Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

muchísimo calor, hoy ha costado dormir. :grrr:

así que he dormido poquísimo y mal, llegue muy tarde y estaba desvelada, y del calor no se poda dormir nada.

perdonarme las que ayer no pude contestar, no pare un minuto, después de la compra, me puse  a limpiar el frigo pues metía las cosas y las de atrás siempre se queda alguna caducada.

luego me tuve que ir con el mediano a buscar una funda para el móvil, el calor ya era agotador, también tuve que ir a trabajo de yas a que me diera las llaves, se la había hecho tarde y no había podido atender al perro.
luego la comida y enseguida a buscar a mi hijo mayor,  con paseo incluido cuando mas calor hacia,:herida: acabe agotada.

hoy intentare descasar, mi cadera me lo agradecerá.

que plan tenéis vosotras? espero que buenas:up:

a desayunarrrr que se va la mañana.

desayuno-buffet.jpg

galeria-24452-5135cf4ed47cd.jpg

c700x420.jpg

4becf05b428ab2d6d239583c29ebc91293e71632

parador_de_mojacar_53_detalle_desayuno_b

hoteles-atlantida-servicios-desayuno-buf

vermut,

pinchos-vascos.jpg

47807145_l.jpg

fotogeneralsesi%C3%B3nvermut_0_o.jpg

hala, bien alimentadas a disfrutar del día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

16

• alumna

3

• paiper

2

• Bocata_jam

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días!!

Estoy ya con calor y son las 9, menudo día nos espera. 

@encarnasao gracias por el desayuno :beso: Espero que te vayas haciendo al ordenador y sea cuestión de tiempo, pero si no va bien, pues que te lo revisen que es nuevo. Yo hoy pasaré el día con mi sobri, ayer estuvo con mi madre, les encanta estar juntos :) y posiblemente vayamos al cine, a ver la peli de Dori :lol: luego nos lo traeremos a casa hasta que lleguen los papis y poco más que hacer.

@Raopi , @Missis pues si, ya he vuelto y con ganas :lol:  estaba ya como un león enjaulado, ahora estoy contenta, ya veremos la semana que viene cuando lleve varios días levantándome a las 6, seguro que no pensaré lo mismo. Total, tendré que coger vacaciones en breve porque las tengo enteras y habrá que empezar a gastarlas.

@Vicky mi primer día de trabajo fue bien, bastante tranquila, porque no me encontré mucho trabajo por hacer, poniéndome al día. Luego por la tarde estaba agotada por tener que ir andando y volver, aún no puedo conducir. 

Bueno niñas, voy a recoger un poco que el cine es por la mañana y estará deseando que le llevemos. Pasad un día estupendo y muchos besos a todas :beso::beso::beso::beso: :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos días ruth:)

de momento sigo cabreada con el, me saca de quicio, es lentísimo y hace cosas muy raras:grrr:

me alegro que te sintieras bien en el trabajo, es que la casa es un aburrimiento.

que bien estáis disfrutando del nene, a esa edad dan muchas alegrías.

te pongo un completito y disfruta del día :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias !!!!

yo tampoco he dormido bien y ya hace rato que estoy en pie, en la calla ahora se esta fresquito, he salido a por pan para desayunar y entraban ganas de no subir a casa, y espero que dia tranquilo, que ayer todo mi gozo en un pozo, cuando mejor estaba en el sofá sonó el timbre, el pare con el niño, como hacía calor pues a ver a la abuela, pos ala se le jodio el relax a la abuela, que no es que me moleste pero un ratito libre si me gusta tener:)

que se recupere tol mundo y no tengamos mas enfermitas

Pasar un buen dia:beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 9 minutos, paiper dijo:

brenos dias !!!!

yo tampoco he dormido bien y ya hace rato que estoy en pie, en la calla ahora se esta fresquito, he salido a por pan para desayunar y entraban ganas de no subir a casa, y espero que dia tranquilo, que ayer todo mi gozo en un pozo, cuando mejor estaba en el sofá sonó el timbre, el pare con el niño, como hacía calor pues a ver a la abuela, pos ala se le jodio el relax a la abuela, que no es que me moleste pero un ratito libre si me gusta tener:)

que se recupere tol mundo y no tengamos mas enfermitas

Pasar un buen día:beso::beso::beso:

buenos días :)

ya te leí ayer que el nene come verduras, tu presentadora no ha tenido el detalle de mandarte un librito para los purés :anda-ya:

:nodigona:claro que se los hará su madre en su casa:lol:

un completito para ahora y un marianito para luego;)

a disfrutar del día :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,mucho calor aquí también,anoche salumos por la noche y se estaba divinamente y con lo de la noche en blanco estaba todo muy animado.

Hoy vermú con amigos y tarde casera que luego hay fútbol y hay que verlo.

Encarna que guapísimos están tus nietos y a tu niña ya la conocí en Estella y es muy guapa.Que pases un buen dia:beso:

Ishtar:beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post
hace 2 minutos, encarnasao dijo:

buenos días :)

ya te leí ayer que el nene come verduras, tu presentadora no ha tenido el detalle de mandarte un librito para los purés :anda-ya:

:nodigona:claro que se los hará su madre en su casa:lol:

un completito para ahora y un marianito para luego;)

a disfrutar del día :beso::beso::beso:

pues no mi presentadora estas vez no se a lucido :bate:

Enlace al post
encarnasao
hace 4 minutos, womangirl dijo:

Buenos días, mucho calor aquí también,anoche salumos por la noche y se estaba divinamente y con lo de la noche en blanco estaba todo muy animado.

Hoy vermú con amigos y tarde casera que luego hay fútbol y hay que verlo.

Encarna que guapísimos están tus nietos y a tu niña ya la conocí en Estella y es muy guapa.Que pases un buen dia:beso:

Ishtar:beso:

Que paseis un buen día.

buenos días ceci:)

la verdad es que ayer se estaba mejor en la calle que en las casa, yo hacia tiempo que no volvía tan tarde.

que bien, que tarta vas hacer?

si que están guapos y no es por que sea su abuela :nodigona:o si? :lol:

completito y disfruta del día :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días niñas!

Paso un ratito corriendo que tengo mucho por hacer :fiesta:

Ya llevo dos lavadoras pero tengo que ir a comprar que la salsa de chile chipotle no di ayer con ella y me toca paseo a Carrefour :grrr:

Nada de perdones @encarnasao muchas gracias por el desayuno e intenta descansar :beso:

@paiper :lol::lol::lol: a ver si hoy puedes descansar :beso:

@Bocata_jam pasad un día estupendo con el peque :D ya nos dirás si la peli mola :dientes:

:beso:

@mady desde las 7 pensando en tu niña :) 

:beso:

Muchos besos para todas, no me lio más que tengo la cabeza en las cosas que tengo por hacer :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...