Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas,buenos días!!!! :up:

Vicky,Vaya faena ,lo del teléfono ,le han hecho buena faena a tu hermano,

Un besito a Víctor :beso: que ya veo que está ya muy bien,

La labor sigue desorganizada,pero es lo que hay,el lunes no me trajo nada,menos mal que aproveche,para ir a Logroño a comprarle un armario a mi madre que necesitaba y estaba negra porque no se lo compraba jijiji,pero ayer me trajo lo del ñunes y mucho más,no he terminado y ya me manda un wasap que me trae más :grrr:

pero bueno ,espero no agobiarme y la iré haciendo poco a poco,

me cojo un bollito con café ,y la lampara es monisma pero no sé yo si tendría paciencia jajajja

Ruht!!! Que te han picado los mosquitos :o pues ya puedes poner refuerzos jajaja yo en la habitación tengo también un enchufe pero solo enchufe sin botellitas de líquido ni nada,si me pica alguno suele ser en el salón,pero entran con mucha facilidad ,por la puerta ,o cuando tiendo la ropa,porque las mosquiteras están siempre puestas

Maqui te leo y me veo reflejadisima jajajja ja no me gusta tirara nada y todo lo guardo,así que no se tira y se sigue comprando......que tendremos que comprar el piso de al lado jajajjaja

Encarna que razón tiene tu cuñada,lo de aquí no es nada :anda-ya: 40 grados sí que es mucha calor ,pero esto verano,normal tirando a otoño algún día jijiji

!o del ordenador te ha pasado como a mí ,me gustaba el xp,y esto es el Windows 8 me parece y no me apaño con el ,menos mal que es Agustin el que está todo el día en el,yo me apaño con el IPad y a veces el portátil ,

Un besazo corazón :beso:

Espe ,solo de leerte me he cansado,madre mía, que estrés en el gim.:o

Me parto contigo ,te estoy imaginando jajajajja :beso:

Alumna un beso:beso: y que tengas pronto la ayuda que necesitas 

Mendia,que disfrutéis de los San Fermines :fiesta::beso:

Bueno voy a ver si se quiere levantar mi chiquilla ,para ir a curar jijiji

que las malitas se recuperen,y pasar buen día :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• Véronique

4

• Bocata_jam

2

• Maqui

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días por la mañana:D

@Véronique que tu mami se mejore, dentro del mal el menos, pero muy fastidiado eso de no poder moverse, si no que lo diga @Bocata_jam :o

hoy no me puedo explayar que P me espera para ir a caminar y a este le entra la negra rápidamente :grrr:

@Vicky el vinagre lo uso para ahuyentar a los mosquitos. Pones una taza con un buen chorro de vinagre y se marchar urgentemente, lo he tenido que hacer muchas noches, cuando el enchufe se ha terminado 

Feliz día a todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:) sol y calor, de momento estoy con las persianas bajadas.

Mi cuñado aun no ha llegado, yo ya he salido y he tomado cafe con mis amigas.

A se ha quedado otra noche con su amiga, a ver que plan tienen hoy. La peque aun duerme, ella era como V, así que algún día dormirá y lo tendrás que despertar.

Ayer estuvimos mirando clases de japonés para la peque, pero los centros homologados hasta los 16 no admiten. Ya veremos a ver si buscamos otra opción, mi marido le dice que primero se centre con el inglés y después ya estudiará japonés.

Lo del móvil es una faena, a una amiga se lo robaron en fallas del bolsillo del chaquetón y al hijo de una amiga y a sus amigos también se los robaron del bolsillo delantero del pantalón.

Mejoría para los enfermit@s:beso::beso::beso:

Feliz día a tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por mcelia
Enlace al post

Buenos dias chic@s

@Vicky  el desayuno perfecto gracias:beso::beso:me alegro que V este bien:)

vaya faena lo de el movil, no tiene ningun programa para poder localizarlo?

Siento no poder entrar mas pero la mañana se me pasa volando, entre hacer comidas y cenas antes de irme al polo norte no tengo tiempo de nadaaa:(

Muchos besotess para todas y pasad un bonito Miercoles:beso::beso::beso:

Enlace al post
Véronique

Hemos vuelto. Le han cambiar o la escayula pour otra m'as logera y azul. Le han recetado un Andrade anadrome anecdotes tacata [emoji31] para que Murat [emoji31]

Asi que vous à la piscine con los Buenos Bosch Ninon [emoji31]

Bedos Besson [emoji8]

Envoyé de mon RAINBOW en utilisant Tapatalk

Enlace al post
Bocata_jam
hace 11 minutos, Véronique dijo:

Hemos vuelto. Le han cambiar o la escayula pour otra m'as logera y azul. Le han recetado un Andrade anadrome anecdotes tacata emoji31.png para que Murat emoji31.png

Asi que vous à la piscine con los Buenos Bosch Ninon emoji31.png

Bedos Besson emoji8.png

Envoyé de mon RAINBOW en utilisant Tapatalk

@Véronique ha pedido traducción porque su movil está fatal, hace lo que quiere:lol:Traduzco: ha llevado a su mami al hospital y le han cambiado la escayola por otra más ligera y azul y le han mandado un andador. Se ha ido a casa y se lo ha cubierto la Seguridad Social, así que muy bien porque se puede desplazar por su casa sin tener que apoyar el pie en el suelo. Como está bien, Vèronique se va con los niños a la piscina.

:D disfruta niña, que estás de vacaciones y un beso para tu mami que como dice @jalapa, la entiendo cómo nadie :beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Llevo un rato leyéndoos tranquilamente mientras me tomaba el café :) antes, me ha costado un poco que V me devolviera el portátil :lol:

@Missis menuda paliza de viaje desde Madrid a los Pirineos :o yo cada vez llevo peor los viajes en coche :nodigona:

Yo creo que si han bajado las temperaturas pero como había subido la humedad pues el bochorno insoportable :anda-ya:

Esta semana yo tiro de ensaladas y algún día pasta no me complico mucho :lol: 

Niña lo del móvil si tienes mala suerte pues te toca, no te asustes ;) 

A mi me parece que no te hace falta Iphone, ya haces unas fotos buenísimas :dientes:

Si que tienes la receta en el foro :D yo creo que no las veré :duda: 

:beso: 

Tu franol en este primer mensaje se entiende perfectamente @Véronique :D ahora que en el segundo nada :lol: pero ya lo ha traducido Ruth :D

Luego te contesto :beso:

@Bocata_jam prueba los enchufes, a mi también me acribillan y de momento me libro :up:

Ya le dije que cogiera otro pero dice que mejor espera a venir a Madrid :duda: 

Mi mami ahí anda, gracias :beso: ... ayer le dijeron que tiene artrosis en las manos (se le ponen negras últimamente  :( ) así que le han mandado también al fisio (ya está con rehabilitación) y la boca todavía no ve la luz :herida:

Tu mami ya sin fiebre? :beso:

@Maqui gracias :beso: 

Nos pondrás una fotito cuando acabes de montar el cuarto? :coqueta:

Me da un poco de envidia ;) pero me cuesta mucho más deshacerme de las cosas y eso que estoy empezando por primera vez en mi vida :bate: mi madre también ha empezado, tiene guardados hasta los vestidos de mi bautizo :lol:

Yo tengo un cuarto almacén también :bate: era un cuarto de juegos que cumplió muy bien su función pero cuando V dejó de utilizarlo, empezó a ser el tendedero-almacén :bate: en mi cabeza está la idea de reconvertirlo en cuarto de juego (pero de mayores para V con los Lego, Playmobil, videojuegos...) y medio estudio (poner un escritorio con mi ordenador para poder vigilar a V si juega con los videojuegos) espero conseguirlo este verano :porfavor:

Sigue tan entregada que cuando veas el resultado estarás feliz:beso: 

37º tenemos ahora nosotros @encarnasao :o

No sabía lo de google la verdad... se lo comentaré pero es informático y muy friki de todo lo electrónico :lol: así que imagino que lo tendrá estudiado... 

Lo de cambiar de sistema operativo es complicado, pero con paciencia lo conseguirás :up:

Mira a Yas :lol::lol::lol: 

@neska algún susto con la remolacha he tenido yo también :lol::lol::lol: 

No me extraña que acabaras matá nena si no paraste :o aunque a mi me cansa más un centro comercial que otra cosa :lol: y me parezco también a la petardilla en cuanto a la indecisión :lol: 

yo estoy buscando unas sandalias azules pero no encuentro nada por internete, al final me va a tocar ir a uno :duda:

Voy a ver si me pongo al día de cotilleos si que hace casi dos meses que no voy :lol:

Que guapa esa ciruela :fiesta: 

@alumna espero que des con la persona ideal para que esté con la princesa :D

eres digna de admirar :plas::plas::plas: se que me dirás que el resto también y es verdad :) pero tenía que decírtelo ;) 

Aunque no necesitaras la batidora, si os da un buen servicio pues muy buena compra :up:

@covaro que buen pingo con tus chicas :D

Lo mío con guardar es vicio total :nodigona::lol:

Niña pues toca madera para que siga sin pasarle a nadie :up: yo no lo he lavado pero una vez se me cayó al inodoro :nodigona: por suerte estaba en garantía :lol:

@mendia lo de las fiestas es como todo, hay a personas que les gusta y otras no... y si a vosotras os gusta pues a disfrutar todo lo que podáis :fiesta:

Ya nos contarás :beso: 

Enlace al post

@argala si que parece que está muy bien V :D mañana iremos al pedi a ver que nos dice :duda:

Si que está desorganizada la labor :herida: pero si, intenta no agobiarte y poco a poco sacarlo adelante :D

No es mala opción comprar el piso de al lado para seguir guardando :lol: 

Niña pues queda muy chula la lámpara y no es tan entretenida como otras cosas que pongo que no se quien sería capaz de hacerlo :lol: 

@jalapa pues no sabía lo del vinagre, gracias! :up:  ayer la chica de la farmacia me dijo que a ella le va muy bien unas velas de citronella... yo me estoy preparando porque creo que ahora hay pocos pero en breve llegarán :lol:

@mcelia ojalá V sea como P en unos años :porfavor: me has dado un rayo de esperanza para mi sueño permanente :lol: 

Mira que le gusta el japonés a la peque :D ya nos contarás si encontráis alguna alternativa si os decidís por que estudie finalmente :up:

Nena que faena lo de los móviles pero imagino que en Fallas es complicado darse cuenta aunque lo lleves en el bolsillo delantero :(

@claudia16 pues parece que no lo puede localizar, ni bloquear :duda: pero al final lo que más te fastidia es perder toda la información... 

Imagino que estás con el turno de tarde, normal que se te pase la mañana volando... como estás de la boca, mejor? :beso: 

@Véronique me ha encantado tu mensaje :lol::lol::lol: 

Me alegro que tu mami vaya bien y lo del andador es genial para que no se vea tan limitada :D

Disfruta de la piscina con los niños :fiesta:

@Bocata_jam a ver si cuando vayas el jueves al médico te da buenas noticias :beso:

Bueno niñas, me voy a la pelu :guapa: pasad una feliz tarde! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...