Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!

Viernes por fin aunque nos hemos levantado con una noticia muy triste, el atentado en Niza :( me quedo sin palabras :herida: 

Pero hay que seguir...

Sigo saliendo cinco minutos antes de casa y no pillo atascos a la ida, ahora me falta salir un poquito antes a medio día para quitarme el atasco de vuelta porque los viernes es imposible :anda-ya:

Esta noche iremos a cenar con el alemán para despedirle, me falta decidir el sitio :duda: estoy por llevarles al del carpaccio de atún otra vez :meapunto: 

@argala que tal vas con la labor? :beso:

@paiper y tu niño? :beso: 

@encarnasao :beso: 

@covaro :beso: 

@alumna :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tarta de queso esponja de Aixadalias:

tartadequeso-2.jpg

recipe-image-legacy-id--9701_12.jpg

pa-amb-tomaquet-i-pernil.jpg

2812d424093b856ec465217d1af0c983.jpg

2d0bc6cf012dfb6b7529a7c041158342.jpg

ff59961f0c4e1ff4fb20697e0f751dd1.jpg

Chocolate-milk-bottles-at-a-party.jpg

aa09b0203d26d4a5d171a985d85bcbb1.jpg

9242347524_241066b1b9_c.jpg

e2933fef3607a2c45e214708cf51fbbf.jpg

Y de Pinterest, una pulsera chula :D

c45f25a0b65bc89eb81d350af75e7d71.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a los buenos días  @Vicky y todassssssssssssssssss:)

saladito y gracias!!!! ;)

fresquete pero luego suben8)

que hoy toca tapitas terapéuticas!!!! que las del mes de junio nos las saltamos por motivos importantes:dientes: osea que hoy....doble tapeo...:lol::lol:

Ayer nadé una horita, a ver.... que no me hago los 100 metros de forma "spiz", voy a mi bola, en el carril de los lentos...:dientes:hace un par de años si que me hacía ahí unos largos en plan....tantas brazadas en tanto tiempo y tal....pero ahora no...no jamia nooo....:anda-ya:

me da el solito, salgo algo morenita y contenta, luego duermo de maravilla...aunque otra vez con el nórdico, como bajaron las temperaturas,.....:enfermo:

estoy un poco disgustada pues...

Spoiler

la jefa de mi hija, una mujer un par de años mayor que ella, tuvo muchos problemas para quedarse embarazada...que si diabética que si....lo que fuese, total que tuvieron que recurrir a la in vitro, y muy bien, y hace un par de días, que ya está de 24 semanas pues...rompe aguas....terible, la pobre está inmovilizada total, no tiene contracciones y sigue produciendo líquido pero....es terrible...yo que lo he vivido, y por partida cuádrupe sin resultados pues....:nodigona::cry:solo deseo que pueda llegar a los 7 meses y que sea viable, pues ahora sería problemático, y tendría de tomar una decisión terrible....:cry:está en cama sin moverse, la pobre dice que hasta le duele respirar fuerte, por si acaso....:(

en fin, a ver si todo sale bien, que es muy duro cuando tienes tanta ilusion:D

Y poco más, que a ve si todo os va de maravilla y que besukis para todassssssssssssssss:fiesta:

Editado por neska
Enlace al post
encarnasao

buenos días :(

día triste y terrible, anoche no me podía dormir después de estar hasta las dos viendo la tele.:(

aquí seguimos con fresquito, aunque hoy dicen que calentara.

manhein me alegro leerte en la cafetería :)

cova :up:

carmina no se cuando tendréis los resultados de esa prueba :porfavor:

si que es duro neska, esperemos que esa criatura aguante sin salir:porfavor:

virginia :up:

hoy me voy a San Sebastián, voy a llevar una maquina con joaquin, esta un poco lejos pero bueno me daré un paseo.

también espero un paquetito, anteanoche me fui de rebajas virtuales y me compre unas camisetas, he descubierto la marca de tallas grandes de mango, Violeta y me gusta mucho, no es de muy mayor y ropa normal y en rebajas bien de precio.

me llevo mi desayuno y os deseo un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, seguimos veraniegos

Ayer me dormi por agotamiento, aunk viendo lo k veia, pocas ganas tenia..

Las noticias no son del todo buenas, ahora hay k ver lo k dicen los oncologos sobre el tratmiento, aunk el cirujano asegura k ha limpiado todo con esmero.

Mi th, solo chirria ..a ratos..mientras rule, me da lo mismo k chirrie, tosa o cante una jota Hoy estoy solita, la heredera se pasara el dia en la playa, pork descansa y al jefe lo tengo de comida de empresa, asi k a mi bola, algo encontrare por la nevera para comer

De momento me voy con parte de mis primas a tomar un cafe. y por la noche tomaremos unas botellinas de sidra con los amigos, k estamos de aniversario de boda..solo 27, mas 12 de novios...( empezamos con 14..)

Ser guenassssss y disfrutar del finde. BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenos dias:)

Poe educación :(

Anoche no me entere de lo de Niza y al levantarme y oír la radio...no daba credito:porfavor: verdaderamente es una locura, estas cosas no hay explicación que valga....:cry:

Encarna, yo me compro muchas cosas en Violeta ( de mango) la camisa que llevaba en la cena era de Estella era de allí, tienen cosas estilosas....y el precio aunque no es barato pero aceptable.

Ya tenemos todo preparado y yo la casa recogida, todo planchado:burla:y hasta un bizcocho hecho....por aprovechar unos plátanos,

Me llevo un minibocata y a la 1 tenemos que estar en el hospital, por la tarde le hacen la prueba....espero que todo salga bien:porfavor:y sin complicaciones ....que cuando lees las cosas que le pueden pasar, al firmar el consentimiento se te pone el culo prieto:lol:

Con el tiempo que hemos tenido estos días....pues eso que tenemos ganado:meapunto: la semana que viene....creo que mucho calor de nuevo.

manhein, me alegro leerte de nuevo por el desayuno:beso:

Cova...un abrazo especial:beso:

Voy a salir a buscar un par de cosas que a las 11 hay que ponerle al marido un enema:coqueta:

Que paséis buen día :beso:

Enlace al post

Buenos días,

Café y tostada porfa.

Ayer nos fuimos el Lobato y yo a "acrobranches" y lo pasamos bien.

Visto que estoy con el ordenador portátil(que me arregló mi chico), os mandaré las fotos ahora por Tapatalk.

Quería hoy un día tranquilo para descansar pero apenas despertado me dice que si vamos a ir al láser game¿? Pues parece que tranquilo no estará el día tampoco.

Anoche me enteré del atentado por el whatsapp, voy ahora a ver los informativos de la web.

Ahora, pensando en ordenadores, el ordenador que compré, lo voy a devolver pero el vendedor no me manda la viñeta y el envío va a ser a mi cargo, me parece que eso va a salirme muy caro porque pesa un huevo. Tampoco puedo hacer nada porque el hombre cambió sus artículos poniendo en grande que son de segunda mano, hasta cambio el comentario de su página web donde añade que se dedica a material de segunda mano. Ya no se que hacer porque no consigo dar con la plataforma de ventas, solo con el vendedor. A lo mejor pregunto a @Simpa como hace, que está al corriente en devoluciones de cosas.

Estoy desayunando ahora y si no me pongo las botas mi Lobato estará decepcionado, así que os dejo y voy a organizar el día.

Que paséis un día maravilloso.

Os quiero.

Enlace al post

Buenos dias  chicas,por decir algo,porque madre mía ,que tristeza ,lo que han hecho en Niza,sin palabras,no entiendo nada ,como puede haber gente tan mala ,por decir algo,porque no tienen nombre :(

Vicky,pues es verdad que en puntos con mucho tráfico,se arregla saliendo un poco antes,en la fábrica donde trabaja mi hermano,salen 15 minutos antes ,por los que trabajan de Logroño ,así se libran de los atascos ,porque todo el mundo sale a la misma hora,

Que lo paséis muy bien esta noche,  con tu peque y hermano,y da igual donde cenéis ,lo vais a disfrutar mucho seguro :D

Pues con la labor,anoche conseguí terminar todo y no dejar nada para hoy por la mañana,hasta que no venga con más jajajajja ,así que aprovechare para hacer un poco de limpieza ,que falta hace jijiji y mañana tengo el día completito,reunión y comida con los primos de Agustin que nos reunimos todos una vez al año :fiesta:jijiji

Que pinta esa tarta de queso ,con lo que me gustan estas tartas .....así que un trocin para mi  :babas::beso:

Hola Manhein,yo soy de las nuevas,en el desayuno ,y antigua de hace unos años en el foro de dietas,(hacía unos años que no entraba) entre a raíz de la quedada de Estella ,un besito :beso: 

Espe ,pobre chica,por lo menos a ver si consigue mantener el bebe,has encontrado el anillo ?

Encarna ,que bien ,que vayas a entregar una máquina,a ver si se anima la cosa,y a San Sebastián,podéis ir a la playa ,que hoy parece que empieza el buen tiempo jijiji mira que da gusto ir de compras sin moverte de casa eh!!! A mí también me gusta jijiji  :beso:

Covaro,animo guapa,aunque las noticias no sean muy buenas ,con los tratamientos de ahora hay muchas posibilidades de recuperación :beso:

Misis ,que vaya muy bien la prueba :up::beso:

Veronique,que bien lo estáis pasando estos días, y que fotos más chulas nos estás poniendo :plas: que tengas suerte y te puedan cambiar el ordenador

Chicas pasar buen día ,voy a limpiar un poco jijiji :beso:

Enlace al post

Buenos días por la mañana ;) aunque un poco triste por los acontecimientos sucedidos :o

a mi también me gusta ir de tiendas virtuales, pero a Canarias no envían, así que de poco me sirve :(

@Missis esperemos resultados

@covaro animo 

@encarnasao enhorabuena :D  Que paseo más bueno :Dayer tenía una demo y me la aplazaron, pero hasta que no fechen no me creo nada :porfavor:

@Vicky qué rico el carpaccio de atún, me apuntaba ya mismo :babas:

no se si iremos a la playa o no, P fue a llevar el coche al taller, se rompió la guantera de cuajo, enterita, espero que se lo den a última hora de la mañana. Ya está noche llegan los intrusos de viaje

buen día a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...