Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias..seguimos invernando...

Graciassss...estoy en un sinvivir..y mas a 500 km...pegada al movil. Tengo el palpito de k todo saldra bien :porfavor:, pero...:(

Yo creo k tambien tengo el carnet caducao..pero como no lo uso

K bonito el huerto!!!

Maki yo podria organizar asi los armarios, pero luego mis bichos, tirarian del pantalon y en 2 dias..ni te cto, el cajon daria depresion. Mi heredera usa la silla de estudiar de armario..todo keda alli almacenao...hasta k me cabreo. La hicimos con poco interes,  hay defectos de fabrica k tiene mal arreglo. Aunk el otro dia fue con la jefa a limpiar el picadero y vino la mayor asustada del orden..¡ cogggnoooo alli siii !!

Voy a kitar cortinas, almidonar y planchar..asi me distraigo..

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

10

• Véronique

7

• Vicky

5

• Missis

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días chicas!!!! Ayer aquí nos libramos de las tormentas ,hizo mucho calor. Pero yo contenta ,yo lo salí a la calle a las 8 a dar un paseo ,porque estaba cansadisima de tanto dar al pedal,y al volver nos quedamos sentados en el banco de la calle y se estaba muy pero que muy bien :dientes:

Animo Vicky que ya se acaba la semana :up:

pues esa bolsa ,creo que la voy hacer,como dices,eso es pan comido para mí jijiji......el problema será de que camiseta me desprendo jajajajja ,ya te contare :lol:

Ruth,que te diviertas. No tu sobrino,ya nos dirás qué tal la lasaña :up:

Maquí !!! Ostras que bien organizados los cajones :o no me lo puedo creer :up:

Pero Misis dice que se arruga más la ropa,ya nos contarás ,

Encarna ,pues vaya mala pata con el ordenador ,a nosotros nos fue muy bien,la única pega es que a mí me cuesta el cambio del sistema operativo,pero si se bloquea ,mejor que lo cambien :grrr:

Veronique ,vaya huerto que tienes ,espectacular :o se lo voy a enseñar a mi marido ,porque el de el una porqueria (si me oye me mata ) jajajajjja

Neska  :beso: que apañada, y con las pilas cargadas siempre jijiji

Bueno me cojo unas galletitas integrales ,que me van muy bien para mí dieta ,y voy a levantar a mi chiquilla ,para empezar a darle al pedal

pasar buen día todas:beso:

Enlace al post

Buenos dias chic@s

Esta noche un calor horrible ahora hay nubes pero no refresca:(

@Vicky gracias por el desayuno:beso:

Has mirado de pedir cita por internet, igual en alguna comisaria que te pille cerca hay algun hueco.

De la boca estoy mejor mañana viernes voy a la segunda sesion:porfavor:gracias por preguntar:beso::beso:

@Maqui te han quedado perfectos los cajones:plas:si hay alguna forma de doblar los juegos de sabanas para ahorrar espacio me lo dices que eso me lleva de cabeza ami:beso::beso:

@veronique que huerto mas chulo tienes:beso:

Bueno chicas me tomo el cafetito y ya me meto en la cocina hasta que me vaya al polo norte:)

Muchos besotesss para todas y pasad un bonito Juevess:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días por la mañana;)

aqui no llueve, a ratos sale el sol y a ratos cae chirimiri... Hace calor, y frío a ratos :(

@Vicky y el resguardo conforme has sacado de l carnet y no te lo han dado? Creo que puede servir. De todas formas eso depende del que te toque en turno. Mi hermano una vez lo perdió y viajó de Galicia a Gran Canaria haciendo transbordo en Madrid sin el, el de Madrid lo dejo pasar porque dece que lo conocía del barrio, pero mi hermano ni idea de quién era :o

@Maqui los cajones súper ordenados, que gusto, pero pienso como @Missis salen más arrugados, ya nos contarás 

@Bocata_jam ya nos contarás la lasaña de tu sobri ;)

@Véronique qué bonito el huerto :up:

Feliz día a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!

Ayer empezaron las fiestas aquí, así que andamos festivaleros, sobre todo el peque, jejeje.

Hoy tienen fiesta de disfraces. No le he comprado nada porque el año pasado no se lo quiso poner :anda-ya:, así que si se quiere poner el disfraz va a ir marcando chicha :lol:

@Vicky, en la Comisaría del aeropuerto quizá te hagan un justificante. Puedes llamar para preguntar?

@Maqui, ya veo que estás sacando provecho a las vacaciones :plas::plas::plas:

@Véronique, el huerto está precioso!

Voy a limpiar un poco :anda-ya:

Enlace al post
Véronique

Hola,

Por fin creo que funciona el teclado. Tuve que recargar unas cuantas aplicaciones para móvil.

Intento saber si elle microfono fonctionne en espagnol. Pues no esta mal pero no esta perfecto.

Ayer en la piscina, genial. Mi madre bien pero se cansa con el andador. El huerto va viento en popa. Mi Lobato esta aquí unos días más antes de irse y ahora vamos a montar a caballo, después iremos a bañarnos al río.

Os dejo ya.

Besos

Envoyé de mon RAINBOW en utilisant Tapatalk

Enlace al post

Hola de nuevo, chicas, gracias por vuestros comentarios. El que más: que la ropa se arruga. No lo niego pero yo lo diría así: la ropa se puede arrugar... si no lo haces bien.

Lo primero que empezamos a hacer es la ropa de mi hija. Hace... ¿un par de semanas? más o menos... hace ese tiempo que quedó su ropa seleccionada (y retirada la que no le gusta) y doblada y que está usándola. ¿Cuál es mi experiencia? Ha habido una mejora pero claro, las cosas son una mejora o un empeoramiento comparadas con qué ¿no?

Yo comparo con el tremendo caos que teníamos en casa: ropa mezclada, toda colgada en 3 parabanes (burros se les llama también), los pantalones estaban colgados pero tan apretujados que daba tremenda pereza coger uno y terminaba usando siempre los dos mismos... otros los dejaba en otra parte de la casa... total, que ni sabía ni controlaba bien lo que tenía en total.

Así que comparado con eso, tener la ropa toda junta, doblada, eliminado lo que no le gusta o no le va bien, etc. es una mejoría así que contenta ella y contenta yo.

Decía que ya llevamos un par de semanas sacando pantalones y camisetas (pongo por ejemplo) y volviéndolos a colocar y nos funciona muy bien. Debo matizar que mi hija no ha cambiado, sigue siendo esa persona que se levanta con el tiempo justo, saca un par de cosas o tres para probarse y el resto lo deja sobre la cama... y yo sigo siendo esa persona que va poniendo orden en la casa, que va detrás de sus hijos recogiendo lo que dejan desordenado... así pues, mi opinión es la decisiva ¿este método me va mejor? hoy por hoy, sí. Si a la larga deja de funcionarme, no lo sé, el tiempo lo dirá.

Siempre me ha gustado doblar y siempre lo he hecho muy bien (no es el momento de falsas modestias) y este método mejora al mío en la parte de guardarla: hacerlo verticalmente en cajones o cajas es una idea excelente.

De las decenas de pantalones y camisetas que he doblado (y más: ropa interior, pijamas, shorts, etc...) cuando no lo he hecho bien, al desplegarla para ponérsela, han aparecido las arrugas que quedaron por doblarlo mal. Los que doblé bien, planchando previamente con la mano para asegurarme de que no estaba doblando pillando la ropa de debajo mal, esa al desplegarla queda muy correcta. No digo igual que si le acabaras de pasar una plancha por encima, pero sí libre de arrugas y pliegues.

Versión resumida: si doblas bien, despliegas la ropa y está bien. Una ropa se puede doblar (la mayoría) y otra no, esa va colgada:up:

Y respecto a que los hijos (con una despreocupación total sobre orden, cuidado de la ropa, etc.) cogen la ropa tirando de ella y todo queda hecho un caos, con este método eso se reduce muchísimo ya que al tirar de la prenda, el resto queda en su sitio.

Y para terminar, en todo este largo post, he comprado algunas cosas, entre ellas una tabla de planchar bastante ancha, que aunque es plegable, la tengo abierta porque sirve de mesa para doblar. Estoy encantada. Ahora la busco y os la pongo:up:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Me siento con vosotras por fin :D un ratin porque me toca revisión de V y supongo que se alargará si nos mandan placas :duda: y será que si porque si no, no se como va a ver si está mejor...

@Bocata_jam teniendo tan cerca a tu mami y al peque, seguro qeu les haces una visita o al contrario :D

Mira que eres... va de visita y le pones a hacerse su comida :burla: es broma que ya se que le gusta :lol:

Pues si no vale para identificarse voy mal :nodigona: porque he sacado el DNI de la cartera y he metido el carnet de conducir :lol: no llevo los dos que una vez me robaron el monedero y me quedé sin ambos :grrr:

Luego buscaré mi pasaporte pero me da que estará más que caducado :lol:

A ti te pasa como a mi con los muñecos que no nos enteramos :lol:

:beso:

@Marta.S muchas gracias :beso: y por el achuchón que me llevo uno puesto :coqueta:

a ver si en la costa está más estable el tiempo :D

@Véronique pedazo de huerto :plas::plas::plas:

Mira que ha cambiado de cuando empezasteis :o y que bien surtido :dientes: ya no te quedarás sin tu tostada de tomate :coqueta: 

Las flores de calabacín están deliciosas :porfavor: 

@Maqui esta mañana se me ha pasado la foto, gracias! me encanta como ha quedado :plas::plas::plas: en un futuro reorganizaré yo algún cuarto así :coqueta:

Vuelo el 14 de Agosto así que imposible pedir cita con ese tiempo de espera... veré a ver que hago :duda:

La idea de doblar así los jerseys y los pantalones me gusta :up: pero para las camisetas no soy capaz :nodigona: de hecho las cuelgo en perchas (las que más me pongo y uso) porque si no tengo que dar una pasada con la plancha antes de ponérmela :bate:

Que gusto debe de dar ver todo tan organizado :D ánimo que te estás dando un buen curro :up:

@encarnasao mi mami ahí va... de momento como está tan nerviosa por la llegada del pequeño pues el resto se queda en segundo plano... y V en un rato voy al pedi, pinta bien pero veremos :porfavor:

Si no te va bien, mejor cámbialo :up: otra cosa sería que no te apañes con el sistema operativo ;) 

Pon una regla al correo para que tus mensajes vayan a una carpeta y así no te lias :D

Yo he vuelto a mis tiras para pegar los bajos :nodigona: ahora me queda afinar para que sean de la misma longitud :lol

@Missis ayer escuché que allí llegaríais a 38º hoy pero no se si escuché bien...

Niña piensa en el ventilador de techo para el cuarto, no se oye nada y va muy bien ;)

Llamaré y también me acercaré a la comisaría porque lo mismo hay un cupo para quien no tenga cita previa :duda:

A ver si veo el encierro en algún telediario para fijarme en el recorrido :coqueta:

@neska tienes una rutina muy activa :lol:

Yo fui el otro día a decartón y estaba arrasado :grrr:

No le gustan a M las ensaladas de pasta, judías, garbanzos? yo es de lo que más tiro por lo menos de momento :D cuando me organice mejor, me lo curraré más :lol:

4 móviles? que faena nena ... a ver si la convences y no cambia el bolso :up:

Enséñame a mi también :lol:

Vas a ser la mejor amatxu de la novia :) 

A ver si te haces amiga de algún dueño de esos barquitos y me invitas :coqueta: 

Enlace al post

Maqui...te doy la razón, en casi todo :dientes:

Mi hija lo guarda igual que en tu foto...en principio parece bien y reconozco que enseguida encuentras lo que quieres...Pero sale bastante arrugado ( al menos los jerséis y camisetas)

A mí me falta cajones y armario, así que hago lo que puedo y decir que he encontrado unas perchas ( en los chinos) que no se mueve la ropa...y me he agenciado una buena cantidad y funcionan.

Me gusta el orden pero voy pasando mucho con los años...intentó tener sitio para cada cosa, así luego se encuentra lo que buscas, esa era mi "política" del orden y para que mis hijos supieran y no me cambien las cosas de siti:porfavor:

:beso::beso:

Enlace al post

@covaro espero que se confirme tu pálpito :porfavor:

Encima con la distancia que se hace mucho más duro :(

:beso::beso::beso: 

@argala no me extraña que estuvieras cansada del pedal, así que muy bien lo de darse una vueltecita :D

Si la haces, me la enseñas :coqueta: para mi sería una opción estupenda para las camisetas que no me quiero desprender pero que ya no uso :lol: tendría un montón de bolsas de camisetas :lol:

Pobre A con su huerto, mira que como te lea no te va a dar nada  :lol:

@claudia16 si que busqué comisarias pero las cercanas estaban saturadas y las otras me daban cita para Septiembre :anda-ya:

A ver si mañana terminan de apañarte la muela y descansas un poco :D

Para las sábanas lo mejor es un arcón debajo de la cama ;) 

Como vas con la mano? :beso: 

@jalapa aquí fresco o bochornazo... 

Si no he conseguido cita para que me lo den :nodigona: de resguardo ni hablamos :lol:

Qeu casualidad lo de tu hermano, aunque no se acordara le vino muy bien :dientes:

@Raopi marcando chicha :lol::lol::lol: 

La semana que viene tengo que llevar al pequeño al aeropuerto, lo mismo pregunto allí, buena idea :up:

Deja de limpiar y disfruta de las fiestas :fiesta:

@Véronique me alegra que te funcione el teclado pero reconozco que me molaba lo mensajes raros :lol:

Qeu plan más bueno tienes :plas::plas::plas: 

A ver si tu mami no lo pasa muy mal con el andador :beso:

@Maqui Yo tengo la manía de preparar la ropa el día anterior, debe de ser de ver a mi madre preparar los uniformes cuando éramos pequeños :D y luego todo a lavar, imagino que también por costumbre.. así que acumulo en el cesto de la ropa :lol: 

Imagino que depende de que ropa se arrugará más o menos, no? por ej. los pantalones tipo vaquero creo que quedaran bien y los jerseys de lana también :duda:

Las camisetas ya te he dicho que soy un poco loca :bate: 

Espero es tabla :D la mía también es ancha pero no se si tanto como la tuya :beso:

@Missis yo uso las de madera de siempre y me van bien, a no ser que pete el armario entonces si que se cae una cosa cuando coges otra pero también se arruga más la ropa :bate:

A mi también me gusta el orden pero me doy la paliza con algo y a los dos meses (con suerte llega a dos) ya está todo como al principio :bate:

Niñas me voy a preparar lo de V para el médico :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...