Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

día de verano, aguantaremos como se pueda.

ayer casi todo el día en la calle, hizo bueno y salimos a comer un bocadillo con los amigos, joaquin se empeño en pedirme un café y casi no he dormido.

hoy espero día tranquilo :porfavor:

manhein como me gusta volver a ver tus saludos de noche;)

ishtar muy bonito lo que pusiste ayer:up:

virginia que tal el día en la piscina? pudiste ir?:up:

vamos a desayunar que se hace tarde:lol:

FTO_9433.jpg

Desayuno-buffet-Gran-Hotel-La-Toja-en-Ga

hoteles-atlantida-servicios-desayuno-buf

cafeteria-sierra-leon.jpg

pintxos

%D0%B1%D1%83%D1%82%D0%B5%D1%82%D0%B1%D1%61150730__600x450.jpg

la-hora-del-vermut-cc3adtricos.jpg?w=584

vasos-1.jpg

hala, a disfrutar del día :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

19

• neska

4

• Ishtar

4

• Araceli

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días Encarna y cía :)

Como siempre madrugo ya tengo toda la casa un poco apañada y toldos bajados y en la penumbra:lol:

He dormido medianamente bien....como la temía peor...pues eso.

A quien se le ocurre pedirte un café :grrr: yo incluso me he quitado el café de después de comer...antes al menos uno me tomaba, pero con lo mal que duermo nada...ni un té 

Ayer compre en el mercado unas Freitas que traen:porfavor: que ni azúcar necesitan, pero cunden tan poco, que he decidido montar nata:babas:

Nos resignaremos con el tema calor....pero es superior a mis fuerzas...el otro día por el monte, que tenía hasta frío....estaba disfrutando:D

Son épocas cortas pero en mi mente ....se hacen largas:dientes:

Espero que todas estéis y paséis un bonito día...

Isthar, me gusto el enlace que pusiste....siempre habría de ser así.

Los desayunos de buffet....me encantan, y eso que en casa no tomó casi nada...:)

:beso::beso:

Enlace al post

buenos días, Encarna :beso::beso: y forer@s :beso: fuimos pero a las 6 a la piscina :)

Y hoy también iremos, cuando a ella le apetezca :) 

Ishtar gracias por el enlacen,

mi princesa me reclama, así que abrazo grande para todas, toítas, toas :beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 20 minutos, Missis dijo:

Buenos días Encarna y cía :)

Como siempre madrugo ya tengo toda la casa un poco apañada y toldos bajados y en la penumbra:lol:

He dormido medianamente bien....como la temía peor...pues eso.

A quien se le ocurre pedirte un café :grrr: yo incluso me he quitado el café de después de comer...antes al menos uno me tomaba, pero con lo mal que duermo nada...ni un té 

Ayer compre en el mercado unas Freitas que traen:porfavor: que ni azúcar necesitan, pero cunden tan poco, que he decidido montar nata:babas:

Nos resignaremos con el tema calor....pero es superior a mis fuerzas...el otro día por el monte, que tenía hasta frío....estaba disfrutando:D

Son épocas cortas pero en mi mente ....se hacen largas:dientes:

Espero que todas estéis y paséis un bonito día...

Isthar, me gusto el enlace que pusiste....siempre habría de ser así.

Los desayunos de buffet....me encantan, y eso que en casa no tomó casi nada...:)

:beso::beso:

buenos días Carmina:)

yo si tomo por la tarde, a mediodía no, pero a las doce y media de la noche no, pero cuando salí del baño ay me lo había pedido joaquin.

yo soy un bicho raro con los amigos, anoche todos con chaqueta y yo en la gloria con tirantes.

yo ahora estaba tratado de arreglar las plantas, pero no hay manera, no se que les pasa.:(

un completito y disfruta del día :beso::beso::beso:

Enlace al post

Encarna....las pobres plantas están :grrr: desorientadas, las mías están medio muertas y eso que intento que no les falte de nada....pero bueno.

En primavera estaban preciosas...no me quiero dar mal pero que se le va a hacer.

Como en casa de mis padres tenía jardín ...siempre es algo que me gustaría tener, una buena terraza llena:) por soñar....mejorar sería un jardin:dientes:

Te entiendo perfectamente con lo de los amigos....:lol: 

alguna amiga hay ratos que se aleja de mi lado porque dice que con el abanico le doy frio:lol:

:beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 12 minutos, alumna dijo:

buenos días, Encarna :beso::beso: y forer@s :beso: fuimos pero a las 6 a la piscina :)

Y hoy también iremos, cuando a ella le apetezca :) 

Ishtar gracias por el enlacen,

mi princesa me reclama, así que abrazo grande para todas, toítas, toas :beso::beso:

buenos días virginia :)

al menos pudisteis disfrutar un ratito.

a ver si hoy podéis estar mas que va hacer mucha calor.

completito y disfruta del día :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 4 minutos, manheim dijo:

Buenos días

Aquí también ya en penumbra y con todo hecho. No os podéis imaginar el calor que esta haciendo. Ahora mismo estamos ya con 28º.

@Ishtar  :Emoji-106:

Me llevo un zumo y algo de fruta, gracias @encarnasao :beso:

Hasta mas tarde, feliz domingo :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

buenos días manhein :)

ya me lo imagino ya, no te olvides que soy de Córdoba :lol:

disfruta del zumo y del día :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días niñas!

Pues si que pinta calor 8) pero aunque no llego a estar tan contenta como  @argala lo prefiero, que se note que estamos en verano :lol: 

Día de limpieza :anda-ya: estoy con los cristales :grrr:

@encarnasao muchas gracias por el desayuno :beso:

A mi me pasa lo mismo con el café, a partir de las 5 ya no puedo tomar... y antes era obligatorio tomar uno antes de dormir, aunque llegara a las 6 de la mañana :lol:

Echa un ratito de siesta :beso: 

@Missis a mi me gustaría una primavera constante pero ya que no puede ser, me quedo con el calor en verano que frío ya tenemos bastante...

@alumna pasadlo muy bien en la piscina :beso:

@manheim veo que sigues con las pilas cargadas como siempre :plas::plas::plas: 

A mi también me gustan tus buenas noches, aunque hay días que lo veo por la mañana :lol: 

@Ishtar a mi también me gustó mucho el enlace :)

Bueno niñas voy a seguir con los cristales, pasad un sábado estupendo! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días por la mañana ;)

uhmmm @encarnasao con este desayuno ya no hace falta almorzar, que rico!!!! 

Yo si tomo café a toda hora y duermo o no duermo, a veces no tomo y no duermo y otras tomo y duermo como un lirón, vamos que ni me influye para nada en mi sueño

hoy amaneció con panza de burro, se está muy a gusto, a mí me encanta :up: y más llegando del calor de los madriles :anda-ya:

hoy voy a preparar lasaña de verduras que ya llegaron los intrusos de su viaje y comemos hoy todos 8)

@araceli yo compro en tiendas virtuales pero sé que en "violeta" no me sirve, ayer hice un pedido de n decatlón para recoger en tienda cuando llegue todo, que faltaban cosas, compre unas pesas para un amigo que tiene mal la rodilla y no lo operan porque dicen que es muy joven... Y cumple 54 Como le mandaron a hacer pesas en la rodilla, el día 20 es su cumple y ya tiene regalo :burla:

buen día a todassssss:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...