Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Viernes por fin :fiesta: aunque aquí ha llegado un bonito otoño :nodigona: 

Me he dormido, no se si hacer una fiesta o darme con el bate :lol: 

Ayer el pedi nos dijo que hasta el martes que termina con el antibiótico, seguimos sin nada de piscina, ni de estar al sol, ni campamento... V va bien pero claro, es una neumonía y se cura bien o :herida: ya me dijo que hasta Agosto hay que vigilarle por si sigue con algo de tos, fiebre... pero bueno, unos días más nada más  :D

@Bocata_jam que tal tu sobri y tu mami? :beso: 

@Véronique tu mami? :beso: 

@covaro :beso: 

@encarnasao :beso:

@alumna :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bizcocho de zanahorias y avellanas de mavisaboreandoconmavi:

20160402_190738.jpg

676bc0a7f8b9552fffd6ce0fc4addeaf.jpg

e407b087c9ef666ac7959ef7c8d1ea99.jpg

976ca251937b10ac87ccd3bfa31c3849.jpg

39d032dc8e4d81f3ebc8c0b3a45e5f3a.jpg

f26ddd6fdcaf202a69d097c5d7ac595c.jpg

0e9f3c26128e6624b41d76c5406a8103.jpg

chocolate-milk.jpg

f85dc561d4036e03c4bd9f10d755181f.jpg

4c5fa792f94b1a18d0460eba901aacc0.jpg

22b6124f553f8d241a045b9e94033feb.jpg

Y de Pinterest, un perchero con mis adorados palets :coqueta:

809a535f715eb2931ea2774f741ac71a.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Véronique

3

• Vicky

3

• encarnasao

2

• daniela12441

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días :)

estaba ba viendo el encierro:porfavor: hoy ha sido tremendo

Al ver las repeticiones, aún me da más miedo:o

Yo ni detrás de la barrera:lol:

anoche tormenta pero ni aun así bajo la temperatura:(

No he dormido del todo mal, puro agotamiento, dicen que hoy vuelve un poco de cierzo :porfavor:

Ayer cocine bastante y hoy quiero hacer una empanada de longaniza que tengo gente a cenar.

Vamos a salir a comprar por la mañana,

Vicky, me parece que tendréis que cuidar este verano con V. Y que se cure bien :beso:

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: Vicky :beso: Encarna, beso y achuchón :beso: que chulo Maqui como te ha quedado :beso:

ayer os escribí al final del día, pero no se guardó :(

os decía que una imagen vale más que mil palabras, mi princesa estuvo todo el día metida en la piscina, hoy está un poco nublado, pero si hace bueno "pa lla que vamos"

feliz día para todas :beso: 

Enlace al post

:) Buenos y frescos días, al menos a esta hora,

¡Jopé, con esto de que entro como el Guadiana, no me había enterado de que V tiene neumonía, caray, pobrecito mío!. Mi hija padeció una muy grave y estuvo hospitalizada dos semanas, uff, qué susto! Pero se cura, claro que sí.

Hoy llega mi hermana y mi cuñado a estar con nosotros un finde. Cada año nos vemos por estas fechas (gracias a ella porque yo... qué descastada parezco! :bate: 

Hoy no toca tanto ordenar y liquidar objetos sobrantes como limpiar y prepararles la habitación.

Esta noche es la graduación de mi hija, cuando termine cenaremos todos juntos. Va a ser la primera vez que estemos juntos todos tras el divorcio. Creo que eso es bueno, no hay necesidad de volvernos amigos del alma, pero hacer las cosas por separado creo que ya tiene que terminar. Han pasado más de 10 años y creo que la vida se debe normalizar y dejar atrás rencores y recuerdos negativos. La vida sigue y lo pasado, pasado está, al menos yo lo veo así.

Pasad un feliz viernes :beso: 

Enlace al post
encarnasao

buenos días.

calurosos :Emoji-27:

cova espero que lo que esperabas saliera todo bien:up:

maqui me encanto las fotos que pusiste, se nota que tienes un piso grande, yo la tabla finita detrás de una puerta y tendedero igual, de los mas corrientes.

veronique tu huerto precioso:up: y el nene guapísimo.

virginia que bien ver a la mañana la foto de la princesa:)

niña me alegro que V este mejor aunque tengas que estar pendiente de el unos días mas, para las vacaciones en palma estará nuevo:up:

ishtar;)

las mamas y abuelas como siguen?

voy a ver si recojo unas cajas, mi hijo no deja de traer cosas y no se donde meterlas y encima dice que aun le quedan mas:grrr:

el pc? aun no estoy contenta, no se si es el modelo o el sistema:duda:

me llevo mi café con bollo y el tazón de albaricoques, me encantan así de maduros:babas:

hacerme un favor. disfrutar del día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!

Te has dormido !!!! Eso es porque lo necesitabas 

Que bien ,que Víctor este mejor,pero bueno unos días más ,para curarse bien,y tener la seguridad que esté perfecto,así que a obedecer al pediatra :up:

El perchero que gracioso jijiji y con palest :o

Que pinta tiene ese bizcocho ,mi madre :babas:

Alumna que guapa tu niña ,que contenta se le ve en la piscina :D

Me tengo que poner las pilas ya ,estoy agotada llevo 2 días que para las 12 ya estoy en la cama ,lo que hace años no hacía,que me acostaba a partir de las 2,pero llevo unos días ,que tengo hasta  la casa abandonada,

Bueno....pasar buen día chicas :beso:

Enlace al post

Buenos dias, seguimos otoñales

Bueno..salir salio bien..ahora faltan los resultados del patologo, pork es un sarcoma raro raro..y no se aclaran si habra k volver al kirofano ...o no, ni el tipo de tratamiento k podria necesitar..el miercoles saldran mas resultados..Todo esto, con 16 años..y makillando para no darle mucha importancia..si la tiene, habra tiempo para preocuparse

Viky yo pase por una neumonia en agosto, hace años y es pesada, sobretodo por la epoca, pero tranki k no da mas problemas k no cansarse y no pillar frio

Maki me encantaron tus fotos y tu tabla..pero yo no sabria donde ponerla, ja,ja,ja

Nuestra princesa echa un delfin!!!

Por la tarde os leo mas, vamos a ver si para un poco y podemos caminar..o tendremos k cafetear..

BSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Véronique

Buenos días,

Un café y una tostada por favor. Gracias por el desayuno.

El cielo está nublado pero hace calor igual. Iremos a ver si nos dejan correr a la pista de Karting o si solo está reservado a profesionales. Porque es una pista de competición puede que no podamos ir.

Mi madre está bien. Se queja bastante, sobre todo porque se cansa rápidamente cuando se mueve, pero es que se quiere mover mucho. Voy mañana y tarde para dejarle todo a mano y aun así no para. Ahora después le voy a llevar la comida.

Que tengáis un día maravilloso.

Os quiero

Envoyé de mon RAINBOW en utilisant Tapatalk

Enlace al post
encarnasao
hace 24 minutos, covaro dijo:

Buenos dias, seguimos otoñales

Bueno..salir salio bien..ahora faltan los resultados del patologo, pork es un sarcoma raro raro..y no se aclaran si habra k volver al kirofano ...o no, ni el tipo de tratamiento k podria necesitar..el miercoles saldran mas resultados..Todo esto, con 16 años..y makillando para no darle mucha importancia..si la tiene, habra tiempo para preocuparse

Viky yo pase por una neumonia en agosto, hace años y es pesada, sobretodo por la epoca, pero tranki k no da mas problemas k no cansarse y no pillar frio

Maki me encantaron tus fotos y tu tabla..pero yo no sabria donde ponerla, ja,ja,ja

Nuestra princesa echa un delfin!!!

Por la tarde os leo mas, vamos a ver si para un poco y podemos caminar..o tendremos k cafetear..

BSSSSSSSSSSSS

:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...