Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días 

¿Cómo estáis?. Yo soy de las que van y vienen, no por nada pero hay días que por mucho que quiera no puedo, ya sabéis los horarios a veces nos condicionan. :anda-ya:

Por aquí mucho calor y mi termostato regular y este año no he podido ir a la playa todavía.8)

@alumna como me te dicen no te mortifiques, que somos humanos (gracias a Dios), que los que se creen divinos no hay quien los aguante.:beso:

@covaro un abrazo :beso:

@Vicky me estoy riendo con tu maleta. Yo salgo en un rato de viaje y aún no la he sacado. Que tranquila soy.:lol::o

Para todas las demás un beso y recuperaros. Felicito a todas la que han cumplido años y me uno a las que no están al cien por cien.:beso::beso:

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• daniela12441

5

• Raopi

3

• Araceli

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Buenos días

Yo me acabo de incorporar a este mundillo, que suerte que os vais de vacaciones pasarlo bien y tomar mucho solecito con moderación claro dicen que da mucha energia que luego el invierno es muy largo y hay que estar a tope.:plas:

Enlace al post

Buenas tardes, me cojo un cafetito de postre que ya hemos comido

Vicky yo he ido mucho sola al cine porque libraba siempre entre semana y no coincidia con mis amigas asi que me ¡ba sola y a veces a sesion continua, que llegabas con la peli empezada , si era doble sesion te veias la otra entera y empezabas la primera si no tenia prisa la veia entera otra vez .A ver si encuentras el pasaporte y no tienes problemas.:beso:

alumna, solicita la ayuda que seguro que te la dan eres candidata segura y por lo menos un ratito te puedes "relajar" un poco que  lo necesitas.y el cachete seguro que lo ha olvidado, no le des mas importancia:beso:

Missis estos dias en el pueblo tambien habia zierzo , mi madre siempre hablaba de él y no se si sera el mismo que te sopla a ti pero se estaba muy bien he dormido con manta, nos vinimos porque me traia mi hija la gata que se ha ido tres dias  de viaje y no la queria dejar sola  el lunes ya empiezo a currar  asi que iremos algun fin de semana suelto:beso:espero que lo de tu marido progrese normal.

celia, que bien que tu suegra vaya recuperandose y pueda valerse, para ellas es muy importante ser válidas , disfruta de tu familia estos dias :beso:

Argala menudo ajetreo, pero!! tu puedes!!,  lo malo es la tarea que te traen y que tienes que hacer en tiempo limitado

cova no se muy bien lo que pasa pero espero que las noticias que esperas sean muy buenas o no tan malas disfruta de la playa , de la caminata y del curso y espero que lo de th tenga remedio:beso:

Encarna ayer aqui tambien hacia frio, no para chaqueta pero con las ventanas cerrados dormimos, por lo menos te despejaste un poco en Pamplona, me alegro que O vaya mejorando :beso:

neska  ya te queda poco para la boda y seguro que con tanto ejercicio y gimnasia no van a saber quien es la novia:beso:

jalapa, que haces que no estas en la playa cogiendo color, que te vaya bien la demo a ver si vendes alguna:beso:

Raopi no limpies tanto que al rato ya esta otra vez con polvo, ve a la piscina con tupeque y disfruta:beso:

Calia :beso:,

Daniela  bienvenida:beso:

Maqui, paiper, fenix, Marta:beso::beso::beso::beso:

que tengais todas buen dia;)

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Ya he comido y me siento un poco con vosotras :D @Raopi va a llevar razón cuando decía que parecía que tenía la plantilla de lo que os decía en word :lol:  es que la rutina no da para más :duda: ni mi verborrea :bate: ya me gustaría parecerme a @Véronique o a @neska :coqueta:

@alumna con tanta piscina seguro que tu también te pones en forma :D

Imagino que el sentimiento de culpa está ahí pero de verdad :porfavor: no te sientas mal, ya pasó, no lo hiciste bien (aunque es muy comprensible) y seguro que no lo vuelves a hacer :beso:

Espero que tu misión llegue a buen puerto porque realmente es algo necesario para vosotras :beso:

@Missis que bien que hayas encontrado el fresco en Zaragoza y que puedas dormir bien :D

Por aquí hace rasca por la noche y a primera hora de la mañana, hoy iba con la carne de gallina... luego sube hasta los 30º

No me dormí pero no me hubiera importado :nodigona: a media peli salía Lobezno y me situé un poco, pero poco :lol:

Si estuve un ratito con ellos y ya me valió :)

Niña tu escribe lo que quieras, sea largo o no :lol:

Ya nos dirás que tal los resultados, que vaya todo bien :porfavor:

:beso:

@mcelia comentaba @Bocata_jam que fue el otro día a ver la peli de Dori también :D yo no se si iré al cine o esperaré a que esté en DVD :duda:

En nada está tu marido de vuelta :D

Espero que tu suegra haya tenido buenas noticias :beso:

@argala menudo día el de ayer :o imagino que volverías agotada y te tuviste que poner con la labor :herida:

Ojalá te haya cundido la mañana :D

La cena la dejamos para mañana porque así puede venir mi mami también :)

@covaro espero que hayas podido hablar y te lo hayan explicado todo y sobre todo que las noticias sean las mejores posibles :porfavor:

No me imagino la semana negra pero tan mala es para no volver? :lol: 

Ya nos contarás que tal el curso :D

@encarnasao por el día no sube la temperatura? ni tanto, ni tan poco :nodigona:

Ya se han acabado las fiestas? que rápido ha pasado...

Espero que a pesar del frío pasarais un buen rato :D

Me alegra que tu hijo esté más animado, a ti se te pegará un poquito :beso:

@neska que buenas esas salchichas :dientes: cuando trabajaba en Madrid iba a una mantequería alemana a comprar :meapunto: aunque por tradición con puré de patata y mostaza :dientes: seguro que tu ensalada caprese está buenísima también :lol:

Nena pero tú las lentejas las haces con choricito, no? luego no cogen mucho sabor las lentejas para la ensalada? :duda:

Una edad dices :lol: si estás estupenda! :guapa:

@jalapa que bien que la mujer de tu amigo fuera tan simpática :D se acordó de ti? 

No se si el Varoma es el gran desconocido pero si el que más pereza da :lol:

A ver si tu mami se anima el finde a caminar un ratito :beso:

@Raopi la dejamos para mañana :up:

Imagino que el Foster como es franquicia varía de uno a otro, yo el que tengo cerca deja mucho que desear :duda: 

Te encanta ir al cine sola? el peque ya se va haciendo mayor, así que cualquier día se queda con el papi y te das el capricho :D

Enlace al post

@Calia es verdad que los horarios nos condicionan y las horas pasan tan rápido que no da tiempo a todo ;)

Te ibas en un rato y no tenías la maleta? :o yo la haría ya por perder de vista la ropa pero no la hago con mucha antelación, un par de días si :lol:

Tienes la playita cerca, así que en cualquier momento :D

No se donde vas pero espero que lo pases muy bien y descanses, te diviertas o lo que más te apetezca :beso:

Bienvenida @daniela12441!

A mi me queda un mesecito exacto para irme pero deseando estoy :fiesta:

Un finde a un balenario no está nada mal :dientes: pero yo también acompañada :lol:

@araceli yo nunca he ido al cine sola y si te digo la verdad, creo que habré comido sola dos veces en mi vida :duda: en casa si como sola, no creas :lol: aunque me da pereza hacer comida para mi sola :bate:

No se como andáis de calor por allí pero si es como en casa, poco falta para la manta :enfermo:

Ahora mismo voy a mirar el pasaporte :up: 

Niñas me voy a buscar el pasaporte :meapunto: a ver si con suerte me olvido del DNI hasta el otoño :nodigona:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, buenas tardes

Después de 6 meses  he decidido volver.

Llevaba ya tres o cuatro días que llegaba a la puerta de la cafetería, ni leía  ni entraba, me daba la vuelta y me iba . Pero hoy le e dado un empujón a la puerta y aquí estoy :coqueta:

@alumna :beso:  :beso: nuestra princesa guapísima como siempre. 

@Missis  y @neska  con la misma marcha que os deje :up:

@mcelia me imagino que se cayo te suegra. Niña que haya mejoría.:D

@covaro imagino que tienes algún enfermo espero se arregle pronto.:porfavor: 

@Raopi ya habrás terminado de limpiar ¿no? :dientes:

@araceli yo también iba sola al cine, a tomarme una copa ......a lo que encartara porque como tu dices no siempre coincidía con mis amigas ;)

@Calia@argala , @jalapa y @daniela12441 creo que hace 6 meses no andabais por aquí o si :duda:

Y mi @encarnasao  me la como a :beso:  :beso:  :beso: tengo notificaciones por un tubo de la de  veces que me a nombrado. Aquí me tienes escribiéndote y con las lagrimas saltadas:cry:. Gracias, gracias......:guapa:

@Vicky  trabajando? Sustituyendo en las vacaciones o es que te as colocado? :o 

a estas horas me tomo un cola-cao bien frió gracias  :guapa:   

No pienso leer los desayunos pasados son muchos, ya me pondré al día preguntando aquí cada vez que no sepa de que habláis :D  :lol:

Bueno y ahora os voy a pedir un favor. Si alguna vez me nombráis :porfavor: con mi nik  que ya sabéis que es  "manheim"  no con mi nombre de pila. 

Os echado mucho de menos  :coqueta:  Pa´ repartir :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...