Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Spoiler

Buenos días. Aquí  hubo ayer un incendio terrible, que destruyó por completo la fábrica de Ybarra, que era la mayor de las que tiene en España. Desde las 15:00 h que se desató el incendio hasta media noche no lograron controlarlo, con el peligro de que se incendiaran y explotaran los enormes depósitos de aceite con miles de litros en su interior. Ahora el fuego está controlado, pero sigue todavía y el levante fuerte que sopla es un gran problema. Económicamente es un gran desastre, para los dueños, por supuesto, en plena campaña, pero también para los trabajadores, que son unos quinientos, entre fijos y los que acababan de contratar para la nueva campaña. Ayer todo el cielo estaba negro por el humo, no se veía el sol, tuvieron que sacar de sus viviendas a muchas personas, porque las llamas llegaban ya a los chalets más cercanos. Hoy es como si hubiera llovido ceniza, está todo gris.:(

Buenos días a todas. @encarnasao, gracias por el desayuno. Las plantas sufren, como nosotros mismos, estos cambios tan bruscos de temperatura y no saben a qué carta quedarse, si es ya otoño o es verano todavía, por eso, si las ves que se ponen lánguidas y pierden hojas, el mejor remedio es una buena poda, a fondo, después abonas y riegas y verás que pronto comienzan a renacer fuertes y bonitas.;)

En realidad, desde mi punto de vista, el significado del enlace que puse ayer va más allá del gesto de la profesora, que es por supuesto un gesto maravilloso y que otros profesores deberían copiar. En realidad todos nosotros, aunque no tengamos mermadas nuestras facultades físicas o psíquicas, pensamos en ocasiones que no servimos para algo, que hacemos las cosas mal, que somos incompetentes, sin caer en la cuenta de las numerosas cosas que sí somos capaces de hacer, y que algunas de ellas nos hacer seres únicos y extraordinarios. Lo que importa es el ser interior que habita dentro de nosotros, la esencia misma.

Pasad todas un magnífico día y saboread todos los instantes de felicidad, que seguro que los hay.:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

19

• neska

4

• Ishtar

4

• Araceli

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

A los buenos dias @encarnasao y todasssssss:)

saladito y gracias;)

Pues no es por incordiar pero las noches aquí son de fábula:burla:hoy si tiene pinta de hacer un poquito mas de calor8)

Ayer fue dia aciago en la  cocina, anda, que si lo llego a saber...... no me levanto:grrr:

Voy a abrir el envase donde, supuestamente estan al vacio las costillas, 

Spoiler

marca Noel de Mercawoman

y un pestazo que casi tengo que ir al baño..total, a la basura envueltas en tropecientas bolsas para que aguante haata el lunes que pueda tirar la basura...:grrr:

Cambio de menú, cocí pasta de Baviera de acompañamiento, con pataras fritas para unas chuletas, arreglao, entonces, para quitarme el cabreo me acordé del pastel de  @mjwoman de chocolate y nada, me puse a ello, y decidí meterlo en un envase metalico deshechable, y cuando lo estoy metiendo al horno...se me dobla y se me cae la mitad....:o lié una que ni os cuento...total, despues de limpiar el desaguisado hice el mini bizcocho con lo que se pudo salvar, y bueno, está muy rico, a M le encantó, osea, que lo repetiré,  pero en molde rigido:anda-ya:

Pues ya no hice más nada en todo el día, hala, a la noche cenamos bocatas, :dientes:

Hoy toca arroz con txipirones, gambones y chirlas para comer, y txipirones encebollaos para cenar, que he sacado del conge un paquete grande y a ver que pasa...:dientes:

Bueno chicas, que tengais un domingo sin sobresaltos y que haya mejorias para todas y todos...y que muchos besukis para idem....:beso::fiesta:

Enlace al post
encarnasao
hace 51 minutos, Missis dijo:

Encarna....las pobres plantas están :grrr: desorientadas, las mías están medio muertas y eso que intento que no les falte de nada....pero bueno.

En primavera estaban preciosas...no me quiero dar mal pero que se le va a hacer.

Como en casa de mis padres tenía jardín ...siempre es algo que me gustaría tener, una buena terraza llena:) por soñar....mejorar sería un jardin:dientes:

Te entiendo perfectamente con lo de los amigos....:lol: 

alguna amiga hay ratos que se aleja de mi lado porque dice que con el abanico le doy frio:lol:

:beso:

a mi también me gustaría tener una casa con jardín:Emoji-22:

a mi se me están quemando desde que empezó el calor.

ahora me acaba de poner mi amiga que su marido esta todavía helado de anoche:lol: le he dicho que no tiene sangre que tiene horchata:lol:

Enlace al post

@neska  El problema no fue el envase desechable, sino "pasearte" hasta el horno con él. Uses el molde que uses recuerda siempre que antes de rellenarlo debe estar ya sobre la bandeja del horno que vayas a utilizar, que es mucho más estable. Mucha gente se queja de los de silicona por idénticos motivos, sin embargo acarreados en la bandeja de horno, no les pasa nada (a menos que se te cruce un perrín y te caigas:dientes:).:beso:

Enlace al post
hace 26 minutos, Ishtar dijo:

@neska  El problema no fue el envase desechable, sino "pasearte" hasta el horno con él. Uses el molde que uses recuerda siempre que antes de rellenarlo debe estar ya sobre la bandeja del horno que vayas a utilizar, que es mucho más estable. Mucha gente se queja de los de silicona por idénticos motivos, sin embargo acarreados en la bandeja de horno, no les pasa nada (a menos que se te cruce un perrín y te caigas:dientes:).:beso:

si maja, ya se que no fue culpa de molde si no mía....:grrr:en mi cabeza me decía...voy a ponerlo encima de un plato para que no se doble, y luego  voy y lo llevo en la mano....:bate::anda-ya:

Enlace al post
encarnasao
hace 42 minutos, Vicky dijo:

Buenos días niñas!

Pues si que pinta calor 8) pero aunque no llego a estar tan contenta como  @argala lo prefiero, que se note que estamos en verano :lol: 

Día de limpieza :anda-ya: estoy con los cristales :grrr:

@encarnasao muchas gracias por el desayuno :beso:

A mi me pasa lo mismo con el café, a partir de las 5 ya no puedo tomar... y antes era obligatorio tomar uno antes de dormir, aunque llegara a las 6 de la mañana :lol:

Echa un ratito de siesta :beso: 

@Missis a mi me gustaría una primavera constante pero ya que no puede ser, me quedo con el calor en verano que frío ya tenemos bastante...

@alumna pasadlo muy bien en la piscina :beso:

@manheim veo que sigues con las pilas cargadas como siempre :plas::plas::plas: 

A mi también me gustan tus buenas noches, aunque hay días que lo veo por la mañana :lol: 

@Ishtar a mi también me gustó mucho el enlace :)

Bueno niñas voy a seguir con los cristales, pasad un sábado estupendo! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos días vicky:)

madre mía con la de cristales que tienes:o

que tal al despedida de ayer? tu madre?

aquí no se puede tener un día tranquilo, se ha estropeao el lavavajillas y lleva joaquin todo el rato de zafarrancho :grrr: madre mía lo que esta saliendo por la goma, toneladas de cal y mira que lo cuido y le pongo su sal -

y para colmo dos veces se a volcao el cubo que recogíamos el agua:frito:

desde que esta mi hijo las siestas son si el quiere, le digas lo que le diga como tenga gana de hablar el habla:grrr:

espero que acabes pronto y puedas descansar un poquito:up:

completito y disfruta del día :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 59 minutos, jalapa dijo:

Buenos días por la mañana ;)

uhmmm @encarnasao con este desayuno ya no hace falta almorzar, que rico!!!! 

Yo si tomo café a toda hora y duermo o no duermo, a veces no tomo y no duermo y otras tomo y duermo como un lirón, vamos que ni me influye para nada en mi sueño

hoy amaneció con panza de burro, se está muy a gusto, a mí me encanta :up: y más llegando del calor de los madriles :anda-ya:

hoy voy a preparar lasaña de verduras que ya llegaron los intrusos de su viaje y comemos hoy todos 8)

@araceli yo compro en tiendas virtuales pero sé que en "violeta" no me sirve, ayer hice un pedido de n decatlón para recoger en tienda cuando llegue todo, que faltaban cosas, compre unas pesas para un amigo que tiene mal la rodilla y no lo operan porque dicen que es muy joven... Y cumple 54 Como le mandaron a hacer pesas en la rodilla, el día 20 es su cumple y ya tiene regalo :burla:

buen día a todassssss:beso::beso::beso:

buenos días sol:)

yo también he tomado siempre café y no me afectaba, es mas siempre decía que el sueño me lo quitan los problemas y no el café:duda:

ni la talla S?  a mi me estaba todo bien y la camiseta a yas también, ha venido ahora y se la ha probao.

eso me han dicho a mi con la cadera, que soy muy joven para operar, espero que el dolor no vaya  amas mientas me hago vieja:lol:

un completito y disfruta del día :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
hace 56 minutos, Ishtar dijo:
  Mostrar contenido oculto

Buenos días. Aquí  hubo ayer un incendio terrible, que destruyó por completo la fábrica de Ybarra, que era la mayor de las que tiene en España. Desde las 15:00 h que se desató el incendio hasta media noche no lograron controlarlo, con el peligro de que se incendiaran y explotaran los enormes depósitos de aceite con miles de litros en su interior. Ahora el fuego está controlado, pero sigue todavía y el levante fuerte que sopla es un gran problema. Económicamente es un gran desastre, para los dueños, por supuesto, en plena campaña, pero también para los trabajadores, que son unos quinientos, entre fijos y los que acababan de contratar para la nueva campaña. Ayer todo el cielo estaba negro por el humo, no se veía el sol, tuvieron que sacar de sus viviendas a muchas personas, porque las llamas llegaban ya a los chalets más cercanos. Hoy es como si hubiera llovido ceniza, está todo gris.:(

Buenos días a todas. @encarnasao, gracias por el desayuno. Las plantas sufren, como nosotros mismos, estos cambios tan bruscos de temperatura y no saben a qué carta quedarse, si es ya otoño o es verano todavía, por eso, si las ves que se ponen lánguidas y pierden hojas, el mejor remedio es una buena poda, a fondo, después abonas y riegas y verás que pronto comienzan a renacer fuertes y bonitas.;)

En realidad, desde mi punto de vista, el significado del enlace que puse ayer va más allá del gesto de la profesora, que es por supuesto un gesto maravilloso y que otros profesores deberían copiar. En realidad todos nosotros, aunque no tengamos mermadas nuestras facultades físicas o psíquicas, pensamos en ocasiones que no servimos para algo, que hacemos las cosas mal, que somos incompetentes, sin caer en la cuenta de las numerosas cosas que sí somos capaces de hacer, y que algunas de ellas nos hacer seres únicos y extraordinarios. Lo que importa es el ser interior que habita dentro de nosotros, la esencia misma.

Pasad todas un magnífico día y saboread todos los instantes de felicidad, que seguro que los hay.:beso::beso:

buenos días ishtar:)

que pena, lo leí un momento a la tarde y pensé madre mía con la calor que hace por allí :( si que es un autentico desastre.

muy bonitas tus palabras, sobre todo cuando nos hundimos un poco no se por que siempre pensamos que no servimos para nada, a mi me pasa muchas veces y sin embargo cuando me animo  pienso todo lo contrario.

eso voy a tener que hacerle al menos al jazmín, me lo trajo mi amiga hace lo menos 14 o 15 años  y no quisiera perderlo, no será malo en verano podarlo?

recuerdos a margarita;)

un completito y disfruta del día :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao
1 hour ago, neska dijo:

A los buenos dias @encarnasao y todasssssss:)

saladito y gracias;)

Pues no es por incordiar pero las noches aquí son de fábula:burla:hoy si tiene pinta de hacer un poquito mas de calor8)

Ayer fue dia aciago en la  cocina, anda, que si lo llego a saber...... no me levanto:grrr:

Voy a abrir el envase donde, supuestamente estan al vacio las costillas, 

Ocultar contenido

marca Noel de Mercawoman

y un pestazo que casi tengo que ir al baño..total, a la basura envueltas en tropecientas bolsas para que aguante haata el lunes que pueda tirar la basura...:grrr:

Cambio de menú, cocí pasta de Baviera de acompañamiento, con pataras fritas para unas chuletas, arreglao, entonces, para quitarme el cabreo me acordé del pastel de  @mjwoman de chocolate y nada, me puse a ello, y decidí meterlo en un envase metalico deshechable, y cuando lo estoy metiendo al horno...se me dobla y se me cae la mitad....:o lié una que ni os cuento...total, despues de limpiar el desaguisado hice el mini bizcocho con lo que se pudo salvar, y bueno, está muy rico, a M le encantó, osea, que lo repetiré,  pero en molde rigido:anda-ya:

Pues ya no hice más nada en todo el día, hala, a la noche cenamos bocatas, :dientes:

Hoy toca arroz con txipirones, gambones y chirlas para comer, y txipirones encebollaos para cenar, que he sacado del conge un paquete grande y a ver que pasa...:dientes:

Bueno chicas, que tengais un domingo sin sobresaltos y que haya mejorias para todas y todos...y que muchos besukis para idem....:beso::fiesta:

buenos días espe:)

de verdad que hay día que mejor no amanecer:lol: pero bueno al menos sabes que el bizcocho esta bueno, mira yo con los moldes de silicona que son bastantes inestables antes de echarle la mezcla de bizcocho,  lo pongo sobre una bandeja de esa de pizzas plana y con ella lo trasporto hasta el horno y luego lo saco.

me gusta tu menú de hoy:babas:

yo el sobresalto de hoy ya lo he superao, pero me ha cabreao bastante:grrr:

completito y disfruta del día :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hay una poda a final del invierno, cuando ya no va a helar, @encarnasao, y se quita todo lo viejo que ya no va a florecer, pero si se está poniendo triste ahora y crees que puede secarse, dale una poda total, dejando sólo las ramas principales y dejando las yemas, que es de donde brotarán las nuevas ramas, riega,  y abona una vez cada 25 días.

Los tallos que cortes y veas que están bien y no secos, los pones en un bote de cristal con agua unos días y después puedes intentar la siembra, así si agarran tendrás otros jazmines.:):beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...