Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Ya estamos a martes, queda menos para el finde :lol:

Hoy llevo a V al campamento por eso voy más tarde, les pediré que le vigilen un poco más y espero que se lo pase genial :fiesta:

Yo de rutinita y con sueño para no variar :bate: y eso que he dormido hasta las 7 del tirón :up: 

@Véronique pasadlo muy bien :D tu mami como va? :beso:

@encarnasao :beso:

@alumna :beso:

@covaro :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tarta de queso japonesa de marisalas:

tqj15.jpg

potato-omelette.jpg

tomaquet02.jpg

630x340xSuculent11.jpg.pagespeed.ic.ZPN_

265087ea9e9821067f7167a284b44e90.jpg

832287705c53b565a54ffa03723ad54e.jpg

415825e37aef2ab85cfe689cb4b092d2.jpg

GH0310H_Chocolate-Almond-Milkshakes_s4x3

84123819174df81b206efaf4067b9e99.jpg

18b8257ea07173ebfe785d0b7b098de9.jpg

cccfcc609dd8f41cc05ada722d1ab891.jpg

Y de Pinterest, renovamos unos zapatos :guapa:  siempre me acuerdo de @Véronique cuando los veo :coqueta: 

a9fc31a01cbaba76919be89c76083358.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos días.
hoy fresquito, así he dormido un poco mejor.

ayer hable con mi consuegra forera:) esta bien, muy ocupada entre hija, padres y trabajo.

cova animo sea lo que sea para mañana:up:

virginia que tal sigue la princesa con la chica?

niña me alegro que V ya pueda ir al colegio.

hoy espero tener un día tranquilo.

me llevo mi desayuno y os deseo un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

A los buenos días  @Vicky y todasssssssssssssssss:)

Día caluroso pero con algunas nubes....ayer hubo tormenta eléctrica pero cayeron todos en el mar...:o

Ayer, con la euforia del premio de la tortilla y eso pues pasé de maquinitas y me hice una hora de natación, es que estaba tan buena el agua...!!!! daba pereza hasta salir...;)

Luego fui a buscar a M e hicimos un par de recaditos y eso, luego a casita a descansar...;)

Estaba durmiendo de maravilla pero M ha soñado mucho, y en voz alta, y claro, me empieza a contar cosas como si estuviera despierto y uf! estoy "chaporvo" necesitaría un par de horitas de dormir...me acuerdo de tí en estos momentos...:dientes:

Spoiler

estoy muy disgustada:(ayer perdí el anillaco que me regalaron mis hijas por mi cumple...:( se quedó en la taquilla de la piscina...se que no lo recuperaré:anda-ya:que despiste tuve:bate:tengo una vaga y ligera esperanza de que el alma caritativa que se lo encontrase lo devolviese pero...son cosas muy golosas  y....:cry:si no lo recupero pues tendré que comprarme otro,:nodigona:

Hoy o mañana puede que reciba la visita de una forera estupenda...:dientes:nos daremos un achuchón y eso...8)

Para comer tengo ensalada de patata, y un chupito de gazpacho...;)

Y no tengo más que contar por ahora, que os deseos un bonito martes que  V se lo pase muy bien en el campamento y eso y que muchos besukis a todassssssssssssss:beso::fiesta:

Editado por neska
Enlace al post

buenos días, Vicky y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: 

Encarna :beso:

Me alegro que V se sienta mejor y pueda ir al campamento :):beso:

Nosotras llevamo 3 día seguidos que vamos a la piscina :)

Aún así, ayer hubo un momento muy complicado en una tienda de jardinería :( fuimos a las 3 cuando menos gente hay, mi princesa decía que se iba a portar bien, y cogió la comida del gato y de su perrita y unas pelotitas, para jugar con el gato, en caja había una persona para pagar, luego a la hora de pagar no quería dejar las bolsas para que leyeran el código de barras, fue un rato muy complicado :cry: detrás nuestro había dos señores, ya empezó a gritar, que no quería dejar las bolsas, y rompió una de las bolsas de pienso, todo tirado alrededor, no recuerdo bien todos los detalles, es un sitio al que voy muy a menudo, lo señores de atrás me decían que no me preocupara :( pero mi hija le escupió y yo le di una bofetada, fue algo instantáneo, y esuché al señor decirle al otro " si para nosotros es dificil, imagínese para la madre" entonces me dió una patada en la rodilla y también golpeó el mostrador, ufff que impotencia, porque ya no sabía que decirle a mi hija, para que saliese de esa rabieta :cry:  entonces vino un chico joven trabajador y le dijo me das la mano y se transformó la cara de mi hija en una sonrisa y nos fuimos.

Al subir al coche, muy bajito me dijo, " mamá, lo siento" yo no hablé con ella en todo el trayecto, al llegar a casa de mi hermana, bajó del coche a la primera y en la comida se portó bien.

En la situación de ayer, sobró mi bofetada :( yo no le pego a mi hija, fue algo instantáneo :( y además, es que no sirvió de nada :( 

Mis niñas, qué mal rato pasamos, pero he de decir que las personas que tuve alrededor, reaccionaron con respeto y eso se agradece.

Vamos a por el día de hoy, mi princesa sigue durmiendo, pero estoy deseando que pase la adolescencia :(

feliz día :beso::beso: 

Enlace al post

Buenos dias, hace sol !!!

Virginia, siento el mal rato de ayer. BSSSSSSSS

Seguimos esperando resultados de los patologos..en principio hoy, mañana o pasado, dependen de un cultivo y k se pongan de acuerdo..

Y ahora mi Th, esta con fiebre..anoche haciendo salmorejo empezo con un chirrido..Le kite las cuchillas y las deje toda la noche con 3 en 1..pero nada..No se k hacer, estoy blokeada, pork si no hay piezas, llevarla al sat..sera inutil, imagino

En fin...me voy a caminar, a ver si despejo un poco la cabeza. BSSSSSS

Enlace al post

Hola chicas!!,,! Buenos días!!! Vaya cambio ,este tiempo está loco,o te asas de calor o te mueres de frío :grrr:

Animo Vicky que ya vamos con la semana,mañana la mitad jajajajjja, seguro que Víctor se lo va a pasar en grande en el campamento :up:

Que rico desayuno,la tarta está diciendo comeme :babas:

Las sandalias ,menudo cambio han pegado,parecen otras,jijiji:o

Encarna !!! guapa!! Como dices te deseo un día tranquilo y que nadie te lo perturbe :beso:

Neska,pues vaya faena,aún queda gente buena,y puede que te devuelvan el anillo,crucemos los dedos y espero que así sea,:porfavor:

Alumna siento lo mal que lo pasaste,animo guapa :beso:

Bueno me voy a mi rutina jijiji a ver si consigo que se levante mi chiquilla y luego a darle al pedal ,

Pasar todas un buen día :beso:

Enlace al post

Hola buenos días por la mañana :)

aqui panza de burro como siempre, una gozada :)

es verdad @Vicky los zapatos me hacen recordar a @Véronique los que llevó a la kdada en Madrid, nos los pusimos todas :D

@alumna qué mal lo debiste pasar con la princesa... Menos mal que la gente es comprensiva y ven que son brotes que le dan. Animo guapa :beso::beso:

ayer mi mami quiso salir a comprar unos zapatos y de paso fuimos a merendar, camino bastante y ahora quiere ir a la carnicería, así que la mañana ocupada del todo, sin playa ni n'a por el estilo. 8)

@neska encontraste el anillo????

@Cova ya nos dirás los resultados... Siento lo de thermomix....:grrr:

Isabella!!!!!! Donde te metes?????

buen en día a todas:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,

Café y tostada porfa.

Hoy también llueve. Tendré que buscar otra actividad. ¿Que tal patinaje sobre hielo a Montpellier?

Termino las cosas pendientes y veré si queda tiempo.

Besos

Envoyé de mon RAINBOW en utilisant Tapatalk

Enlace al post

Buenos y fresquitos dias

Vicky me alegro que Víctor pueda ir ya al campamento

@encarnasao que tu dia sea tan tranquilo como deseas

@covaro espero que los resultados sean buenos

@alumna ya siento tu mal rato de ayer

@neska a ver si lo encontró un alma caritativa y te lo devuelven 

yo de niñera por las tardes, anoche fue el primer dia que lo bañaba sola y como nivata llene demasiado la bañera, que bien se lo paso el tio chapoteando, terminamos bañados los dos:lol: pero luego no queria salir del agua, la que me monto, pero se calmo encuanto me vio con el bibi en la mano para prepararle los cereales, como entienden 

ahora a hace algo por casa que luego me toca fichar

pasar un buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Queridas amigas hace tiempo que digo que ya no hago planes de nada. Porque seguro que se joden :(

No.me había terminado de to.ar el café de la mañana cuando me ha llamado.mi hijo mediano que el.Medíco del ambulatorio le había mandado a urgencias.

Así que corre que corre a sacar el coche para subirlo.

Ya llevamos un rato. Le han hecho varias pruebas y esperando resultados. 

Anoche me di cuenta que tenia la pierna izquierda muy hinchada.

Ya os diré.

todo bien, los análisis y radiografías estaban bien, tenían miedo que fuese un trombo. parece que puede ser por la calor de los últimos días.

Virginia ya siento el mal rato que pasaste y lo que te dolió a ti la bofetada :(

Cova lo de la Th pinta mal. Ve a tu delegación que lo.mismo le quedan cuchillas .

Hace poco le lleve yo las ultimas de mi delegación a una clienta.

Por lo demás te mando fuerzas . no.muchas porque me quedan pocas. Pero de verdad deseo que sea lo.menos grave posible :porfavor::porfavor:

Editado por encarnasao
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...