Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

1 hour ago, covaro dijo:

PD Teneis k enseñarme a poner lo de *oculto*..k no doy con ello

Cova, si ves arriba de este escrito un ojo, pues picas y cuando te sale el "bocado" escribes dentro lo quieras ocultar, luego sales y sigues escribiendo.... a ver si me he explicado maja...

Spoiler

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao
hace 3 horas, Ishtar dijo:

Buenos días. Por aquí camino de los 42º, sopla levante y hace bochorno, debe haber tormentas en la sierra. Ayer estuve en una vinoteca nueva, degustando diferentes caldos.

Hoy no me puedo mover de casa, que estoy a la espera de la llegada de un paquete de C&J, de cositas de repostería.:dientes:

@encarnasao Seguro que te dejan estupenda en la peluquería, pero huye de las asimetrías, anda. :dientes:¿Has comprado el abono y la tierra? A ver si te esmeras y te reverdece todo. Las ventas se están animando ¿no?:beso:Pasad todas un maravilloso día y acordaos de atrapar algunos ratos felices que eso, en definitiva, es lo que importa.:beso::beso::beso::beso::beso:

siii, he ido hacer un rato con joaquin a comprarlo.

un buen saco de tierra y fertilizante, además me he cogido tres plantas que no conozco pero me han gustado y me ha dicho el chico que aguantan el sol  :duda:tampoco es que aquí haga mucho estas temperaturas.
pero los geranios aquí se mueren enseguida con un bicho que le llaman el taladro.

hasta el jueves no puedo trabajarlo, mañana tenemos todo el día clases de cocina, a las 11, 16 y 19:evil:

el día de mas calor y todas seguidas y encima todas las clientas me dicen que se va al pueblo o a las piscinas:grrr:

las ventas regular, este mes dos.

a mi tampoco me gustan las asimetrías :guapa:

que envidia me das con esas cositas de repostería:cry:

:beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
Enlace al post
Spoiler

Probando probandoooo......

Ye tengo th nueva..de 2 mano pero esta estupenda. MI heredera estaba empeñada en regalarme la nueva..me daba pena k se gastase tanta pasta..( yo creo k teme pasar hambre, ja,ja,ja). <Pues comentandolo en la playa..k somos un poco tribu, nos juntamos toda la familia..hoy solo 8..una de mis primas me dice te la vendo..Ella tiene una tia, k se compro la 31..al poco salio la t5 y se encapricho, asi k se la vendio por 300. Ella se metio a arreglar la casa y la th fue en su caja al desvan. Al cambiar la cocina le regalaron la taurus, la coloco y es la k usa. Asi k su hijo esta tarde la rescata del desvan para k la pruebe, pero amos k estoy segura k va bien, pork se como son y lo k cuidan las cosas. El pvo al enterarse k la kiere pagar mi heredera..si ya era irrisorio de entrada...dijo k ya hablarian ellas dos. Pues la otra esta pesada..¡ no te kedes con las ganas de la nueva, k yo sigo dispuesta a regalartela!!..no me la como .....pork me atragantoo

Buenoo amos a ver como va el testamentoo

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

He hecho un intento de siesta pero no ha habido forma :anda-ya:  V dando botes para ver la hora :grrr:

En fin, hoy me iré pronto a la cama porque lo necesito...

Gracias @paiper:beso:

Yo hoy he sudado un poco, no me quejo que es el primer día y ya casi acabamos julio :bate:

Se ve que necesitabas dormir, me alegro :plas::plas::plas: 

A ver si hoy puedes dormir aunque no sea tanto :coqueta:

@alumna me alegra que su amiga pueda ir con vosotras :D

Espero que se agilice la contratación de la señora y podáis contar con ella pronto :porfavor:

Lo del impresentable es :grrr: lástima que no puedas olvidarte para siempre :anda-ya:

@encarnasao niña lo bueno es que la casa esté tan caliente es que puedes aprovechar y estar fuera :coqueta:  aprovecha y haz más vida fuera :coqueta:

Gracias! :beso: de momento está de pruebas para ver como va  :( 

Desde Mayo es un montón, que te eche un poco la bronca :guapa: pero sólo poco ;)

Gracias @argala:beso: es verdad que está todo muy avanzado, pero hasta que no terminen las pruebas no se sabrá :(

Entre nosotras, mi día de la marmota un poco aburrido pero que se le va a hacer :lol:

Las piedras quedan chulísimas :coqueta: espero que le gusten :D yo tengo una bolsa entera esperando :bate:

No me hables de deberes que V está igual... primero que estaba malo y ahora que se escaquea :grrr:

Pues si que podía haber avisado :grrr: espero que hoy no haya sido igual :porfavor: 

@covaro gracias :beso: es verdad pero hasta que no se concrete la cosa, en un sinvivir que te voy a decir :(

Ya te ha explicado neska y lo has cogido a la primera :up:

Olé por la heredera :plas::plas::plas: con un poco de suerte, la tuya dura un buen tiempo y tienes las dos a la vez :fiesta: 

Gracias @manheim :beso: 

Yo dejé de leer por las noches porque había veces que me enganchaba tanto el libro que tampoco dormía, pero eso era antes de mi sueño perenne :lol:

Tienes tu trocito guardado ;) 

Imagino que será una tormenta de verano, espero que haya refrescado un poco, aunque me da que no :beso:

@Ishtar somos muy cotillas, si dices algo de un paquete, queremos saber el contenido :coqueta: no nos dejes con la intriga :lol:

Gracias :beso: están con pruebas para ver si se ha extendido :herida: espero que hayan llegado pronto :porfavor:

Yo creo que si está bien del todo pero como va por dentro, sigo con bastante cuidado de que no coja frío... no ha vuelto a tener fiebre y parece que la tos se le ha ido del todo :D

Son mis pies :burla: sabía que te darías cuenta :lol:

Saldrás un poco a la tarde? seguro que en las terracitas se está muy bien a la noche 8)

Ainssss @jalapa ya podía despertarte P con el desayuno en la cama y no así :lol: no te digo el genio que tendría yo :nodigona:

Espero que hayáis podido ir a la playa por fin 8)

Me alegra que la revisión haya ido bien @neska :beso: 

Nosotros tenemos 36 pero es llevadero, debe de ser que tenía muchas ganas de calor :dientes:

En dos días camino de los madriles, no? :fiesta:

Muy bonito el detalle de M :D y el tuyo de dejarle la nevera llena también ;)

Nena entre el culombio y que se fastidien las que ya se han ido de vacaciones... vaya salidas qeu tienes :lol:

Enlace al post
hace 5 horas, encarnasao dijo:

hasta el jueves no puedo trabajarlo, mañana tenemos todo el día clases de cocina, a las 11, 16 y 19:evil:

el día de mas calor y todas seguidas y encima todas las clientas me dicen que se va al pueblo o a las piscinas:grrr:

Tres clases el mismo día???? Nosotros dos, una a las 11 y otra a las 18

Dos ventas???? :o aún ni me he estrenado y a este paso.... Me parece :( 

Enlace al post

@encarnasao Míralo por el lado bueno, mañana te quedas a comer en Pamplona, porque supongo que no te merece la pena tanto ir y venir, si la clase de las 11 se alarga y tienes otra a las 16, mejor un restaurante y te consuelas con la comida.:dientes::beso:

@jalapa  y   @Vicky  Como sois un poquito curiosonas os voy a dar el gusto.:dientes::beso:

Spoiler

Estas son las compras, nada extraordinario pero tenía antojo del molde y de los sellos para galletas.;)

Editado por Ishtar
Enlace al post

Buenas tardes a todas, fresquito para  las calurosas mucho ánimo para las que estáis un poco plof, salud para las pachuchas y besos para todas que son gratis

Yo empecé la semana con mucho trabajo y muchas cosas pendientes así que no puedo entrar mucho 

Buen martes para todas y sed felices :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya lo se, Vicky, que hoy escribo en dos post. El de hoy y el de ayer. Pero quería felicitar a@Maqui, que no entré y no me enteré.

Besitooooooosssssss a todaaaaasssss !!!

Buenas noches preciosas !!!

[emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji286] [emoji286] [emoji286] [emoji286] [emoji286] [emoji286] [emoji286]

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...