Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Ya estamos a martes, queda menos para el finde :lol:

Hoy llevo a V al campamento por eso voy más tarde, les pediré que le vigilen un poco más y espero que se lo pase genial :fiesta:

Yo de rutinita y con sueño para no variar :bate: y eso que he dormido hasta las 7 del tirón :up: 

@Véronique pasadlo muy bien :D tu mami como va? :beso:

@encarnasao :beso:

@alumna :beso:

@covaro :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tarta de queso japonesa de marisalas:

tqj15.jpg

potato-omelette.jpg

tomaquet02.jpg

630x340xSuculent11.jpg.pagespeed.ic.ZPN_

265087ea9e9821067f7167a284b44e90.jpg

832287705c53b565a54ffa03723ad54e.jpg

415825e37aef2ab85cfe689cb4b092d2.jpg

GH0310H_Chocolate-Almond-Milkshakes_s4x3

84123819174df81b206efaf4067b9e99.jpg

18b8257ea07173ebfe785d0b7b098de9.jpg

cccfcc609dd8f41cc05ada722d1ab891.jpg

Y de Pinterest, renovamos unos zapatos :guapa:  siempre me acuerdo de @Véronique cuando los veo :coqueta: 

a9fc31a01cbaba76919be89c76083358.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos días.
hoy fresquito, así he dormido un poco mejor.

ayer hable con mi consuegra forera:) esta bien, muy ocupada entre hija, padres y trabajo.

cova animo sea lo que sea para mañana:up:

virginia que tal sigue la princesa con la chica?

niña me alegro que V ya pueda ir al colegio.

hoy espero tener un día tranquilo.

me llevo mi desayuno y os deseo un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

A los buenos días  @Vicky y todasssssssssssssssss:)

Día caluroso pero con algunas nubes....ayer hubo tormenta eléctrica pero cayeron todos en el mar...:o

Ayer, con la euforia del premio de la tortilla y eso pues pasé de maquinitas y me hice una hora de natación, es que estaba tan buena el agua...!!!! daba pereza hasta salir...;)

Luego fui a buscar a M e hicimos un par de recaditos y eso, luego a casita a descansar...;)

Estaba durmiendo de maravilla pero M ha soñado mucho, y en voz alta, y claro, me empieza a contar cosas como si estuviera despierto y uf! estoy "chaporvo" necesitaría un par de horitas de dormir...me acuerdo de tí en estos momentos...:dientes:

Spoiler

estoy muy disgustada:(ayer perdí el anillaco que me regalaron mis hijas por mi cumple...:( se quedó en la taquilla de la piscina...se que no lo recuperaré:anda-ya:que despiste tuve:bate:tengo una vaga y ligera esperanza de que el alma caritativa que se lo encontrase lo devolviese pero...son cosas muy golosas  y....:cry:si no lo recupero pues tendré que comprarme otro,:nodigona:

Hoy o mañana puede que reciba la visita de una forera estupenda...:dientes:nos daremos un achuchón y eso...8)

Para comer tengo ensalada de patata, y un chupito de gazpacho...;)

Y no tengo más que contar por ahora, que os deseos un bonito martes que  V se lo pase muy bien en el campamento y eso y que muchos besukis a todassssssssssssss:beso::fiesta:

Editado por neska
Enlace al post

buenos días, Vicky y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: 

Encarna :beso:

Me alegro que V se sienta mejor y pueda ir al campamento :):beso:

Nosotras llevamo 3 día seguidos que vamos a la piscina :)

Aún así, ayer hubo un momento muy complicado en una tienda de jardinería :( fuimos a las 3 cuando menos gente hay, mi princesa decía que se iba a portar bien, y cogió la comida del gato y de su perrita y unas pelotitas, para jugar con el gato, en caja había una persona para pagar, luego a la hora de pagar no quería dejar las bolsas para que leyeran el código de barras, fue un rato muy complicado :cry: detrás nuestro había dos señores, ya empezó a gritar, que no quería dejar las bolsas, y rompió una de las bolsas de pienso, todo tirado alrededor, no recuerdo bien todos los detalles, es un sitio al que voy muy a menudo, lo señores de atrás me decían que no me preocupara :( pero mi hija le escupió y yo le di una bofetada, fue algo instantáneo, y esuché al señor decirle al otro " si para nosotros es dificil, imagínese para la madre" entonces me dió una patada en la rodilla y también golpeó el mostrador, ufff que impotencia, porque ya no sabía que decirle a mi hija, para que saliese de esa rabieta :cry:  entonces vino un chico joven trabajador y le dijo me das la mano y se transformó la cara de mi hija en una sonrisa y nos fuimos.

Al subir al coche, muy bajito me dijo, " mamá, lo siento" yo no hablé con ella en todo el trayecto, al llegar a casa de mi hermana, bajó del coche a la primera y en la comida se portó bien.

En la situación de ayer, sobró mi bofetada :( yo no le pego a mi hija, fue algo instantáneo :( y además, es que no sirvió de nada :( 

Mis niñas, qué mal rato pasamos, pero he de decir que las personas que tuve alrededor, reaccionaron con respeto y eso se agradece.

Vamos a por el día de hoy, mi princesa sigue durmiendo, pero estoy deseando que pase la adolescencia :(

feliz día :beso::beso: 

Enlace al post

Buenos dias, hace sol !!!

Virginia, siento el mal rato de ayer. BSSSSSSSS

Seguimos esperando resultados de los patologos..en principio hoy, mañana o pasado, dependen de un cultivo y k se pongan de acuerdo..

Y ahora mi Th, esta con fiebre..anoche haciendo salmorejo empezo con un chirrido..Le kite las cuchillas y las deje toda la noche con 3 en 1..pero nada..No se k hacer, estoy blokeada, pork si no hay piezas, llevarla al sat..sera inutil, imagino

En fin...me voy a caminar, a ver si despejo un poco la cabeza. BSSSSSS

Enlace al post

Hola chicas!!,,! Buenos días!!! Vaya cambio ,este tiempo está loco,o te asas de calor o te mueres de frío :grrr:

Animo Vicky que ya vamos con la semana,mañana la mitad jajajajjja, seguro que Víctor se lo va a pasar en grande en el campamento :up:

Que rico desayuno,la tarta está diciendo comeme :babas:

Las sandalias ,menudo cambio han pegado,parecen otras,jijiji:o

Encarna !!! guapa!! Como dices te deseo un día tranquilo y que nadie te lo perturbe :beso:

Neska,pues vaya faena,aún queda gente buena,y puede que te devuelvan el anillo,crucemos los dedos y espero que así sea,:porfavor:

Alumna siento lo mal que lo pasaste,animo guapa :beso:

Bueno me voy a mi rutina jijiji a ver si consigo que se levante mi chiquilla y luego a darle al pedal ,

Pasar todas un buen día :beso:

Enlace al post

Hola buenos días por la mañana :)

aqui panza de burro como siempre, una gozada :)

es verdad @Vicky los zapatos me hacen recordar a @Véronique los que llevó a la kdada en Madrid, nos los pusimos todas :D

@alumna qué mal lo debiste pasar con la princesa... Menos mal que la gente es comprensiva y ven que son brotes que le dan. Animo guapa :beso::beso:

ayer mi mami quiso salir a comprar unos zapatos y de paso fuimos a merendar, camino bastante y ahora quiere ir a la carnicería, así que la mañana ocupada del todo, sin playa ni n'a por el estilo. 8)

@neska encontraste el anillo????

@Cova ya nos dirás los resultados... Siento lo de thermomix....:grrr:

Isabella!!!!!! Donde te metes?????

buen en día a todas:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,

Café y tostada porfa.

Hoy también llueve. Tendré que buscar otra actividad. ¿Que tal patinaje sobre hielo a Montpellier?

Termino las cosas pendientes y veré si queda tiempo.

Besos

Envoyé de mon RAINBOW en utilisant Tapatalk

Enlace al post

Buenos y fresquitos dias

Vicky me alegro que Víctor pueda ir ya al campamento

@encarnasao que tu dia sea tan tranquilo como deseas

@covaro espero que los resultados sean buenos

@alumna ya siento tu mal rato de ayer

@neska a ver si lo encontró un alma caritativa y te lo devuelven 

yo de niñera por las tardes, anoche fue el primer dia que lo bañaba sola y como nivata llene demasiado la bañera, que bien se lo paso el tio chapoteando, terminamos bañados los dos:lol: pero luego no queria salir del agua, la que me monto, pero se calmo encuanto me vio con el bibi en la mano para prepararle los cereales, como entienden 

ahora a hace algo por casa que luego me toca fichar

pasar un buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Queridas amigas hace tiempo que digo que ya no hago planes de nada. Porque seguro que se joden :(

No.me había terminado de to.ar el café de la mañana cuando me ha llamado.mi hijo mediano que el.Medíco del ambulatorio le había mandado a urgencias.

Así que corre que corre a sacar el coche para subirlo.

Ya llevamos un rato. Le han hecho varias pruebas y esperando resultados. 

Anoche me di cuenta que tenia la pierna izquierda muy hinchada.

Ya os diré.

todo bien, los análisis y radiografías estaban bien, tenían miedo que fuese un trombo. parece que puede ser por la calor de los últimos días.

Virginia ya siento el mal rato que pasaste y lo que te dolió a ti la bofetada :(

Cova lo de la Th pinta mal. Ve a tu delegación que lo.mismo le quedan cuchillas .

Hace poco le lleve yo las ultimas de mi delegación a una clienta.

Por lo demás te mando fuerzas . no.muchas porque me quedan pocas. Pero de verdad deseo que sea lo.menos grave posible :porfavor::porfavor:

Editado por encarnasao
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...