Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
hace 3 minutos, Ishtar dijo:

Hay una poda a final del invierno, cuando ya no va a helar, @encarnasao, y se quita todo lo viejo que ya no va a florecer, pero si se está poniendo triste ahora y crees que puede secarse, dale una poda total, dejando sólo las ramas principales y dejando las yemas, que es de donde brotarán las nuevas ramas, riega,  y abona una vez cada 25 días.

Los tallos que cortes y veas que están bien y no secos, los pones en un bote de cristal con agua unos días y después puedes intentar la siembra, así si agarran tendrás otros jazmines.:):beso:

gracias, lo de sacar raíces lo he intentado alguna vez cuando lo he podao y no me ha salido.
lo intentare.
sabes de algún fertilizante bueno?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

19

• neska

4

• Ishtar

4

• Araceli

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

569328.jpg    Si no encuentras este (aunque es muy común), lee el contenido del que encuentres y procura que sea, sobre todo, muy rico en potasio, que le va muy bien al jazmín. Las plantas, como casi todo lo importante en esta vida, requieren mucha paciencia y pocas prisas.;):beso:

Enlace al post

Hola chicas!!! buenos dias!!! ....y... muy buenos que estan:D si Vicky estos son los dias que mas me gustan jajajjjaj como me conoces :Emoji-12:

Ayer no pude entrar (pero me acorde) como ya dije era la comida de primos que hacemos una vez al año,este año le tocaba organizarla a mi Agus (28 personas)entre primos ,parejas y hijos menores ..los mayores ya pasan de ir con los padres jajjajaja, cada año le toca a uno,al año que viene a Bilbao,hacemos como las quedadas ,en la comida se decide la del año siguiente ,lo pasamos muy bien,empezamos con el vermut aqui en Oyon,luego la comida en el hotel zenit de Logroño,muy bien sin ninguna prisa nos dejaban estar todo lo que quisieramos, con camarero para que le pidieramos todo lo que se queria tomar ...total hasta las 8 de la tarde,y acabamos en las piscinas de Oyon tomando algo en la terraza,poco a poco se fueron marchando los que tenian que viajar para ir a casa,menos 4 parejas que nos quedamos a cenar un plato combinado ...total que a las 3 de la mañana llegabamos a casa.....y la noche buenisima!!!!!

Hoy no he madrugado,pero he tenido que acabar un poco de labor que me quedaba,y como Agustin le tiene que montar un armario a mi madre,comeremos en su casa jijjiji,por lo menos me libro de hacer comida :dientes:

Encarna ya he leido que tu tambien lo pasaste muy bien,aunque ese cafecilo no te haya dejado dormir ,me alegro que vayan mejorando las cosas:D

Isabella ,que alegria leerte otra vez,te echaba de menos:beso:que pena lo del incendio,y ahora la gente que se quedara sin trabajo:(

Me tengo que ir,madre mia que rollo os he soltado :coqueta: un beso a todas,pasar buen dia,aunque tengais que sacar el abanico8):beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,hoy calurosos, aunque por la noche bien.

Ayer por la tarde me fui a Valladolid de compras con mi hijo pequeño,que no es muy dado, pero su chica trabajaba y yo aproveché la ocasión,dejamos a Jorge en casa que la palabra compras no le suena bien:lol:

Me compré un vestido muy mono de desigual,que me encanta todo lo de esa marca y encima rebajado.

Compramos regalos para su chica que es su cumple el jueves, así que rematados la tarde con unas cañitas en la terraza cuando volvimos.Y poco mas que Jorge trabajaba de noche.

Yo plantas tengo pocas por cuestión de espacio, pero se me dan bien,ahora cuando he vuelto me he encontrado el rosal achicharrado por culpa de mi hijo,menos mal que parece que le he resucitado, he hecho lo mismo que dice Ishtar.

Bueno no escribo mas que estoy con el movil.

Que paseis buen día.

Enlace al post

Buenas tardes,

Ayer no entré porque estaba un poco triste ya que mis peques me han dejado hasta finales de agosto. Mi novio de ojos azules cielo de verano me ha tenido entretenida montando con el un motor que saca agua del riachuelo para regar el jardín. Funciona, ya no más idas y vueltas con cubos de agua. En 1 hora hemos regado jardín y huerto, normalmente necesitamos al menos 2 horas y media.

Mi madre sigue bien y aburrida, le llevo comida a diario y paso algo de tiempo con ella. Miércoles vamos al hospital para ver si recupera bien.

Os dejo, he dejado la cocina a medio limpiar.

@Ishtar me alegro de volver a leerte.

Que tengáis un maravillo domingo.

Os quiero.

Envoyé de mon RAINBOW en utilisant Tapatalk

Enlace al post

@araceli se me olvidó comentarte que aquí no hay ni porras ni churros en los bares como en los madriles, los venden en churrerías ambulantes que se ponen en los mercadillos, entonces se compran allí y luego vas al bar a desayunar...osea que hoy no hay..,:anda-ya:

Enlace al post

Buenas tardes chicas

@encarnasao gracias por el decioso desayuno:beso:

yo me cojo ahora un poquito de todo y hago merienda cena antes de irme al polo norte:):beso:

He estado estos dias un poco liada con mi madre y no he podido entrar:( pero bueno todo se andara:)

Muchos besotes para todas y descansad muchoooo:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes, ya en casita despues de un dia precioso

Salimos a las 8,30..aki el cagaprisas..asi k en Covadonga casi solos..algun ciclista y poco mas..hasta el parking estaba cerrao, ja,ja,ja Luego bajamos a Cangas de Onis k habia mercao y compre kesitos, k en esta familia somos muy ratones todos, despues a la playita, a Rodiles, pero como somos de Avilaaaaa..nos confundimos y en vez de pillar la autopìsta, fuimos por la Asturias profunda..eso si, entre macizos de ortensias k habia por todos lados

Cuando fuimos a comer al chiringuito entro una niebla de costa k pensamos k no encontrariamos las toallas..pero igual k llego se fue..hasta mas de las 5 alli azotaos, y dando algun k otro paseo.  

Asi k nos vinimos para no pillar follon de entrada y ya en el sofa, con la lavadora rulando

Luego si el movil carga, os pongo alguna foto para k cotilleeis

Encarna al lavavajillas por sistema le pongo ademas de la pastilla, y demas zarandajas un buen chorreton de vinagre, asi a lo bruto en la puerta....keda limpito y precioso

Y las plantas, mejor no mirarlas..cuando herede las de mi madre.. se deprimian y yo venga cuidarlas...un dia me puse seria..¡ vosotras vereis o espabilais o terminais en el contenedor!!...oye..decidieron espabilar y te juro k mimos los justos

Ala mañana masssss. BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
encarnasao
hace 6 horas, argala dijo:

Hola chicas!!! buenos dias!!! ....y... muy buenos que estan:D si Vicky estos son los dias que mas me gustan jajajjjaj como me conoces :Emoji-12:

Ayer no pude entrar (pero me acorde) como ya dije era la comida de primos que hacemos una vez al año,este año le tocaba organizarla a mi Agus (28 personas)entre primos ,parejas y hijos menores ..los mayores ya pasan de ir con los padres jajjajaja, cada año le toca a uno,al año que viene a Bilbao,hacemos como las quedadas ,en la comida se decide la del año siguiente ,lo pasamos muy bien,empezamos con el vermut aqui en Oyon,luego la comida en el hotel zenit de Logroño,muy bien sin ninguna prisa nos dejaban estar todo lo que quisieramos, con camarero para que le pidieramos todo lo que se queria tomar ...total hasta las 8 de la tarde,y acabamos en las piscinas de Oyon tomando algo en la terraza,poco a poco se fueron marchando los que tenian que viajar para ir a casa,menos 4 parejas que nos quedamos a cenar un plato combinado ...total que a las 3 de la mañana llegabamos a casa.....y la noche buenisima!!!!!

Hoy no he madrugado,pero he tenido que acabar un poco de labor que me quedaba,y como Agustin le tiene que montar un armario a mi madre,comeremos en su casa jijjiji,por lo menos me libro de hacer comida :dientes:

Encarna ya he leido que tu tambien lo pasaste muy bien,aunque ese cafecilo no te haya dejado dormir ,me alegro que vayan mejorando las cosas:D

Isabella ,que alegria leerte otra vez,te echaba de menos:beso:que pena lo del incendio,y ahora la gente que se quedara sin trabajo:(

Me tengo que ir,madre mia que rollo os he soltado :coqueta: un beso a todas,pasar buen dia,aunque tengais que sacar el abanico8):beso::beso:

buenas tardes pili:)

me alegro que echarais ayer un día tan bueno:D

esa Agustín vale un potosí:plas::plas::plas: claro que tu eres una joya de las buenas:D

disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...