Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!

Martes :D

Día de la marmota que diría @neska, trabajo, casa y si hay suerte, siesta :meapunto:   lo mismo cae algo de plancha, pero lo mismo lo dejo para otro día :duda: 

Spoiler

Ayer una de mis primas mayores nos contó que le habían detectado unos nódulos "malos" en el pecho :herida: nos quedamos todas :( está de pruebas para ver el tratamiento a seguir :porfavor:

Como me acordé de ti Cova :beso: 

Para cerrar en positivo que diría @Maqui, ayer hice puré de zanahoria y como siempre, con tres cosas  en la cabeza a la vez, así que el resultado es que fui a triturar y no había echado agua :bate: no quise ni mirar :nodigona:  quité el cubilete, añadí el agua y a seguir batiendo y..... quedó genial :up: no se notaba nada de nada :dientes: 

@claudia16 como vas? :beso: 

@encarnasao :beso:

@covaro :beso: 

@alumna :beso:

@Véronique :beso::beso::beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Rosas de manzana y hojaldre de marisalas:

rr9.jpg

ab96983e3429c8e4de5bcbd8e4484eb7.jpg

b4e57c654b0388e442ad97ae9ccb364b.jpg

79dbab71ea7e2abb8416d6b8025f630b.jpg

6401467b7d710734277c08ca8c5b35ad.jpg

c0c4046771edb0c82d3c735f3ea90cc5.jpg

5e7019d600f28260cad9c270ac30e5fd.jpg

Sm%C3%A1ri-CoconutChocolateMilkshake-Rec

d951f009ae42804217305a351d1cc56a.jpg

8e7bafaf2e172a1d528b9493ea7c9404.jpg

11f1d979bc9ad9fba41422d43e7faaa6.jpg

Y de Pinterest, lo que cambia un mueble con una mano de pintura :o

2e8099d2f6c219fc433a131c2fb2cb99.jpg

Y para la chiquilla de argala, ideas con piedras :coqueta:

dbd197e401d548cfce92632d2952051c.jpg

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias !!!

prime :meapunto:

niña espero que lo de tu prima salga bien

por aqui ya va calentando mas y dicen que subirá mas la cosa

llevaba casi sin dormir dos noches y ayer cuando se llevaron al peque me puse a coser, imposible se me cerraban los ojos, así que ni corta ni perezosa me marche a la coma, algo menos de las 9, total asta las 7`45 que a sonado el despertador, me he despertado tres o cuatro veces como es normal en mi pero he seguido durmiendo, ya veremos quien me duerme a mi esta noche, me marcho a por el peque

pasar un buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, preciosas!!!! Vicky :beso: Encarna :beso: gracias por el desayuno :)

vaya :( sale torcida, pero ayer nos acompañó su amiga canguro. En principio ya tengo señora, es una chica de 44 años, pero ha costado que me enviase el curriculum, pero ya está, ahora pendiente de que le den el ok y la contraten :) yo a final de mes pago una cantidad a la Generalitat, pero ellos son quienes la aseguran :)

El impresentable, es tan fuerte :( es que ni llamarla, pero a mi me machaca a mensajes, le borré del wassap, me cuenta su vida, yo no le contesto, :evil:que llame a su hija, que gracias a Dios, habla.

poco más que contar, que la niña que a veces, nos acompaña, es un amor, estoy muy contenta, como sirve de modelo a mi hija.

bueno, abrazo para todas, toítas, toas :beso::beso: feliz día :beso: 

20160718_174737.jpg

Enlace al post
encarnasao

Buenos días,

muchísima calor, anoche no nos apetecía meternos en casa, la mía se calienta mucho a la tarde y no hay quien pare.n015.gif

niña ya siento lo de tu prima, espero que no sea muy grave  y con tratamiento salga todo bien :porfavor::porfavor:

virginia me alegro que ya tengas ayuda, al inombrable mejor eso, no nombrarlo:anda-ya:

veronique :beso::beso::up:

Mabel en verano que estas temperaturas es difícil dormir:grrr: disfruta de tu nene;)

hoy me voy a la pelu, mi nuera me echara un poco la bronca, no quiere que me deje tanto, pero entre  unas cosas y otras no he podido ir antes, estoy sin arreglar desde la kedada de mayo.

me llevo mi desayuno y os deseo a todas un estupendo día:up:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas !! Muy buenos días!! :D

Vaya ,siento lo de tu prima ,a ver si lo cogen a tiempo y tiene solución,que rabia da,pero hay que ser positivos y pensar que todo va a salir bien.

Oye ,pues no está mal tu día de la marmota jajjajajja

Esas Flores de hojaldre ,tengo que decir que están riquísimas,cuando no estaba a dieta las hacía muchos domingos de postre,aunque no me quedaban tan bonitas jajajjaja,pero ricas un rato :babas:

Muchas gracias por acordarte de mi chiquilla,no veas cuando le enseñe esas piedras pintadas ,lo que le van a gustar....lo malo ... Que nos tocara pelear un poco ,para que haga primero deberes y lectura que le hace falta,

para ella lo primero son manualidades y luego Dios dirá jajajajaja

Ayer después de estar todo el día de espera ,no me trajo labor,así que a las 7 harta de esperar le mande un wasap a ver si venía y me contesta que no le había dado de tiempo de cortar para traerme labor (coño!!, podía a ver avisado no?) :grrr:  Que paciencia,así que me vestí y aproveché para ir al hospital a ver a mi tío,

Isa!!!!no veas como me acuerdo de ti con la calor jajajjaja pero ves al final hasta con calor puedes dormir de vez en cuando,si al final hasta te va a gustar  el calorcito jijiji 8) que pases buen día con tu peque :up:

Alumna ,me alegro que te hayan solucionado lo de la chica para tniña,que foto más bonita con la amiguita  :up:

Encarna ,que bien,seguro que tu nuera te deja guapísima!!! :up:

Voy a ver si hago la comida y algo de limpieza 

Pasar buen día :beso:

Enlace al post

Buenos dias, seguimos asaos

Jefa cuanto lo siento, pero la ciencia avanza a diario, asi k seamos positivas, aunk el bajon y el nervio viene de serie con la noticia

Bueno virginia, esperemos k con la ayuda todo se solucione un poco

Encarna k te dejen de arrebatar ehh!!

Voy a bajar a la pescaderia y a playear, ayer no se aguantaba sino era paseando por la orilla..asi k akello parecia la marcha verde

BSSSSSS para todas

PD Teneis k enseñarme a poner lo de *oculto*..k no doy con ello

Enlace al post

Buenos días

@Vicky ya lo siento esperemos que sea leve y hoy en día esta todo ese tema bastante adelantado. :beso:

@paiper   G  estará ya muy grande,no? Tiene ya 6 o 7 meses si no me equivoco :duda:

@alumna :beso:

@encarnasao :beso:

Hoy no me he acostado, un libro entero me he :leer: y poco mas que contar. Os habéis dado cuenta lo de espías que hay en el desayuno? Ahora mismo 60 visitas (espías) y 5 contestaciones .

Mientras os escribo a empezado a tronar y llover........

Me llevo una rosa de esas y un cola-cao muy frió.Gracias @Vicky .Ayer se me olvido la tortilla pero hoy , me he puesto ya una alarma :lol:  :lol: para que me avise, asi que ya sabes que no me falte mi fresquita ;)

...........y ya no llueve y el sol apretando.

Que feliz día y que luego vuelvo :guapa:   :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

Enlace al post

Buenos días. Por aquí camino de los 42º, sopla levante y hace bochorno, debe haber tormentas en la sierra. Ayer estuve en una vinoteca nueva, degustando diferentes caldos.

Hoy no me puedo mover de casa, que estoy a la espera de la llegada de un paquete de C&J, de cositas de repostería.:dientes:

@Vicky Lamento lo de tu prima. 

Spoiler

Esperemos que se los puedan extirpar sin que se extiendan.:up:

A ver si V. "te concede una siesta". Por cierto, ¿se puso ya bien del todo?

Gracias por el té. No sé que pintan unos pies junto a la chacina y la barra gallega, pero el conjunto es magnífico para tapear.:dientes: :beso:

@paiper  Se ve que con el chico, paseo va, paseo viene, te cansas más y duermes mejor, es un nieto terapéutico, no te quejes.:dientes::beso:

@alumna La foto es preciosa.:beso:

@encarnasao Seguro que te dejan estupenda en la peluquería, pero huye de las asimetrías, anda. :dientes:¿Has comprado el abono y la tierra? A ver si te esmeras y te reverdece todo. Las ventas se están animando ¿no?:beso:

@argala Te van a volver loca con las prendas, menudo sin vivir llevas con eso, espero que al menos te compense económicamente.

Tu chiquilla va a acabar con las piedras del campo, con tanta manualidad.:lol::beso:

@jalapa Que no se diga que te vas a volver a Madrid sin pisar la playa, ve un ratito la menos.:beso::beso:

@mady ¿Y bien instalada? Y acostumbrándote al calor¿eh? Menos mal que te vas a la piscina.:beso:

@Véronique:beso:

@womangirl ¿mucho calor también por ahí? Espero que tengas actividades refrescantes o al menos distraídas.:beso:

@manheim Niña, que dormir poco acorta la vida. Espero que todo vaya, al menos, un poco mejor.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de atrapar algunos ratos felices que eso, en definitiva, es lo que importa.:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días por la mañana :D

anoche no dormí nada, me desperté dos o tres veces, y a las 8 de la mañana me quedo frita, pero P a las 8/30 se levanta y hasta que no me levanto ni para, empieza a encender y apagar las luces hasta que me levanto :grrr:

hoy creo que llego el gran día..... No tenemos nada que resolver e Iremos a la playa :porfavor:

@Vicky siento lo de tu prima, esperemos que no sea nada grave, la ciencia avanza mucho  :beso:

@encarnasao ya veras qué guapa te deja tu nuera, por la cuenta que le lleva, más le vale 

@argala que informal la gente, podía avisar y no quedabas esperando, me da mucha rabia la poca seriedad :grrr:

@Ishtar ya nos enseñaras tus compras en C&J :meapunto:

@Véronique :beso::beso::beso:

buen en día a todassssss y a disfrutar el día :beso::beso::beso:

Enlace al post

A los buenos días @Vicky y todassssssssss:)

saladito plis, y gracias!!! ;)

dicen que suben las temperatura, por aquñi no pasaremos de 28, y lo bueno es que no hay humedad, que es calor seco y mucho más llevadero, no el otro que te pasas el día sudando y pringosa...:anda-ya:

La revisión pues muy bien, osea que tranquila por ahora:up:gracias chicas:beso:

Esta tarde me toca, después de nadar, pues pelu, solo un pequeño retoque sin más para el gran día...:dientes:y luego iré a hacer algo de compra y dejar a M con provisiones, que no desfallezca de inanición....:dientes::lol:ah! que por cierto, me hizo anoche la cena...como llegué a las 9 y cansada y tal...un huevito a la plancha y un txupito de gazpacho...:lol::lol::lol:detallazo total...!!!:up::dientes:

Pues hoy a las 8 estaba yo en la puerta de la

Spoiler

renault

dejando mi coche para que me arreglen los arañazos, que al vivir en zona de mar se suelen poner roñosos y eso, y que por algo tengo el seguro a todo riego y tal...y bueno, como se quedará, máximo hasta mañana, pues coche de sustitución, un

Spoiler

twingo

nuevito  y tal... que mono oye...:lol::lol:pero prefiero el mío  y eso...:dientes:

y poco más por ahora, que a ver si las cosas se van solucionando a las que se le tienen que solucionar y mejorar a las que se les tiene que mejorar, y arreglar a las que se les tiene que arreglar...y así sucesivamente,y que me "desalegro" de las malas nuevas, y que den por "culombio" a los indeseables, y que, como siempre, os deseo lo mejor de lo mejor, y de lo mejor lo superior, y que las que andan de vacances que disfruten y tal, las que ya han vuelto pues que se j*... fastidien, y eso que ya han difrutado y que besukis para todassssssssss, hala agur...:beso::fiesta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...