Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!

Miércoles ya :D

Esta tarde me voy al cine con V y con mi hermano pequeño (ahora le llamamos el alemán :lol: ) vamos a ver una peli que :nodigona: sólo les va a gustar a ellos :lol: ya he dicho que luego me tienen que invitar a cenar para compensar :lol:

Voy a ver si me da tiempo y antes del cine me paso por casa de mi madre para pegarle las baldas de la nevera que se caen :grrr: si no, le llevaré la pistola y que lo haga el pequeño mañana :up:

@encarnasao que tal tu hijo? :beso:

@neska encontraste el anillo? :beso: 

@alumna :beso: 

@covaro :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bizcocho de vainilla de marisalas:

bbv8.jpg

999995_alt2.jpg

5.jpg

DSC_0022.jpg

a329c04ae039c2d32d8e29002c0c1e0e.jpg

13bb97e3ab305cb6d279e8e54dc4148a.jpg

022fa8aba05f718188c4f197fec5d7b8.jpg

raw-vegan-brazil-nut-chocolate-milk-shak

dbd9ef2617bff7f8b8a45f4cf118c4e0.jpg

c1d2aed84d4ce822dbf382b3c90aa08d.jpg

71a18751332ec4231dd8865c89a88210.jpg

Y de Pinterest, una idea para este verano :coqueta: 

0bfaf65c857580983f56f1d43eb062b7.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días! :fiesta:

Hoy me toca ir a comprar, no quería comprar nada esta semana porque el sábado nos vamos de vacaciones :guapa: pero estoy deshuevada :anda-ya: y sin eso no puedo vivir. Ayer tenía que venir el de Seur a buscar un paquete y no vino, ya veréis como viene cuando no estoy en casa...

@Vicky, déjalos a ellos solos y tu vete a ver una que te guste a ti :dientes:

Como mola ese trapito! El otro día me compré un zarrio en el Lidl que es apañadísimo también, un kaftán muy fino que viene genial para llevarlo en el bolso porque no ocupa nada y no se arruga.

@Missis, te has ido al Pirineo cuando han bajado aquí las temperaturas, has elegido mal momento :lol: Ayer hasta pasé frío en la piscina :o

Enlace al post

A los buenos días @Vicky y todasssssssssssssssss:)

Saladito plis y gracias!! ;)

Hoy hace más fresco y mucho viento, pero eso se arregla con un jersey...:D

A ver, voy a empezar por darme cachiporrazos yo misma, mismamente:bate::bate:pues resulta que el anillo y un colgante los guardé en el bolsillo interno del bolso...:nodigona:como no es el sitio donde habitualmente lo suelo guardar pues...ni acordarme, yo convencida de que los había dejado en la taquilla...:nodigona:osea que, después de interrogar a medio gym pues al llegar al coche, fuí a buscar algo en ese bolsillito y....zaska!! allí estaba todo...:bate:mae mía, que desastre soy....pero bueno, el caso es que ha aparecido y ya estoy contenta...:dientes: a ver si me sirve de lección y pongo más atención en las cosas que hago...:grrr:

La cita de ayer era con mi vecina @Kanarita y J, fué algo rápido, pues andaban por Reus y andamos ahí en transaciones comerciales...:dientes:la semana que viene voy a verles a su pueblo...:)

Ayer también estuve en la piscina, una horita nadando y he dormido de maravilla, hoy igual libro, quiero pasar por la pelu a ver que me dice, si debo retocarme algo o me quedo como estoy...:D

También aproveché ayer para pasarme por el taller a ver si me pueden arreglar un par de rallajos que me hicieron unos chicos muy majos:grrr: pero claro, han de ponerme coche de sustitución si tiene que quedárse más de un día...

Spoiler

IMG_20160712_170711.jpg

y bueno, que me he equivocado de taperes y he traído uno que contiene mozarela y otro con tomatitos cherry, osea que esa será mi comida...:bate:y la fruta de media mañana, un popurrí con sandía, melón, piña y mango, muy rico todo...:dientes:

Bueno, pues nada, que me voy con mis zaskas! matutinos a otra parte, que me alegro de que todas y todos vayan mejorando y eso, que os divirtáis haciendo lo que os apetece, quereis u os dejen y que besukis a todassssssssssssssssss:beso::fiesta:

ah! se me olvidaba comentar que desde que puse los insecticidas eléctricos de mercawoman parece que que los mosquitos me respetan, en casa claro, porque cuando salgo  están todos ahí esperándome detrás de la puerta....y tengo que ir embadurnada de repelente,  así que cuando entro en casa pues ya no salgo...y que se chinchen:dientes::lol: que digo yo que ya podrían chupar grasa en vez de sangre....:lol::lol:y que el día que me entere donde viven...les voy a dar unas noches de órdago a la grande...:bate::dientes::lol:

Editado por neska
Enlace al post

Buenos dias, nublaillos, para variar

Viky y pork no te vas a otra peli??

Yo de anti moskitos, pongo una albahaca 

Luego os leo, a verr k tal van los enfermitos

Voy a intentar canalizar el nervio para hacer algo practico, mientras suena el telf..

BSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
encarnasao

buenos días .

fresquito:)

reconozco que para los demás es frio, pero para mi es gloria.

mi hijo hoy sigue con la pierna hinchada pero no tanto como ayer, el caso es que yas también las sigue teniendo pero ella pasa muchas horas de pie.

cova espero que hoy sepas algo y sea mejor:up:

virginia  como sigue la princesa con la compañía?

neska me alegro que hayas encontrado el anillo y hagas buenos negocios con nieves;)

hoy ya no digo nada de planes, que sea lo que tenga que ser:duda:

me llevo mi desayuno y os deseo un buen día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días por la mañana :D

hoy  sin novedad en el frente, tengo hora para las uñas y comeré con mi mami las dos solitas, P tiene comida con un compi, de entrada también iba a ir yo, pero como la mujer del otro quiere playa, pues no voy, tampoco me importa mucho porque no la conozco, solo la he visto una vez y medio segundo 8)8)

esta tarde quede con la mujer de un amigo (de cuando pequeña, el bastante mayor que yo, pero siempre jugaba conmigo y según cuenta mi madre lo adoraba, pues nos encontramos en face porque tenemos muchos amigos en común)  pues la mujer  quiere conocerme, yo la conozco de vista pero parece que ella a mí no.

ayer nada de nada, al final mi mami no tenía ganas de caminar, así que se fue la mañana sin hacer nada

chaito, besos a todas y buen día :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!

Hoy he encontrado un ratito para tomarme un café con vosotras, aunque sea express :)

Hoy por fin empiezo la rehabilitación y por fin he cogido el coche. A ver qué me hacen, espero no salir muy dolorida.

@Vicky el domingo estuve viendo "Buscando a Dori" claro, el peque se lo pasó pipa, pero yo casi muero allí mismo :burla: (en realidad no es para tanto, aunque me parece un poco durilla)

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias wapas!!!!!!!!

Que calor ha hecho esta noche :o Y por el dia parece que no va a descansar tampoco lo que quiere decir que esta noche otra vez calor. 

@encarnasao sobre tu duda de porque la mayor no se fue de vacaciones con la pequeña, es porque la mayor digamos que es solo mía, por decirlo de alguna manera. La tuve antes de conocer al padre de la pequeña y aunque éste ha convivido con ella desde los 2 años y medio, no es su padre y no tienen relación desde que vivimos en Almería, por decisión de la niña, que los niños no son tontos y se dan cuenta de más cosas de las que creemos, asi que decidió ella sola dejar de tener relación y asi se lo hemos respetado.

A la pequeña se la hecha de menos, y el peque estoy segura que también, pero como no sabe hablar, no lo dice.

Ha estado también con mis padres y mi hermana aprovechando que esta en nuestro pueblo. Y me parece que lo que le queda de mes no será tan divertido como la primera semana, ya que la pareja de su padre ya no está de vacaciones y no creo que vaya a muchos sitios con su padre :( Ayer mismo por la tarde ya se quedaron en casa sin ir a ningún lado, y luego nos critica a nosotros porque entre semana no salimos :grrr: y él que esta de vacaciones y tiene a su hija unas semanas no aprovecha hasta el último minuto con ella :grrr: La pareja de su padre es o parece ser una persona formal, con los pies en la tierra (no se que hace con él :burla:) pero por la cuenta que me trae, o sea el bienestar de mi hija que duren muchos muchos muchos años, sino volverá a pasar de su hija, de pasar manutención, de llamarla, de tenerla en vacaciones, etc etc... 

No tengo mucho más que contar, un abrazo a todas y a soportar el calor como se pueda :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias de nuevo, si, he estado en la puerta pero cuando le he dado a enviar me a dicho que nones que la pagina estaba en obras o algo asi, dia fresquito como ayer, mejor asi dormimos bien que anoche entre el fresquito y lo cansada que estaba caí en un segundo y 5 horas del tirón, la comida hecha y un pisto en marcha para luego llevarles a los chicos

esta mañana he salido a mirar el seguro de mi coche, que esta gente es la osti, la llame para decirle que me lo pasase fraccionado y no hizo nada pero tampoco me lo paso entero, total mas de medio mes sin el seguro y como mire otros ya le he dicho o me lo bajas o me marcho a otra compañia que yo no veo bonificación ninguna por no tener siniestros, por que como todos los años suben la cobertura pues no baja, su tia que ya estoy harta de pagar a lo tonto

niña que buena idea para el verano el cuerpo o lo que se pone la chica, si es lo que se pone y creo que ya lo dejo para el verano próximo, pero si es el cuerpo me van ha hacer falta unos cuantos veranos mas :lol::lol::lol:

que seáis buenos que todo este bien y paseis buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes, por fin puedo leer los desayunos que llevo ayer y hoy y aun no he terminado, en el pueblo han cambiado el repetidor y no tenemos nada de cobertura asi que  sin  poder entrar en el foro  y ahora he elido tantas cosas que ya no se a quien contestar, asi que si hay malitos que se recuperen, los que estan de vacaciones que se diviertan y descansen .

espero ponerme al dia poco a poco:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...