Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

Calor, lógico estando en julio :lol:

sigo peleando con mi pc:frito:

es el tercero que tengo con diferentes sistemas y nunca me había costado tanto, será que me estoy haciendo mayor:duda:

como siguen las mamas y suegras?

virginia espero que la princesa pueda ir mas a la piscina y encuentres a esa persona que te hace falta:up:

maqui disfruta de la visita y olvídate de seguir ordenado;) me encanta las fotos que nos pones,

veronique como disfrutas en verano, los nenes guapísimos;)

a las demás no os puedo nombrar, pero si desearos que disfrutéis del día:)

rosquilla de aguardiente de cati, de raopi

Rollos%2Bde%2Baguardiente%2Bde%2BCat%25C

MG_8142.jpg

photo-1.jpg

2836684735_3aa26b6155_z.jpg?zz=1

450_1000.jpg

IMGP4377_phixr.jpg

Últimamente la mesa del te se queda entera:(

te-ingles.jpg

pe-de-manga.jpg

1243fef37d73ea27d516e85c986a16f1.jpg

zumos_vegetales-870x580.jpg

lo siento pero voy mucho mas lenta:grrr: 

a disfrutar del día. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días,nosotros ya en casita,vinimos anoche, lo hemos pasado muy bien pero se nos ha hecho corto menos mal que a partir de agosto tenemos todo el tiempo del mundo,así que a preparar nuevo viaje.

Lo que pasa que con lo de mi cuñado no estamos tranquilos de irnos a los Alpes que yo tengo muchas ganas de ir:Emoji-17:

Bueno me voy a poner a recoger cosas a medida que se sequen las lavadoras,y luego por la noche hay la noche en blanco con muchas actividades, así que a seguir de fiesta:lol:

Encarna paciencia con el nuevo ordenador, que cuando se cambia siempre cuesta,que pases un buen dia:beso:

Ishtar,disfruta del veranito:beso:

Que paseis buen dia

Enlace al post

Hola chicas !!! Buenos días!!! :up:

Encarna que rico desayuno nos has puesto,me cojo una rosquillas de anís,que tienen muy buena pinta ,

caramba !!con el ordenador ,que guerra te está dando,a ver si consigues entenderlo pronto,que no es que seas mayor ,sino que nos acostumbramos a una cosa y cuando nos la cambian no hay quien la entienda jijiji :beso:

Ceci bienvenida a casa,aunque ya veo que pronto te vuelves a marchar, haces bien!!:up:

Bueno ,como ayer me dejaron descansar y no me trajeron labor ,voy aprovechar ,para limpiar un poco jijiji

que a la tarde tengo que ir al hospital a ver mi tío ,que le han operado

Pasar todas buen día :beso:

Enlace al post

Buenos diass, parece k buenoss..

Encarna pacienciaaa, esos cambios cuestan al ppio, pero poco a poco le pillaras el trankillo facilmente

Hoy preveo el dia gamba..osea playa, k tengo mono, despues de tantos dias de orbayu, necesito kitarme el moho de las orejas

Voy hacer una tortilla, me imagino k habra kien pille el bikini y no asome por casa hasta la noche. 

Pasar un buen dia. BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
encarnasao
hace 14 minutos, womangirl dijo:

Buenos días,nosotros ya en casita,vinimos anoche, lo hemos pasado muy bien pero se nos ha hecho corto menos mal que a partir de agosto tenemos todo el tiempo del mundo,así que a preparar nuevo viaje.

Lo que pasa que con lo de mi cuñado no estamos tranquilos de irnos a los Alpes que yo tengo muchas ganas de ir:Emoji-17:

Bueno me voy a poner a recoger cosas a medida que se sequen las lavadoras,y luego por la noche hay la noche en blanco con muchas actividades, así que a seguir de fiesta:lol:

Encarna paciencia con el nuevo ordenador, que cuando se cambia siempre cuesta,que pases un buen dia:beso:

Ishtar,disfruta del veranito:beso:

Que paseis buen dia

buenos días ceci:)

amarillita me tienes de la envidia, nosotros este año no vamos a poder ir de vacaciones :( las cosas en casa siguen muy complicadas.

di que si y disfruta todo lo que puedas:up:

ay no se, me dan ganas de devolverlo, me parece lentísimo y no encuentro las cosas por ningún sitio y eso que esta casi en blanco, aun no le he metido mis cosas.

un completito y disfruta del día :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chic@s

Por aqui ya hace mucho calorr

@encarnasao gracias por el desayuno, me cojo un cafe:beso:

No eres tu son los ordenadores que a veces son algo bandidos:beso:

Hoy he podido dormir un poquito mas pero... todavia voy algo tarumba:lol::lol:

Bueno voy a ver si limpio algo y ordeno que el mayor se ha traido ya las cosas del piso y madre miaaaaaa

Muchos besotes para todas y pasad un bonito Sabadooo:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 2 minutos, argala dijo:

Hola chicas !!! Buenos días!!! :up:

Encarna que rico desayuno nos has puesto,me cojo una rosquillas de anís,que tienen muy buena pinta ,

caramba !!con el ordenador ,que guerra te está dando,a ver si consigues entenderlo pronto,que no es que seas mayor ,sino que nos acostumbramos a una cosa y cuando nos la cambian no hay quien la entienda jijiji :beso:

Ceci bienvenida a casa,aunque ya veo que pronto te vuelves a marchar, haces bien!!:up:

Bueno ,como ayer me dejaron descansar y no me trajeron labor ,voy aprovechar ,para limpiar un poco jijiji

que a la tarde tengo que ir al hospital a ver mi tío ,que le han operado

Pasar todas buen día :beso:

buenos días pili:)

será entonces y que ya tengo la cabeza mas dura:lol:

no trabajes mucho que es sábado:up:

completito y disfruta del día :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 2 minutos, claudia16 dijo:

Buenos dias chic@s

Por aqui ya hace mucho calorr

@encarnasao gracias por el desayuno, me cojo un cafe:beso:

No eres tu son los ordenadores que a veces son algo bandidos:beso:

Hoy he podido dormir un poquito mas pero... todavia voy algo tarumba:lol::lol:

Bueno voy a ver si limpio algo y ordeno que el mayor se ha traido ya las cosas del piso y madre miaaaaaa

Muchos besotes para todas y pasad un bonito Sabadooo:beso::beso::beso::beso:

buenos días Claudia :)

si como el mío que no sabemos donde meter las cosas:grrr:

un completito y disfruta del día :beso::beso::beso:

Enlace al post

a los buenoa días @encarnasao y todassss:)

saladito gracias:D

dia de veranito, aunque nubes tambien hay, ayer se nubló y se oyeron truenos pero todos eran por la zona de Prades,  donde descargó. 

Spoiler

me ha picado un mosquito en el culo :grrr: es desagradable ir rascándome todo el rato el idem.... :grrr:ya me pongo amoniaco y eso, que alivia un poco pero....pica:evil:

uf! que pelea tengo con ellos...que si apatos eléctricos,  que si cuando salimos de casa fumigo, que si las tiras esas pegajosas que se ponen en el techo...en fin, que ni por esas, siempre me pican:grrr::anda-ya:

ayer a la tarde fuí al podólogo, me dejó la mar de chula, ya hasta octubre, me gusta ir cada 3 meses, que para eso entra en la mutua:dientes:

hoy voya hacer, a petición de M, macarrones a la antigua usanza, y mañana arrocito,  con sepias chirlas y gambones8)

Hoy poca cosa, bañar a los chuchis y arreglar cajones, mas bien vaciar y tirar, no tan bien como lo hace @Maqui :dientes: pero bueno, se trata de hacer limpia, sin más

Y poco mas que contar, que sigan las mejorias familiaresy que os deseo un buen sábado a todas8)

ah! una cosa, anoche vi una peli titulada "Los Extraños" y, aparte de la angustia, pues era de terror, no entendí nada, acabó y me quede con un palmo de narices... :duda:

Besukis para todasssssss:beso::fiesta:

Editado por neska
Enlace al post

Buenos días por la mañana :up:

acabamos de llegar de caminar 1/3 de hora,  lo otro lo reservamos para la tarde

hoy día Buenisimo, calor. Pero toca salir a comer con mami, así que la playa para el lunes

@encarnasao no te cinsideres mayor para el ordenador, es que eso es de otro mundo y según pasan las semanas cambian a ritmo vertiginoso, temdriamos que hacer cursos de ofimatica para entender "algo" :duda:

a disfrutar tar del sábado. Buen día a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...