Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días:) sol y calor pero tampoco demasiado

Mi hemana ya se ha ido, mi suegra también con su hija a la playa. Tengo hasta el 29 tranquilo solo los 4.

Después en la playa ya veremos..., viene mi cuñado pequeño con los perros y su mujer que se rompió una muñeca en marzo y ya la han operado dos veces, así que está con el brazo escayolado. Mi suegra ha dicho que venga una chica a limpiar dos veces a la semna porque en este mundo machista que tenemos se supone que lo tengo que hacer todo yo.

Eso no es lo que más me preocupa, lo que me agobia más es pensar en que hacer de comer que sea compatible con dos niñas, una vegetariana y una abuela valenciana que esta acostumbrada a comer todos los días arroz y cenar carne, pescado o verduras.

Ya les he dicho a mis cuñados que ellos piensen y yo lo hago.

Espero que estéis tod@s bien

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días...

perdonad que antes que nada suelte lo que llevo dentro: @covaro ¿qué pasa? no me he enterado y me ha dado un gran palo leerte. Cierto es que leí a @Vicky no sé cuándo y me quedó como una mosca rondándome... no sé si quieres o puedes decírmelo, lo que me importa es darte apoyo y un abrazo muy apretado:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hoy no cuento mucho. Ayer me sacaron una muela que se me había partido y esta mañana me encontraba como con fiebre. Muy pocha. Fui a trabajar con un ibuprofeno y dormí en el tren: mano de santo. Pero hace rato que me noto ardiendo y con tiritera. Estoy deseando estar en mi cama. Nada importante, un buen descanso me renovará.

Besos a todas :beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Hoy ni intento la siesta :anda-ya: además tengo que ir a comprar, así que voy antes y me lo quito de encima :D

@Missis me alegra que haya llegado algo de fresquito por allí :D

Nena y en decarton no encuentras nada que te vaya bien? tienen muchas cosas para andarines :dientes: 

Yo soy de las tuyas, rasco hasta que sale sangre :bate: pero hazte con unos enchufes o las pulseras que dice @paiper;)

Descansa o haz lo que más te apetezca en el Pirineo :fiesta:

:beso:

@manheim lo bueno de tus madrugones es que pronto tienes la faena hecha y todo el día por delante :plas::plas::plas: 

A la cerveza me apunto esta noche :fiesta:

@alumna que bonita la princesa y su tatuaje :) 

No te des mucho mal cuando la princesa se ponga a decir barbaridades, la gente que no lo entienda mejor no tenerla cerca :anda-ya:

Espero que la chica tenga pronto la entrevista y enseguida esté con vosotras :porfavor:

Cuida a ese perro pero para que se vaya lo antes posible :beso: 

@covaro vas a tener faena :D

Spoiler

Me alegro mucho por la niña, que todas las pruebas vayan muy bien :porfavor: y su madre que tenga buenas noticias :porfavor::porfavor: :porfavor::porfavor::porfavor:

La verdad @encarnasao es que si hacen dos turnos y reparten los asistentes no sería tan paliza y no había una clase medio vacía  :duda: en fin, que no te toquen muchos días así :beso:

Pero luego compensó con tus clientas :D y de premio un pingo :fiesta:

Niña te digo lo mismo, cuida al perro pero no tan bien como para que se quede :beso:

@Marta.S por suerte aquí ya nos hemos librado de esas tormentas de barro :grrr:

Nena como vas arriba y abajo... cuando te toque Pirineo pues a aprovechar que estás más activa, y cuando estés más desinflada pues a aprovechar para otras cosas, ver pelis, series, leer... dormir para compensar mi falta de sueño :lol:

La humedad es normal que te deje así, así que tranquilina :D

Yo también estoy con cocina sencilla, mitad calorazo y mitad mala organización no te voy a mentir :bate:

@jalapa lo de un mosquito por la noche creo que es de las cosas más tortuosas que hay :lol: menos mal que te funcionó el enchufe :D

Que P no sufra mucho y que tu disfrutes un montón de compritas :fiesta:

@Ishtar aquí no han ido muchos coches a lavar, están todos perdiditos :lol:

Falta mucho para empezar a contar, ya me gustaría a mi :dientes: me falta confirmar con Iberia pero en principio se puede viajar con el carnet de conducir y el pasaporte caducado hasta 5 años a un montón de sitios, y el mío sólo estará caducado un mes :nodigona: 

Enlace al post

Buenas tardes,

Un café por fa y una tostada.

Paso a informaros de que todo va mejor, os agradezco mucho vuestro apoyo.

Quería informaros de que esta mañana fui a formalizar mi inscripción en primer año de Licencia de Sociología a la Universidad Paul-Valéry Montpellier 3. Soy universitaria.

Soy una madre trabajadora y universitaria, solo espero poder llevar las cosas. Sera duro con la adolescencia que me prepara mi Lobato.

Solo eso chicas, estoy agotada.

Que paséis una tarde magnífica.

Os quiero.

Envoyé de mon RAINBOW en utilisant Tapatalk

Enlace al post

Me he ido a hacer un café a ver si me espabila un poco :meapunto:

@mcelia disfruta mucho de estos días tranquilitos los 4 :D

Me parece un buen detalle el de tu suegra :plas: y al resto le daría con el :bate:

Y lo de las comidas si que lo tienes complicado :nodigona: pero es una idea genial que piensen el menú y tu lo hagas :up: aunque no se si vas a descansar mucho tú...

@Maqui en el desayuno de ayer lo contó cova  :beso:

Si sigue la fiebre ve al dentista :porfavor: no sea que vayas a tener infección :herida: 

Aunque seguro que el descanso te viene muy bien, no dejes pasar la fiebre :beso: 

Enhorabuena @Véronique :plas::plas::plas::plas: 

Seguro qeu va a ser duro compaginar todo pero lo vas a conseguir :fiesta::fiesta::fiesta:

Me alegro muchísimo por ti :)

Y mucho ánimo y fuerza con la adolescencia del Lobato, por suerte es una etapa pasajera :beso::beso::beso:

Bueno niñas, me voy a terminar el café y a la compra, feliz tardes para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...