillo, que ya hasta septiembre no podre hacerlo y yo queria terminar de una vez.

bueno pues la cadera sigue desgastándose y mi artrosis sigue creciendo :herida: a los pinchazos ya estoy acostumbrada, a ver si al menos me quita un poco de dolor unos dias.
me dijo que con el tiempo hay que poner prótesis pero que aun soy muy joven para eso.

que pesada soy:nodigona: hoy también tengo el dia complicado, he vendido una maquinita:plas:y tengo que ir a la oficina, luego a buscar una tienda para comprar unas piezas para la campana extractora, vaya cosas malas que me pusieron en la cocina:frito:

y después al medico de mi hijo, que vayas horas que le dan, encima vísperas de san fermin las calles llenas.

ahhh no os he contado algo bueno, el domingo me compre un pc por interne :) llega hoy, a ver si joaquin sabe montarlo, hasta ahora siempre lo había comprado en tienda y me lo habían montado.

como están las enfermitas?:up:
las abuelas?:up:

los exámenes ya acabaron?

Felicidades a Behbeh :fiesta::fiesta:que pases un dia muy feliz.

me llevo mi desayuno y os deseo un estupendo dia  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
Enlace al post
Véronique

Buenos dias,

Un café y una tostada porfa.

Hoy es el ultimo dia de Cole para todos, manana tomemos las vacaciones de verano.

Mi madre esta bien aunque con la pierna escayolada e inmobilizada 9 semanas. Se ha roto todos los ligaments del tobillo.

Os dejo, mi tel no va bien y escribir es un calvario.

Os quiero mucho.

Envoyé de mon RAINBOW en utilisant Tapatalk

Enlace al post
Bocata_jam

Buenos días!!

Parece que después de la tormenta de ayer, hoy está más refrescado el ambiente, menos mal. M. ha instalado las mosquiteras al final en dos habitaciones y hemos dormido con las ventanas abiertas pero no corría mucho aire.

Hoy tenemos que llevar el coche al taller y hacer la compra que no tengo de nada, me quedan dos huevos en la nevera y algo de verdura, pero nada más :nodigona:

@Vicky me alegra que V esté mejor y de tu kilo de menos, a ver si aprendo. Con mi mami tendré que probar la táctica pero aún no sale de casa al menos hasta que esté un poco mejor.

Bueno niñas, pasad un feliz día todas, muchos besos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos diasss, seguimos bajo el orbayu, aki no hay tormenta..esta cerrado el dia con cerrojo

Despues de remojarme ayer con ganas, mañana y tarde............ hoy creo k sere formal, ya k mis bichos me abandonan y mi salud esta recuperada me dedicare al orden y concierto..k de vez en cuando, es necesario...a discreccion, pero sin pasarseee

Bueno Encarna una makinita, una bombillina k se enciende, algo es algo

Jefa, ponte mona mujerrrrrrrrr

Voy a bajar por el pan, para k la curranta no marche con bimbo... pasar un buen dia. BSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenos días por la mañana ;)

aiiins por por aquí como siempre, panza de burro.

aun no he pisado la playa pero todo se andará :up: primero me dedico a patear toda la ciudad y luego preparo todo, total cuando empiezo ya me tengo que ir :o

@encarnasao enhorabuena por esa ventan;) yo no atrevería a comprar un ordenador por internet. P no tiene idea de cómo se monta, la técnica en cada de esas cosas soy yo... Me vuelvo loca.:o

@Vickyque te pongan guapa en la Pelu, bueno más si cabe :D

@mady respecto a la Famili te comprendo perfectamente. Cuando nos vinimos a Las Palmas estaba muy agobiada, pase de estar sola 12 horas a no tener un minuto para mí, bueno mis circunstancias eran otras diferentes, verás cómo te acostumbras bien :D:D:D

en en mi casa no se pueden poner las mosquiteros, no sé porque...así que me voy apañando con vinagre y enchufes, los j*** solo vienen a mi :grrr:

bue. Día a todas :beso::beso:

Enlace al post

Hola¡¡Buenos días chicas!!! Hoy está nublado después de la tormenta de ayer ,ahora veremos cuando quiere salir el sol 8)

Vicky. Me alegro  que Víctor este mejor ,estos niños se recuperan pronto,yo aún estaría moribunda jijiji, y encima ,mira ,no hay mal que por bien no venga ,has dejado un kilo en el camino jijiji,bueno aprovecha y que te dejen bien guapa en la peluquería, :beso:

Un poco de bizcocho ,para mí ,y ese dinosaurio es muy chulo,pero cualquiera coge la galleta parece que te va a dar un mordisco jajajja :o

Encarna ,pues vaya ,por lo menos que mejore algo con la infiltración, :beso: y vaya día completo que tienes hoy,bueno tranquila y sin agobios,que algo bueno también tienes ,con la venta de la máquina ,y que no pare ,y siga ,que vendas muchas más :up: 

Nosotros también compramos el ordenador en Amazon,hace unos meses y va muy bien,nos costaba 100 euros menos que en media mark (era el mismo) y nos decidimos y lo instalamos muy bien se va instalando el solo siguiendo los pasos,

Veronique,que mejore tu madre:beso:

No sé quien cumple años,que Alumna ha felicitado ,pero sea quien sea Muchas Felicidades :beso:

Pasar todas un buen día,voy hacer un poco de limpieza :beso:

Editado por argala
Enlace al post

Buenos días!

Por aquí también cayó una buena tormenta anoche. La mañana estaba fresquita pero empieza a hacer calor...

Ayer me llegó la cita para el electromiograma pero me pilla de vacaciones...así que estoy intentando llamar para cambiarla, pero va a ser una lotería que me cojan el teléfono :cry:

Te vas a cortar el pelo, @Vicky? que bien que V. ya esté mejorando y enhorabuena por ese kilazo menos!

@Véronique, 9 semanas! que pasada! disfruta de tu último día de trabajo :beso:

@encarnasao, ya nos contarás qué tal el montaje del ordenador :lol:

@mady, crucemos los dedos por el examen de tu hija :beso: y ánimo con los cambios, al principio se hacen cuesta arriba :beso:

Enlace al post

Buenos días chicas !!

@encarnasaobien !! Por esa venta ,me alegro mucho !!

tienes que cuidarte esos huesos y llegado el momento que te pongan una prótesis y como nueva ( que fácil se ve de fuera )

@Vickyías sin entrar pero ya veo que V va mejor , que te pongan más guapa aún si cabe en la película ... Yo fui hace 15 días que falta me hacía unas nuevas mechas y un buen corte  .. Ya estoy bien para todo el verano .

M ya ha cogido hoy las vacaciones y tenemos todo preparado para que mañana comiencen las fiestas .... Van ha ser los primeros Sanfermines de O con la cuadrilla , que ilusión tienen !! Ya han comprado esta mañana todo para el almuercico , la ropa blanca y los pañuelos  planchados y listos .... Hace años que no estamos pero este año nos iremos de vacaciones el día 9 para disfrutar unos días aquí 

B , el otro día se fijó en un cartel enoooorme que ha puesto el corte inglés cubriendo una de las fachadas , es una representación de los Sanfermines con él chupinazo, el encierro y Samfermin entre otras cosas  y dice " Alaaa, mira ama!! .. El chupitazo, el cencierro y el obispo " 

Ser felices !!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...