Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días por la mañana :D

dia feo feo feo todo gris  :grrr: no sé si tendré que ir al Sur para poder ver la playa... Esto ya no es lo que era :grrr:

que bizcocho más rico uhmmmmm :babas:

@Vicky pronto se recuperará V y podrá hacer vida de piscina :up:

@Maqui qué chulada de caprichos, son preciosos pero tienes una casa grande.

me parece muy bien que cenen todos juntos, es de lo más civilizado que hay y siempre tendría que ser así, pero a veces ni se puede por una parte o por otra :plas:

@Véronique qué lindos los caballos. Me alegro que tu mami ande mejor, normal que quiera hacer todo, no piensa que tiene que hacer un poco de reposo... Son así todas y nosotros lo serémos a su edad :duda:

@alumna que linda la princesa :coqueta:

@covaro esperaremos al miercoles ver el resultado a ver :porfavor::porfavor:

buen en día a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Véronique

3

• Vicky

3

• encarnasao

2

• daniela12441

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días!

Calor :anda-ya:

@Vicky, ya siento tantos días de encierro. Cómo lo lleva V?

@Maqui, seguro que esta noche lo pasáis bien en la cena. Y haces bien en dejar el pasado atrás, las cosas ocurren y hay que dejar que las heridas curen pero guardar rencor y malos rollos no sirve para nada. Sobre todo en casos en que no son cosas graves, eh?

Voy a currar un rato más :dientes: y luego os sigo leyendo :)

Enlace al post

A los buenos días @Vicky y todassssssssss:)

saladito plis, gracias!!!;)

Anoche, por lo visto, aquí cayó una tormenta exprés, arriba cuatro gotas mal contadas y de barro...que había lavado el coche y me lo ha dejado...:pelea:

Llevo una mañanita de órdago, como casi toda la semana, jo! entre unas cosas y otras, cada vez que intento poner algo surge alguna cosa...:grrr: y luego, cuando ya está todo no tengo nada urgente...:anda-ya:

Ayer pude hacer Indoor, yo solita...:dientes:luego piscinuki un rato, y no me acordaba que tenía otra revisión, total que salí zumbando pero llegué a tiempo, salí tarde y ya me fuí a casa...dejaré "decartón" para otro momento.:D

Al final, anoche puse pisto es la lenta para comer hoy, y saqué carne picada para hacer unos filetes rusos, como hoy salgo a las dos pues tengo tiempo de sobra para prepararlo...:D

Spoiler

a ver...acabo de llegar a mi sitio de tomar un vermutito por el cumple de mi amiga, y a la par compañera de trabajo ML, ha sido un "si es no es" pues estamos en cuadro vacacional, lo más gordo será el lunes....:dientes:mae mía, esto es un sin vivir....:lol::lol:

tengo abierto el mensaje desde las 8,30 de la mañana....:lol::lol:

Pues nada, que he visto a la princess y pa comérsela, pero en ese momento...:dientes:

El lobato, los caballos y la huerta de @Véronique una maravilla..:up:

Esta tarde tengo podólogo a las 7,30, osea que siestaka y ...hala! uf! que pereza:anda-ya:

Y bueno, pues que me alegro que todo vaya "parriba" y no "pabajo" y eso, que besukis a todas y que mañana será otro día....:D

:beso::fiesta:

Editado por neska
Enlace al post
Véronique

Pues si que podremos, yo no haré porque tengo miedo. Le sacaré fotos.

La pista es de más de 1km, hacen competiciones nacionales. Está a 3km de casa y cuando hay carreras se oyen.

Tenemos cita a las 5 así que antes iremos a bañarnos al río.

Mi madre está bien, quise llevarle de comer pero ya habia comido.

Besos

Envoyé de mon RAINBOW en utilisant Tapatalk

Enlace al post
Bocata_jam

Buenas tardes!

Aqui una trabajadora más :dientes: ayer me dieron el alta y hoy pues he ido a trabajar.

Mi mami está mucho mejor, como siempre, ahora sin parar y hoy me ha dicho que le apetecía salir, a la playa por ejemplo :lol: 

Bieno niñas feliz viernes y muchos besos, gracias por preguntar por las mamis :)

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

He vuelto a la hora de comer pero me he echado una buena siesta con V :) que bien me ha sentado :D y no me he levantado de mal humor :lol:

@Missis yo cuando era mediana e iba a los encierros de las fiestas de los pueblos, una vez me puse en el callejón y se metió el toro :o por suerte un amigo me sacó volando agarrándome del cinturón, literal :lol:

Aquí yo creo que si ha bajado pero hay tanta humedad que... hoy también ha caído una tormenta y no se ve el sol...

Si que tendremos que tener cuidado este verano con V, para que no vaya a más :porfavor:

A ver si puedes dormir esta noche bien :beso: 

@alumna cuanto me alegra que estéis disfrutando de la piscina :D

La princesa preciosa :) 

Encontraste el bañador que buscabas para ella? :beso:

@Maqui si es que es muy seria :herida: lo que pasa que como se le ve bien pues parece que no...

Pobrecita tu niña :(

Disfruta mucho de tu hermana y de tu cuñado :) lo mismo el año que viene te apetece hacerles una visita :D

Espero que esta noche vaya todo muy bien :D es verdad que se deberían normalizar las cosas y con el tiempo que ha pasado, espero que sea más sencillo :beso:

Por cierto, no nos has contado el modelito :guapa:

@encarnasao si, espero que para las vacaciones esté recuperado :porfavor:

Imagino que decirle a tu hijo que hay que desprenderse de cosas, no es el momento, no? aunque conseguirás acoplarlo todo :up: recuerdo que a @Maqui le pasó también cuando llegó su hija de Erasmus :D

Da un poco más de tiempo al pc a ver si es el sistema, que en breve lo cogerás ;)

:beso:

@argala ha sido poquito rato, pero la siesta si ha sido buena, esa si que la necesitaba :lol:

Si que obedecemos al pediatra :D  entre otras cosas porque no tengo mucha idea :nodigona: 

Hoy he visto un palet y casi me lo traigo a casa :lol: pero no lo he hecho que al final no hago nada :bate:

si que estarás agotada cuando caes antes de lo normal, a ver si el finde puedes descansar y la casa ya sabes que ahí anda, así que poco a poco :beso:

@covaro no me extraña que explotara la cabeza de tanto pensar :herida: esperamos las noticias del miércoles :porfavor::porfavor::porfavor: 

A ver si consigo que no coja frío porque en cuanto empiece con la piscina es más complicado....

Espero que haya parado y que hayas ido podido ir a cefetear :beso:

@Véronique niña que de cosas tan chulas tenéis cerca :plas::plas::plas: 

Tu mami tendrá que acostumbrarse a a ir más tranquila, pero le costará al principio :beso:

Enlace al post

@jalapa si es que el tiempo está muy mal :nodigona:

Tampoco estaría mal una escapada al sur para pisar la playa 8)

@Raopi V lo lleva muy bien pero para mi muchas horas de ordenador :nodigona: deseando estoy que empiece el campamento :porfavor:

Que tal lleváis el verano vosotros? :beso:

@neska me has recordado a @fenixvero con la lluvia y el coche :lol:

Por aquí llueve bastante y el coche está sucio igual :anda-ya:

Que guay salir antes los viernes :fiesta: yo también lo voy a hacer porque el atasco es horrible...

Como os lo montáis :plas::plas::plas: 

Yo esta tarde no voy a hacer nada, la lista de la compra de mañana, aunque no lo diré muy alto no sea que me de por poner lavadoras :bate:

@Véronique como me gusta tu plan :fiesta: aunque yo tampoco montaría que también me da cosa ;)

Imagino que se lo habrá pasado bomba! :plas::plas::plas: Has ido solo con el Lobato? y el duende está en España?

@Bocata_jam enhorabuena!!! por fin tienes el alta :plas::plas::plas: 

Niña ya veo que no has podido esperar hasta el lunes para ir a trabajar :lol: 

Muy buena señal que quiera ir a la playa :D

Y que tal el primer día? muy cansada? :beso: 

@Maqui que me había perdido tus caprichos :bate:

Me gusta todo mucho pero la mesa de la plancha :porfavor: tiene que ser una gozada :D

El carrito convertible en mesa también tiene que ser muy práctico :up:

Esa marca ( a no ser que copiara el nombre no lo pondría bien :lol: ) tiene cosas muy chulas :guapa: 

Bueno niñas voy a ver si me aclaro con lo que quiero preparar el domingo :fiesta:

Feliz tarde para todas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches chic@s

@Vicky me alegro que este mejor V:beso::beso:

Hoy he tenido un dia completito, a las 9 ya estaba en el dentista, hoy me a ido mejor que la semana pasada:porfavor:

luego comidas,cenas... y al polo norte:o he llegado a casa a las 22,45 he cenado y corriendo a acostar a mi madre, he recogido la cocina y me siento ahora a saludaros mientras me fumo un cigarrito, bufff estoy agotada.

Os deseo que descanseis mucho esta noche:beso::beso:

Yo ya derechita ala ducha y haber si el calor me deja dormir un poquito mas esta noche:porfavor:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...