Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Hoy el día de la marmota, tengo pelu :bate::bate::bate: 

Está mi hermano pequeño en Barna :) y el sábado vendrá a casa de mi madre una semanita :) al pobre le han robado el móvil :( le podía haber pasado en cualquier sitio (menos en su casa que deja la bici en la calle y nadie se la lleva :lol: ) así que andamos con e-mails para comunicarnos aunque a mi madre no se lo hemos dicho que ya está suficientemente agobiada :duda: 

Si V está bien (a ver que nos dice el pedi mañana) celebraremos mi cumple el domingo en casa de mi hermana :fiesta: si no está bien, en casa de mi madre que la piscina de la urba no la pisamos hace mil años de lo fría que está :lol: 

@mendia hoy el chupitazo :dientes:  pasadlo muy bien :fiesta: 

@neska te leo ahora:beso: 

@alumna :beso:

@encarnasao :beso: 

@covaro :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Helado de fresas con nata de Los Naranjos:

IMG_7418.JPG

181b1379a4df3b1947e1f06ccd0d1232.jpg

7248a164e767636b75a4ef9299e94ff1.jpg

9cb57152fa08f46def326422ec57da20.jpg

9bdfda74a1c454af94b032961fea4895.jpg

659bb96ec2d42041e4edf5b6fdf15c95.jpg

cdbad99d6fc92d188b79e6ea0c24f93b.jpg

a2587f53c4ab1e5b3230703afdfbdc97.jpg

ce98ab0b38112da9f0466d30096ec847.jpg

3067fe87821b905d67816d23ffe0c153.jpg

c50fa217f92150b1af3c8a8a524ce4c9.jpg

Y de Pinterest, un clásico que queda muy bien y más si lo haces con cápsulas decoradas :guapa:

b068357dbe2cc9aae19cdb9bad3562e0.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• Véronique

4

• Bocata_jam

2

• Maqui

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días amigas :)

De nuevo en Zaragoza :D

Volvimos ayer... no sé si os había contado que directos de Madrid nos subiamos al Pirineo, mi hija tenía allí un congreso y nosotros en el apartamento visita de la inspección del gas:porfavor: y buscar un fontanero para que nos ponga contador de agua (allí todo el mundo pagaba lo mismo, fuera primera o segunada vivienda... era normal que lo cambiaran)

No hemos podido quedar con el fontanero, es cosa complicada y no quiero que me hagan ningun estropicio en mi cocina... a ver si me lo pueden poner en el armario debajo del fregadero.

Ya he leido que algunas teneis enfermitos... propios o parientes :dientes: a ver si van mejorando.

Pensaba que haría más fresco, habían comentado que bajaban las temperarutas:grrr: pero no lo noto.

He domido muy bien en mi camita y con un poco de cierzito :porfavor: (me salva)

Quiero hacer muchos recados y tengo la nevera pelada :duda:y sin ganas de discurrir... luego siempre encuentro algo.

Vicky, no me asustes con lo del móvil :nodigona: justo mi hija acaba de comprarse un Iphone y le llega el jueves... estaba ahorrando con las monedas de 2 euros que iba siempre recogiendo desde hace años...

La verdad que la que debería tener el iphone :dientes: soy yo.... con la de fotos que hago :porfavor: pero bueno.... todo llegará :lol:

Hace tiempo que lo llevaba en la cabeza y como se van a Japón con su chico y amigos... se iba a llevar mi cámara pequeña (la que llevé a Estella) pero así dice que no tiene que aprender a usarla (bonita excusa :lol:)

Ya os he contado que siempre en Francia compro lentejas verdes de "Puy " y las hago como una ensalada y son delicadas y muy ricas... creo que de esa si tengo la receta en el foro:duda:

Encarna, yo también me compré el portatil por internet... pero me lo medio montó un amigo de la familia informatico... y siempre me fio de él... es muy rápido y va bastante bien...

Espero que paseis un gran día :beso::beso:

Enlace al post
Véronique

Buenos dias

Café y tostada porfa.

Vamos à llevar mi madre al hospitalier para cambiar la escayula pues el tobillo estara desinflado ahora.

Tengo mi primer dia de vacaciones liado, espérons que los demas Sean m'as tranquilles.

El tel hace lo que quiere , solo espérons que se entienda mi franol .

Passe un grand ia.

Besos

Envoyé de mon RAINBOW en utilisant Tapatalk

Enlace al post
Bocata_jam

Buenos días!!

Qué fresquito hace hoy gracias a la lluvia, de momento he abierto todas las ventanas. Esta noche incluso con mosquiteras me han acribillado, ni idea de por dónde habrán entrado.

@Vicky que faena lo del móvil, tendrá que coger otro para poder estar comunicado. ¿Tu mami está mejor?. Yo también celebraré mi cumple este finde aunque no con todos porque una de mis hermanas se va. :beso:

@Véronique ¿tu mami está mejor? Espero que si :beso:

Niñas voy a ponerme un café y a arrancar. Pasad un feliz día todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:)Buenos días!

Días sin entrar, pero hoy entro a saludar. Espero que tu mamá esté bien, @Vicky, también la tuya @Véronique.

¡Qué horrible lo del robo de movil!. A mis dos hijos se lo han robado también.

Yo sigo con la organización de la casa y aunque queda mucho trabajo, también he adelantado muchísimo. La ropa de mi hija era una inmensidad y esa ya está controlada. Mi morsito ha transformado el que era armario de ropa blanca (todo de baldas) en armario de colgar ropa. Esa habitación era un trastero: una pared de libros (o sea, inutilizada, porque esos libros no se usaban, ni para releer ni na de na), la vaporeta por aquí, la aspiradora por allá, la tabla de plancha, el tendedero abierto una vez por semana... uff, mucho desorden. 

Hoy traerán las cajoneras. El vestidor se compondrá de una pared con 3 cajoneras (4 cajones cada una). La cajonera central tendrá un gran espejo. Encima de cada una de las otras, va una balda con una barra de colgar ropa bajo dicha balda, para colgar blusas y cosas ligeras. Y eso será todo en cuanto a vestidor para mi hija. En la pared frontal tengo una tabla de plancha desplegada porque es muy amplia y me sirve de mesa para plegar la ropa tendida. 

Es un cuarto pequeño pero tendrá 3 usos: closet de mi hija, tendedero para la colada y plancha. 

El resto de los armarios de la casa están bien organizados, he quitado el exceso de ropa, que estaba almacenada por años pero que en realidad no usábamos.

La casa está quedándose despejada, liberada de tantísimos "acumuladores de polvo" y obstáculos para el libre paso.

Las personas tendemos a comprar, adquirir cosas y no vaciar. Se acumulan, se suman, y con el paso de los años no hay sitios libres para poder ordenar y tener organizado todo.

Dice Marie Kondo que el desorden es producto de la acumulación. En mi caso, desde luego, era cierto. ¡No os podéis imaginar la cantidad de cosas que poseemos, hasta que no las ponemos todas juntas, en el centro del salón! ¡dios mío, si solo uso la tercera parte! :o 

Y eso que yo de vez en cuando (no lo suficiente, está claro) me deshacía de cosas.

Bueno, me voy a poner con las decenas de sábanas y toallas que poseo. Eso me va a llevar mi tiempo porque muchas son heredadas de mi madre y el componente emocional dificulta un poco la tarea. No nos queremos deshacer de lo que tiene un significado en nuestra vida: nos recuerda a alguien, una época bonita, una persona amada... pero el objeto no es la persona. 

Me he enrollado, ¡como se nota que estoy entregada a esta tarea! Pasad una feliz mañana :beso: 

Enlace al post
encarnasao

buenos día.

parece que hoy tendremos calor, ayer me reía con mi hijo porque hablando con mi cuñada de Córdoba me quejaba de calor aquí :nodigona: había 24º y en Córdoba 40º :lol:

pues eso que aquí hoy se esperan 30º y eso ya es verano puro.

niña me alegro que V este mejor, lo del robo del teléfono ya lo hemos sufrido mas de una madre,

el año pasado se lo robaron a yas precisamente la primera vez que su padre nos dejo solas.

pero sabéis que a través de google se puede ver donde esta? incluso si se te pierde por la casa sin voz lo encuentras.

pues aquí estoy peleando con el pc, de momento muy raro, yo tenia aun el xp y claro es todo diferente y me cuesta, hasta escribir pues el teclado es muy pequeño, ya me iré haciendo y metiendo cosas del otro.

maqui cuanta razón tienes, así tengo yo ahora la habitación de yas, la llegue a quedar medio vacía de cosas con la idea de arreglarla y como volvió el mediano ahora es un almacén de todo, hasta joaquin se ha instalado allí el pc viejo.

como sigues las mamas y suegras que están malitas?:up:

virginia como va todo?:up:

ishtar:up:

bueno como siempre tengo el día complicado, tengo que ir al banco y arreglarle a yas dos vestido que le han comprado en el hotel para trabajar, no le gustan nada porque dice que son de monja:lol: son negros lisos y largos.

me llevo mi cafetico y os deseo un buen día:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenos días @Vicky y todasssssssssssss:)

Saladito y gracias!!!;)

Día espléndido8)

He dormido cual ceporro....:dientes:

A ver, ayer fué caótico...la mañana terrible, sin ordenador por "okupas" informáticos, luego gym...hice 30' de elíptica, 10' de bici y 5' de andar, en total fueron 8 km de nada, y luego baje a la piscina, estuve media horita en plan relax y tal...y a las 17 h. había quedado con la petardilla para ir a comprar unas codas que le faltaban para la boda de una de sus amigas para este viernes, total, que llegué a mi casa a las 22 horas:nodigona:y claro, "muerta matá" que decía aquella...:dientes:y madre mía que palizón de niñata...:bate:indecisa a extremos increibles, :anda-ya:a ver que devuelve de todo lo que compró :lol::lol:yo conseguí unas sandalias muy cómodas:D

Spoiler

el otro día me ocurrió algo que me asustó y luego me provocó tremendo ataque de risa:lol:algunas ya lo conoceis....:lol::lol: bueno, resulta que fuí a comprar y ví unas volsas, como las de patatas fritas, pero con chips sanos como diría mi petardilla...eran unos de zanahoria y otros de remolacha, bueno, pues cogí los segundos...me zampé la bolsa entera, era pequeñita. y muy ricos. A la hora de acostarme pues fuí al baño a miccionar (hacer pipí) y era todo rojo...:otremendo sustako me llevé, pues ya va para 4 años que soy menopáusica....total, que salgo corriendo y le digo a M lo que pasaba y que vamos a urgencia y bla bla bla...y me dice: "no te has zampado los chips de remolacha? pues ahí lo tienes....":nodigona:mae mía, que risas nos entraron, pero mi bucle fué apoteósico....:lol::lol::lol::lol:

En fin, que hoy espero que el día sea tranquilo, aunque he de subir a ver a la petardilla, a darle un par de cosas y ver que decide cambiar...:lol:

A ver si siguen las mejorías de todas las personas que andan pachuchis y de V, :porfavor:y a tí que te dejen más guapa si cabe:guapa:relájate y disfruta, ponte al día de todos los cotilleos y luego si eso pues nos cuentas....:dientes:

Gora San Fermín! aupa San Fermín! a disfrutar de las fiestas las que andeis por allí @mendia y besazo a B:beso:

Besukis a todasssssss y enhorabuena a la vendedora más dicharachera y maja.... @encarnasao :beso::fiesta:

Spoiler

os enseño la primera ciruela de la temporada.... ;)

13600346_10210107571826633_6215271992509014215_n.jpg

Editado por neska
Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: Encarna :beso:  tengo una gran demanda de personas para quedarse con mi princesa, así que estoy probando, siempre acompañada por algún familiar :) lo único el gasto imprevisto, pero ahí vamos, :) desde el lunes con invasores y esperando que termine, para ir a la piscina toítos los días :) 

Dentro de todas las cosas que nos pasan, que no son pocas, he de dar gracias a Dios, porque es un lujo tener piscina privada :) aunque sea de la tieta :) 

Maqui, niña como te entiendo, para mi como la belleza suma, no resta aunque sea un trasto, pero la ropa, ese es otro cantar, me he de poner sí o sí.

Poco más que contar, que compré la batidora del lidl, lo sé no la necesitaba, pero se limpia tan fácilmente y la usamos prácticamente para el batido de cacao, la dejamos así cerradita con sus cuchillas por la noche en la nevera con su leche y su cacao y sale bárbaro, como hay dos botellitas, una para el principe y otra para mi princesa y para mi. En la thx también queda de lujo, pero me da más pereza limpiarla luego y además, mi cocina que tiene toques en pistacho, pues eso que encajaba :lol::lol: 

que tengáis un maravilloso día de calor :) un abrazo para toas, toítas, todas. :beso::beso: 

Enlace al post

Buenos dias, seguimos orbayosos..un askito, pork hace viento y la mojadura es integral

Hoy estoy sola, el jefe de curro por galicia y la heredera se ira en un rato,asi k a mi bola me ire de pingo con mis chicas

La casa la remate ayer, armarios orgaizados y colocados. Maqui tienes toda la razon, la de cosas inutiles k guardamos!!. Podria seguir, pero ya seria vicio, ja,ja,ja. En limpieza me faltan las cortinas, pero esas poco a poco, mañana espero kitar una ctas

Viky tus planes estupendos. Fijate k aki nadie perdio ni le robaron ningun movil..a dia de hoy ( voy a tocar madera). Solo mi chico, lo metio en la lavadora, dentro de un pantalon..y lo tendio..sin k callese al patio, auk fue a la basura igual claro, pero lavadito, y centrifugao, k aki somos muy limpios pa todo, ja,ja,ja

K tengais un dia estupendo. BSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenos días chicas!!

gracias por el desayuno , no me paro a contestaros , salimos ya para el almuercico 

solo faltan dos horas y ya estamos de los nervios, O lleva desde las 8 de la mañana fuera de casa .

ya sé que alguna no entenderéis que nos gusten tanto nuestras fiestas por la aglomeración que hay estos días pero creo que los de aquí le tenemos él triquiñuelas pillado o estamos tan acostumbrados que no las concebimos de otro modo

mañana estamos invitados por el ayuntamiento a ver el encierro y por la noche " el enciérralo" ya os contaré lo que es

pasar un feliz día , temer por descontado que el mío si lo será 

un besazo y Gora San Fermín!!! 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...