Jump to content

RETO DE MANTENIMIENTO VERANO SEMANA II (11 al 17 de Julio)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo misma paso y ficho que me peso los lunes (bueno y todos los días varias veces jajaja)

64.9 Kg. He soltado lastre, por fin. A ver si esta semana no retengo tanto. jajaja

Editado por blackie93
Enlace al post
Compartir en otros sitios

me toca, dijé que iba a disfrutar de la bajada de la semana pasada y así lo hice......de más :lol: , 72.7 kg osease +200gr . Habrá que colocar las pilar en la posición correcta respetando la polaridad a ver si arranco y sigo en dirección adelante pq veo que voy más bien pa´tras.

Ayyyyyyy que dificil va a ser esto :burla:   ,   bueno hay que apechugar, yo como estoy ya en números rojos me tendre que mentalizar. Por suerte cuento con vosotras, en equipo las"penas" siempre son más llevaderas.

un besote :beso:

Enlace al post

Perdooon, Blackie ,  mi computador murió y el internet provisorio que le puse al cel es un asco.

Lo bueno? Mi peso, he visto el 74.9 !!! Asi que feliz, feliz, voy por una semanita mas. Besos!!!

Editado por Paula.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...