Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
hace 3 horas, Vicky dijo:

Buenos días niñas!

Paso un ratito corriendo que tengo mucho por hacer :fiesta:

Ya llevo dos lavadoras pero tengo que ir a comprar que la salsa de chile chipotle no di ayer con ella y me toca paseo a Carrefour :grrr:

Nada de perdones @encarnasao muchas gracias por el desayuno e intenta descansar :beso:

@paiper :lol::lol::lol: a ver si hoy puedes descansar :beso:

@Bocata_jam pasad un día estupendo con el peque :D ya nos dirás si la peli mola :dientes:

:beso:

@mady desde las 7 pensando en tu niña :) 

:beso:

Muchos besos para todas, no me lio más que tengo la cabeza en las cosas que tengo por hacer :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos días vicky:)

ya veo que tu presentadora si es maja y no como la de paiper:lol:

ya me dirás como sale todo, yo esas comidas no puedo probar, me queman la boca:(

te pongo marianito y pincho y disfruta del día :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

16

• alumna

3

• paiper

2

• Bocata_jam

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao
hace 4 horas, alumna dijo:

buenos días, mis niñas guapas :beso: Encarna :beso: otra que no ha dormido bien :( y con este calor, pero ya estamos listas para el paseo.

Ayer empezó la a:plas:miga-canguro con mi princesa, os dejo un video de lo bien que lo pasaron en la piscina, de momento, cómo me facilita a mi las cosas, porque juegan, y no está en rebeldía como conmigo

esta tarde, intentaremos volver a la piscina, que mi princesa necesita moverse, estoy actualizándole el blog, le he tuneado un peto de stradivarius, que le gustaba y que rebonito le queda, en 2 minutos el tuneo, para quien gaste más de una 42, es una forma de llevar el peto :)

Encarna, un abrazo con achuchón, y para todas, toítas, toas :beso: 

buenos días virginia:)

llevo un rato intentando contestar pero no hay manera:grrr:

es muy jovencita la canguro no? la princesa se ve que se lo esta pasando muy bien:D

el peto esta precioso y es una manera de aprovecharlo:plas::plas:

un pincho con cervecita y disfruta del día  :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 3 horas, argala dijo:

Hola!!!! Buenos días!!! :dientes::D

Me sumo a las que habéis dormido mal esta noche jijiji pero no me importa jajjajajj

Hay Encarna,que nos pones tantas cosas que no sé que cojer jajajja

bueno me doy un paseo por el bufé y ya veremos,

pues sí que tuviste el día bien completito,hoy relájate y disfrutadel sofá,y la tele,además viene el día calentito8):beso:

Yo hoy me toca comida con la familia,como todos los domingos,así que ahora a ponerme las pilas,porque voy hacer una tarta de queso para postre (de dieta ) jijiji y se tiene que enfriar para la hora de comer ,así que me tengo que poner las pilas, y a la tarde como está tan buen día ,nos iremos al chalet de mis tíos a pasar la tarde,que allí se está muy bien,y quien quiera que se dé un baño en la piscina ( yo no) soy de secano jajajjaja

Ruth,que bien que ya estás trabajando,enhorabuena,porque tenias tantas ganas ,que para ti ha sido un Gran Premio ,:plas:

que disfrutes de la peli con tu sobrina:beso:

Isa que tu presentadora no te ha dado el libro de purés :o ha sido por acerté un favor mujer,si le haces los purés con la Th. Ya te lo dejan instalado para siempre,porque no le gustaría ningún otro puré jajajajjja :lol::beso:

Isabella donde andas,espero que estés bien  :beso:,

Buenos días Vicky,no corras mucho que te puedes caer jajajja,:beso:

Alumna,que contenta está tu niña en la piscina ,y como disfruta :up::beso:

Bueno chicas pasar buen día todas :beso:

buenos días pili:)

pues yo estoy mal, fíjate que me he dormido en el sofás con mi marido y mi hijo moviéndose por casa, eso es rarísimo en mi :o

seguro que la tarta te sale riquísima.

tu coge lo que quieras y mas te guste, disfruta de la tarde al fresco. :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 3 horas, claudia16 dijo:

Buenos dias chic@s

Otra que se suma al club de las que han dormido poco por el calor

@encarnasaogracias por el desayuno tan delicioso:beso:

Hoy descansa todo lo que puedas que te lo mereces:beso::beso:

@alumna como disfruta la princesa en la piscina:beso:

yo hoy como siempre en casa y metida en la cocina :( que ganas tengo de tener unos dias de vacaciones

bueno chicas muchos besotess para todas y pasad un bonito domingo:beso::beso::beso:

buenos días claudia:)

dentro de lo que cabe estoy intentando descansar que he tenido una semana muy movida y ayer fue el remate.:( por lo menos mi hijo se ha ido a una piscina y eso ya es descanso para mi.

no me extraña que necesites vacaciones:up:

una cervecita con pincho y disfruta del día :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 3 horas, covaro dijo:

Buenos dias..ya se nos ha vuelto a esconder el sol..

Bochorno si k hace

Da gusto ver a nuestra princesa en la piscina. BSSS

Encarna relaja, y si hace calor te abanicas.. no deja de ser un arma para dar coscorrones, ademas de ventilarte

Hoy nos iremos paseando al vermu, pero sin rastro, mis compis hoy no les daba tiempo a llegar, y al jefe le espanta, asi k me lo salto

Por la tarde a no ser k abra el dia y se pueda bajar a la playa, sera de sofa, plancha y juego de tronos, k aun no hemos empezado con esta temporada y ya tengo mono

Espero k paseis un domingo estupendo. BSSSSSSSSSSSSSSSSSS

buenos días cova:)

me imagino que estarás vermuteando por ahí:dientes:

tengo aire en el cuarto de estar, aunque no me gusta mucho lo pondré un poquito.

yo hoy no me muevo del sofá:lol:

que disfrutes del día :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 3 horas, Missis dijo:

Muy buenas:)y buenos días 

Muerta he vuelto del rastro:porfavor: Casi me da algo!

Yo creía que igual me refrescaba un poco....al ir pronto...pero hacía ya un calor sofocante.:evil:

Ahora a ver si me repongo delante del ventilador y luego a la cocina:dientes:

Encarna, no me extraña que acabaras agotada....menudo trajín llevaste, físico y mental:coqueta: y encima el calorazo

Un abrazo a todas:beso: 

buenos días carmina:)

no me extraña, yo no habría ido:herida:

sobre todo mental :herida: hay días que digo que no puedo mas, pero como dice el dicho "que dios no te eche todo lo que puedes aguantar"

una cervecita fresquita y disfruta del día :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 3 horas, neska dijo:

a los buenos días @encarnasao y todassssssssss:)

De todo saladito gracias!!!:D

Día calauroso y con algo de viento;)

Pues he dormido de maravilla, es lo que tiene estar en el monte que las noches no son estupendas...8)

Ayer ni pisé la calle, que barbaridad, pero es que me daba una pereza inmensa, quería haber ido a la playa pero es que no me apetece coger el coche:anda-ya:a ver si la semana que viene estoy más animada a ir...

Ayer hice gazpachito, que da gusto tomarlo así a chupitos...y en mente tengo una tarta que hizo Ali @Raopi de champiñones y queso de rulo, a ver si me animo...:duda:que estoy un boco bagurria:dientes:

@encarnasao a vr si te animas, que tu no puedes hacer más de lo que ya haces,  que si no, "malament" que dicen los catalanes...:duda:

Hoy toca el arrocito y poco más que contaros, que mi petardilla se lo pasó muy bien en la boda de su amiga, que el bolso lo descambió por otro del mismo estilo pero un poquito más grande para que le cupiese el móvil y que iba preciosa, claro, con 24 añitos quien no....a ver si mañana puedo sacar la foto del móvil  recortar a las amigas  la pongo por aquí...:dientes:

@alumna un besazo a la princesa y a la mamá:beso:

Pues nada más por el momento, que día tranquilito, que para eso tengo el resto de la semana movidito...y sin haberlo pensado me ha salido un  pareado...:lol::lol:

Besukis para todasssssssssss

:beso::fiesta:

buenos días espe:)

la verdad es que ayer acabe agotada y encima nos llamaron los amigos que era el cumple de una que si salíamos a comer un bocata o algo así, ya se nos hizo tarde y volvimos a la una y media.

que rico suena todo lo que vas hacer:dientes:

yo pollo asado con patatas y tomate picao que ya salen buenísimos y siesta;)

una cervecita fresca y disfruta del día :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

hace 3 horas, jalapa dijo:

Buenos días por la mañana :)

que desayuno más rico... Como los que me gustan a mí variados y contundentes, vamos para no comer al mediodía 

sere  la única que ha dormido bien, sin calor ni nada, por las noches aquí refresca mucho y casi siempre tienes que llevar una chaqueta, ahora sí pasamos de 28º nos morimos de calor, casi peor que en la península a 40º

@Vicky ya me contarás que son esas recetas mejicanas que te mando tu presentadora.... Voy a tener que cambiar de presentadora, la mía no me hace ni caso:burla:

@alumna lógico que la princesa este en rebeldía contigo, la confianza.... Me alegro que hayas encontrado una amiga para sus juegos 

hoy comida en familia los tres solitos (los intrusos = a mi hermano, están de viaje) Ayer prepare unas albóndigas en el Varoma y luego haré arroz blanco y marchando que es gerundio 

buenos días o tardes sol :)

perdona me he ido a comer :dientes:

aquí no podemos pasar de 30º ya es horrible así que en mi tierra yo creo que me moriría.

ay que buscarse la mejor presentadora, seguro que a la tuya si le pides te las da:burla:

un cafetico y disfruta del día :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, fenixvero dijo:

Buenos dias chicas!!!!

Siento mi ausencia :beso::beso:besitos a todas :dientes:

Mi hermana ya se marcho el sábado pasado, el viernes estuvimos en el centro comercial de Roquetas de Mar, comimos todos juntos, luego nos tomamos un heladito, dimos la vuelta al centro comercial, mi hermana no queria entrar en ninguna tienda para no gastar dinero :lol: yo creo que ya habia gastado más de la cuenta :lol: y se sentía mal con ella misma :lol: y yo tampoco entré en ninguna porque, no es que no quiera gastar es que no tengo que gastar :sinunduro: pues para que voy a mirar cosas :anda-ya: asi que estuvimos paseando y luego entramos en el Eroski que les hacian falta 4 cosas para el viaje de vuelta. 

Al despedirnos mi sobrino tuvo un gesto de amor hacia mi que casi se me caen las lágrimas :( se agarro a mi pierna como si no quisiera despedirse. Aiiiiiiiii

Las niñas y los niños se lo pasaron estupendamente y los mayores tambien y más viendo como disfrutaban los peques.

Mi niña ya se ha ido de vacaciones todo el mes de julio, el 4 de agosto estara de vuelta. 

Estoy de vuelta luchando con los kilos, a ver quien gana esta batalla. :grrr:

@alumna el peto te ha quedado precioso :up:

buenos días vero:)

me alegro muchísimo que hayas disfrutado estos días con tu hermana, para estas cosas el dinero importa poco, el gesto de tu sobrino precioso:)

solo se va una? la otra no quiere?

ay los kilos que puñeteros son:grrr:

un cafetico y disfruta del día :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, Raopi dijo:

Buenos días!

Por aquí también ha sido la noche calurosa y el día va a ser parecido...Nos vamos a comer con los suegros y por la tarde al cumpleaños de la hija de mi vecina, así que tenemos la agenda completa :lol:

@encarnasao, espero que hoy te dejen descansar. Te lo mereces! :beso:

@Bocata_jam, en el cine estarás fresquita, seguro :coqueta:

Te costará volver a coger el ritmo, pero enseguida irás teniendo más fuerzas :beso:

@alumna, que bien en la piscina! y si ese rato tu puedes descansar y ella está después relajada, miel sobre hojuelas!

Que monada el peto!

@fenixvero, se te echaba de menos :beso: Que lindo tu sobrino!

buenos días ali :)

esos espero, ahora me echare un poquito, pero estoy también venga a wuasapear con mi nieta que esta en la playa.:lol:

disfruta de la comida y del cumple :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...