Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!

Jueves y terminamos la semana :fiesta:

Hoy día tranquilo, curro y después casa... debería planchar pero lo voy a dejar para otro momento :anda-ya: me dan ganas de preparar ya la maleta para perder algo de ropa de vista :lol: no lo hago porque me queda un mes :lol:

Ayer en el cine bien pero luego no tenían hambre por las palomitas, así que no fuimos a cenar :bate: pero lo mismo vamos hoy o mañana :dientes: 

@covaro alguna noticia? :beso:

@alumna :beso:

@encarnasao un poquito mejor? :beso: 

@araceli todavía no lo tengo claro, quiero buscar los pasaportes por si no han caducado y el sábado a ver si voy a la comisaría del aeropuerto a preguntar :D

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Rollos de aguardiente de Raopi:

Rollos%2Bde%2Baguardiente%2Bde%2BCat%25C

tortilla_de_patatas.jpg

pan-con-tomate1.jpg

desayunos_jamon.jpg

432fddbf1bc2fcf8c62729fe5eb7254b.jpg

0a2a7db76b4a6b00b2dbda72c25df66a.jpg

05ced1ce8f2854e3451c4e0a4c6e487a.jpg

raw-vegan-chocolate-milk-cashew-5954.jpg

ac2d13248932c72d0e98492ff7f4963b.jpg

2640d0798a6818ae0f524bde2aca2b14.jpg

799ed859e2234600a10c63cf0da66288.jpg

Y de Pinterest, un marco muy chulo :meapunto:

d94c3295b7b6fb6b6ccf26260116b20e.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• daniela12441

5

• Raopi

3

• Araceli

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: Vicky :beso: gracias por el desayuno :beso: 

Me acosté agotadísima y me he levantado agotada, ayer estuvimos desde las 3 hasta las 7 en la piscina, fuimos solas, así que imagínate el rato de agua :)

Todavía no se me quita, el malestar por el mal rato del otro día, bueno por haberle dado una bofetada, mi impulsividad no tuvo justificación, aunque no quiera mortificarme, no se me va :( ni aún contándolo

http://laprincesadelpaisdenuncajamas.blogspot.com.es/2016/07/mi-mama-me-ha-dado-una-bofetada.html

Ayer contacté con una mamá, que está en mi misma situación, y resulta que ella tiene una persona, pero una persona que ella ha elegido, que conoce a su hija,  unas horas pero la contrata la generalitat, así que me ha dicho que presione, para conseguir esa ayuda y es lo que voy a hacer, así que hoy tengo esa misión.

Un abrazo para todas, toítas, toas :beso: Encarna :beso: y un abrazo

Enlace al post

Buenos días:D:plas: y además buenos y buenos:dientes:

En vistas del buen tiempo que hacía por Zaragoza, nos volvimos ayer tarde, una vez solucionado los temas fontaneros... (tienen que poner contadores en todas las casas)

He dormido en mi casa y con fresco, y entro a saludaros prontito que voy acelerada :lol: porque a mi el tiempo así me anima :meapunto:

Quiero comprar pescado y dejar cosas hechas...  Igual el sábado volvemos a subirnos con unos amigos en función de como se encuentre mi maridin por lo de la biopsia de prostata (suponiendo que todo vaya bien)

@Raopi nos subimos esos días porque no quedaba otra... pero por lo visto el domingo que hizo ese calorazo... allí igual o peor:D El apartamento (que normalmente es fresco) estaba a 27º en el termostato allí eso es :porfavor: pero sólo abrir las ventanas y ya bajó.

Vicky, la peli supongo que casi te dormirias :dientes::lol: pero el acompañar es otra manera de estar con ellos (tus chicos guapos jeje)

Virginia, digo lo mismo... no es bueno acalorarte por ese tema, pero claro... :coqueta:

A ver si te solucionan lo de una ayuda...estaría muy bien :porfavor: para tu salud :beso:

Hay mucha gente que no entra... ni a saludar :bate: 

Entiendo que todas tenemos lios... y yo me dejo a mucha gente por decirles cosas que me alegran y me gusta saber de ellas... pero hay que entender que sino los posts se hace eternos y largos :duda:y nuestra jefa... también anda ocupada

Me voy a la marcha :lol: que hasta tengo ganas :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :) nieblilla y de momento buena temperatura. 

No os he leído estos días, espero que vaya todo bien. 

Ayer también llevamos a las niñas al cine,  a ver buscando a Dory, después si que nos quedamos a cenar en el foster.

Mi marido esta en Madrid desde el martes, vuelve mañana. 

Mi suegra tiene esta mañana la revisión, a ver que le dicen, si ya puede apoyar mas el pie.

El lunes ya se irá a la playa con su hija. 

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas !! Buenos días!!!;) por decir algo ,que aquí está haciendo frío,por lo menos para mí,aunque sé que alguna lo agradecerá jijijiji

Ayer no pude entrar tuve un día de los más entretenido,aprovechando que no me quedo labor,madrugue me duche y baje a mi madre a Logroño que quería que le regalase un vestido para su cumpleaños que es la semana que viene (y claro con sus hechuras tiene que probárselo),luego fuimos al hospital a ver a 2 tíos que están ingresados,primero a uno y luego al otro ,allí toda la mañana,y estando en el hospital me manda un wasap la de la labor que sube con labor....ala adespedirnos rápido y pa casa,(labor para dar y regalar) jajajajjja, a media tarde un tío de los que están ingresado,tenía el coche en un taller en Oyon,que fuéramos a recogerlo ,que ya lo tenía listo,ala a llevar Agustin a por el,y yo bajar con el nuestro,para llevar a Logroño  a casa de mi tío el coche y subir Agustin,y luego a coser hasta las 10,30 de la noche,y me queda un montón todavía  así que cojo un rosquillas que está muy rico os saludo y a currar jijijiji

Vicky ,Que bien ayer en el cine,es lo que tienen las palomitas que te atiborras,y te dejan empachada :D,pues mira no hay mal que por bien no venga,ayer cine y hoy cena :up:

Alumna, mujer no le des más vueltas ,estuvo mal,pero ya paso ,que tengas suerte y puedas conseguir ayuda:beso:

Misis,aprovecha ,si, que está el día fresquito,que se recupere tu marido y vaya todo bien:up:

Mcelia,que sean buenas las noticias para tu suegra,y que todo vaya bien:up:

Bueno un beso a todas y pasar buen dia:beso:

Enlace al post

Buenos dias, sooll..aki diriamos, un dia  * de restayu*

Noticias pocas, solo por was..un..entre bien y regular. Hoy espero la llamada k me lo aclare, imagino k tendria bichos cerca y no podria decirme mas, pero bueno algo trankiliza. A la 3º edad k la teniamos en off total, ya hubo k empezar a contarle y claro, la pobre me tiene frita

Ayer para despejar nos fuimos a la semana negra..k es como una feria con cacharritos y comida a ver a un sobrino aborrescente k curra alli. Hacia añosss...y creo k tardare otros tantos, ja,ja,ja

Hoy toca caminata, playa y luego ire a otro curso de th..La mia no la he vuelto a tocar..esta noche intentare hacer un bizcocho..a verrr..si muere o explota. Tengo k buscar las cuchillas viejas, pero es k ni me acorde

Virginia espero k tengas suerte con lo de la chica y no te rompas la cabeza por la bofetada, primero pork no tiene arreglo y segundo pork a nuestra princesa seguro k ya se le olvido. BSSSSSSSSSSSSSSS

Por la noche os leo a ver k tal os va a todas. BSSSSSSSSSS

Enlace al post
encarnasao

buenos dia.

fresquito:nodigona:bueno vale frio.

ayer nos fuimos a dar un paseo por pamplona, mi hijo mediano estaba deseando y yo no tenia ninguna gana, pero llego joaquin de andar y dijo de ir.
fuimos  dar un paseo por los puestos y luego a pinchar algo y a ver los fuegos que son espectaculares:o

pero madre mía que frio pasamos, temblábamos como críos, para las doce en casa.

ayer hable con mi hijo por teléfono y lo encontré muy animado, su familia volvió ayer de vacaciones y ya había hablado con ellos y se le notaba, este finde estará con ellos dos días :)

cova  :up: :porfavor:

virginia a ver si tienes suerte y te ponen a una mujer:up: y deja de pensar en eso, eres una persona y como todas en un momento te puedes dejar llevar por la situación:beso:

ishtar;)

jo quería decirle algo a alguien y se me ha olvidao :(  si me acuerdo edito

ya me he acordado, carmina espero que lo de tu marido no sea nada y le den pronto los resultados.

:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
Enlace al post

Muy buenos días @Vicky y todasssssssssss:)

Saladito plis y gracias!;)

Día fresco, anoche tuvimos que cerrar todo y ponernos ropa de más abrigo...:o

Ayer libré de gym:dientes:estaba cansada y el tiempo tampoco animaba a la piscina osea que...paré a comprar un par de cositas, entre ella unas salchichas

Spoiler

que se me antojaron:dientes: y las hice a la plancha abiertas y le puse una salsa de cebolla frita, con queso de untar y mostaza, todo junto...que rico!!! con un pepino a rodajas con sal y aceite...ummmm!!! y como solo comí la mitad de una pues el resto ha venido en taper...junto con otra ensalada "caprese"? :lol: para comer hoy....también hice unas lentejitas para M, a la antigua usanza y si sobran pues mañana ensalada de las idem....y arreglao:lol:

Hoy si voy al gym, no sé lo que haré pero ir... voy...:up:

Como ayer no pasé por la pelu pues iré hoy, a ver que me dice la "tésnica"en la materia....luego pasaré a recoger el ordenata de M que lo tiene en la UCI y a casita, que ya está bien, que una tiene una edad y bla bla bla:lol::lol:

y eso es todo por el momento...que os deseo un buen jueves, que ya tenemos el fin de semana en ciernes y que ánimos par las que lo necesitan y que muchos besukis a todasssssssssss:beso::fiesta:

Enlace al post

Hola, buenos días por la mañana :D

ayer nada de particular, por la tarde como comente quede con la mujer de mi amigo, muy simpática, quede en ir a enseñar cómo se cocina con el Varoma... El gran desconocido del público....  :o

esta ta tarde demo  ver si sale algo :porfavor: 

no creo que mi mami quiera salir ahora a caminar, desde el lunes no ha vuelto a salir, cuando no es por una es por otra, pero tiene excusas siempre 

@alumna no te martirices, lo hiciste porque eres humana y quizás en ese momento tendrías que hacerlo y la princesa reconoció que había hecho mal, no le des más vuelta mujer :beso:

@neska y a todas las que las visite esos indeseables mosquitos una taza con vinagre y huyen del todo  :D

@mady cómo va esa mudanza???? Se lo que es :anda-ya:

@encarnasao me alegro que hayas encontrado mejor a tu hijo, buen síntoma, adelante y animo :up:

buen en día a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días! y frescos de momento :lol:

@Vicky, que excusa la de las palomitas :anda-ya: a ver si se van a escaquear de la cena!

@alumna, suerte con tus gestiones! es lógico que te subvencionen esa ayuda que tu hija y tu necesitáis.

@mcelia, me chifla el Foster´s, hace siglos que no vamos pero me parece que le pondré solución pronto :lol:

@argala, menudo día liado el de ayer! y tienes ganas de trabajar hoy? :lol:

@Missis, seguro que va todo bien y podéis subiros de nuevo :beso:

@neska, una edad? :lol: ya quisieras tu tener una edad!

Voy a seguir limpiando...:anda-ya:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...